Los 5 Mejores Inversores de Corriente Para Coche Que Te Mantendrán Siempre Con Carga Tus Aparatos Electrónicos

Escoger el mejor inversor de corriente para coche ha sido una de las mejores inversiones que he podido hacer.mejores inversores-de-corriente-para-coche Por lo general, tengo que realizar largos recorridos por toda España por cuestiones laborales e imaginarme que mi móvil quedará sin batería, o que no pueda enviar algún correo desde el ordenador me provocaba terror.

Estoy seguro que más de uno se ha quedado sin batería en algún momento durante algún viaje, lo que es realmente exasperante si vamos hacia un sitio que desconocemos en su totalidad. Estamos incomunicados, y sin poder recibir bien las indicaciones a dónde llegar.

Al hacerte con un buen convertidor, como fue mi caso, pude cargar y mantener todos mis dispositivos eléctricos listos para trabajar. Como sé que en pleno 2018 esto más que un lujo, es una necesidad, he decidido realizar una lista comparativa con las mejores marcas del mercado que te ayudará en esta compra.




Los mejores inversores de corriente para coche

¿Cuál es el mejor inversor de corriente para coche?

Razones sobran para hacernos con estos aparatos que son capaces de transformar la corriente continua que produce nuestro vehículo, a corriente alterna para poder ser aplicada en cualquier dispositivo electrónico como teléfono, Tablet, u ordenadores.

Debo destacar, que una de las características que amo del producto que uso a diario es su diseño tipo vaso, ideal para colocarlo en el portavaso de mi coche sin que esté estorbando en el lado de la palanca o freno de mano. Échale un vistazo a esta característica para que tengas mayor comodidad durante el uso.

No olvides examinar la potencia eléctrica que es capaz de suministrar, y las funcionalidades que te hacen la vida más fácil como puertos USB, o enchufes de pared.

Trata siempre de adquirir un producto con buenas medidas de seguridad como protección de sobrecalentamiento. En esta lista encontrarás productos de buena calidad a un precio asequible, y muy económico.

#1 Inversor eléctrico 1000W-12V GYPS1KW

¡No quedes fuera de la civilización!

Recomendado para aquellos que irán de camping con tu familia a la montaña y no quieren quedar desaparecido por completo de la civilización. Este magnífico transformador tiene una potencia máxima de 2000 Watts con el que podrás alimentar eléctricamente refrigeradores, teléfonos y tabletas.

Para aquellos que aman las autocaravanas, podrán usar este aparato para alimentar su secador que los hará mantener un atuendo impecable y esbelto en todo momento. Tiene una luz LED que sirve como notificador de algún problema con el inversor.

 

#2 Inversor de corriente MRI20013 BESTEK

Un modelo de excelente reputación

REBAJADO
BESTEK 2000W...
52 Opiniones

Este equipo ha sido fabricado para aquellos que buscan la combinación de poder con seguridad en un solo dispositivo. Podrán disfrutar de la eficiencia de este producto cuyo peso es realmente ligero, de apenas 3,6 kilogramos.

Podrás alimentar de electricidad cualquier aparato que desees gracias a su fuerza eléctrica máxima de 2300W. Además, tiene medidas de seguridad de alto nivel como lo es su ventilador interno para evitar el sobre calentamiento, y alarma con luz LED si existe alguna sobrecarga.

 

#3 Generador de corriente NB/1 MVPOWER

Excelente relación calidad-precio

Producto hecho para cumplir las necesidades básicas y un poco más gracias a su ingeniería compleja que lo hace un dispositivo compacto y ligero, muy fácil de manejar. Lo puedes llevar a cualquier lado donde lo necesites, y darle vida a tu televisor o computador.

Incluye un puerto USB para que fácilmente puedas alimentar a tu teléfono celular conectándolo al mechero de coche, y todo esto blindado por un sistema de seguridad que evita los cortocircuitos, la sobre tensión e incluso el sobrecalentamiento.

 

#4 Convertidor eléctrico KC-200D SAILFLO

Versátil y útil

REBAJADO
Inversor de la...
17 Opiniones

Esta herramienta eléctrica nos permite conectarlo a la toma de encendedor del vehículo en caso de que estemos en pleno movimiento, nos brindará una corriente de 150 voltios, ideal para aparatos electrónicos sencillos como nuestro Smartphone o Tablet.

Al llegar al destino, y en caso de alguna falla de luz en casa, podemos utilizar las pinzas y recibir un poder de 1100 voltios. Tiene buenas medidas de seguridad como una alarma de baja tensión, y apagado automático por baja batería.

 

#5 Inversor de voltaje 800 Finether

Una opción de bajo costo

Este equipo sin duda alguna es mucho menos costoso que otros, pero no por eso deja de brindar un rendimiento óptimo y estable. Está diseñado para proporcionar hasta 600 Watts de potencia eléctrica sin ningún inconveniente.

Su fabricación de alta calidad incluye una carcasa en aleación de aluminio que lo protegerá de muchas condiciones adversas que podrían afectar su funcionamiento. Integra una entrada para enchufe, y dos puertos USB.




