Los 5 Mejores Organizadores de Joyas Buenos, Bonitos y Baratos

mejor-organizador-de-joyasSi estáis en el grupo de quienes con regularidad suman joyas y bisutería a vuestra colección personal, es urgente que vayáis a por comprar el mejor organizador de joyas.

Y os recomiendo que sea el “mejor” -sin anestesia y con toda propiedad- ya que hace poco me decanté por un organizador de joyas de pared que la final no logró cubrir mis expectativas.

Su diseño y capacidad eran decentes, pero la distribución y material de sus compartimientos y las opciones para colgar mis collares y accesorios similares, dieron de baja a todo el encanto.




Los mejores organizadores de joyas

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Ezigoo Amplio... Ezigoo Amplio... 73 Opiniones 7,99 EUR
2 Organizador de joyas Organizador de joyas 4 Opiniones 16,28 EUR
3 SONGMICS Caja Joyero... SONGMICS Caja Joyero... 101 Opiniones 56,99 EUR
4 Sando Organizador de... Sando Organizador de... 20 Opiniones 6,80 EUR
5 Vestido Joyero.... Vestido Joyero.... 5 Opiniones 3,97 EUR
6 MagiDeal Organizador... MagiDeal Organizador... 1 Opiniones 14,99 EUR
7 Organizador de joyas... Organizador de joyas... 15 Opiniones desde 17,42 EUR

¿Cuál es el mejor organizador de joyas?

Sin daros tantas vueltas al ruedo, el mejor organizador de joyas en aquel que además de ser de buena calidad, sea práctico, funcional, adaptado a vuestros gustos, estilos y necesidades, así como capaz de proteger y alargar la vida de vuestras joyas, bisutería y demás accesorios.

Pero como es innegable que el mercado está colmado de tantos modelos, os propongo que le echéis un vistazo a la comparativa de organizadores de joyas, a continuación, ya que en ella podría estar el ejemplar que os caería de guinda.

 

#1 Armario Guardajoyas JBC93W de SONGMICS

Incorpora luz LED, cerradura y espejo

Oferta
Songmics LED Joyero...
128 Opiniones

Desarrollado en MDF de grado E1, este versátil modelo con dimensiones de 120x37x9,5cm está especialmente diseñado para ahorrar espacios sin restar estilo a las más exigentes decoraciones, ni escatimar en capacidad ni opciones de almacenamiento.

 

#2 Espejo joyero de Due-home

Es reclinable, incorpora cerradura e interior de terciopelo

Due-home - Espejo...
163 Opiniones

Dedicado a quienes buscan un mueble 2-en-1 para guardar pulseras, aretes y diversos accesorios de forma fácil, segura y sin sacrificar el equilibro de la habitación. Y es que sus medidas (160x41x36cm) y acabado sobre MDF lo hacen cuajar con diversas decoraciones.

 

#3 Panel organizador de joyas 12041B de Mango Steam

De guinda para collares, pendientes y pulseras

Oferta
Organizador de joyas...
15 Opiniones

Elaborado en acero, con forma de enrejado y los 15cm de ancho x 37cm de alto en cada panel, hacen de este modelo una estupenda opción para mantener diversos tipos de bisutería y otros accesorios a la orden de día y sin posibilidad de enredos.

 

#4 Organizador de joyas organiser de MultiStore

Cuenta hasta con ranuras para los anillos

Delicado y bien dotado diseño con dimensiones de 30,5x19x13cm y peso de 0,5kg que pone a disposición una forma original de tener a mano los accesorios cotidianos o fungir como medio para exhibir joyería. Ha sido desarrollado en MDF y ganchos de metal.

 

#5 Organizador de joyería de Huston Lowell

Versátil, funcional y adaptable a la pared, puerta o armario

Uno de los modelos quizá más informales en la historia de los organizadores de joyas, pero sin duda que su capacidad de almacenamiento y diversas dotaciones, hacen de esta propuesta una genial opción para uso doméstico, comercial y hasta para casos de mudanza.




