Los 5 Mejores Pañales Para Adultos Que Desean Sentirse Cómodos y Seguros

Al entrar en la tercera edad, es natural que vuestro cuerpo comience a manifestar cambios biológicos que van desde los hormonales, hasta los motores, más uno de los que resultan más incómodos y vergonzosos, tienen que ver cuando ya no podéis controlar la orina.  Por ello,  basada en mi experiencia como enfermera os recomendaré los mejores pañales para adultos.

Esta situación tan frecuente, no tiene por qué terminar en algo desastroso y desagradable, además deseo que todos sepáis que no es el fin del mundo ya que el diseño de estos ha evolucionado para ofreceros piezas desechables que se ajustan cómodamente a nuestra piel y lucen casi invisibles, inclusive si lleváis algún vestido.

Por tanto, si tenéis que realizar presentaciones en vivo, o simplemente dar una caminata por el parque, no detengáis vuestra vida habitual, ya que en este artículo os  comentaré acerca de cuál es el pañal para adultos más recomendado.

 

Los mejores pañales para adultos

Antes de comenzar a daros los tips fundamentales acerca de este producto, deseo que sepáis que en la comunidad médica, los profesionales estamos capacitados para usar términos alternativos como calzoncillos en lugar de pañales, esto por un asunto de dignidad, ya que el segundo término está asociado con los niños y, por lo tanto, puede tener una connotación negativa.

No obstante entre las marcas comerciales ambas denominaciones son empleadas. Igualmente debéis saber que sus numerosos modelos pueden ser adquiridos en farmacias, lo que permite hacer más fácil leer,si vienen en talla g o conocer si son artículos antialérgicos gracias a los materiales de manufactura.

Esas prestancias se unen indudablemente, a la comodidad y a la cantidad de líquido que pueden contener, igualmente si  pueden ser reutilizables.

Por tanto, he elaborado una lista comparativa entre los pañales para adultos, que os ayudará a reconocer como adquirir el ideal para vuestro caso de incontinencia.

#1 Pañal para adulto XL de Patterson Medical

Pack de 21 unidades

Para todos aquellos que padezcan de incontinencia urinaria o fecal, la gente de Patterson Medical, ha desarrollado un cómodo pañal capaz de absorber 2650 ml de fluidos, por lo cual tendréis asegurados que podréis dormir con tranquilidad durante toda la noche o incluso disfrutar de una larga jornada de caminatas sin problemas.

Gracias a su talla XL se puede aplicar para pacientes que estén acostados en cama, o de pie, cuando se trate de adultos más proactivos.

 

#2 Pañal de incontinencia para hombre adulto de Kylie

Dura hasta 200 lavadas

Cuando os sentís llenos de vida para continuar las actividades cotidianas con afán, pero habéis sido sorprendido con que vuestra orina ha comenzado a manchar de manera involuntaria vuestros pantalones, ha llegado el momento de recurrir a estos cómodos pañales lavables tanto a máquina como a mano,para hombres.

Con unas dimensiones de 112 a 117 cm, podréis estar seguros que el diseño de forro y costuras anti fugas que ofrece la marca de Kylie Makeup, es el modelo más seguro tipo ropa interior.

 

#3 Pañal de tela para adolescentes y adultos de LukLoy

Con apertura doble de bolsillo, ajustable y reutilizable

Al momento de necesitar pañales reutilizables que puedan manteneros secos y seguros por más tiempo, os aconsejo plenamente seguir los productos del sello LukLoy, ya que no solamente son capaces de ser súper absorbentes, sino que ofrecen una gama de colores con estampado de polka dots, para animar a aquellos adolescentes que requieran de este tipo de asistencia durante un pre o post-operatorio.

Finalmente, además  de ser asequible, es hipoalergénico y antibacterial gracias a su manufactura con microfibra de bamboo.

 

#4 Pañales ConfioFit de Tena Pants

Con neutralizador de olores

Si os gustan los pañales tipo calzón que se ajusten a la anatomía del cuerpo y que brinden una apariencia de ropa interior normal para que no se noten cuando usamos nuestro vestuario habitual, os recomendaré los fabricados por el sello Tena Pants.

Poseedores de una almohadilla absorbente incorporada en su parte central y una banda elástica en el área de la cintura, ofrecen una mayor comodidad al momento de ponerlos o de quitarlos.

Además sus 14 piezas son traspirables e hipoalergénicas.

 

#5 Pañales lavables para adultos de ZJchao

Ajustable. Con una amplia gama de colores

REBAJADO

Otra de las alternativas de  buena calidad, que vienen a otorgaros una ayuda en los cuidados de los adultos mayores tanto en mujeres como en hombres, proviene del sello Zjchao, ya que su interior suave con cintura elástica, viene a permitiros por un lado confort, y por el otro rapidez y seguridad al momento de vestiros y evitar que la orina salga por los lados.

Ideal para los que poseen una sensibilidad en la vejiga avanzada o ligera, así como para las hemorragias postparto. Es el menos costoso de esta selección.

 

¿Qué es un Pañal para Adulto?

Un pañal para personas adultas, es una pieza hecha para ser vestido por una persona con un cuerpo más grande que el de un bebé o niño pequeño.

El uso de los mismos puede ser necesario cuando los adultos presentan varias afecciones, como incontinencia, impedimento de movilidad, diarrea severa o demencia.

Estos se fabrican en varias formas, incluyendo aquellos que se asemejan a los pañales infantiles tradicionales, calzoncillos o a las almohadillas similares a toallas sanitarias, las cuales son conocidas como almohadillas de incontinencia.

