Los 5 Mejores Rodillos de Ciclismo Magnético Para Pedalear En Casa

Cuando no tenéis ánimo alguno de gastaros una pasta en una bicicleta spinning, pero no podéis quitaros la idea de ejercitaros en casa pedaleando en una bicicleta estática,mejores-rodillos-de-ciclismo-magnético es momento de ir a por comprar el mejor rodillo de ciclismo magnético.

Pero ¡cuidado! No os dejéis engañar por las promesas de la primera marca de rodillos de bicicleta que veáis en el mercado –como me pasó- que de tanta palabrería hasta terminé con un rodillo de rulos, el cual estaba muy lejos de mis expectativas.

Ahora bien, para evitaros un trago amargo similar al mío –o quizá peor- os invito a echarle un vistazo, a continuación, a una nutrida comparativa de los mejores rodillos de ciclismo magnético.

Os hablo de modelos que además de garantizar buena calidad y estabilidad, vienen con niveles de resistencia ajustables; e incluso, varios de ellos con opciones de conectividad y sensaciones realistas.

 

#1 Rodillo de ciclismo magnético de Élite

Compatible con dispositivos y aplicaciones ANT+ y Bluetooth Smart

REBAJADO

Se trata de un rodillo interactivo y muy inteligente, desarrollado para usuarios que ambicionan experiencias bastante realistas de pedaleo desde una habitación, ya que viene con Bluetooth y tecnología ANT+ que lo hace compatible con apps, software y dispositivos para entrenamiento.

Basta con utilizar el programa adecuado –como Zwift, The Sufferfest o Bkool, por ejemplo- y comenzar a pedalear. El rodillo es capaz de cambiar automáticamente los niveles de resistencia según la pendiente del recorrido, ya sea una subida muy inclinada o tramos en carretera, entre otras.

 

#2 Rodillo magnético turbo Powerfly

Listo para usar e incluye soporte para la rueda delantera

Estupendo rodillo para entrenamiento indoor porque además de venir totalmente montado –y con la posibilidad de ser plegado de forma fácil y sencilla- incluye niveles de resistencia ajustables mediante el enroscamiento de una clavija.

Estamos hablando de un simulador capaz de convertir cualquier bici con ruedas de 26″ – 28″ en una bicicleta estática. Tan solo hace falta anclar la rueda trasera de la bici en el pincho del cuadro, acoplar la rueda delantera en el soporte, ajustar la intensidad y listo. ¡A por pedalear!

 

#3 Rodillo de ciclismo T-2400 de Tacx

Basado en tecnologías de conectividad y capaz de ofrecer pedaleos realistas

REBAJADO

Sin duda, un rodillo de bicicleta con función magnética imposible de perderle el rastro, ya que además de su diseño y acabado, viene dotado con Bluetooth para sincronizarlo con un smartphone o iPad y la aplicación gratuita Tacx Training.

En fin, es un rodillo asequible y muy prometedor que además de integra tecnología ANT+ para compatibilidad con diversas plataformas, palanca de resistencia al manillar, soporte para rueda delantera y la posibilidad de experimentar pedaleo realista en pendiente con 10 posiciones.

 

#4 Soporte para entrenamiento de bicicleta Blackburn

Robusto y con sistema de regulación desde el manillar de la bici

Si bien es cierto que no se trata del rodillo de bicicleta más barato del mercado, sí que está entre los menos costosos y garantiza ser una solución de entrenamiento de alto rendimiento, ofreciendo seis niveles de resistencia ajustables desde remoto en el manillar de la bici, entre otras posibilidades.

Con base en las opiniones de otros usuarios, este rodillo podría servir hasta para ciclistas profesionales, ya que además de ser silencioso, su peso no es tan elevado y por ende puede ser transportado a sesiones de entrenamiento antes de comenzar alguna carrera.

 

#5 Rodillo de ciclismo magnético Lixada

Compatible con casi cualquier bici e incluso con motos de carrera

En adición a los 5 niveles de resistencia ajustables que ofrece y el marco de acero rígido en el que ha sido desarrollado, se trata de un rodillo de bicicleta asequible y muy versátil, por cuanto admite el acoplamiento de bicis y motos de carretera, con ruedas de 26″ o 27″ y 700C, respectivamente.

Otros de los plus de este equipo, es que su sistema de fijación es de fácil montaje; y por su diseño, ocupa poco espacio en casa.