Los 5 Mejores Sacapuntas Eléctricos Que Te Facilitaran La Vida En La Escuela y La Oficina

Como arquitecto, me gusta trabajar con diferentes tipos demejores-sacapuntas-eléctricos lápices que posean minas de variado grosor o distinta forma, ya que ellos me ayudan a realizar mi trabajo con minuciosidad y extrema limpieza.

Y lo que nunca puede faltar en mi mesa de trabajo, es el mejor sacapuntas eléctrico debido a que lo considero un artículo esencial que me facilita la vida y me evita problemas.

Su uso es muy sencillo, pero debes tener cuidado porque hay personas que introducen el lápiz de una manera incorrecta, ocasionándole serios daños al artefacto que pudieran estropearlo por completo.

Si eres como yo y no puedes prescindir de este elemental utensilio de papelería, sigue leyendo estas líneas donde además de encontrar los mejores del mercado, conocerás algunos tips y sugerencias que te ayudarán en tu faena diaria.




Los mejores sacapuntas eléctricos

# Vista previa Producto Valoración
1 Sacapuntas... Sacapuntas... 11 Opiniones
2 Sacapuntas de lápiz... Sacapuntas de lápiz... 23 Opiniones
3 Sacapuntas... Sacapuntas... 8 Opiniones
4 Milan 150977 -... Milan 150977 -... 49 Opiniones
5 Sacapuntas... Sacapuntas... 3 Opiniones

¿Cuál es el mejor sacapuntas eléctrico?

Después de hojear docenas de modelos altamente revisados e investigar por muchas horas, estoy segura de haber encontrado los mejores que existen en el mercado.

Recuerda que todos los artículos listados en esta comparativa, han sido examinados en base a su capacidad de producir un lápiz hermoso, afilado y sin esfuerzo.

#1 Sacapuntas eléctrico Jakar

Adecuado para lápices de colores

Este útil artefacto, admite minas de 8mm de grosor pudiendo ser de colores o de grafito, es bien resistente y su robusta construcción lo hace ideal tanto para la casa como para la oficina.

Es muy potente, preciso, rápido, asequible, pesa 880g, tiene unas medidas de 20,4 x 16,6 x 10 cm y es realmente eficiente.

 

#2 Sacapuntas eléctrico para escritorio Upeffeet Convent

Con 2 agujeros

REBAJADO
Sacapuntas...
3 Opiniones

Este lindo y moderno aparato es todo lo que necesitas para tener minas bien afiladas que escriban y dibujen al máximo de su capacidad.

Lo podrás usar con pilas o conectado a la corriente debido a que trae un cable cargador muy parecido al USB, cuenta con 2 agujeros para que introduzcas modelos de diferentes tamaños, de esta manera te cuidarás al tiempo que estarás evitando accidentes, no hace casi ruido y es muy sencillo de limpiar.

 

#3 Sacapuntas eléctrico iPoint evolution Westcott

Disponible en varios colores

Este afilador además de ser muy coqueto, está disponible en 6 atractivos colores, es portátil, fácil de usar y en tan solo 10 segundos tendrás tus preciadas minas en su mejor punto.

Sus cuchillas están revestidas en titanio y nitruro de buena calidad, funciona con pilas, su depósito es bien amplio, el proceso de afinado empezará de manera automática y sirve para lapiceros de hasta 8mm de diámetro.

 

#4 Sacapuntas eléctricos a batería KAS-147 Kasimir

Afilado fino en tan solo segundos

REBAJADO
Sacapuntas...
17 Opiniones

Este utensilio te garantizará un afilado fino para todas tus minas en tan solo segundos, no las romperá, es compatible con el plomo coloreado así como con el normal y cuenta con interruptor de seguridad que impide la operación cuando se ha retirado el depósito.

Es potente, ligero y compacto, no hace ningún tipo de ruido, gracias a su lámina de acero helicoidal obtendrás un corte liso y agudo con extrema facilidad y es mucho menos costoso de lo que piensas.

 

#5 Sacapuntas eléctrico e inalámbrico Zenacolor

Con válvula de seguridad

REBAJADO
Sacapuntas...
55 Opiniones

Este potente sacapuntas hará que tengas minas perfectas en tan solo 5 segundos gracias a su cuchilla Helico Blade de acero inoxidable, es inalámbrico, funciona con 4 baterías AA y podrá ser usado tanto por adultos como por niños gracias a su válvula de seguridad que se activará si no está perfectamente armado.

Cuenta con un amplio depósito para virutas, sirve también para lapiceros de colores, es muy veloz y los compradores que ya lo tienen lo recomiendan extensamente.

 




¿Para qué comprar un sacapuntas eléctrico?

Los lápices son una herramienta que se han utilizado en las escuelas de todo el mundo durante décadas y no se irán pronto. Son excelentes para escribir, dibujar y se pueden comprar fácilmente en la mayoría de las tiendas.

Pero un asunto al que a menudo se enfrentan los usuarios, es que el pico de plomo se vuelve grueso y feo después de un tiempo, así que necesitaras sacarle punta para mantener su eficacia.

