Los 5 Mejores Objetivos de Tiro Para Mejorar Tu Precisión En El Polígono

Empuñar el arma, apuntar, y dar en el blanco es sin duda alguna una satisfacción que no se adquiere de la noche a la mañana. mejores objetivos de tiroEs importante contar con el mejor objetivo de tiro para mejorar la puntería, y desarrollar las habilidades de precisión.

Te mostraré cinco productos en una lista comparativa, que están diseñados específicamente para hacer que este deporte sea mucho más fácil de practicar. Sus objetivos están bien ubicados, y no te dará dolores de cabezas, como algunos que se destrozan completamente al recibir un impacto de bala o perdigones.

Los mejores objetivos de tiro

En aras de lograr desempeñar todo tu potencial, es importante contar con un objetivo versátil, resistente y duradero. Además, al quedar inservible tras el uso en una jornada, es esencial que escojas un producto que contenga varios cartones para poder continuar la práctica sin interrupciones.

Debe estar bien diseñado, y tener los puntos de disparo bien enfocados para que tu visión pueda apuntar sin inconvenientes y dar un tiro al blanco. Además, asegúrate de escoger el modelo más apropiado según tu caso, para tener un desempeño acorde en el área que buscas mejorar.

En la siguiente lista encontrarás modelos que no puedes dejar de comprar, y que te ayudarán a perfeccionar tu técnica, sin tener que sacrificar una gran cantidad de dinero ya que tienen un precio bastante asequible y barato.

 

#1 Objetivo de tiro 12MB10 de Splatterburst Targets

¡Que la práctica nunca se detenga!

REBAJADO

12 cartones con los que podrás tener una jornada de práctica impecable, y útil para diferentes tipos de armamentos, incluye pistolas de aire. Además, el diseño fosforescente de estos cartones, hace que para tus ojos sea mucho más fácil observar los puntos en la lejanía. Tiene un precio menos costoso que otros competidores.

 

#2 Objetivo de tiro de TARGET HOUSE

Jornadas fascinantes

Estos objetivos con adhesivos adherentes a casi cualquier superficie, tienen una dimensión bastante amigable de 8×8 centímetros, con un diseño colorido que te permitirá visualizar los puntos de disparo con mayor facilidad. Sorprende a tus conocidos con las habilidades que adquirirás.

 

#3 Objetivo de tiro RR-RST-50R de RioRand

Excelente relación calidad-precio

Desplázate, apunta y acierta con esta fantástica opción diseñada para aquellos que busquen mejorar cada tiro que realizan. Puede utilizarse con diferentes tipos de armamentos, y diseño fluorescente para hacer disparos más acertados, y ver fácilmente donde has apuntado. Una opción de buena valoración en el mercado.

 

#4 Objetivo de tiro de Greenmall

Magnífica alternativa

Este resistente cartón fabricado con piel y palo de toro, brinda un desempeño y funcionamiento bastante óptimo para practicar. Tiene un adhesivo bastante resistente, que no se resbala ni se cae como otras marcas. No te hará binoculares para poder observar el objetivo.

 

#5 Objetivo de tiro BC34805-6 de Birchwood Casey

Excelente calidad

Practica como todo un profesional con un producto de excelente construcción y precio de una marca reconocida, que te servirá para mejorar tus habilidades de forma confiable, hecho con materiales resistentes de buena calidad que te serán de mucha utilidad.

 

¿Qué es un objetivo de tiro?

Estos productos han estado entre nosotros durante años. Es un concepto que ahora se ha modernizado para poder ser utilizado con armas de fuego. No importa si se trata de rifles, pistolas, o armas de aire, puedes dispararle a estos objetivos sin ninguna complicación.

Si eres capaz de impactar en varias ocasiones, indica que has logrado una habilidad superior como disparador. Significa, además, que has aprendido, y mejorado tres habilidades esenciales: control del gatillo, alineamiento de la visión, y precisión.

Estos objetivos vienen en diferentes tamaños. No importa si son grandes o pequeños, esto no afectará su usabilidad. Tanto grandes como pequeños, ambos son igual de útiles dependiendo de cada situación individual.

Sin embargo, si buscas mejorar tu habilidad de precisión en áreas más intricadas, la mejor elección es escoger un objetivo pequeño. Serán más difíciles de impactar, y por dicha razón, incrementarás la confianza, y la seguridad.

Los objetivos de tiro más destacados

¿Cuáles son los diferentes tipos de estos productos?

