Los 5 Mejores Manos Libres Para Coche Que Evitarán Que Pierdas El Control Del Volante

¿Cuántos no son los accidentes de personas que por estar hablando mejores-manos-libres-para-cochepor teléfono sufren un accidente? Eso me preocupaba, especialmente porque muchas veces mi familia viaja conmigo en mi auto, pero al mismo tiempo, no puedo dejar de contestar el teléfono debido a mi profesión. Así que decidí comprar el mejor manos libres para coche.

Desde ese momento muchas de mis preocupaciones desaparecieron, porque tenía toda la atención sobre la vía, sin dejar de tocar el volante con ambas manos. No podía imaginar sufrir un accidente y dejar a mi esposa e hijos adoloridos. Y tampoco añadirle a mi limpio historial algún tipo de multa o infracción.

Me gusta comprar la mejor opción cada vez que hago cualquier tipo de adquisición, y luego de investigar unos cuántos días y consultar con colegas, me di cuenta que existen cinco modelos de buena calidad que brindan a su vez un precio económico y asequible.

¿Cual es el mejor manos libres para coche?

Hechos para facilitar la comunicación durante el tránsito o la conducción por autopistas, estos productos deben presentar una facilidad de uso realmente cómoda para el consumidor, en aras de ser lo suficientemente efectiva conectándose de forma inmediata, y con la capacidad de ser reconocido cada vez que entres de nuevo al coche.

Antes de correr, y comprar una opción fascinante que hayas visto por la red, es importante que determines si tu teléfono móvil tiene la tecnología adecuada para emparejarse con el dispositivo manos libres, de lo contrario, será un inservible pisapapeles al menos que compres un teléfono que sí cumpla con las características.

Decidido a ayudarte, y que disfrutes de de un rendimiento óptimo y adecuado, he redactado una lista comparativa en donde podrás apreciar una variedad de marcas y precios. No olvides hacerte de un producto que esté en hecho con materiales duraderos y resistentes.

A continuación les presentamos los mejores manos libres para coches:

1. Manos libres bluetooth para coche FlexSMART X2 Mini de GOgroove

Alta gama

Este fascinante producto es la opción ideal para aquellos que buscan un modelo todo en uno. Podrás recibir llamadas, y contestarlas de forma fácil apretando su botón, además, su tecnología A2DP permite que tengas una conversación nítida y clara.

Solamente debes conectar el dispositivo en la entrada eléctrica de tu coche – o mechero – y estará listo. Además, tiene un puerto USB para cargar tu teléfono último modelo si así lo necesitas, como un cable auxiliar 3,5 Jack para escuchar música de aparatos que no tienen Bluetooth.

 

2. Manos libres Bluetooth para coche BTCK-10BS-TTN de Avantree

Magnífico producto

REBAJADO
Avantree Bluetooth...
304 Opiniones

Modelo súper funcional para aquellos conductores que tienen dos teléfonos, o para los que viajan en compañía ya que permite conectar hasta dos móviles de forma simultánea y responder las llamadas entrantes.

Funciona con una batería recargable con una autonomía de hasta 22 horas. Tiene un sensor automático que lo enciende tan pronto como abres la puerta del coche para entrar. Puede reproducir música con una nitidez sin igual. Tiene una excelente relación calidad-precio que no puedes dejar pasar.

 

3. Manos libres Bluetooth para coche BK02 de Besign

Deja que él se ocupe de tus llamadas

No importa cuántos móviles distintos tengas, conéctalos todos al dispositivo para recibir cualquier llamada entrante. Su instalación es más que sencilla, y funciona con una pila que se recarga a través de un cargador USB con adaptador para mechero.

Puedes tardar hasta 15 horas en una conversación continua, y el dispositivo funcionará. Además, tiene una capacidad de estar hasta 800 horas en espera. Las conversaciones hechas a través de él son increíbles, permite la fluidez gracias a la reducción del eco y el ruido exterior brindada por  su micrófono integrado.

 

4. Manos libres Bluetooth para coche T821 de Andven

Largas horas de llamadas

REBAJADO
Andven Manos Libres...
434 Opiniones

¿Vas hacia un destino realmente lejano? No importa qué tanto estés viajando en carretera, con él, tendrás un rendimiento garantizado de 20 horas con la posibilidad de ponerlo a cargar en tu mismo vehículo gracias a su cable USB.

Sin instalaciones engorrosas y complicadas, su proceso es sencillo y basta con colocarlo en el parabrisas, lo que permitirá que la llamada tenga un audio mucho más claro gracias a que tu boca estará cerca del aparato. Sencillamente empareja tu móvil al producto con conectividad Bluetooth sin mayor rollo.

 

5. Manos Libres Bluetooth para coche FM-0003 de Abreome

Versátil y efectivo

REBAJADO
Transmisor FM...
26 Opiniones

Cuenta con una larga compatibilidad de sistemas operativos, este producto tiene una alta recepción en el mercado gracias a su bajo precio pero alto rendimiento. Puedes disfrutar de una pantalla LCDde 1,44 pulgadas en donde fácilmente podrás saber el estado de batería, y reconocer a quien está llamando.

Utiliza una tecnología que elimina el ruido del ambiente llamada CVC, lo que permite obtener un resultado Full Duplex para llamadas como si estuviesen de frente a frente. Marca enfocada en conectar al mundo de manera segura.

 

Un poco más en detalle sobre estos dispositivos

Estos productos establecen comunicación inalámbrica, eliminando la necesidad de audífonos que se adjunten al teléfono celular para poder ser usadas. La tecnología de Bluetooth usa ondas de frecuencia de radio para transmitir y recibir data. Estos equipos funcionan mediante el emparejamiento con el teléfono una vez que es encendido.