¿Cuáles son los estilos y tipos de organizadores de joyas?

En un hecho que el mercado pone a vuestra disposición innumerables opciones para almacenar y organizar vuestras joyas, bisutería y demás accesorios afines.

No obstante, es importante que conozcáis los principales estilos y tipos de organizadores de joyas, para que se os haga más fácil elegir el que más os convenga en cuanto a funcionalidad y armonía con vuestra decoración y estilo.

Organizadores de almacenamiento

Generalmente de madera o acrílico, cuentan con forma de cofre e incluyen partes estáticas y/o cajoncillos con divisiones para apilar más que todo esas joyas que no usáis a menudo.

Organizadores pequeños

Son, normalmente, de tela terciopelo para exhibir joyería en vitrinas o de manera itinerante dentro y/o fuera de un establecimiento. Un ejemplo, las fundas de anillos de grados, boda o compromiso.

Organizadores grandes

Con diseño de armario, cajón o cofre, dispuestos para acopiar en su interior muchas y variadas piezas de mayor tamaño, como, collares, pendientes largos, relojes y brazaletes, entre otros.

Organizadores de viaje

Son aquellos cuentan con cremallera, diseño ergonómico e interior bien dotado para proteger las joyas de cualquier daño mientras yacen en el equipaje.

Organizadores de puerta

De construcción vertical y algunas veces hasta dotados con espejo, han sido diseñados para instalarse –normalmente- detrás de la puerta de la habitación. Su significativo tamaño, hace posible el almacenamiento de artículos de tallas grandes, como, bufandas, collares y pulseras, entre muchos otros.

Organizadores de pie

Algunas veces elaborados en tipos de madera costosas y equipados con muchos gabinetes y cajones, dispuestos a almacenar diversos tipos de joyas, independientemente de su forma y tamaño.

Organizadores de bandejas

Son ideales para colocar en lugares con poco espacio y almacenar pequeñas piezas como broches y anillos, ya que vienen en formato de caja pequeña o mediana con varios compartimientos.

Caja de joyas

Es el formato más común y de larga data. Está disponible en diversos modelos, tamaños, colores y formas, así como en distintos materiales de elaboración; entre ellos, madera, vidrio e incluso metales nobles, como, oro, plata o platino.

Ofertas de organizadores de joyas

¿Qué considerar antes de comprar un organizador de joyas?

Ahora bien, luego de haberos presentado varios tipos y estilos de organizadores, y aunque lo bonito y asequible sean factores de enganche por naturaleza, es menester que también os aseguréis de la practicidad y lo adecuado que puede ser tal o cual organizador para lo que pretendáis con él.

Todo eso, lo podéis determinar precisando siete factores: capacidad, colección, resguardo interior, precio, estética, material y opciones seguridad.

Capacidad

Si la cantidad de piezas a almacenar es significativa y con visión a seguir elevándose, lo más recomendado es que logréis comprar un organizador de joyas lo suficientemente grande y que incluya varios compartimientos y secciones que os facilite la categorización.

Colección

Además de la cantidad de joyas, es importantísimo que identifiquéis los tipos de joyas que yacen en vuestra colección. De esta manera, sabríais –por ejemplo- si comprar un organizador con más ranuras para anillos que perchas para collares o divisiones para pendientes.

Resguardo interior

Sin importar la marca o lo muy barato que pueda ser un organizador, es trascendental que su interior esté dotado con materiales que no estropeen las joyas valiosas con rasguños u otros daños irreparables.



Precio

Un tanto relacionado con el punto anterior porque lo más o menos costoso que pueda ser un organizador de joya, no determina si es de buena calidad; tanto así que en varias ocasiones el precio de un modelo lo establece su diseño y la marca, más no lo práctico y funcional que podría ser.

