Los 10 Mejores Saxofones de Juguete Para Niños Más Creativos y Felices

Si se acerca el cumpleaños de vuestro sobrinito y estáis tan emocionadas que no sabéis que elegir de regalo para su primer aniversario, despreocuparos, ya que después de tener mi segundo bebito puedo recomendaros con propiedad, que deis una vista a los mejores saxofones de juguetes para niños, ya que este tipo de presentes no solo le darán horas de diversión, sino que han sido diseñados como piezas didácticas para estimular las habilidades creativas y los sentidos del audio, la vista y el tacto  mediante la incorporación de música, luces y formas.

Por tanto, si queréis ritmo y diversión, revisad este listado.

Los mejores saxofones de juguete para niños

Para todos aquellos padres que deseen iniciar a sus hijos en el mundillo musical, siempre es bueno familiarizarlos con juguetes de madera o elaborados en plástico, que emulen instrumentos reales y que puedan además hacerlos sentir y reproducir melodías clásicas.

Para ello, una de las opciones más adecuadas es incentivarlos desde muy pequeños al juego con pianos, baterías, guitarras y por su  puesto los instrumentos de viento como el saxofón.

Gracias a mi experiencia como madre puedo deciros que siempre debéis fijaros en materiales durables como los elaborados en PVC,  ya que permitirán que sus 8 teclas o más, aguanten la digitación y el juego constante.

Igualmente observad si podéis recrear melodías a través de las notas musicales, o si el equipo reproduce únicamente luces y canciones.

#1 Saxofón de juguete Mi primer saxofón Little Learner

Con pulsadores de colores para activar las melodías

Cuando queréis fortalecer las habilidades sensoriales de vuestro pequeñín, al mismo tiempo que le proporcionáis un montón de diversión, os sugiero apostar por los productos de Hap P Kids Little Learner, una reconocida marca que ha especializado su trayectoria en el diseño y manufactura de juguetes educativos musicales. El saxofón cuenta con botones de plástico para activar efectos de iluminación, una rueda giratoria para las melodías y su velocidad, así como teclas para el sonido, aumento de volumen o silenciador.

 

#2 Saxofón de juguete Doctora Juguetes

Favorece la comprensión causa-efecto

Si estáis buscando favorecer el desarrollo de la motricidad de vuestras pequeñitas, uno de los presentes ideales y completos en cuanto a juguetes educativos y versátiles lo trae la casa de Doctora Juguetes, quien ha creado un bello instrumento elaborado en plástico resistente que incluye colores violeta y rosa en su composición, así como 4 notas musicales que estimulan la coordinación mano-ojo-oído así como la atención e imaginación. Realizando una comparativa con otros productos similares, su coste es asequible.

 

#3 Saxofón de juguete SX2832/N Bontempi

Para iniciar a los pequeños al mundo de la música

Por un valor menos costoso pero de calidad excelente, Bontempi trae para padres y niños de la primera infancia, un juguete educativo que cautivará a todos en el hogar cuando veáis como vuestro pequeñín logra tocar su propia versión de canciones, al emplear un mini saxo de tono rojo, que incluye una octava con teclas codificadas que facilitan que aprenda las notas musicales. Elaborado con fibras plásticas y midiendo 280mm, constituye el regalo ideal para niños mayores de 36 meses de edad.

 

#4 Saxofón de juguete Bontempi

Con sonido realista y pistones coloreados

Los reconocidos fabricantes de Bontempi, se han dado la tarea de desarrollar un modelo más sofisticado y de gama alta no solo por sus materiales de buena calidad, sino por la combinación adecuada de funcionalidad y diversión, así como aplicaciones que permiten incrementar la creatividad  infantil mediante un instrumento de viento cromado de 43 cm de longitud. Incluye un manual de instrucciones y 8 pistones de colores correspondientes a las notas musicales, los cuales facilitarán el aprendizaje de los niños.

 

#5 Saxofón de juguete 72-284 Claudio Reig

Diseño realista y estilizado

Si estáis en la búsqueda de un diseño realista que garantice horas de diversión a los niños más curiosos y súper activos, confiad en Claudio Reig, quien ya tiene años en el mercado sorprendiendo a padres y familiares por la respuesta que dan sus hijos cuando reciben un regalo tan estimulante como este saxófono metalizado de 41 cm de longitud y 8 notas. Está manufacturado en plástico resistente a las caídas; viene con una caja protectora y un manual multilingüe.

 

#6 Saxofón de juguete 8 notas DISBACANAL

Para adultos y para niños

Al momento de querer llamar la atención animando las fiestas y comparsas de carnaval, de cumpleaños o de cualquier ocasión infantil, os invito a fijaros en los productos fabricados por la gente de Disbacanal,  quien ha manufacturado un bello saxo de estética sofisticada, cromado en dorado y con 8 notas, con la que vuestros pequeños podrán dar rienda suelta a su imaginación, recreando melodías o complementando el disfraz de Lisa  Simpson. Además es uno de los más baratos del listado.

 

#7 Saxofón de juguete REIG237 REIG

Excelente acabado

Cuando estáis en la búsqueda para regalar el primer instrumento musical a vuestro hijo o sobrinito, siempre queréis luciros con lo mejor en cuanto a atributos, durabilidad y distracción. Para ahorraros la tarea de tener una mala experiencia de compra, optad por un saxo de juguete importado de Inglaterra fabricado por Reig Toys, quienes no solo aseguran la mejor relación entre calidad y coste, sino que sus piezas incluyen colores brillantes que estimulan el desarrollo motriz y el aprendizaje junto a las teclas de notas musicales.

 

#8 Saxofón de imitación 8 notas EUROCARNAVALES

Ideal para disfraces de Blues Man

Con un precio sorprendente y un acabado increíble, otro de los productos que están dentro del top ten de mis favoritos en cuanto a regalos exclusivos que se pueden hacer tanto para adultos como para niños que quieran aprender a tocar desde pequeños en orquestas sinfónicas, son los saxofones manufacturados por la gente de Eurocarnavales. El instrumento ha sido cromado en dorado y realmente suena cuando lo sopláis, posee 8 pistones y sus dimensiones son de 41 cm, es ideal para disfraces.

 

#9 Saxofón de juguete Cars

El mejor regalo para la primera infancia

Nuevamente el exclusivo sello de Claudio Reig trae para padres y para niños una bella pieza manufacturada en plástico, que imita un saxófono multicolorido para ayudar al desarrollo de la creatividad en los pequeños, así como en el desarrollo y motricidad de sus manitas, ojos y oídos. El juguete es de un color rojo brillante, incluye 4 notas musicales con perillas en relieve. Sus dimensiones son de 29 centímetros lo que hace al instrumento manejable al 100%.

 

#10 Saxofón de juguete REIG245 REIG

Estimula la desinhibición

Si habéis notado que vuestro pequeñín de 3 años es algo tímido cuando llegan familiares o invitados a la casa, nada como obsequiarle un saxófono de juguete que permita poco a poco la desinhibición del niño. Gracias a sus coloridos detalles en anaranjado y teclas en tonos verde, violeta y amarillo, se le facilitará llevar los ritmos de variadas melodías y la puesta en escena de todo lo que imagine el chiquillo. Atreveros entonces a conocer las ventajas de la música con este regalo digno de comprar.