Los 5 Mejores Sillones Relax Que Os Harán Sentir Como En Las Nubes

Si tras un día de ardua faena lo que menos deseáis es llegar a casa y sentaros en una silla dura e incómoda,mejores-sillones-relax es momento de ir a por comprar el mejor sillón relax del mercado, capaz de garantizaros conseguir el máximo descanso y mermar los niveles de estrés de manera integral.

No me referiré a una marca en específico ni mucho menos al menos costoso, sino a ese sillón relax de buena calidad que relevó al cutre ejemplar que llevé a casa hace unos meses y en el que ni el perro quería tumbarse.

Y es que partiendo del material de tapicería, ni una pizca de agradable al contacto con la piel, su construcción era un verdadero timo que se puso de manifiesto al momento en el que la función básica de reclinar el respaldo se tornó imposible de accionar. ¡Qué desgracia!

 

Los mejores sillones relax

Sin haceros dar tantas vueltas al ruedo, el mejor sillón relax es el que sea cómodo, práctico, fácil de usar y que venga dotado con lo necesario para adaptarse a vuestros requerimientos, así como a los espacios y decoración de vuestro hogar.

Todo esto, a la par de que los materiales empleados para su desarrollo sean de buena calidad y garanticen que el sillón relax –ya sea con mecanismo eléctrico o manual- os dure por muchísimo tiempo.

Y es que estamos hablando de un mobiliario versátil capaz de fungir como agente para lograr descanso y relajación, así como elemento de decoración u otra opción en casa para tumbaros en un lugar placentero y disfrutar de un día de pelis.

Pero antes de continuar ahondando en el tema, fijaros –a continuación- en la comparativa de los mejores sillones relax.

#1 Sillón Masajeador Total Relax A Business DC

Con función de calor y permite establecer intensidad y zonas a masajear

REBAJADO

Diseñado para personas que ameritan aplacar la fatiga y relajar los músculos del cuerpo. Y muestra de ello, los ocho motores de vibración con los que ha sido dotado este sillón para abordar las zonas cervical y lumbar, así como los glúteos, muslos y piernas.

Y como si fuera poco, incluye la función de calor lumbar que favorece al sistema circulatorio; e incluye el mecanismo levanta personas, dirigido a quienes tengan limitaciones de movilidad.

 

#2 Sillón Relax de Masaje 09997 Cecotec

Dotado con mando, ruedas, programas y niveles de intensidad de masajes

Para quienes buscan conseguir bienestar en zonas altas y bajas del cuerpo, este sillón podría ser un buen aliado, ya que además de la función de masaje relajante, incluye la de calor lumbar y un mando para reclinar o elevar el reposa piernas y el respaldo.

A personas mayores y/o con movilidad reducida también les vendría de guinda este sillón porque viene con el sistema levanta personas que les permite sentarse y levantarse con mucha facilidad.

 

#3 Sillón de Masaje Irene Jrd

Con 10 funciones de masaje y tratamiento antialérgico

De montaje sencillo y sin atornillar alguna pieza, este sillón es capaz de abordar zonas específicas del cuerpo para subsanar tanto dolores musculares como en las articulaciones y actuar en contracturas; esto, gracias al sistema computarizado de reparto de masaje que incorpora.

Ha sido dotado con ocho motores extra potentes y función de calor, para conseguir una mayor relajación. Además, su tapicería de polipiel -con tratamiento antialérgico- lo hace fácil de limpiar.

 

#4 Sillón de Relajación Compact Cecotec

Dotado con diversas funciones y mando a control

Se presenta con un diseño compacto y preparado para ofrecer máximo confort al momento de reclinar el respaldo y elevar el reposa piernas, así como al activar sus ocho motores de vibración capaces de actuar tanto en hombros, como espalda, glúteos y extremidades inferiores.

A través del mando de control que incluye, es posible seleccionar entre los cinco programas y tres niveles de intensidad de los masajes. Y como plus, viene con bolsillo lateral para colocar alguna revista, libro o dispositivo durante la sesión.

 

#5 Sillón de relax AH-AR30600TP Astan Hogar

Una opción asequible y elegante para relajarse en el hogar

Pensado para personas que desean conseguir el máximo descanso sin sacrificar sus espacios ni mucho menos su presupuesto. Y es que se trata de un sillón que además de contar con estructura reforzada, viene con tapizado fácil de limpiar, anti cuarteo y transpirable.

Y concerniente a otras particularidades de este sillón, vale mencionar que ha sido desarrollado con diseño anti estrés envolvente y cuenta con sistema de reclinación manual hasta los 160 grados.

 

¿Por qué buscar el mejor sillón relax?

Muy sencillo. Y es que también conocido en el mercado como sillón reclinable, os ofrece la posibilidad de gozar de cuatro ventajas mientras lográis el mayor descanso: comodidad, durabilidad, suma de estilo al hogar y beneficios a la salud.

¿Creéis que es cuento chino? Pues, echadle un vistazo a cada uno de estos aspectos y veréis que estoy en lo cierto.

Comodidad

Por esencia, un sillón relax tiene la capacidad de reclinarse y –sin titubeos- eso es sinónimo de que son cómodos, en contraste con algún sillón o sofá tradicional tenga el diseño que tenga.

