Los 5 Mejores Quads Eléctricos Para Niños Que Les Garantizarán Una Máxima Diversión

Mi hijo ya cumplió ocho años, y es el momento en donde muchas curiosidades y ambiciones empiezan a nublar su mente. Mi pequeño flipa al verme conducir,mejores-quads-eléctricos-para-niños y desde hace un año desea conducir un vehículo. Su regalo de cumpleaños ha sido el mejor quad eléctrico para niños que he podido encontrar en el mercado.

Seguramente una de tus preocupaciones era compartida con las mías, por ejemplo, la inseguridad al conducir. Pues estos productos son completamente seguros e incluso hay algunos que pueden ser controlados por un mando a distancia para minimizar riesgos. Tienen frenos de buena calidad, y un eje trasero reforzado.

Al ser eléctrico, también le enseño a mi hijo a escoger opciones amigables con el medio ambiente mientras se desenvuelve tras un volante. Te dejaré cinco opciones en una lista comparativa para que escojas el que más te guste.




Los mejores quads eléctricos para niños

¿Cuál es el mejor quad eléctrico para niños?

Sí, estamos seguros que quieres optimizar la experiencia de conducción escogiendo el producto más adecuado para el pequeño. Una de las consideraciones claves a tener en cuenta es sin duda alguna el tamaño del niño, por lo general, hay ciertos estándares que deben cumplirse de forma que pueda acelerar y maniobrar el volante sin dificultad.

Para los niños más pequeños de 4 a 6 años, recomendamos adquirir un producto que tenga una llanta de 4 pulgadas. Para edades de 6 a 12 años, la opción más conveniente es aquella que posee ruedas de 6 pulgadas. Y para edades superiores a los 13 años, es ideal conseguir cauchos con dimensiones de 7 pulgadas.

En nuestra lista te guiaremos paso a paso con productos de precio asequible, y económico, que refuerzan la seguridad, quitándote muchos dolores de cabezas. Son todoterreno, y permiten un desplace seguro gracias a sus discos de frenado.

#1 Cuatrimoto Kawasaki 660055 Injusa

Ideal para niños de 3 años

Deja que tu pequeño viva una experiencia asombrosa sobre esta realista motocicleta que brinda un desplazamiento versátil sobre cualquier tipo de terreno gracias a sus anchas y gruesas llantas.

Alcanza una velocidad prudente de 5 kilómetros por hora, y tiene una autonomía fantástica brindada por su batería de 12 voltios, lo que dará una experiencia larga y fascinante al pequeño mientras se divierte conduciendo, realizando giros y paseos tranquilos y seguros. Tiene un precio menos costoso que otras unidades.

 

#2 Quad Cars Rayo McQueen Feber

Diseño estupendo

Seguramente seas un apasionado amante de la película Cars, y tu niño también. Deja que se divierta conduciendo este vehículo cuyo acabado es impresionante, y una selección de colores de alta calidad, brindando la apariencia exacta del Rayo McQueen.

Tiene un acelerador justamente en el pie, con una velocidad conveniente, alimentada por un potente motor. Tiene una batería de 6 voltios, ideal para recorridos cortos en casa, o para llevarla al parque y disfrutar un rato del aire libre.

 

#3 Cuatrimoto Wings Paw Patrol

Acabado indestructible

Este mini quad infantil ofrece un desplazamiento seguro de apenas 2,5 km/h, que para un niño pequeño parecerá andar a máxima velocidad en el último Bugatti. Sus llamativos colores que utilizan un acabado impermeable, excitará la mente del niño pequeño.

Tiene una batería de consumo prudente, y además, permite que tu hijo desarrolle sus habilidades motoras de forma sencilla, gracias a la inclusión de un pedal de fácil acceso a sus pies, con un freno automático para detener la marcha en caso de que así lo desee.

 

#4 Quad moto eléctrica infantil de Homcom

De máxima calidad

Su ingeniería sorprenderá a grandes y pequeños. El uso de un vibrante amarillo, en contraste con un rojo mate, dará un atractivo visual impresionante. Hecho con material de polipropileno, este producto es realmente resistente y duradero.

No te preocupes por los recorridos cortos por culpa de una batería falla, esta unidad dejará que el niño experimente recorridos de conducción de hasta 4 horas de uso continuo. Alcanza una velocidad de 2,5 kilómetros por hora.

 

#5 Vehículo eléctrico Dodger Quad Famosa

Un mundo por conocer

Este estupendo coche, que es más bien como una bicicleta eléctrica, introducirá al niño a un mundo fascinante lleno de emoción y aire libre. Su acabado impecable lo hace líder en el mercado, según los usuarios.

