Los 5 Mejores Soportes De Móviles Para Coche Que Protegerán Tu Teléfono Y Facilitarán La Comunicación

Siempre que iba manejando era una incomodidad para mí sacar el móvil y mejores-soportes-de-móviles-para-cocheleer algún mensaje que me llegaba cada vez que hacía una parada en algún semáforo. Añadiendo además el peligro de distraerme en la congestionada ciudad de Madrid, en vista de eso, decidí adquirir el mejor soporte de móvil para coche.

Esta interesante herramienta me ha brindado una experiencia tranquila al conducir, haciéndome sentir más cómodo tras el volante. Me permite además proteger mi teléfono y mantenerlo en su lugar, sin tener que colocarlo sobre el tablero del vehículo, moviéndose de un lado a otro, temiendo que pueda romperse.

Como sé que existe un montón de estos artículos en el mercado con un rendimiento dudoso, que terminan convirtiéndose en un desecho al final del mes, te recomiendo adquirir uno de los cinco productos que coloqué en mí lista comparativa, muy versátiles y de buena calidad a un precio económico y asequible.




Los mejores soportes de móvil para coche

¿Cuál es el mejor soporte de móvil para coche?

Una de las características más importantes a considerar, es sin duda el tamaño de tu teléfono y del soporte. De nada te serviría adquirir un soporte que no tenga la capacidad suficiente para almacenar o sostener el tamaño horizontal o vertical de tu Smartphone. Así que no pases por alto este punto.

Otro aspecto esencial, es el material con el que ha sido hecho el producto que deseas comprar. Es inútil adquirir un modelo que se dañará a un corto plazo, o disminuirá la presión ejercida por las pinzas para sostener el celular; así que asegúrate que tenga estándares de calidad envidiables que hagan innecesario adquirir uno nuevo.

No olvides tampoco la versatilidad del artículo, y su movimiento gradual. El soporte debería poder inclinarse a una altura que puedas ver desde el asiento del conductor. Ten en cuenta que existen unidades que vienen específicamente para salpicadero, con imán,  y algunos, con chupón para el parabrisas.

#1 Soporte de móvil para coche de ESR

Un producto de alto nivel

REBAJADO
ESR Soporte Móvil...
23 Opiniones

Este producto brinda una aplicación versátil, y un posicionamiento adecuado según la necesidad que tengas en el momento. Puedes inclinarlo hacia arriba de forma vertical, o moverlo hacia la derecha o izquierda.

Se engancha en la rejilla del aire con una pinza de goma que asegura el soporte firmemente, pero sin ejercer una presión que pueda dañar la rejilla. Su diseño exterior permite que puedas utilizar tu cargador de coche, sin necesidad de extraer el terminal del sostenedor.

 

#2 Soporte para teléfono de M.Way

No más preocupaciones

REBAJADO
Soporte para...
147 Opiniones

El diseño aerodinámico de este modelo es estupendo, además, ejerce una presión suave y precisa sobre los lados del celular para sostenerlo sin riesgos de caída o arañazos.

Tiene un ancho para dispositivos de hasta 6.5 pulgadas, haciéndolo compatible con iPhone, Samsung y un montón de marcas. Podrás colocar el teléfono en posición horizontal, lo que es ideal para tabletas. Podrás sostener tu dispositivo, y utilizarlo como GPS, posicionando el ángulo de visión en 360 grados según creas más conveniente.

 

#3 Soporte de móvil para coche CH-A de IZUKU

Cuando quieras, donde quieras

Fabricado con materiales de alta calidad, no solo permitirá sostener tu teléfono y verlo según el ángulo de 360 grados que prefieras, sino que además su exterior reforzado en goma gruesa le brindará una protección segura y sin caídas.

Es compatible con un montón de modelos, solamente necesitas regular las dos pinzas con la que sostiene los dispositivos. Yo lo probé con mi Samsung Galaxy S8, y luego mi esposa colocó su S7 Edge y no hubo ningún problema de adaptación.

 

#4 Soporte de móvil para coche de Mpow

Fácil de instalar

La instalación de este producto es realmente sencilla, no necesitas ningún material extra. Tiene un sistema de inserción y extracción realmente sencilla, permitiendo colocar y extraer el móvil con una sola mano.

No importa cuál es el aparato que lleves contigo durante tus viajes, con este soporte puedes colocar desde teléfonos móviles, tabletas hasta inclusive dispositivos GPS. Tiene una rotación de 360 grados, y tres almohadillas sostenedoras extras. Todo a una excelente relación calidad-precio.

