Top 100 Juguetes Amazon Para Regalar En Navidad 2018 -2019

Hacer un regalo a un niño, propio o ajeno, nunca ha sido tarea sencilla. Debemos reconocer que con tantas ofertas en el mercado, nunca sabremos si lo que escogemos es lo más apropiado para su edad y gustos. Hoy traemos el top 100 juguetes Amazon, una completa lista para tomar la decisión más acertada.

Innovaciones divertidas, cargadas de colorido y ordenadas según cada etapa de crecimiento y popularidad,  mostrarán lo que marca tendencia actualmente en esta página de comercio electrónico.

Juguetes de navidad para niños hasta 2 años

1. Robot Armable LEGO – Voltron

Para desarrollar habilidades manuales

Una imponente figura de 37,8 x 11,2 x 48 cm que representa a este popular robot de transformación.  Sus piezas se separan formando juguetes individuales.

 

2. Juego Armable LEGO – Harry Potter Gran Salón De Hogwarts

Impactante diseño visual

Los niños se deleitarán al revivir las aventuras de su personaje favorito, acompañado de 10 mini figuras y la reproducción armable del instituto de hechicería.

 

3. Muñeca Bebé Bizak – Luvabella

Jugando a ser mamá

Los juegos de roles nunca pasan de moda y nuestras consentidas podrán recrear las actividades maternas con esta linda muñeca, de movimientos y sonidos realistas.

 

4. Embarcación Bisak – La Patrulla Canina

Ideal para la bañera

La serie animada infantil del momento nos llega de la mano de esta embarcación transformable a vehículo, para jugar con imaginación al salvamento todo terreno.

 

5. Figura Animada Hasbro – FurReal Lolo, Mi Loro Molón

Promueve la interacción

REBAJADO
Furreal Friends -...
68 Opiniones

Este hermoso loro se convertirá en el acompañante ideal para tu pequeño, ya que cuenta con más de 50 sonidos combinados con movimientos muy divertidos.

 

6. Set De Figuras Simba – Masha Y El Oso

Perfecto para compartir

La traviesa Masha y su compañero de aventuras vienen complementados con un pingüino, ardilla, perro y conejo para revivir los capítulos de esta graciosa serie.

 

7. Autocaravana Bandai – Peppa Pig

De materiales resistentes

REBAJADO
Peppa Pig Caravana...
106 Opiniones

Un set completo y bastante recomendado, que cuenta con los 4 principales personajes de la serie en una autocaravana con todo para disfrutar del camping.

 

8. Bicicleta Chicco – First Bike

Estimula las actividades físicas

¿Qué mejor manera de entretenerle que una clásica bicicleta? Este hermoso modelo sin pedales es perfecto para iniciarle en las prácticas recreativas al aire libre.

 

9. Juguete Famosa – Little Live Pets Unicornio Bailarín

Sencillo y funcional

Varias funciones básicas pero interesantes le hacen un regalo maravilloso para las niñas. La niña jugará a peinarle y alimentarle al tiempo que éste baila.

 

10. Proyector Feber – Smart Sketcher

Enseña a dibujar

Una de las mejores formas de motivar al aprendizaje del dibujo, basado en un proyector de imágenes en papel sobre el que se realizarán trazos.

 

11. Pista De Coches Mattel – Hot Wheels Megagaraje

Horas de diversión aseguradas

Con esta pista de coches tu hijo de seguro que no se aburrirá, ya que cuenta con múltiples actividades en sus 90 espacios de aparcamiento.

 

12. Playset Famosa – Pinypon Super Centro Comercial

Jugando a las compras

 

Los 3 niveles de este modelo a escala ofrecen espacios recreativos al estilo Pinypon, con pequeños establecimientos que emulan los locales comerciales del mundo adulto.

 

13. Muñeco Interactivo Famosa – The Bellies Bobby-Boo

Cuidado con responsabilidad

Un bebé precioso que actúa como tal. Tu pequeña se sentirá como toda una mamá, cambiando su pañal mientras le escucha decir sus primeras palabras.

