Los 5 Mejores Kits De Barbacoa Para Que Te Conviertas En Un Maestro de La Parrilla

Si eres un entusiasta de la parrilla, te encantará nuestra entrega del día,mejores-kits-de-barbacoa hoy te presentamos el mejor kit de barbacoa con los utensilios y herramientas esenciales para que te conviertas en el chef del grill que siempre has soñado.

Sabemos que no hay nada más placentero que disfrutar de un plato cocinado a la parrilla, todos los años millones de personas alrededor del mundo aprovechan la experiencia de cocinar al aire libre en compañía de sus seres queridos, es una tradición milenaria que se practica desde que el hombre descubrió el fuego, sin distinción de fronteras geográficas, religiones ni culturas.

Es por ese motivo que el sazón, los ingredientes y las formas de asado varían en cada rincón del mundo. Lo que sí se mantiene intacto, es el delicioso sabor y aroma ahumado que la barbacoa impregna en los alimentos, cautivando el paladar de millones.

Otra constante, es nuestro tema del día. Aquí te hablamos sobre los utensilios que harán la experiencia de asar a la parrilla más efectiva y satisfactoria para el cocinero designado.

¿Cual es el mejor kit de barbacoa?

El mercado es muy eficiente cuando de barbacoas se trata, si andas buscando reemplazar, mejorar o armar por primera vez tu set de utensilios, debes tener en cuenta que las opciones a tu alcance son numerosas y abrumadoras.

Con sólo echar una miradilla a los anaqueles encontrarás: espátulas, pinzas, cepillo para parrillas, cepillos para impregnar, cestos de verduras, canastas de carbón, termómetros de lectura instantánea…  ¡Tranquilo, respira!

Antes de comprar considera ciertos factores determinantes, como la marca del producto, el costo, los materiales de fabricación, el diseño y la opinión de la comunidad de usuarios, estos datos pueden orientarte por buen camino para que te lleves a casa un producto de buena calidad.

Pensando en ti preparamos una selección comparativa, un inventario con los 5 productos mejor valorados por la comunidad de usuarios. Lee nuestras reseñas, infórmate y encuentra el kit de herramientas para la barbacoa perfecta.

A continuación les presentamos los mejores kits de barbacoa:

1. Utensilios de Barbacoa INTEY

Un diseño portátil y ligero

Te presentamos un estupendo set de herramientas para barbacoa, el kit incluye 18 piezas fabricadas en acero inoxidable de alta calidad, entre ellas encontrarás: 1 tenedor, 1 tenaza, 1 cuchillo, 1 espátula, cepillos, pinchos y soportes para el maíz.

Es el regalo ideal para amigos y familiares amantes de la parrilla. Incluye un estuche de aluminio para almacenarlos y llevarlos con comodidad a cualquier lugar.

 

2. Juego de Herramientas de Barbacoa Todeco 

Incluye una resistente valijaportátil

REBAJADO

Es el set de utensilios perfecto para aquellos chefs especializados en cocina al grill. El  kit incluye 14 herramientas culinarias de acero inoxidable, especialmente diseñadas para barbacoa.

Los utensilios son de gran durabilidad, resistentes al calor intenso, fáciles de limpiar y transportar, gracias a la valija de almacenamiento que los acompaña, un estuche elegante, ligero y compacto, elaborado con una aleación de aluminio.

 

3. Utensilios de barbacoa Flamen 

Incluye una garantía de satisfacción por 30 días

REBAJADO

Cocinar una barbacoa al aire libre nunca fue tan fácil, este set de utensilios hará la experiencia inolvidable. El paquete incluye 14 herramientas de acero inoxidable, entre ellas podrás encontrar pinzas, pinchos, cuchillos, cepillos y más.

Cada utensilio cuenta con un diseño eficaz y elegante, todas las herramientas vienen provistas de un mango cómodo y antideslizante. Además, le ofrecen al usuario una larga vida útil, libre de óxido y abrasión.

 

4. Herramientas de Barbacoa TOTOBAY 

Excelente relación entre calidad y precio

REBAJADO

Es el modelo menos costoso de nuestra lista y una excelente alternativa para los amantes de las barbacoas. Este juego de herramientas es versátil, de gran calidad y durabilidad. El set incluye: Un pincho, una tenaza, una espátula multifuncional y una brocha para sazonar los alimentos mientras se asan al fuego.

Además, el set viene acompañado por un estuche de lona con cremallera para almacenar las herramientas fácilmente.

 

5. BBQ Tools ROMANTICIST 

Apto para el lavavajillas

REBAJADO

Si buscas un set de barbacoa asequible y práctico, has encontrado el modelo perfecto. Este equipo le va muy bien a expertos y principiantes del arte culinario de la parrilla. El kit incluye: 1 tenedor, 1 espátula, 1 tenaza, delantal, guante y 2 salpimenteros.