 

#5 Soporte de móvil para coche CM-2CS-BG de MAPUX

Aseguramiento inteligente, con visión amplia

REBAJADO
MAPUX Soporte Movil...
214 Opiniones

Con este producto universal, podrás colocar cualquier dispositivo que tenga un tamaño estándar de 3,5 a 6,3 pulgadas. Nunca había sido tan sencillo poder observar tu teléfono sin tenerlo en la mano, esto gracias a su posicionamiento ergonómico que permite una visión clara de la pantalla del móvil.

Ha sido hecho para colocarse en la rejilla de ventilación, con un sistema de 2 clips que sostiene el teléfono intacto en la posición donde se ha colocado, no importa cuántos frenados hayas dados, jamás se moverá de su lugar.

 




¿Qué son los soportes para móviles?

Estos productos han sido diseñados para proporcionar una protección estable del teléfono, y permitirle a los usuarios colocarlos en una posición estratégica, de forma que puedan ser visto u observados convenientemente sin tener que tenerlo en las manos. Esta funcionalidad reduce el riesgo de accidentes fatales, y te hace la vida segura y fácil.

¿Quién necesita un sostenedor de teléfonos?

Estos equipos son esenciales para aquellos usuarios quienes tienen que estar pendientes del teléfono y a la vez estar detrás del volante durante una significativa parte del día. Aunque quizás no sientas la necesidad de adquirir uno de estos productos, seguramente dentro de tu familia exista alguien que sí; anímale a tener una experiencia de conducción más segura y eficiente.

¿Por qué usar un sostenedor de celulares?

Porque tan importante como estar conectados, evitar tener accidentes y estar a salvos durante la vía son una de las prioridades más grandes entre nosotros. Si eres alguien que necesita estar constantemente usando el teléfono, o el GPS, sin duda alguna, mantener tu Smartphone sobre algún sostenedor es más conveniente que tenerlo en una mano, y el volante en otra.

Ofertas de soportes de móviles para coche

¿Qué es lo que realmente hace a un sostenedor móvil ser bueno?

Mucho más importante que el diseño y la portabilidad, la calidad del producto y el sistema magnético son factores esenciales cuando estés comprando el modelo más adecuado.

¿Cuál es el lugar más adecuado para colocar este producto?

El lugar más conveniente para un sostenedor depende del clima del área, y la preferencia personal del piloto. Si vives en un lugar extremadamente caliente, el calor externo transferido a través del parabrisas, podría terminar rompiendo el enlace entre la superficie y la montura del teléfono. En tal caso, un producto para abertura de CD es la mejor opción.

¿Cuáles son los diferentes tipos de sostenedores móviles?

Al elegir una opción para tu coche, es importante que tengas en cuenta que existen tres tipos principales de estos productos, que se dividen en parabrisas y tablero, rejillas del aire, y abertura de CD. Cada tipo tiene su propio conjunto de ventajas y desventajas.

Sostenedor para parabrisas o tableros

Estos modelos usan una especie de chupón para ajustarse a la superficie del coche. Esto puede ser contraproducente ya que en cierto punto obstruirá la visión entre tú y el asfalto.

Estos chupones también dejan una marca circular sobre la superficie, especialmente en los parabrisas. Las marcas fabricantes suelen dar una solución líquida en caso de que coloques el sostenedor sobre el tablero, advirtiéndote además que dicha solución podría dañar permanentemente la superficie del tablero.

Soporte para rejilla del aire

Estos equipos tienen pinzas de gomas que sostienen firmemente el dispositivo utilizando las rejillas del aire acondicionado. Son recomendados ya que son pequeños y fáciles de usar sin dañar el interior del coche.

Sin embargo, durante las épocas de invierno, la emisión constante de aire caliente puede terminar provocando un sobrecalentamiento del dispositivo, y hacerlo apagar. Aunque si no vives en un área con un invierno acentuado, este problema no debería darte dolores de cabeza.

Montura para la abertura de CD

Esta opción no es tan popular, sin embargo, a pesar de que la mayoría de los coches vienen con un reproductor, gran parte de los conductores no lo utilizan porque suelen utilizar el teléfono para escuchar su música favorita.

Estos reproductores están localizados en una posición media donde pueden ser fácilmente alcanzados, lo que convierte a los productos de este tipo en una opción perfecta. La montura está hecha en pinzas plásticas que se colocan en el interior de la ranura de CD, dando una sujeción firme y estable.