Los 5 Mejores Recogedores Magnéticos Para Buscar Piezas Difíciles

La mecánica es un hobby que realmente me apasiona,mejores-recogedores-magnéticos pero muchas veces me puede sacar de quicio hasta el punto de terminar dándole más de un puntapié a mi coche.

Una de las razones por las que me enojo tanto, es cuando se me cae una pieza diminuta y paso más de 1 hora buscándola sin éxito.

Afortunadamente, mi vecino me comentó acerca del mejor recogedor magnético con el que he eliminado ese molesto problema y lo mejor de todo, es que es tan sencillo de utilizar que mi pequeño de 8 años me ayuda con esa labor.

Una vez lo tengas en tus manos, ya no tendrás que perder más tiempo buscando aquí y allá esa pequeña tuerca, simplemente toma el accesorio y como por arte de magia,  levantará esas diminutas piezas que han quedado ocultas en medio de tanto fierro.

 

Los mejores recogedores magnéticos

Gracias a Dios que todo va en constante evolución y lo que antes era un verdadero suplicio, hoy en día no es ni remotamente grave.

El mercado del automovilismo es uno de los más cambiantes y afortunadamente, cada día contamos con piezas nuevas que nos facilitan la vida y nos ahorran horas de frustración y enojo.

La comparativa que verás a continuación te mostrará esas pequeñas herramientas de las que no deberías prescindir ya que son tan versátiles que incluyen clip para bolsillos y lo mejor de todo, es que te aliviarán de esos pequeños y engorrosos detalles en los que a nadie le gusta detenerse.

#1 Recogedor magnético TENSD501 de Teng

Liviano y potente

A veces hay tuercas o tornillos en zonas tan intrincadas, que prácticamente es imposible hacerse con ellas nuevamente. Si esto representa un continuo problema para ti, entonces será mejor que le des una ojeada a esta herramienta telescópica con la que podrás recuperar esos materiales caídos que ya dabas por perdidos.

Es ideal para zonas incómodas y lugares de difícil acceso, cuenta con un imán muy potente, sus medidas son 1,4 x 1,5 x 17,8 cm, su peso es de tan solo 31,8 g y es menos costoso de lo que piensas.

 

#2 Recogedor magnético 3089 de BGS

Levanta hasta 500g

La marca BGS, siempre a la vanguardia, nos trae este útil accesorio con el que podrás volver a tener esas pequeñas piezas que ya dabas por perdidas. Su estructura es totalmente flexible, aguanta una tensión de hasta 500g, es extra delgado y su cabeza magnética mide 6mm.

Es muy útil para recoger tornillos en lugares recónditos, es sumamente potente, está elaborado con materiales de buena calidad y ha sido ampliamente recomendado por los compradores que ya lo tienen.

 

#3 Recogedor magnético de Virtuemart

Excelente relación calidad/precio

Si sueles hacerle reparaciones a tu coche y siempre se te cae una pieza en un lugar de difícil acceso, no lo pienses más y dale una oportunidad a este pequeño aparatito con el que tendrás una sujeción perfecta y sin mucho esfuerzo.

Es un must have en lo que a herramientas manuales se refiere, es totalmente maleable, cumple a cabalidad su función y es realmente asequible.

 

#4 Recogedor magnético 823543 de Silverline Tools

Incluye 2 espejos

Este útil accesorio recoge objetos metálicos en un santiamén, de esta manera, no tendrás que desperdiciar tu tiempo haciéndote elástico para llegar a esa difícil tuerca que se ha caído quien sabe dónde.

Incluye mango telescópico que se puede extender hasta 800mm, cuenta con un espejo de aumento y otro convencional para que puedas mirar a donde se ha caído la pieza, su mango es antideslizante, los acabados son excepcionales, sus articulaciones funcionan a la perfección, lo podrás comprar fácilmente en línea y cuenta con garantía de por vida.

 

#5 Recogedor magnético de AERZETIX

Se extiende hasta 63cm

Este accesorio se extiende hasta una longitud máxima de 63cm, lo suficiente para que puedas encontrar esos tornillos sueltos que se han caído como si de virutas se tratara, tiene un imán bastante fuerte, es bonito, elegante, cumple a cabalidad con su función y estoy seguro que su precio te encantará.