 

14. Escenario Armable Playmobil – Pirámide Del Faraón

Aventuras sin límite

Tesoros, trampas y momias, son los elementos que encierra esta hermosa pirámide armable, en la que tu niño podrá volcar toda su imaginación y curiosidad.

 

15. Maletín Famosa – Nenuco Happy Doctor

Curando a sus juguetes

 

Una manera de naturalizar las visitas al doctor llega con este completo maletín, donde encontrará lo necesario para jugar a evaluar médicamente a su muñeco.

 

16. Playset Famosa- Pinypon Trampas En La Comisaría

Todo un clásico

REBAJADO
Pinypon Action...
14 Opiniones

El ya tradicional juego de policías y ladrones viene adaptado al mundo de Los Pinypon, en tres niveles con sonidos y luces para mayor realismo.

 

17. Juguete Musical VTech – Correpasillos Andandín

Aprendizaje y entretenimiento

REBAJADO
VTech -...
399 Opiniones

Este carrito musical podrá acompañarle como una forma de apoyo desde sus primeros pasos, enseñándole los colores y notas musicales entre juegos, luces y sonidos.

 

18. Muñeco IMC Toys – Bebés Llorones Dotty Dálmata

Diversión húmeda

REBAJADO
IMC Toys Bebés...
16 Opiniones

Cuando decimos que este bebé llora, no exageramos. Además de emitir  sonidos de llanto al retirar el chupete, libera lágrimas a través de sus ojos.

 

19. Playset Famosa – Pinypon Granja Divertida

Conociendo el campo

La crianza de animales y el ambiente campestre están bien reproducidos en este set Pinipon, con 11 figuras que desarrollarán actividades en un gran establo.

 

20. Muñeca LOL Surprise – Glam Glitter

Sorpresa tras sorpresa

Una opción asequible y llena de varias novedades entre sus 7 capas. Descubre en cada una algo diferente: mensajes secretos, pegatinas, accesorios, trajes y muñeca.

 

Juguetes para niños de 3-4 años:

 

21. Busto Simba – Enchantimals Bunny Bree

Contribuye a la precisión manual

 

Peinar a este busto del personaje Buny Bree será una tarea entretenida, con la que además podrá utilizar todos los accesorios para embellecer su cabello.

 

22. Camión Mattel – Cars 3 Supermega Mack

Diversión 2 en 1

Un megacamión transformable en pista de coches, con el diseño de la famosa película “Cars 3”. Emite sonidos e incluye luces que simulan la cinta.

 

23. Maletín LOL Surprise – Bigger Surprise

Cada día algo nuevo

Destaca el diseño en rosa en este maletín lleno con las acostumbradas sorpresas de LOL. Disfrutará diariamente descubriendo poco a poco cada una de ellas.

 

24. Figura Mattel – Imaginext Batman

Acción y aventura

REBAJADO
Imaginext -...
67 Opiniones

Este robot transformable con el particular aspecto del héroe enmascarado dará rienda suelta a la imaginación de los pequeños. Incluye mando a distancia para manejarle.

 

25. Figura Feber – My Lovely Unicorn

Cabalgando donde quiera

 

¡El sueño de tu niña hecho realidad! Podrá montar este colorido unicornio y trasladarse en cuatro direcciones, cuidando su melena con el cepillo que incorpora.

 

26. Set Mattel – Barbie Supercasa

Hermosa y decorativa

REBAJADO
Barbie Supercasa,...
46 Opiniones

Las peques no son las únicas atraídas por esta preciosa casa de juguete, también las madres. No puede faltar en el cuarto de tu consentida.

 

27. Pizarra De Dibujo Colorbaby

Con ábaco y reloj manual

Hermosa pizarra doble en madera, con superficies para tiza y rotulador respectivamente. Trae letras y números magnéticos en colores variados. Ideal para aprender y dibujar.