Kits Bluetooth de carro portátil

Estos aparatos pueden ser usados en cualquier tipo de vehículo, haciéndolos una opción flexible para aquellos quienes suelen conducir más de un carro o tienen un coche antiguo que no tiene Bluetooth integrado. Son mucho menos costosos, aunque una de sus desventajas es que necesitan batería para funcionar y deben ser puestos a cargar constantemente.

Kits Bluetooth de carro integrado

Este tipo de kit puede ser instalado dentro del vehículo, y se enciende cuando la ignición es provocada. Este sistema transmite el sonido a través del sistema estéreo del carro. Estos ofrecen una gran calidad en sonido y transmisión de voz, y tienen un precio mucho más costoso. Es una alternativa que se está haciendo cada vez más popular en carros de lujo.

Ofertas de manos libres para coche

Conectividad Bluetooth

Para que funcione esta conectividad, es necesario emparejar el dispositivo, y que el sistema lo recuerde. La tecnología está avanzando cada día, y cada vez más modelos asequibles y versátiles están encontrando las maneras de coger popularidad en el mercado con tecnología de punta y confiable.

Una vez el Bluetooth se ha activado en el teléfono, se puede emparejar con otro equipo. Cuando dos dispositivos están conectados uno con otro, pueden intercambiar información entre ellos, pero teniendo en cuenta que el rango de alcance de la señal es bastante corta.

Diferentes estilos de conectividad Bluetooth

Tal y como sucede con cualquier otro aparato tecnológico que constantemente ofrece nuevos modelos con mayor versatilidad, hacer una búsqueda de un buen manos libre puede convertirse en una tarea agotadora. Existen varios factores a considerar, y preguntas que debes hacerte en aras de adquirir el mejor modelo disponible.

Una de ellas, por ejemplo, es si esperas realizar llamadas a lugares donde hay ruido inherente como por ejemplo, una oficina donde hay muchas personas hablando de por medio. Si es así, quizás adquirir un equipo con reducción de ruido sea esencial. No olvides asegurarte de que tu vehículo tenga conexión Bluetooth, aunque la mayoría de los modelos nuevos cuentan con esta tecnología.

¿Qué opción debería escoger?

Nuestra recomendación es que escojas un conjunto de audífonos que tengan auriculares convenientes y pequeños. Además, el dispositivo que adquieras debería poder colocarse sobre el tapa sol del coche, o tener un puerto de carga que se coloque sobre el mechero del vehículo. Un plus sería poder conectar el altavoz y micrófono con el radio del coche y lograr una comunicación más efectiva y clara.

Funcionalidades

Una de las funcionalidades más adecuadas a tener en cuenta, es adquirir una batería que dure gran parte del día, y que tenga una capacidad de soportar al menos de 4 a 5 horas de conversación. No olvides tampoco asegurarte de la compatibilidad Bluetooth del coche, aunque esto no se trata de un inconveniente mayor debido a que cada vez más los modelos son universales y compatibles.

Trata también de hacerte con un equipo que sea robusto y hecho con materiales de calidad. Si el producto es resistente al agua añade doble seguridad, ya que no son pocas las veces que se suele derramar bebidas, gaseosas o agua dentro del coche. Existen algunos modelos que tienen reconocimiento de voz, y te permiten hacer llamadas sencillamente diciendo el nombre del contacto.

Funcionalidades que te gustaría tener mientras estás conduciendo

Estamos seguros que te encantaría poder ejecutar comandos de voz, para mantener siempre las manos sobre el volante. La cancelación de ruido es una característica fascinante, ideal para establecer una llamada más clara y efectiva, ya que se encarga de eliminar ecos, y ruidos exteriores comunes cuando estamos en algún embotellamiento dentro de la ciudad.

Aunque la función principal de estos altavoces es permitir establecer comunicación telefónica con otra persona mientras estás conduciendo, también son capaces de reproducir música, y hacer sonar toda la lista de reproducción de tu móvil como si fuese un mp3. El aparato debe ser capaz también de parar la música tan pronto como una llamada entrante sea recibida.

Facilidad de uso

Uno de los aspectos más prácticos de usar estos productos es que deben ser fáciles de usar y entender. Un set inalámbrico de carro necesita ser fácil de usar de manera que los conductores puedan mantener sus manos sobre el volante y enfocarse en la vía.

Si tiene algún grado de complejidad, podría terminar frustrando al usuario. Aquí también destaca el emparejamiento automático, y que sea capaz de recordar el teléfono cada vez que ingresas de nuevo al carro.

Compatibilidad

Algunos de estos productos ofrecen un largo número de características. Sin embargo, estas pueden ser inservibles si el teléfono del usuario no es compatible con dicha tecnología. Por ejemplo, hay modelos que ofrecen acceso Bing 411, pero es restrictivo solamente para los teléfonos que admiten ese tipo de conexión.

Antes de comprar estos equipos que tenga sincronización automática de la agenda telefónica, transmisor FM, o marcado de voz, los consumidores deberían asegurarse de que sus teléfonos serán compatibles. No olvides tampoco leer el manual de tu móvil, y estar seguro definitivamente que tu teléfono no tendrá ningún problema al emparejar.

Diseño

El diseño de estos aparatos permite que puedan ser colocados en el escritorio, o sobre el tapasol del automóvil. En aquellas unidades donde el dispositivo se coloca sobre el tapa sol, deberías estar seguro de que el diseño del objeto es ligero y compacto para que no obstruya la visión del conductor.

Otro aspecto de la estética exterior es el número de columnas con botones que tiene el modelo. Asegúrate que los botones de contestar y colgar sean fáciles de identificar y presionar. Algunas características extras a considerar incluyen el tiempo de operación y reposo, así como su rango de operatividad.