Toda la cubertería ha sido fabricada en acero inoxidable, ofreciéndole al usuario herramientas duraderas y seguras, ya que su diseño contempla asideros largos, cómodos y resistentes al calor.

 

Estilos populares de Barbacoas

Cada cultura tiene una forma especial de preparar su barbacoa de verano, es un método de cocina universal, por el que millones de individuos han desarrollado gusto y fascinación.

Desde China hasta Argentina, cada país tiene su propia versión y sazón. Ya sean brochetas de pollo, costillas de cerdo, las tradicionales hamburguesas americanas, un sabroso filete de pescado o un asado de vegetales, frutas y mariscos. La barbacoa puede tomar muchas formas diferentes y a nosotros nos encantan todas! Aquí compartimos las más populares.

Asado Argentino:

En la tradicional barbacoa argentina hay enormes trozos de carne, a veces animales enteros, ahumados sobre un fogón abierto. Los acompañantes consisten en chimichurri, ensaladas simples, amigos, familiares y el sol poniente de la tarde.

Barbacoa Americana:

Existen muchos tipos de barbacoa en Estados Unidos, Carolina del Sur, Memphis, Alabama, Kansas City, Georgia…Cada región te presenta un estilo único e inigualable. Por ejemplo en Texas,  suelen cocinar la carne lentamente sobre la madera del nogal americano, hasta que ésta alcance el punto de ternura necesario para que se desprenda del hueso.

Barbacoa en España:

Una parrillada en España es similar a las preparadas en Argentina y el resto de América Latina, con una gran excepción: en España, no se trata solo de la carne. El pescado, el marisco y las verduras son populares en la brasa y se asan a la parilla con la misma frecuencia.

Braai en Sudáfrica:

En esta barbacoa puedes encontrar salchichas de cerdo y ternera, brochetas de pollo y cordero, acompañadas por los tradicionales vinos sudafricanos.

Barbacoa Coreana:

Conocida como Bulgogi, es un platillo preparado con finas rebanadas de carne marinada y cocida a la parrilla, para brindarle a los invitados un plato agridulce, ahumado y delicioso.

Ofertas en kits de barbacoa

REBAJADO Flamen Utensilios de...
REBAJADO Juego de barbacoa de...
REBAJADO BONUS Kebabs - 7...

Las herramientas esenciales para cada maestro de la barbacoa

Existen infinidad de utensilios para los cocineros amantes de las barbacoas y aunque somos entusiastas del minimalismo, cuando se trata de cocinar a la parrilla hay algunas herramientas que resultan verdaderamente esenciales.

Lámparas y linternas para los asados nocturnos vendrán de maravilla al momento de conseguir el punto perfecto de cocción, mientras que las tenazas, pinzas y cuchillos con mangos largos ten mantendrán seguro y libre de quemaduras.

Mantener en buen estado tu estación parrillera garantizará una larga vida útil a tus equipos, por eso será bueno que consideres incluir en tu set de herramientas un kit de limpieza eficiente.

¿Cómo elegir utensilios de barbacoa?

Contar con las herramientas adecuadas puede marcar la diferencia entre una experiencia maravillosa y una medianamente satisfactoria, ese mismo precepto se aplica al arte de la barbacoa.

Ahora te hablamos sobre las herramientas que te brindarán excelentes resultados.de barbacoa

Pinzas

Elige un modelo con mango largo para evitar quemaduras, con ellas podrás voltear los alimentos sobre el fuego y servirlos cuando aun se encuentren calientes.

Brochas para asar

Estas brochas vienen equipadas con cerdas de silicona, resistentes al calor. Le permiten al chef glasear y sazonar las carnes y alimentos mientras se cocinan sobre la parrilla.

Planchas

Herramientas súper versátiles para cocinar infinidad de recetas, distribuyen el calor de forma uniforme y vienen con un esmalte anti adherente.

Pinchos

Son los utensilios ideales para cocinar carne picada, vegetales y mariscos sin problemas. La solución perfecta para que no caigan trozos de comida entre las separaciones de la parrilla.

Cepillos de alambre

Mantener tu parrilla limpia es un deber, estos cepillos hacen la tarea más rápida y sencilla, eliminando la suciedad sin problemas. Algunos modelos cuentan con cerdas más resistentes, ofreciéndote un producto duradero.

Guantes para asar a la parrilla

Al hacer una barbacoa debes tener en cuenta ciertas medidas de seguridad,  recuerda que estás trabajando con fuego y altos niveles de calor, contar con unos guantes te ayudará a mantenerte seguro y libre de quemaduras.

Espátulas

Voltea los alimentos con facilidad y eficiencia. Estas herramientas básicas harán tu trabajo más fácil y la experiencia más gratificante.