 

28. Circuito De Coches Carrera First – Cars

Sensacional y divertida

Grandes y chicos competirán junto a Rayo Mcqueen y Dinoco Cruz, los coches de la película “Cars” de Disney-Pixar, en este circuito de mandos eléctricos.

 

29. Autocaravana Mattel – Barbie

Juegos de acampada

REBAJADO
Barbie -...
26 Opiniones

¡A ellas también les gustan los coches! Una autocaravana que se abre revelando espacios de juegos, cocina, comedor y hasta una piscina al estilo Barbie.

 

30. Pista Armable Super Wings – Aeropuerto Internacional

Haz volar su imaginación

REBAJADO
Super Wings -...
51 Opiniones

Interactúa con tu hijo mientras juegan con este mini aeropuerto armable, al estilo de Super Wings. Los pequeños aviones Jett y Donnie protagonizarán grandes aventuras.

 

31. Set Famosa – Barriguitas, El Edificio

Pequeño y fácil de instalar

Esta preciosa representación de un edificio de tres pisos le permitirá recrear la interacción de los personajes y sus vivencias cotidianas. No ocupa mucho espacio.

 

32. Muñeco Zapf Creation – Baby Born

Un clásico regalo

REBAJADO
Zapf Creation...
93 Opiniones

De pequeñas hemos tenido una similar y tu hija no será la excepción. Esta simpática bebita interactúa con sus accesorios, emitiendo varios sonidos y moviéndose.

 

33. Muñecas Famosa – Nancy, Princesa De Las Hadas

Tierna y delicada

Muñeca interactiva que responde con varios sonidos y que trae consigo a dos lindas hadas, Lili y Lala, que se aventurarán en su árbol mágico.

 

34. Pista Carrera First – Mickey and The Roadster Racers

Juguete competitivo

 

Un sencillo y colorido circuito de carreras en donde Mickey y Donald competirán velozmente conduciendo sus fantásticos coches. Viene con dos mandos alámbricos para controlarlos.

 

35. Juego de Mesa Goliath – Antón Zampón

Risas garantizadas

 

REBAJADO
Goliath Antón...
86 Opiniones

La glotonería de este cerdito será el centro de las carcajadas de tus hijos, al ver cuántas hamburguesas puede comerse hasta hacer romper su pantalón.

 

36. Bolso Famosa – Wizies Nube

Crea cadenas de deseos

Esta es una genial manera de resguardar las figuritas Wizies coleccionables. Un bolso precioso, tipo nube sonriente, que incluye 8 personajes originales conectables entre sí.

 

37. Juego Hasbro – Play-Doh, El dentista bromista

Reconociendo su cuerpo

 

REBAJADO
Play-Doh - El...
160 Opiniones

Entre bromas y divertidas exploraciones, el niño podrá adentrarse en el descubrimiento de su dentadura, entendiendo la importancia de la higiene bucal. Incluye botes Play-Doh.

 

38. Estuche LOL Surprise – Under Wraps

Pequeño pero sorprendente

REBAJADO
LOL Surprise -...
41 Opiniones

Con una versión más pequeña llega este contenedor en forma de estuche, cubierto de todo el colorido de esta popular marca. Descubrirá una sorpresa oculta.

 

39. Bebé Famosa – Nenuco Doctora, ¿Por Qué Llora?

Juego educativo

REBAJADO
Nenuco - Doctora,...
56 Opiniones

Seguro valoras los juegos de roles que dejan lecciones, pues este es uno de ellos. Reconocerá el cuidado de la salud mientras cura al bebito.

 

40. Casita Epoch – Sylvanian Families Starter Home

Casa de Campo Básica

Regalar un juguete pequeño pero muy especial es posible, y podrás lograrlo al obsequiar esta sencilla casa de dos plantas de la Hermana Coneja Chocolate.

 

5-7 años:

 

41. Pistolas Láser Recoil – Pack Starter

Aventura extrema

La combinación perfecta entre acción y tecnología moderna. Estas novedosas armas con puntero láser se apoyan en una App GPS para localizar a los oponentes.

