Los 10 Mejores Juguetes De Black Panther Para Niños Y Niñas Que Hasta Os Pondréis A Jugar Y Coleccionar

Desde que Pantera Negra vio luz por primera vez en los 60s se hamejores-juguetes-de-black-panthervenido sumando cada vez más seguidores, pero tras el estreno de su película hasta los más pequeños han dicho presente en el grupo de Marvel fans.

Pensando en ellos, los mejores juguetes de Black Panther ya han aterrizado en los anaqueles de la mano de marcas que garantizan buena calidad para que los consentidos de la casa se diviertan al máximo con el famoso y legendario superhéroe afro descendiente.

Mirad la comparativa a continuación, para que seáis testigos de ello.




Los mejores juguetes de Black Panther

# Vista previa Producto Valoración
1 Black Panther -... Black Panther -... 1 Opiniones
2 Marvel Black Panther... Marvel Black Panther... No hay valoraciones
3 Black Panther -... Black Panther -... 12 Opiniones
4 Marvel Black Panther... Marvel Black Panther... No hay valoraciones
5 Rubies... Rubies... No hay valoraciones
6 Marvel Legends... Marvel Legends... No hay valoraciones
7 ABYstyle – Black... ABYstyle – Black... No hay valoraciones
8 Avengers - Black... Avengers - Black... 5 Opiniones
9 Rubies... Rubies... No hay valoraciones
10 Marvel Black... Marvel Black... No hay valoraciones

#1 Máscara del guerrero Pantera Negra de Captain América

Como en la peli “Captain America: Civil War”

Estupendo juego de rol para niños de 3 años en adelante y desarrollado en material duradero, que da la oportunidad de representar a Pantera Negra sacando sus garras en combate, tras estrenarse como miembro de Los Vengadores.

 

#2 Set armable de Pantera Negra de LEGO

Completo set de superhéroes para ensamblar, jugar y coleccionar

Otra de las geniales fusiones de Lego y Marvel que emociona a chicos y grandes. Incluye 3 minifiguras (Black Panther, Captain America y Winter Soldier) y sus respectivos vehículos para revivir la persecución de Pantera Negra.

 

#3 Figura PVC de Pantera Negra por Diamond Select

Una pieza de colección que no decepciona en relación calidad-precio

Esta figura a escala de Pantera Negra cuenta con un acabado tan realista y precio asequible que ha hecho a alucinar a más de uno. Muestra de ello, en las opiniones de varios compradores que se decantaron al primer vistazo y enamoraron cuando llegó a sus manos.

 

#4 Muñeco de Pantera Negra de Hasbro

De gran tamaño, con función mecánica, luces y sonidos para el combate

Se trata de una de las figuras de acción inspiradas en la película de Pantera Negra más llamativas del mercado, ya que además de sus 33cms de largo, incorpora dotaciones tecnológicas que logran elevar la experiencia de juego a otro nivel.

 

#5 Máscara de Pantera Negra de Marvel

Con banda flexible y sin perder detalle alguno

Con este juguete de rol los consentidos de la casa podrán divertirte en gordo durante horas, mientras recrean a su superhéroe favorito. Y es que además de fácil de usar, es una máscara que cuenta con diseño realista.

 

#6 Muñeca de Nakia de Pantera Negra por Hasbro

Viene con detalles premium y accesorios distintivos del personaje

Para las niñas seguidoras de la serie Marvel Legends, esta figura de acción de Nakia inspirada en la película de Pantera Negra les llega como anillo al dedo. Y es que en adición a sus 15cm de largo, esta pieza cuenta con diversos puntos de articulación para garantizar una experiencia realista.

 

#7 Muñeco de Pantera Negra de Marvel

Realista, muy articulada y personalizable para horas de diversión

De la colección de Build-a-Figure de Black Panther Legends Series, esta figura de acción de 15cm da la posibilidad de recrear las múltiples posiciones de combate de Pantera Negra, incluyendo el intercambio de manos con puño o garra, así como cabezas con o sin máscara.

 

#8 Muñeco de Erick Killmonger de Pantera Negra por Hasbro

Totalmente articulada y viene hasta con armas

Porque los villanos tampoco pueden faltar en una colección, esta figura de acción de Erik Killmonger –muy realista, por cierto- cuenta con 15cm de largo y la capacidad de que sus manos sean intercambiables por unas sosteniendo armas y otras abiertas y amenazantes.

 

#9 Figura de Pantera Negra por Funko Pop

Con detalles que enganchan a primera vista

Estupenda figura de colección inspirada en la película de Pantera Negra y sugiriendo el escenario de Las Cataratas del Guerrero, genial para recrear la coronación del Rey de Wakanda. Es una pieza de alrededor de 9cm, con acabado a todo dar.

 

#10 Figura de Erick Killmonger de Pantera Negra por Funko Pop

Fascinante representación del villano, hasta con su lanza y espada

Edición limitada de otra de las interesantes propuestas de la marca americana para nutrir la colección de figuras de la película Black Panthern de Marvel, desarrolladas en vinilo, con alrededor de 9cm de altura y sin escatimar en detalles.