Dependiendo de tu nivel deportivo, o habilidad que busques mejorar, existe una gran cantidad de modelos y versiones disponibles que podrás escoger. Ten en cuenta que cada una de estas, responden a una necesidad distinta por lo que debes determinar cautelosamente qué estás buscando al comprar un buen objetivo. Échale un vistazo a esta mini guía.

Ojos de toro

Esta opción vienen en tamaños que varían desde 1 pulgada hasta 24 pulgadas para jornadas de disparo en largas distancias. Estos modelos son buenos para desarrollar mejor la precisión y aprender a apuntar apropiadamente. También son utilizados en eventos de competición.

Siluetas y ovaladas

Este modelo está diseñado para funcionar como una práctica defensiva y de entrenamiento. Algunas siluetas imitan la forma humana, mientras otras son sencillamente formas ovaladas. La silueta más popular es el tipo B27, que es el estándar demandado por las leyes. Es una opción muy buena para entrenamientos de defensa personal.

Visibilidad

Estos modelos son usualmente cuadrados o tienen formas de diamantes, en contraste con los ojos de toro que suelen ser redondos, aunque sin embargo, se pueden conseguir estos modelos con forma redondeada. Están hechos específicamente para aquellos disparadores que utilizan snipers, y vienen en forma horizontal o vertical.

Competitivos

Existe una gran variedad de estas opciones, diseñadas para prácticas en competiciones. Para lograr un alto rendimiento en esta área, debes practicar y seguir las regulaciones deportivas vigentes, a la hora de escoger un objetivo de este tipo.

Diversión, juegos y zombies

Muchos modelos poco convencionales brindan una precisión retadora, que necesita bastante concentración. Estos tipos de objetivos son buenos para nuevos atletas, jóvenes, y perfectos para aquellos que buscan retar a sus amigos. También hay opciones que integran figuras de zombies para añadir más diversión.

Animales

Diseñado para aquellos que le gusta la caza, estos modelos tienen formas de animales exóticos o salvajes, donde se muestran sus órganos vitales para mejorar la precisión al disparar, para que a la hora de la verdad, puedas acertar como todo un profesional.

Puedes utilizar tu escopeta de caza para practicar con estos modelos, sin importar si es caza menor o veterana. Además, aprenderás a dar en el blanco, tanto para situaciones de supervivencia, como de entretenimiento.

Reactivos

Estas opciones tienen movimientos laterales, o de atrás hacia adelante, que han sido creadas para mejorar la velocidad y la precisión con objetos móviles. Son ideales para la competición, y para los jóvenes.

Algunos consejos útiles para principiantes

Después de todo, practicar este deporte sigue siendo algo riesgoso. Un arma de fuego no es ningún juego, y se deben tomar medidas de precaución para asegurar una jornada limpia, y sin ningún problema que pueda incluso poner en riesgo tu vida. Si quieres llegar lejos como un atleta de alta competencia, te recomiendo encarecidamente leer estos pequeños consejos.

Aprende los principios básicos del manejo de armas

Considera siempre que el arma siempre está cargada. Además, mantén tus dedos lejos del gatillo para evitar cualquier accidente. Apunta el arma en una dirección segura, en otras palabras, apunta solamente si hay algún objetivo a donde disparar. Es importante que sepas siempre cuál es tu objetivo, y que hay detrás de él.

Mantente acompañado de un amigo experimentado

Uno de los requisitos principales para ir a un polígono de tiro por primera vez, es tomar un curso antes de empezar. Sin embargo, los expertos recalcan la importancia de ir – en la primera ocasión – con un disparador experimentado, especialmente si vas con un grupo de personas grande.

Escoge una versión más grande de una pistola pequeña

Según expertos, cualquier disparador principiante debería empezar con una pistola de tamaño pequeño, como un calibre .22, .38, o una 9 milímetro. Sin embargo, no debería ser muy pequeña.

Jamás pongas tu pulgar en la parte superior de la pistola

Cuando aprendes a disparar un arma, especialmente aquellas semiautomáticas, los principiantes creen que deben poner su pulgar en la parte superior donde se desliza el cañón. Sin embargo, pueden lastimarse y provocarse heridas bastante considerables.

Nunca uses una camisa cuello V

Los practicantes deberían pensarlo dos veces cada vez que vayan a utilizar cualquier camisa tipo V., ya que crea un efecto de embudo, y podría incluso quitarte los botones de la camisa, lo que creará una situación realmente vergonzosa para ti.