 

42. Casa Epoch – Sylvanian Families City House with Lights

Impulsa el orden

 

Los pequeños detalles y accesorios de fino acabado en esta completa vivienda iluminada, al estilo Sylvanian Families, le enseñarán la importancia de ordenar el hogar.

 

43. Globo Terráqueo Clementoni – Explora El Mundo

Aprendiendo Cultura General

 

REBAJADO
Clementoni Globo...
92 Opiniones

No es imposible entretener mientras se instruye, y eso queda demostrado con este globo terráqueo interactivo. Abarca ingeniosamente geografía, historia, arte, entre otros interesantes temas.

 

44. Busto de Muñeca Famosa – Nancy

Inicio en el maquillaje

Explorar las formas en las que puede hacer más guapa a Nancy será un divertido reto para las niñas. Incluye kit de maquillaje y peluquería.

 

45. Coche Mattel – Barbie Ambulancia Hospital

Dos opciones en una

Esta hermosa ambulancia de gran calidad, dispuesta a atender las emergencias médicas de la famosa muñeca, tiene la posibilidad de convertirse en un moderno hospital.

 

46. Juego Clementoni – Taller De Alfarería Art Attack

Para las habilidades manuales

Impulsar creadores de las artes plásticas mediante un torno eléctrico, es el propósito de este juego. En él se podrá moldear arcilla para elaborar figuras.

 

47. Maletín Playmobil – Granja

Práctico de llevar

La principal ventaja de esta granja-maletín, además de su simplicidad y colorido, es la facilidad con la que puede llevarle a todas partes sin inconvenientes.

 

48. Maletín Playmobil – Casa De Muñecas

Para compartir donde quiera

 

Siguiendo la línea de maletines de juegos de la marca, llega esta genial casa de muñecas. Ideal para jugar fuera de casa con sus amigas.

 

49. Juego Hasbro – Cara Splash Desafío

Para grandes y chicos

 

Una graciosa excusa para reunir a familiares y amigos, en donde el reto será mantener la cara limpia al final del juego, generando gratos momentos.

 

50. Masilla Canal Toys – Slime Shaker

Diseño personalizado

Cada niño puede darle su toque particular a estas escurridizas masillas Slime y crear diferentes combinaciones utilizando los elementos que incluye. Se elaboran con facilidad.

 

51. Juguete Colorbaby – Screechers Wild

Acción creativa

Los vehículos de transformación están de moda, y en el caso del modelo Jayhawk de Screechers Wild, el niño podrá convertir el coche en halcón.

 

52. Juego de Mesa Hasbro – Beyblade Burst Evolution

Trabajando en equipo

Este moderno juego de acción creará batallas entre amigos, elevando la dificulta en cada nivel que se avanza. Puede jugarse en grupos o por separado.

 

53. Muñeca con Coche Mattel – Barbie Fiat

Aspecto Moderno

Tus pequeñas alucinarán con este modelo de la siempre popular Barbie, ya que viene en un hermoso coche Fiat para vivir grandes aventuras con estilo.

 

54. Playset Famosa – Pinypon Casa De Los Cuentos

Manteniendo la inocencia

REBAJADO
Pinypon  700012406-...
137 Opiniones

Las chicas de esta edad aún disfrutan de la ilusión de los personajes más tiernos, que en esta oportunidad recrean famosos cuentos con vistosos escenarios.

 

55. Juego Canal Toys – Slime Factory

Mayores Posibilidades

REBAJADO
Canal Toys SSC 002...
184 Opiniones

Con este modelo, se amplían las capacidades de creación de sus propios Slimes. Una fábrica para la mezcla y decoración colorida de estas resbalosas masillas.

 

56. Triple Literas Epoch – Sylvanian Families Flair Leisure

Complemento Recomendado

Si cuenta con cualquiera de las casitas Sylvanian Families que hemos reseñado, es momento de hacer crecer su colección. Este accesorio dará un toque mágico.

