Los 5 Mejores Organizadores de Material de Escritorio Para Espacios Ordenados

Existen filosofías antiguas que aseguran que la vida fluye mejor si está todo en orden. Y si crees que esto es algo demasiado sublime como para aplicarlo a la vida diaria, piénsalo  dos veces.

Si puedes contar en tu casa o en tu oficina con el mejor organizador de material de escritorio, tendrás la mayor parte de la batalla ganada.

Y es que la guerra en contra del desorden es algo de todos los días y es por esto que necesitamos de ciertos elementos que nos ayuden a que todo se vea mucho más prolijo y limpio.




Los mejores organizadores de material de escritorio

¿Cuál es el mejor organizador de material de escritorio?

Ya lo he dicho, si queremos que nuestra vida sea dichosa, debemos tener todo en orden, o al menos eso es lo que aseguran algunos Gurús que destacan que todo mana de la forma correcta, cuando nuestros espacios están ordenados.

Si esto es lo que necesitas en tu vida, has llegado al lugar correcto ya que la siguiente comparativa te mostrará algunos artículos con los que le podrás sacar un mejor provecho a tu mesa de oficina.

#1 Organizador de mesa C50 de Post-It

Incluye bloc, marcadores y cinta adhesiva

REBAJADO
3M Post-it C50 -...
35 Opiniones

La famosa marca Post-It nos trae este maravilloso modelo con 7 departamentos que evitará el desorden y con el que podrás tener a la vista tus artículos esenciales como calculadoras, tarjetas de visita, lápices, notas adhesivas y más.

Está elaborado con plástico resistente de buena calidad, la parte inferior es antideslizante, incluye bloc para tus notas, marcadores, cinta adhesiva y todo esto por un coste bastante asequible.

 

#2 Organizador de escritorio BPUDO1 de Osco

Elegante y atemporal

REBAJADO
Osco BPUDO1 -...
13 Opiniones

Este organizador es clásico, atemporal y combinará perfectamente con cualquier decoración. Está compuesto de múltiples cubiletes en los que podrás almacenar tus pertenencias, ha sido elaborado en imitación de cuero y cuenta con unas medidas de 147 x 291 x 140 mm.

Los acabados y costuras son de alta calidad, es menos costoso de lo que imaginas y ha sido ampliamente recomendado por los compradores que ya lo poseen.

 

#3 Organizador de escritorio 61507 de Wedo

En madera de bambú

Este modelo está elaborado en madera de bambú, cuenta con rejillas para que pongas tus lápices, bolis o marcadores y es bastante liviano ya que pesa tan solo 308 gramos.

Está muy bien diseñado, todos tus artículos y etiquetas para carpetas de oficina encajarán a la perfección y viene con hojas blancas para que puedas escribir todas tus notas.

 

#4 Organizador de escritorio FBA_0115MDO de MetroDecor

Con asa para transportarlo

Si necesitas desplazarte con tus utensilios de escritorio de un lado a otro, Metro Decor es para ti. Ha sido elaborado en plástico transparente, incorpora una práctica asa para que puedas moverlo con facilidad, le podrás dar múltiples usos como por ejemplo guardar joyas y otros elementos pequeños y es más barato que muchos similares.

 

#5 Organizador de escritorio Big Butler V de Herlitz

Incorpora sacapuntas y dispensador de celo

Ya no más papel reciclado encima de la mesa o en el piso, a partir de ahora, todo se verá pulcro y muy bonito gracias a este practico organizador que hará tu vida más fácil. Ha sido equipado con 16 divisiones, incorpora sacapuntas y dispensador de cinta adhesiva, cuenta con un diseño muy agradable a la vista y mide 30 x 15 x 10 cm.




Aspectos que debes buscar antes de comprar un organizador de escritorio

El mejor organizador de escritorio dependerá de tus necesidades, espacio y mejores-organizadores-de-material-de-escritoriogusto personal. En el mercado existe una abundante gama de diferentes tamaños y materiales y si deseas llevarte el mejor a tu oficina, estas son algunas de las características que deberías buscar:

Múltiples compartimentos

Interésate en archivadores con múltiples compartimentos para archivos, correo y suministros como bolígrafos y clips. Tener un espacio dedicado para cada artículo, te ayudará a encontrar fácilmente lo que estás buscando y también a deshacerte de cosas innecesarias.

Si eres de los que no quieres guardar archivos, tal vez podrías considerar algunas opciones más pequeñas dirigidas a los accesorios de despacho ya que lo que se tiene en el escritorio, ha cambiado a lo largo de los últimos años.

Cuando busques uno, asegúrate de que tenga al menos tres compartimentos de diferentes alturas para almacenar cosas pequeñas como clips, bolígrafos y tijeras, con espacio para notas adhesivas o un bloc de apuntes.

Que muestre lo que hay adentro

Los expertos recomiendan bandejas de escritorio de plástico transparente o acrílico  que te permitan visualizar con facilidad las cuentas por pagar y la correspondencia pendiente.

Además, si eres capaz de ver todos los documentos, es más probable que los utilices y por si fuera poco, ellos serán capaces de combinar con casi cualquier estilo de decoración, desde básico, hasta chic.

Robustos, bien construidos y fáciles de limpiar

La base del clasificador de escritorio no debe tener bordes o patas ásperas que puedan dañar tu mesa; de hecho, aquellos que son metálicos, podrían ser más propensos a rayar superficies, así que ten eso en cuenta.

Busca diseños que no se vuelquen ni se deslicen sobre la superficie; intenta dar con materiales fáciles de limpiar, especialmente si compartes tu espacio de trabajo con niños.

Tamaño pequeño

Los escritorios de sobremesa vienen en muchos tamaños, pero recuerda antes de comprar uno, que no debería ocupar mucho de tu espacio de trabajo. Tal vez te interesen los que se apilan verticalmente.

Compartimentos abiertos versus cerrados

Los compartimentos abiertos en cartón revestido son ideales para las cosas que se agarran a menudo y los cajones, son más útiles para algunos elementos que queremos cerca, pero que no los tomamos en cuenta a diario.

Estos últimos, son muy necesarios en caso de que desees proteger tus papeles de derrames o de que sean alcanzados por cualquier otra persona. En resumen, los mejores organizadores, tendrán múltiples divisiones y separadores de diferentes tamaños para almacenar artículos más grandes o más pequeños.

Estilo neutro

Los archivadores vienen en una amplia variedad de materiales y sabemos que los gustos varían. Decántate por algo que tenga colores neutros y línea limpias para que pueda combinar con tu decoración.