Los 5 Mejores Maletines Para Pistolas Para Transportar Vuestras Armas de Fuego Con Seguridad

Bien sea que seáis coleccionistas de armas largas y cortas o que tengáismejores-maletines-para-pistolas un entrenamiento militar, una de las preocupaciones más frecuentes, es como hacer para viajar con armas, tanto por tierra como a través de las aerolíneas.

Igualmente, si os encontráis en una actividad de supervivencia, contar con un forro ajustable y liviano sería más recomendable que adquirir un estuche rígido.

Por tanto, si queréis conocer cuáles son las mejores fundas y maletines para pistolas, continuad con migo en la lectura de este artículo, ya que gracias a mi experiencia marcial, os daré algunos consejos fundamentales para que realicéis una compra funcional y asequible.

Los mejores maletines para pistolas

En líneas generales, las nuevas directrices en cuanto al transporte de armas en aerolíneas disponen que los estuches sean resistentes y con sistemas de bloqueo y candado. Además, tanto el arma como el cargador y sus accesorios deben estar correctamente embalados y la pieza principal descargada.

No obstante, si vuestro traslado es vía terrestre, un case profesional debe contar con materiales de fabricación resistentes a los golpes y arañazos, que sea de borde redondeado y que su interior posea un acolchado, preferiblemente extraíble.

De igual manera, si os desplazáis en un desierto o bosque, se recomienda que el maletín o forro sea ligero, impermeable y que ofrezca protección a la armería, contra el polvo y la humedad.

#1 Maletín Para Armas Megaline

Fabricado en plástico durable

Si necesitáis desplazaros al polígono de tiro de vuestra localidad, la reconocida marca de Megaline os ofrece un estuche rígido, sencillo pero elegante elaborado en plástico ABS, capaz de permitir la movilidad de 2 armas cortas con facilidad ya que tan solo pesa 998 gramos, además su acolchado protector es resistente.

 

#2 Maletín para pistolas AL-640 Sutter

Conforme a las nuevas legislaciones de seguridad

Cuando necesitáis un maletín para transportar y asegurar vuestras pistolas siguiendo las nuevas directrices de las leyes de armas, Sutter, líder en la fabricación de cases os ofrece un maletín de aluminio resistente a prueba de golpes de bordes redondeados y con una cerradura con combinación; su relleno de espuma cuadriculada es extraíble.

 

#3 Maletín para Armas Cortas MFH

Con espacio para candados

Cuando os preguntáis cuál de estas valijas entra dentro del listado del producto menos costoso sin sacrificar la calidad, personalmente daría un voto de confianza al sello MFH, ya que sus dimensiones de 26 x 34 x 8 cm permiten transportar y guardar cómodamente armas largas. Es de plástico resistente.

 

#4 Maletín para revólveres EuroPVC

Robusto y discreto

Al momento de almacenar vuestros revólveres o pistolas glock en un case robusto, confiad en EuroPVC, un distinguido sello que ha escalado posiciones en cuanto a la fabricación de protectores de PVC tanto para armas de colección o de uso deportivo y entrenamiento. Su interior está suavemente acochado.

 

#5 Funda para pistola Mil-Tec

La más ligera y portátil

REBAJADO

Para todos aquellos aficionados al entrenamiento con armas automáticas uno de los productos preferidos por su ligereza y materiales de fabricación, son los manufacturados por la empresa Mil-Tec, quien se especializa en fundas triangulares de poliéster, y ajustables con un sistema de cremallera. Ideal para pistolas de aire suave.

 

Estuches para Armas y sus Tipos

Lo primero es conocer el tipo de arma que deseáis adquirir o examinar la que tenéis, en base a esto podemos considerar la búsqueda de la funda o case apropiado. No obstante, debido a los variados modelos que existen en el mercado y a los materiales de fabricación podéis guiaros por las siguientes premisas básicas que a grandes rasgos giran en torno a los estuches rígidos y los blandos.

Igualmente es importante determinar si usaréis el armamento el aire libre o simplemente lo resguardaréis en la casa.

Estuches duros para armas

En cuanto a los estuches duros protegen de una manera más eficaz las valiosas armas de fuego y otras piezas accesorias de las condiciones externos, así como de los posibles golpes y caídas accidentales mientras estéis en movimiento.

Esto se debe a que su parte interior posee un acolchado con espuma de alta densidad.

Estuches blandos para armas

Los blandos son versátiles e ideales para los principiantes debido a que son livianos y permiten transportar el equipo táctico con facilidad. No son tan eficientes como los duros, pero cumplen su función. También pueden adaptarse como almohadillas gracias a su manufactura con materiales acolchados.