 

57. Juguete Virhuck – R2 RC Robots

Un obsequio innovador

Las excelentes críticas de sus compradores le hacen una opción atractiva para hacer un regalo bastante original. Camina, canta y baila con programación de movimientos.

 

58. Accesorio Mattel – Moto De Barbie

Aventuras en dos ruedas

 

REBAJADO
Barbie Moto de...
23 Opiniones

Los juguetes relacionados con el universo de las muñecas Barbie siempre son bien recibidos, gracias a su comprobada calidad. ¡Esta moto rosa seguro causará sensación!

 

59. Bicicleta Toim – Los Vengadores

Ejercitando su cuerpo

 

Nada como esta preciosa bicicleta para hacer que nuestro pequeño realice una actividad física de mediano impacto. Adaptable a niños de 5 a 8 años.

 

60. Dispositivo Saltarín ThinkGizmos – Pogo Ace XNFit

Desarrollando destrezas

 

REBAJADO
XNFit Saltarín,...
19 Opiniones

¡Saltará y saltará sin parar! Aunque en un principio parezca complicado, para los pequeños este maravilloso pogo stick será una pasada. Viene en diferentes colores.

 

Juguetes para niños de 8-11 años:

 

61. Lanzador Hasbro – Nerf Elite Surgefire

Afinando su puntería

A esta edad, los chicos buscan mayores retos. Con esta poderosa arma para lanzar dardos hasta unos 27 metros podrá mejorar su atención y puntería.

 

62. Juego Cefa Toys – Cristalcefa Plus

Incentiva su curiosidad

Los proyectos basados en experimentos hechos en casa son comunes y bastante entretenidos. Este set de creación de cristales de colores sería un regalo inolvidable.

 

63. Figura ColorBaby – Fartist Club Farty Flip

Humor escatológico

 

Hay detalles llenos de jocosidad que no van con todas las personas. Si esto no te genera incomodidades, prueba con este personaje un tanto diferente.

 

64. Tablero Electrónico Cefa Toys – Electrocefa

Aprendizaje técnico

 

El ingenio de tu hijo se verá reflejado en los circuitos elaborados en este tablero cableado, que hace del aprendizaje del mundo electrónico algo sencillo.

 

65. Pistolas Hasbro – Nerf Laser Ops Pro

Jugando en pareja

Una oferta atractiva de esta moderna arma, que incluye dos unidades de lanzamiento detectadas por brazaletes. Trae guía laser para apuntar el objetivo con precisión.

 

66. Juego Para Maquillaje – Girlzone Lip Balm Studio

Crea labiales a su gusto

Toda la coquetería y estilo personal quedarán a disposición de la creatividad de las niñas, elaborando labiales en diferentes estilos con todos los componentes incluidos.

 

67. Fundas WISHBB – Guantes Con Luz Led

El alma de las fiestas

Cada celebración estará complementada con la alegría de tus peques, quienes lucirán estos guantes de luces led multicolores. Un regalo original y diferente al resto.

 

68. Juego Great Gizmos – Green Creativity

Promoviendo del reciclaje

 

Es importante inculcar valores positivos, entre ellos la preservación del medio ambiente. Este juego transforma el papel de desecho en cuentas para joyas bastante llamativas.

 

69. Set De Cámara Playmobil – Top Agents

Jugando a ser espías

Mantener la vigilancia de un espacio con fines recreativos es uno de los principales objetivos de este producto, que puedes regalar a un curioso niño.

 

70. Gafas de Realidad Virtual Heromask – Idiomas

Plataforma multilenguaje

REBAJADO
Gafas Realidad...
10 Opiniones

Divertidas gafas virtuales para disfrutar en familia, mientras que afianzan los conocimientos en el aprendizaje de idiomas tales como el francés, inglés, chino y alemán.