Incluye cargador, y una batería de 6 voltios –con autonomía y tiempo de carga realmente eficientes. Su tecnología en seguridad impide un descuido al conducir ya que el sistema frena de forma inmediata una vez que el niño suelta el acelerador. No habrá caídas, ni choques imprudentes.

 




¿Qué deberías conocer sobre estos vehículos de cuatro ruedas?

¿Cuáles son los tipos de cuatrimotos?

Sí, las cuatrimotos de diésel mezcladas con una protección inadecuada, suelen ser inseguras, peligrosas y arriesgadas, o al menos, son los términos que la mayoría de las personas asocian cuando se habla de ellas. Sin embargo, estos quads eléctricos son perfectos para el tamaño de los más pequeños, peso e inexperiencia.

¿Cuál es el verdadero valor de estos vehículos?

Estas unidades ofrecen la oportunidad para los más jóvenes de salir al asfalto o al patio, y conducir indefinidamente sin nadie alrededor excepto él mismo. Enseña autonomía, responsabilidad, y si no es cauto, también les da consecuencias, toda una lección vital para tan temprana edad. También potenciará sus reflejos y conocimientos mecánicos de sus máquinas.

Ofertas de quads eléctricos para niños

¿Cuál es la opción más adecuada?

Seguramente te preguntarás cómo saber cuál cuatrimoto sea la correcta para nuestros pequeños, y qué accesorios o características debo tomar en cuenta. Si es así, échale un vistazo a esta pequeña guía introductoria.

Tamaño

Una regla general para la escogencia de estos productos es que si no pueden escalar hasta el asiento, entonces, ojalá tengas un lugar donde guardarlas porque no podrán conducirla por un buen tiempo. A la hora de comprar, es importante conocer todas las dimensiones, los rangos de edad especificados y los pesos máximos de cualquier producto que veas.

Estilo

La mayoría de estos quads vienen en dos tipos, alimentados por motores diésel o eléctricos. Si tu hijo es nuevo en este mundo, te recomendamos adquirir un vehículo cuatro ruedas de alimentación eléctrica, o de lo contrario, serán más los dolores de cabezas que diversión, y muchos riesgos asociados como quemaduras con el tubo de escape.

Además, las mejores opciones vienen con un montón de características añadidas, incluyendo un asiento adicional para paseos compartidos, y cauchos todo terreno. Algunos incluyen un pequeño espacio para que tu niño transporte sus juguetes.

Velocidad

La velocidad es esencial para cualquier experiencia divertida, pero sin embargo, requiere habilidad y experiencia. Esa es la razón por la que nosotros como padres debemos asegurarnos de adquirir un modelo que se ajuste a las habilidades de nuestros pequeños. Lo más apropiado es que si están empezando en este mundillo quadtrero, la velocidad máxima sea realmente mínima.

Características de seguridad

No es divertido ver a nuestros hijos caer. Esa es la razón por la que el aspecto de seguridad es más importante que el estilo, la velocidad y la talla puestas juntas. Algunas características de seguridad incluyen discos de frenados, limitador de velocidad, volantes acolchados y luces para conducción tanto en la tarde como en la noche.

Ten en consideración la edad del niño

Uno de los aspectos esenciales a considerar es la edad del conductor prospecto. Algunos quads eléctricos se ajustan para los niños de 3 años, mientras otros, son ideales para pequeños de entre 5 a ocho años. Muchas unidades tienen asientos ajustables que se van acomodando según el crecimiento del pequeño, de forma que puedan disfrutar de su vehículo por un largo tiempo.

Tipos de baterías para cuatrimotos

Existen diferentes tipos de baterías que escoger. Algunas de las opciones más populares son aquellas de 6, 12, 24 y 26 voltios. Una de las características a considerar mientras escoges la opción perfecta es un control remoto para padres, altavoces MP3, y luces reales. Muchas cuatrimotos eléctricas por lo general imitan unidades de marcas famosas reales.

Puedes optar por quads que se ajusten a terreno fangoso y rústico, o uno que funcione bien sobre el asfalto. El poder de estas bicicletas eléctricas también es un aspecto importante a considerar. Para niños menores de ocho años, deberías optar por una batería con un máximo de 24 Voltios. Mientras que las baterías de 36V son estupendas para edades mayores de ocho años.

Consideraciones de seguridad al usar estos vehículos

Por lo general, estas máquinas son realmente seguras, pero existen algunas características que se deben tomar en cuenta para asegurarte de que tu niño esté realmente a salvo de cualquier accidente. Adquirir un quad eléctrico con un cinturón de seguridad es una buena idea para que estés en paz contigo mismo.

Tampoco uses un producto que tenga una capacidad de peso inferior al peso de tu hijo. Además, compra un modelo que tenga control remoto y supervisa siempre, en todo momento, los momentos en que tu niño esté conduciendo su hermoso quad.