Estaros hablando del mejor sillón relax de tela o cuero, es garantizaros alcanzar niveles de descanso significativos.

Durabilidad

Además de que fueron pensados para la relajación, los sillones relax han sido concebidos para aguantar la caña que les deis y durar por muchísimos años; esto, gracias a la apuesta de los fabricantes por emplear excelentes materiales, para mantener una excelente relación de calidad y precio.

Añade estilo al hogar

Pues sí, los mejores sillones relax vienen en diversos modelos y estilos para actuar como uno de los complementos ideales de decoración. Incluso, hay fabricantes que ponen a disposición diversos diseños para que no alteréis ni una pizca la decoración de vuestros entornos.

Beneficios de la salud

En adición al plus de bienestar en cuerpo y mente, por aquello del descanso y la relajación, los mejores sillones reclinables están desarrollados con materiales de buena calidad, capaces de evitar que tanto el polvo como químicos y diversas partículas se acumulen en ellos.

Así que es poco probable que pesquéis alguna alegría y otra molestia mientras estéis tumbados en vuestro sillón.

Ofertas de sillones relax

REBAJADO Global Relax España...
REBAJADO Deluxe - Sillón...

¿Existen diferentes tipos de sillones relax?

La respuesta es sí, y son cinco tipos dadas sus características de construcción y dotaciones: de masaje; reclinable; elevable; pared cero; y balancín.

Sillones relax de masaje

El rasgo esencial de este tipo de sillones relax es que vienen dotados con función de masaje –frecuentemente, en la parte inferior de la espalda y cuello- Además, varios modelos incluyen función de calor, materializada en la incorporación de una almohadilla térmica.

Sillones relax contemporáneos

Caracterizados por ofrecerle al usuario la posibilidad de reclinarse hacia atrás sin la necesidad de halar de una palanca; y en adición, este tipo de sillones cuenta con variedad de estilos para adaptarse a muchísimos hogares.

Sillones relax elevables

No solo se reclinan; sino que además cuentan con un sistema que hace posible la función levanta personas, pensada para personas mayores o aquellas que necesitan ayuda para levantarse del sillón.

Sillones relax pared cero

Disponen de un diseño concebido para ocupar el mínimo espacio en habitaciones pequeñas. Y es que este tipo de sillones son capaces de adoptar una posición recta y a la vez confortable para el usuario, pero sin tocar la pared.

Sillones de relax balancín

Vienen con una base que le ofrece a la persona la posibilidad de moverse hacia adelante y hacia atrás –sí, como una mecedora- mientras yace o no con el respaldo reclinado.

 

¿Qué considerar antes de comprar el mejor sillón relax?

Aunque parezca sencillo, el hecho de que vayáis a por comprar sillón relax requiere que tengáis en cuenta ciertos aspectos, para que luego no os toque experimentar niveles de estrés que os haga hasta contratar los servicios de un psicólogo.

Os hablo de particularidades, como, tipo de tapicería; construcción; dotaciones tecnológicas; base; medidas; funciones especiales; y mecanismo.

Tipo de tapicería

En esta parte, además de gustos, se conjugan uso y presupuesto. Y es que si bien es cierto que las opciones de tapicería más populares son en acrílico y lana, debéis tener claro cuál será la caña que le daréis al sillón.

Por ejemplo. Si pretendéis dormir en él, lo más recomendado es un sillón con tapicería de tela o cuero. La diferencia entre ambos materiales, es que el primero es menos costoso y el segundo requiere de más cuidado, pero tiende a garantizar mayor durabilidad.

No obstante, un sillón con tapicería de algodón o poliéster es difícil que muestre desgaste y es fácil de limpiar.

Construcción

Sin duda, el aspecto más sustancial porque os determina la vida de vuestro sillón.

Apostad por un sillón relax con bobina y marco de metal, relleno de espuma sintética y base de madera.

La bobina de metal os asegura mejor apoyo y durabilidad; el marco de metal -aunque hace al sillón más caro- garantiza longevidad; la espuma sintética –generalmente, la más usada- hace al sillón más cómodo e incluso para aliviar molestias en el área lumbar; y la base de madera aporta al sillón más permanencia en el tiempo.

Dotaciones tecnológicas

La conectividad es un plus que decanta a cualquiera hoy día; tanto que varios fabricantes han apostado por sillones relax con puerto USB, para que podáis mantener cargado vuestro smartphone, tablet u otro dispositivo sin la necesidad de un tomacorriente.

Base

Tenéis la opción de elegir un sillón cuya base sea fija u os permita balancearos como si se tratarse de una mecedora.

Medidas

¿Queréis un sillón de tamaño estándar o extra grande? Porque –normalmente- un sillón relax extra grande está pensado para soportar más peso que el primero mencionado.

Funciones especiales

Aquí, tenéis que fijaros si el sillón os permite solo reclinar el respaldo a modo convencional o llevarlo a una posición plana.

Mecanismo

¿Motorizado o manual?

Os toca elegir entre un sillón con mecanismo eléctrico y motor incorporado que presionando botones os permita llevar sillón a la posición deseada o un sillón que para hacer lo anterior os toque mover una palanca o manija.