 

71. Circuito de canicas  Ravensburger – GraviTrax Starter

Ingenio al máximo

REBAJADO
Ravensburger...
1 Opiniones

Es un juego fantástico que ayuda a los niños a interactuar con los principios de la gravedad y el magnetismo, haciendo uso de sus canicas.

 

72. Juego de mesa Catán – Devir

Fuera de serie

REBAJADO
DEVIR Catan, juego...
254 Opiniones

Este juego reconocido en toda Europa ayudará a tus hijos a planificar e implementar estrategias para el desarrollo de ciudades con mucha lógica y diversión.

 

73. Juego de mesa “Sin Palabras” – Goliath

¡Piensa y gana!

REBAJADO
Goliath - Sin...
39 Opiniones

Dibujos y gestos serán las herramientas que tendrán tu niño y sus amigos para descubrir los elementos que este singular juego reúne como prueba.

 

74. Juego de mesa Cluedo –Habro

¡Descubre y gana!

REBAJADO
Hasbro Gaming -...
150 Opiniones

Esta marca líder en el mercado trae un juego para que los niños se desempeñen como pequeños detectives en un fabuloso ambiente de investigación y suspenso.

 

75.Juego de mesa  Jungle Speed  – Amodée

Acción y velocidad

REBAJADO
Asmodee - Jungle...
342 Opiniones

A los niños les encanta porque desarrolla su rapidez mental al invitarlos a deshacerse de todas las cartas antes que sus compañeros de juego.

 

76. Juego de mesa Party – Diset

Sencillo y recomendado

Tras el éxito obtenido con la versión de adultos el fabricante creó una adaptación para niños que estimula el pensar y  el trabajo en equipo.

 

77. Juego de mesa Fantasma Blitz – Devir

Aprendizaje asegurado

REBAJADO
Devir - Fantasma...
192 Opiniones

Son partidas rápidas de cartas cuyas dinámicas estimulan la visión, la agilidad mental y corrige la falta de concentración de cada uno de los jugadores.

 

78. Juego de cartas Virus – Tranjis Games

Sano entretenimiento

Virus, píldoras y experimentos pondrán a prueba el ingenio de cada uno de los participantes. Este juego de cartas los llenará de risas y emoción.

 

79. Juego de mesa Dobble – Asmodee

Disfrute al máximo

REBAJADO
Devir - Fantasma...
192 Opiniones

La rapidez de pensar y actuar es clave en este sencillo y alegre juego de mesa que cuenta con cinco dinámicas diferentes .para entretenerse en casa.

 

80. Juego de mesa Corona comilona – Hasbro

¡Gira y atrapa!

Horas dulces y divertidas tendrás con este fabuloso juego que te invitará a comer tus chuche preferidos antes de que pare la música.

 

Juguetes para niños de 12-15 años

81. Robot armable Lego

Construye y crea tu robot

REBAJADO
LEGO Mindstorms -...
93 Opiniones

Estupenda opción que ha revolucionado al mundo de la robótica y que ayuda los niños a iniciarse en el ensamblaje y programación de  varias piezas.

 

82. Cámara de fotos digital – VTech

Para principiantes

Un excelente regalo navideño que aprovecharán niños y niñas. Trae memoria ampliable, grabadora de voz, reproductor de música y otras opciones. Funciona con pilas recargables.

 

83. Reloj inteligente – VTech

Muy útil y divertido

REBAJADO
VTech-80-193847...
5 Opiniones

Para los pequeños tecnólogos incluimos este reloj multifuncional con el que no solo conocerá la hora sino que también podrá capturar fotos, videos y jugar.

 

84. Cartas para magia- Educa Borrás

Para ingeniosos y curiosos

Haz que tus niños sorprendan a familiares y amigos con un  fabuloso juego de cartas que le permitirá realizar trucos y actos de magia sorprendente.

 

85. Juego de mesa ¿cierto o falso? – Educa Borrás

Disfrute en familia

REBAJADO
Educa Borrás -...
60 Opiniones

Opción divertida y educativa de disfrute en familia. Serán horas de diversión con cientos de planteamientos que deberás atinar si son realmente verdaderos o falsos.