Ofertas de maletines para pistolas

Consejillos y Guía de Compra para Seleccionar el Mejor Maletín Para Pistola

Cuando queréis determinar cuáles son las prestancias más adecuadas para resguardar y transportar armas de diferente calibre, podéis partir de las siguientes consideraciones.

Forma y Tamaño

La escogencia dependerá del tipo de armamento que tengáis, por tanto, la caja para escopetas y revólveres pequeños, debe adaptarse a la forma, tamaño del rifle, engranaje y del  visor que transportéis.

Recordad que estaréis en movimiento, por lo cual la funda deberá adaptarse a las necesidades tácticas que tengáis sin agregar un peso excesivo ya que limitaría vuestra movilidad.

Material

Siempre debéis fijaros que la inversión que realicéis os asegure que el material del estuche sea de buena calidad. Además debe ser durable y manufacturado por una casa armamentística fiable para que podáis contar con la confianza requerida.

Un maletín elaborado con un material barato, no solo pone en riesgo vuestra vida, sino la del rifle; por tanto elegid aquel que pueda resistir los golpes, arañazos, elementos externos y a todo tipo de viajes.

El Aluminio resulta una buena opción ya debido a que es liviano y resiste el desgaste sin comprometer el rendimiento.

Para quienes buscan una opción clásica, deben posar su mirada sobre los estuches de madera. Estos son los ideales para el almacenamiento de los equipos tácticos valiosos, son capaces de resistir el paso del tiempo con mucho estilo.

Impermeable

Independientemente que vayáis a desplazaros por el desierto o estéis en una práctica de supervivencia, un forro de protección es imprescindible para cualquier aventura al aire libre; por tanto aseguraros que el mismo sea tratado con materiales resistentes al agua, anti-humedad y oxidación.

Características Especiales

Una excelente opción al momento de comprar un case para vuestras pistolas o rifles, es fijaros que tengan un interior perfectamente acolchado y con todos los compartimientos necesarios para poder mantener cada accesorio del arma en su lugar.

Igualmente es conveniente que posea un sistema de bloqueo, esto mantendrá vuestros equipos seguros tanto en el traslado como en el almacenamiento.

Presupuesto

Al momento de buscar el mejor forro de cuero o plástico para vuestra pistola o rifle, la calidad no debe ser algo en que debáis escatimar. Así que aseguraros que la manufactura garantice la protección adecuada para el arma, el transporte y el almacenamiento.

 

Ventajas de ser el dueño del mejor maletín para armas

Si compráis un arma de fuego con fines deportivos de entrenamiento o de protección, no es un asunto difícil. Lo complicado está en mantenerlos bien resguardados a pesar de que vuestro trabajo diario sea desafiante.

Si queréis obtener los mejores beneficios observad estas características:

Peso

La mayor parte de los cajetines para armas se construyen teniendo en cuenta las necesidades de viaje y los propósitos de su transporte. Por lo tanto, si son ligeros, son convenientes para la movilidad.

Por tanto, descartar los que son anchos y pesados, ya que no son fáciles de moverlos o cargarlos.

Durabilidad

Otro beneficio importante es que casi todos los estuches para armas son duraderos y los fabricantes utilizan polipropileno de alta resistencia para armas.

Optad entonces por los que estén construidos con materiales resistentes y duraderos tanto en el interior como en el exterior. Los de nylon reforzado pueden resultar una buena alternativa.

Impermeable y antipolvo

Cuando lleváis vuestras armas de fuego para cazar, entrenar, disparar u otros fines, necesitáis proteger las mismas de las inclemencias del tiempo y del polvo.

Es por ello que una gran ventaja sería adquirir un estuche para armas con protección a prueba de agua y polvo, incluso contra el óxido.

Seguridad

Si vais a viajar en avión, el estuche que seleccionéis debe estar aprobado por la aerolínea de esta forma podréis transportar la pistola dentro del equipaje facturado; por lo tanto, es importante bloquearlos correctamente. Al respecto, la mayoría de los modelos ofrecen una combinación de cerradura para sellarlas y obtener la máxima protección de vuestras armas de fuego mientras estéis en el aire. Al respecto, por favor leer el punto siguiente.

Cuestiones legales acerca del traslado de armas en aerolíneas

Adicional al porte de armas requerido en algunos países, no os enfrentaréis a demasiados problemas legales si no lleváis vuestros equipos tácticos con demasiada frecuencia en un avión.

Sin embargo, debéis saber que las compañías españolas tienen un conjunto muy preciso de reglas y regulaciones cuando se trata de llevar armas de fuego en el aire, como:

1.-La caja tiene que ser de metal sólido. No se permiten estuches blandos.

2.-El arma tiene que tener un candado y una llave.

3.- Debéis mostrar el arma de fuego en la terminal de carga antes de abordar el avión.