¿Qué es un inversor de energía para coche?

Estos productos básicamente están hechos para convertir la corriente continua que brinda la batería de tu vehículo, en corriente alterna que es el tipo de electricidad admitida por la mayoría de los electrodomésticos de hoy en día. Sin este inversor, sería imposible poder cargar, o utilizar como fuente de fuerza eléctrica la pila de tu coche.

¿Cómo funcionan estos dispositivos?

Estos aparatos funcionan mediante el uso de una fuente de poder eléctrica continua unidireccional para imitar una fuente de alimentación de energía alterna. Estos dispositivos son básicamente osciladores que rápidamente cambian la polaridad de la corriente continua, lo que efectivamente crea una onda eléctrica cuadrada.

¿Quién necesita de estos productos?

En pleno 2018, creo que la respuesta está clara: todos. Sea para cargar el móvil en largos viajes, para mantener el ordenador conectado o para la tableta, estos productos llenan un sinfín de necesidades distintas. Por ejemplo, es ideal para la familia que va de camping y necesita un refrigerador para almacenar la carne o pollo que llevaron para la comida.

Son una salvación si en algún momento la luz de tu hogar llega a fallar, puedes fácilmente conectar este inversor a la batería de tu coche, y utilizar cualquier dispositivo que necesites. Una joya.

Ofertas en inversores de corriente para coche

¿Cuáles son los tipos de inversores de energía para mi auto?

Con el avance de la tecnología se han introducido nuevos modelos y tipos de estos productos que facilitan mucho más la vida del consumidor. Están aquellos que integran doble USB, entrada para toma corriente, o aquellos que incluyen una combinación de ambos. Si quieres conocer un poco más, echa un vistazo.

Inversor sencillo

Este es el modelo más económico de todos. Tiene una sola entrada para toma corriente, lo que lo hace más compacto y ligero que lo demás. Sin embargo, no brinda la versatilidad necesaria para cargar diferentes dispositivos a la vez, y su uso seguido en una misma aplicación puede provocar daños a la batería.

Inversores múltiples

Este tipo es capaz de brindar en algunos casos hasta tres entradas de enchufes para permitir cargar, o alimentar eléctricamente  una gran variedad de dispositivos electrónicos. Sin embargo debes vigilar que el dispositivo que vayas a cargar no exceda la capacidad de electricidad continua del inversor, de lo contrario, el rendimiento será pésimo.

Entrada USB

Con el boom de los aparatos eléctricos que cada vez utilizan más entradas de carga USB, hay inversores que integran estos puertos de entrada, la mayoría de las veces en combinación con entradas de enchufe tradicional también. Ideal para cargar teléfonos celulares, y cualquier otro dispositivo portátil que se alimente mediante cable USB. Estos inversores suelen ser más compactos y pequeños que sus otros dos contrapartes.

Onda sinusoidal modificada

Estos productos son capaces de producir una onda senoidal modificada que encaja perfectamente bien con la mayoría de los requerimientos de los electrodomésticos comunes. Funcionan bien en una gran variedad de aplicaciones.

Onda sinusoidal pura

Los equipos que vienen diseñados con esta tecnología de punta producen una onda que es mucho más próxima a la corriente alterna que es brindada de forma típica en una toma de corriente casera.

Existen pocas excepciones de productos que no funcionarían adecuadamente sin este tipo de onda pura, aunque como ya explicamos anteriormente, la mayoría son capaces de funcionar efectivamente con una onda modificada.



¿Cómo seleccionar el inversor de energía correcto?

Al comprar estos productos es importante tener en cuenta el número de puertos que necesitas, y debes determinar además si buscas enchufes tradicionales, puertos USB o una combinación de ambos. Además, asegúrate de conocer la capacidad máxima de corriente continua, y la capacidad de pico máxima.

Características de seguridad

Este es un aspecto que no debes dejar por fuera. Algunos modelos incluyen un apagado automático una vez que cierta temperatura interna es alcanzada, evitando algún tipo de corto circuito y daño interno. Además, algunos permiten apagar el dispositivo si detectan algún bajón en la batería del vehículo. Otros incluyen protección adicional en caso de un exceso de electricidad para evitar sobrecargas peligrosas que puedan dañar los componentes internos.

¿Cómo usar apropiadamente estos dispositivos y qué precauciones debo tener?

Es importante conocer antes de comprar el producto el valor del fusible de 12 Voltios de energía continua que brinda la corriente máxima permitida, esto evitará adquirir modelos de poder elevado que puedan quemar el fuselaje del vehículo añadiendo costos extras sin ningún tipo de beneficio verdadero.

Tengamos en cuenta además que estos inversores están diseñados para proporcionar una capacidad de corriente menor a 1000 voltios, como secadores de pelos, laptops, cámaras o tabletas que tienen un consumo menor de 100 vatios. Asegúrate de que tu vehículo tenga fusibles eléctricos con una capacidad superior que pueda soportar dc 12v.