Pañales para adultos más destacados

¿Qué es lo que hace que un pañal para adulto, sea el mejor de todos?

Dentro de mi profesión como personal de cuidados médicos, he visto de todo lo que se puede ver en el área de enfermería.

Como habréis notado muchas situaciones pueden observarse y vivirse, cuando los pacientes presentan hemorragias por un postoperatorio o simplemente cuando trabajáis con adultos mayores quienes comienzan a padecer diferentes niveles de incontinencia, tanto de la orina como de las heces.

Es por ello que dependiendo del caso que atendáis podréis hacer una evaluación acerca de las prestancias del pañal a elegir.

Al respecto he preparado una guía rápida para que sepáis exactamente en qué cosas debéis fijaros, para que así tengáis garantizado una mejor elección al momento de comprar.

Absorción y retención de líquidos

El nivel de absorbencia y la protección contra las fugas son las cosas más importantes a considerar al momento de adquirir pañales a granel para adultos, o las piezas que permiten varios usos.

Fácil de usar y cómodo de llevar

Igualmente debe ser fácil de usar y cómodo de llevar. Podéis elegir entre una pieza de calzoncillo desechable o una pull-up, en cualquiera de los casos debe estar bien diseñado para que se ajuste cómodamente al cuerpo, evitando fugas o molestias.

Neutraliza el olor

La mayoría de los estilos y modelos de pañales para personas de edad avanzada contienen un núcleo absorbente que ha sido diseñado para suprimir olores, más debéis saber que la efectividad de esta característica varía ampliamente, por tanto revisar muy bien las indicaciones del empaque.

Otros tips que os recomiendo a los compradores de pañales para adultos

La primera pregunta que debéis responder es si estáis tratando de adquirir pañales para vosotros o para un ser querido.

Lo siguiente es saber reconocer cuáles son las cosas que hacen que la calidad de un pañal para personas de avanzada edad, sean las mejores, y cuáles sellos reconocidos, los están produciendo como sueltos.

Debido a que no todo se trata de la medida,  aquí os comparto algunas cosas que pueden ayudaros a reducir la lista y seleccionar lo más adecuado para vuestra situación.

 

¿Cuál es vuestra condición?

Una de las primeras cosas que necesitáis hacer es realizar un seguimiento de la cantidad de pérdida de orina con la que estéis lidiando cada día. Por tanto enumerad la frecuencia de los episodios de incontinencia que tengáis, para que así podáis entender cuánta absorbencia debéis buscar como referente, en este tipo de productos.

Igualmente, escuchad a vuestro médico de cabecera acerca de la incontinencia. Él os dará algunos consejos útiles para que limitéis la frecuencia de los mismos y para que os oriente a encontrar el pañal adecuado según vuestra condición.

Presupuesto

El control de la incontinencia va a ser algo continuo. Incluso si probáis los tratamientos secundarios como ejercicios y cirugía, todavía podríais sufrir de incontinencia.

Por tanto, usar pañales para adultos puede ayudaros a manejar vuestro problema de manera eficiente y oportuna. Son productos sanitarios y útiles ya que os brindarán el tipo de protección adecuado si necesitáis salir en público con confianza.

Igualmente, es importante que sepáis, que si estáis preocupado y estresado habitualmente, podríais terminar teniendo un episodio inoportuno.

Aquí es cuando hay que sacar cuentas acerca de cuánto podéis gastar, al momento de adquirir dichos suministros.

Algunas compañías de seguros a veces proporcionan algún reembolso para estos casos. Por tanto os sugiero poneros en contacto con la vuestra, y averiguad si podéis conseguir los pañales a un mejor precio.

Comodidad

Uno de los consejos más importantes que debéis recordar es vuestro nivel de comodidad. Por tanto buscad un pañal que no se frote contra la piel o los que pellizquen la entrepierna.

Un producto de calidad será capaz de permitir que el aire circule, pero que no reseque esa área del cuerpo tan delicada. Por ello existe un modelo sin elástico en el borde.

Por sustitución aparecen los que están manufacturados con velcro ajustable o cierre mágico, esto reducirá la irritación y evitará que se produzcan olores desagradables.

Lo más probable es que en una fase inicial, debáis experimentar comprando varias marcas. Por tanto, no os preocupéis, recordad que lo más destacado es vuestro confort y seguridad.

Lo siguiente es seleccionar el tamaño correcto, de esa forma no se derramará la orina por los lados, ni os irritaréis la piel cuando el pañal quede flojo.

Absorbencia

Hemos visto que uno de los puntos principales es saber cuánta pérdida de orina estáis padeciendo cada día. Eso marcará un indicativo para reconocer cual es el modelo más adecuado.

Una buena idea es adquirir los paquetes de muestra de múltiples pañales, ya que pueden ayudaros a reducir las opciones que existen.

Algunas personas pueden arreglárselas con suministros de incontinencia leve como una almohadilla, no obstante,  otras necesitan adquirir pañales para adultos con una densidad mayor.

Por tanto chequear la capacidad de absorción del producto que elijáis, basándoos en vuestra condición.

Estilos

Mientras que tamizáis a través de la gran variedad de pañales para adultos en el mercado,  encontraréis que hay muchos tamaños y estilos diferentes para elegir.

A algunas personas prefieren los pañales de adultos con tiras adhesivas, más otros prefierenlos que se tiran hacia arriba tipo calzoncillos.

Así que os recomiendo que en una fase inicial probéis unos cuantos modelos para que tengáis una idea de lo que os gustaría y de lo que se siente más cómodo, así vuestro problema de incontinencia será manejado con mayor efectividad.