Estética

Quizá el aspecto más fácil de digerir, ya que va intrínsecamente relacionado con vuestros gustos y estilos. Aunque no sobraría recomendaros comprar un organizador que esté adaptado a la decoración de la habitación donde será colocado

Material

Otro de los factores fundamentalísimos, ya que de él depende no solo el futuro de la joya, sino que además la durabilidad del organizador en sí. Por ejemplo, un organizador de madera bien tratada, además de proteger las joyas –incluso de la humedad- tendrá más posibilidades de sobrevivir a una caída al suelo que un organizador de arcilla o de vidrio.

Opciones de seguridad

Pese a que a la final no hay nada que le impida a un ladrón coger vuestra caja de joyas y darse a la fuga, os toca determinar si el valor de vuestras joyas amerita un organizador con llave para cerradura o candado para evitar hurtos.

 

¿Qué beneficios tiene guardar las joyas en un organizador?

Más allá de lo bonito que pueda ser un organizador de joyas, sin duda que es una estupenda opción para guardar accesorios e incluso almacenar y exhibir prendas valiosísimas. Y el porqué de esto viene dado por cuatro de sus atributos.

Es seguro

Evita que tanto joyas de gran valor como bisutería de tamaño pequeño se dañen o pierdan.

Es funcional

Dependiendo de su capacidad, hace que diversos tipos de prendas estén en un mismo lugar y de manera ordenada, para facilitaros el acceso a ellas.

Es adaptado a gustos y estilos

En adición a organizadores elegantes, existen otros modelos capaces de adaptarse a cualquier tendencia.

Es portable

Dependiendo de su tamaño, claro, un organizador os da la posibilidad de transportar vuestras joyas a cualquier lugar de manera fácil y segura.