 

86. Banco electrónico – Monopoly

De generación en generación

REBAJADO
Monopoly -...
377 Opiniones

Si buscas versión actualizada de este clásico que ha divertido a varias generaciones, selecciona esta opción con banco electrónico que los motivará a tomar decisiones.

 

87. Puzzle en 3D – Ravensburger

Construye y decora

REBAJADO
Monopoly -...
377 Opiniones

Este genial puzzle en 3D les agradará a todos, porque les permitirá ensamblar una fascinante imagen nocturna, con efectos luminosos de la  icónica Torre Eiffel.

 

88. Kindle Harry Potter y la Cámara Secreta – J.K. Rowling

Edición de bolsillo

Es la mejor selección para que tu hijo mantenga la empatía con la lectura y no se pierda de esta magnífica obra literaria que sigue vigente.

 

89. Juego de mesa Gestos – Hasbro Gaming

Risas y diversión

Con  niveles de dificultad, este será un juego divertido en que explotarás tu creatividad haciendo gestos. Ten la certeza que serán horas de muchas risas.

 

90. Juego de mesa La Voz- Famosa

Pulsa y canta

Si su diversión son los concursos de canto podrá hacer su propio show de televisión en casa con este juego que unirá a la familia.

 

91. Lanzador de tenis de mesa – Boxiki Kids

Seguro y automático

Es genial para prácticas en casa o sitios de recreación en cualquier temporada. Los niños podrán controlar altura, velocidad y dirección para afinar sus habilidades.

 

92. Ajedrez de mesa – Philos-Spiele

Muy mono

Es un clásico que no podemos olvidar en la lista de regalo. Está hecho de madera y es de pequeño tamaño para llevar donde quiera.

 

93. Juego de mesa Twister- Hasbro Gaming

Improvisa y gana!

REBAJADO
Hasbro Gaming -...
139 Opiniones

Desarrollar destrezas, reír y unir a la familia, son algunas cualidades que este juego les obsequiará. Además, es sencillo y apto para todas las edades

 

94. Pelota laberinto – Best Purchase

Sin aburrimiento

REBAJADO
Puzzle bola...
33 Opiniones

Un pasatiempo que capturará la atención y emociones de nuestros hijos, además de que los ayudará a fomentar la paciencia y a afinar los reflejos.

 

95. Barco Titanic armable – CubicFun

Memoriza y arma

Las habilidades motoras y la concentración se pondrán a juego con la divertida creación de un pequeño barco Titanic. Su ensamblaje es práctico y fácil.

 

96. Juego de cartas Uno Jurassic World

Fácil y entretenido

REBAJADO
Mattel Games Juego...
755 Opiniones

Con esta versión de las cartas UNO, reirás y aprenderás a lo grande. Incluye nuevas disposiciones para más diversión. Te encantarán sus colores y decoración.

 

97. Dron Nano Mini – SKYKING

Vuela a cualquier dirección

REBAJADO
Games - Pictureka...
72 Opiniones

Si tu niño ha empezado con la euforia de manejar drones puedes obsequiarle este novedoso modelo que le ayudará a desarrollar agilidades en su manipulación.

 

98. Pictureka – Hasbro

¿Aceptas la misión?

REBAJADO
Games - Pictureka...
72 Opiniones

Si deseas cultivar la memoria y agilidad mental de los peques, conjúgala con la diversión que te ofrecerá este tablero para emprender grandes aventuras.

 

99. Mesa de hockey – Riley

Sensacional

Una buena opción para los grandes y chicos que les encanta el desafío que ofrece una mesa de hockey. Estrategia y velocidad entrarán a prueba.

 

100. Futbolín de mesa – WINMAX

Coopera y gana!

En casa o cualquier sitio de recreación podrás llevar este tablero de futbolín de mesa. No ocupa mucho espacio y lo aprovecharán niños y niñas.

Contenido