En el pasado, había que utilizar uno manual, pero hoy en día, los modelos eléctricos son cada vez más populares ya que no solo son más rápidos, sino mucho más fiables y fáciles de limpiar.

Ya no se romperán en la cuchilla (que puede ocurrir fácilmente con una mala técnica o impaciencia) y además, tendrás un grafito mucho más limpio y afilado.

Independientemente de si estas en la escuela o en tu lugar de trabajo, tu carboncillo debería ser lo suficientemente puntiagudo como para completar todas tus tareas.

Así que, te pedimos por favor, no subestimes el tiempo y la frustración que te puedes ahorrar utilizando uno de estos sacapuntas profesionales.

Ofertas de sacapuntas eléctricos

Uso y tipos de sacapuntas

Estos aparatitos son uno de los artículos de papelería más esenciales en la vida de un estudiante, profesor, arquitecto, artista y de muchos otros profesionales.

De hecho, un buen número de personas prefieren usar lápices de colores o tradicionales, ya que no botan tinta y por ende, tanto la ropa como las manos estarán siempre limpias.

La función del sacapuntas

La función principal de cualquier cortalápices ya sea de uso industrial o no, es hacer que las minas mate sean más nítidas para que el usuario pueda escribir y dibujar correctamente, sin embargo, no todos realizan esta función.

De hecho, los afiladores eléctricos con hojas de acero inoxidable, están diseñados para afinar solamente el grafito y aunque por lo general las personas los usan para sacarle punta a todo tipo de lapiceros, algunas compañías recomiendan no hacerlo en aquellos que sean de colores, o de cejas, o de tiza.

La importancia del sacapuntas

Si hablas con un artista sobre este tema, estarás involucrando a esa persona en un debate interminable, ya que tendrá mucho que compartir contigo  sobre el pasado de los sacapuntas antiguos y acerca de la importancia de estos artículos en la vida diaria.

De hecho, algunos van un paso mas allá y te educarán y entrenarán acerca de la elección correcta del afilador que puede ir desde el modelo clásico, a uno recargable o de 2 agujeros.

Artistas, estudiantes, profesores y profesionales que usan minas, comparten la vasta experiencia de su uso y al final del debate, te darás cuenta de que todos ellos te aconsejaran una misma cosa: elegir aquel que funcione mejor para ti.

No importa cuántos métodos conozcas para afilar, lo que realmente importa, es que escojas el modelo que se adecúe a las necesidades de tu profesión específica.

Debes comprender que al final, aguzar un carboncillo es un arte que no mucha gente entiende, pero que gracias a las nuevas tecnologías, las empresas se están centrando en la creación de diferentes estilos y tipos que te darán los resultados deseados en poco tiempo.




Consejos a tener en cuenta al comprar un sacapuntas eléctrico

El tamaño del lápiz

Los lápices vienen en diferentes tamaños y formas. Por lo general, 9 mm es el más comúnmente utilizado con diámetros mayores que alcanzan hasta 10,5 mm. La mayoría de los afiladores a pilas que usamos hoy en día, están diseñados para modelos con un diámetro de 8 mm.

La forma del lápiz

Las minas también están disponibles en varias formas tales como circulares, triangulares y hexagonales y a pesar de que hay modelos de sacapuntas para cada una de estas categorías, no todos funcionan o se adaptan a las mismas.

Ángulo para afilar

Los diferentes afiladores te proporcionarán disímiles ángulos para cortar. Quizás necesites algo más grande para cuidar la mina o algo de uso rudo que muestre más grafito; al final, la decisión es tuya.

El punto de la mina

Debes saber cómo te gusta la mina de tu lapicero. Algunas personas prefieren los grafitos puntiagudos y afilados, mientras que otras se declinan por algo mas redondeado.

Limpieza

Las marcas de grafito que los afilalápices dejan en la madera, pueden ser irritantes. Aquellos artistas que busquen pulcritud extrema sobre su papelería, pueden necesitar un modelo que no ensucie ni que deje desperdicios; un modelo con deposito será entonces la mejor opción.

Características

Cuando vayas a seleccionar uno, fíjate bien en sus características ya que cada modelo tiene algo que lo distingue del otro. Esto puede referirse a que funcione con pilas AA, que cuente con un buen sistema de seguridad o que tal vez tenga dos orificios. Anota todo eso y lee bien la descripción para que obtengas una mejor idea.

Precio

Compara el precio de los amoladores en diferentes sitios de compras en línea. Algunos vendedores también ofrecen envío y entrega gratis. Comprueba también si hay alguna garantía sobre el producto y una vez que conozcas la mejor oferta, podrás elegir aquel que sea ideal para tus proyectos.

Comentarios de los clientes

Los comentarios de los clientes juegan un papel importante en la compra de cualquier producto. Los usuarios que lo han utilizado antes de escribir su experiencia,  son de verdadera ayuda para todos los que estamos por adquirir ese mismo artículo.

Busca la revisión del modelo Faber Castell que te hayan recomendado o por el que sientas un interés particular y decide si vale la pena comprarlo en función de sus calificaciones y estrellas.