  • Puntuación:
4.9

mejores-discos-de-lactancia
Los 5 Mejores Discos de Lactancia Que Te Mantendrán Seca
mejor-crema-de-lanolina-para-pezones
Las 5 Mejores Cremas de Lanolina Para Pezones Que Te Harán Sentir En El Paraíso Durante La Lactancia
Mejores-Toallitas-Húmedas-Para-Bebé
Las 5 Mejores Toallitas Húmedas Para Bebés Que Brindarán Una Limpieza Más Sutil
Mejor-Coche-de-Bebé-de-3-Piezas
Los 5 Mejores Coches de 3 Piezas Para el Bienestar y Seguridad de tu Bebé
Desodorante-vs-Antitranspirante
Desodorantes Vs Antitranspirantes: ¿Cuál Protege Tus Axilas del Mal Olor?
como-lograr-que-el-afeitado-de-tus-axilas dura más tiempo
¿Cómo Lograr Que El Afeitado En Las Axilas Dure Más Tiempo?
lindas-piernas
Cómo Hacer Que El Afeitado De Las Piernas Dure Por Más Tiempo
lo-que-debes-saber-del-tinte-de-cejas
Todo Lo Que Debes Saber Sobre El Tinte De Cejas
mejores-cajas-de-fusibles
Las 5 Mejores Cajas de Fusibles Para Conexiones Eléctricas Más Seguras
mejores-amplificadores-de-coche
Los 5 Mejores Amplificadores de Coche Para Un Sonido Retumbante
mejores-soportes-de-móviles-para-coche
Los 5 Mejores Soportes De Móviles Para Coche Que Protegerán Tu Teléfono Y Facilitarán La Comunicación
mejores-voltímetros-para-coche
Los 5 Mejores Voltímetros Para Coche de Alta Precisión Para Medir Tu Batería
Salud
limpiar-la-bolsa-de-dormir
¿Cómo Lavar Un Saco Para Dormir De Una Manera Efectiva?
bañarse
11 Errores Que Puedes Estar Cometiendo Al Bañarte y Que Dañan Tu Salud
tiendas
¿Cómo Limpiar Una Tienda De Campaña Como Un Profesional?
mejores-empuñaduras-para-cámaras
Las 5 Mejores Empuñaduras Para Cámaras Que Optimizan Tu Sesión Fotográfica
mejores-detectores-de-billetes-falsos
Los 5 Mejores Detectores de Billetes Falsos Para Protegeros de Los Estafadores
mejores-medidores-de-luz
Los 5 Mejores Medidores de Luz Para Fotografías Más Profesionales
mejores-tablets-de-escritura-LCD
Las 5 Mejores Tablets de Escritura LCD Para Dibujar y Apuntar Vuestras Ideas Eficientemente
Herramientas
consejos-para-la-ropa-de-cama
¿Cada Cuánto se Debe Lavar Y Cambiar La Ropa De Cama?
mejores-cortabordes-a-batería
Los 5 Mejores Cortabordes A Batería Para Podar el Jardín con Mayor Libertad
mejores-cobertizos-de-madera
Los 10 Mejores Cobertizos de Madera Para Guardar Materiales O Tener Una Habitación Extra
Las 5 Mejores Chaquetas Para Motos Que Combinan Protección Y Elegancia
mejores-botines-chelsea
Los 5 Mejores Botines Chelsea Para Un Outfit De Revista
los-mejores-zapatos-de-seguridad-para-mujer
Los 5 Mejores Zapatos de Seguridad Para Mujeres Trabajadoras
mejor-riñonera-de-cuero
Las 10 Mejores Riñoneras de Cuero Que Se Adaptan Hasta A Vuestro Estilo De Vida
las-mejores-fuentes-de-agua-para-mascotas
Las 5 Mejores Fuentes Para Mascotas Que Aplacarán Su Sed
mejores-colonias-para-perros
Las 5 Mejores Colonias Para Perros Más Frescos, Limpios y Mimados
mejores-juguetes-para-gatos
Los 5 Mejores Juguetes Para Gatos Traviesos o Aburridos
mejores-contenedores-de-comida-para-mascotas
Los 5 Mejores Contenedores de Comida Para Mascotas
juegos-de-trampolin
12 Juegos De Trampolín Para Niños Y Adultos
mejores-flotadores-gigantes
Los 5 Mejores Flotadores Gigantes Para Divertirte En El Agua
mejor-tambor-de juguete
Los 5 Mejores Tambores de Juguete Para Incentivar La Música En Los Niños
mejores-acordeónes-de-juguete
Los 5 Mejores Acordeones de Juguete Para Pequeños Músicos
mejores-archivadores-tipo-acordeón
Los 5 Mejores Archivadores Tipo Acordeón Para Regalarnos Orden
mejores-perforadoras-de-papel
Las 5 Mejores Perforadoras de Papel Para Equipar Tu Oficina
mejores-contadores-de-monedas
Los 5 Mejores Contadores de Monedas para Organizar Vuestra Caja Registradora
mejores-organizadores-de-material-de-escritorio
Los 5 Mejores Organizadores de Material de Escritorio Para Espacios Ordenados
ofertas-amazon-prime-2018-consolas-de-videojuegos
Ofertas del Prime Day 2018 en Consolas de Videojuegos: Playstation, Xbox y Nintendo Switch
ofertas-prime-day-2018-altavoz-portatil
Las Mejores Ofertas del Prime Day 2018 en Altavoces Portátiles Bluetooth Inalámbricos
ofertas-amazon-prime-day-2018-smartphones-android
Ofertas limitadas del Prime Day 2018: 25% de Descuento en Smartphones Android
ofertas-amazon-prime-day-2018-camara-de-accion
Las Mejores Ofertas del Prime Day 2018 en Cámaras de Acción: 16 y 17 de julio de 2018
Mejores-Regalos-Para-Relajarse
Los 10 Mejores Regalos Para Relajarse En El Hogar O La Oficina
mejores regalos para graduación
Los 10 Mejores Regalos Para Graduación Para Celebrar Ese Logro Tan Importante
mejores regalos para levantar el ánimo
Los 10 Mejores Regalos Para Levantar El Ánimo Hasta En Momentos Difíciles
Mejores-Ideas-De-Regalos-Amigo-Invisible
Las 10 Mejores Ideas De Regalos Amigo Invisible Muy Resultones Para Que Te Luzcas