Los 5 Mejores GPS Para Camión Que Optimizarán El Transporte y El Tiempo de Conducción

Desde que mi papá se compró un camión, me ha estado pidiendo ayuda con sus accesorios.mejores-gps-para-camión A él le gustaría ponerse al tanto de la movida 2.0, así que me he empapado en el tema de camiones, y me di cuenta que jamás le puede faltar el mejor GPS para camión que lo ayudará a optimizar las rutas de entrega.

Sin embargo, uno de los inconvenientes de estos dispositivos que me perturbaban es que algunos brindan pocas rutas, y llevan al destino incorrecto. Para mí es una preocupación que mi padre se vaya hacia una vía equivocada, sin embargo, con la actualización de nuevos software estos problemas están casi erradicados.

Encontré cinco productos que me parecieron fantásticos, y que cubrían las expectativas que considero necesarias en cualquier GPS. Si estás en búsqueda de un buen modelo, te los dejo en una lista comparativa más abajo.




Los mejores GPS Para Camión

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Navion X7 Truck -... Navion X7 Truck -... 5 Opiniones 175,00 EUR
2 Pack Navion X7 Truck... Pack Navion X7 Truck... 2 Opiniones 189,00 EUR
3 TomTom GO... TomTom GO... 3 Opiniones 286,21 EUR
4 GPS DBPOWER-772 de... GPS DBPOWER-772 de... 16 Opiniones 89,00 EUR
5 TomTom TRUCKER 6200... TomTom TRUCKER 6200... 5 Opiniones 357,95 EUR
6 Garmin Dezl 770LMT-D... Garmin Dezl 770LMT-D... 23 Opiniones desde 332,45 EUR
7 Garmin Dēzl 780... Garmin Dēzl 780... No hay valoraciones 349,00 EUR

¿Cuál es el mejor GPS para camión?

Bien, hay ciertas características que se deben tomar en cuenta a la hora de realizar una compra de este tipo. Consideramos el diseño del GPS, de forma que esté hecho con materiales de buena calidad que brinden una durabilidad larga, lo suficiente para acompañarte en muchos viajes.

Su versatilidad debe ser suficiente para permitirte conectar el móvil a él a través de Bluetooth para recibir llamadas, además, si tiene mapas en forma 3D para entender más fácilmente el camino sería estupendo. No olvides tomar en consideración las actualizaciones de tráfico en tiempo real que algunos modelos incluyen. ¡Cae como anillo al dedo!

En aras de permitir un control más seguro del dispositivo, echa un vistazo y observa si cuenta con reconocimiento de voz para que puedas manejar el sistema GPS sin tener que tocarlo. Los productos que te mostraré están a la vanguardia, y lo mejor es que tienen un precio asequible y muy económico.

#1 Navegador GPS TRUCKER 6200 LTE TomTom TomTom

Excelente opción

Oferta
TomTom TRUCKER 6200...
5 Opiniones

Este dispositivo es perfecto para aquellos que buscan la combinación de lo tradicional con lo más innovador de todo. Disfruta de su excelente software actualizado, con mapas nuevos, y monumentos en 3D. Además, te permite sincronizarlo con tu ordenador y trazar una ruta desde antes de partir el viaje. Es asombroso.

Uno de sus principales beneficios es que te avisa antes de llegar al radar, y sin duda alguna es bastante seguro al permitir el control mediante la voz. Sus altavoces tienen un sonido nítido que te permitirá escuchar con claridad la ruta a seguir. Su pantalla es ancha de seis pulgadas, ideal para no perderte nada.

 

#2 Sistema de navegación GPS 760LMT-D Garmin

Un equipo de vanguardia

Garmin 760LMT-D -...
39 Opiniones

Una de mis opciones favoritas, este dispositivo es fantástico para rodar por toda Europa sin conocer ni una pizca de sus vías. Sus actualizaciones gratuitas de por vida a los mapas permiten que se incluyan constantemente nuevos caminos y autopistas para facilitarnos la vida.

Su conectividad Bluetooth me permite sincronizar el móvil a él, y responder llamadas fácilmente gracias a su micrófono integrado. También puedo comandarlo utilizando la voz, y cuando lo deseo, puedo navegar a través de su interfaz con una pantalla de 7 pulgadas en colores nítidos y vivos. Toda una pasada.

 

#3 Navegador GPS con pantalla táctil Becker

Una opción muy recomendada

Becker Transit 7sl...
1 Opiniones

Este modelo se convierte en una mano amiga para todos los profesionales del volante que buscan un localizador GPS lo suficientemente óptimo como para entregar sus encomiendas a tiempo, sin perder ni un segundo. Tiene mapas de más de 46 países y es líder en el mercado.

No temas porque se descargue el aparato en determinado momento, incluye un cargador que se conecta en el puerto donde se encienden los cigarrillos. Además, se actualiza de forma rápida y sencilla conectándose a una red Wi-Fi. Podrás disfrutar de una excelente pantalla LCD de 7 pulgadas.

 

#4 GPS para Camion Navion X7 Truck

Excelente relación calidad-precio

Oferta
Navion X7 Truck -...
5 Opiniones

Disfruta de un dispositivo completamente funcional con un precio de lujo que no podrás creer. Diseñado especialmente para aquellos que buscan la máxima calidad a un menor precio, pues permite mantener los mapas actualizados por toda la vida y disfrutar de rutas en versión 3D.

Tiene conectividad Bluetooth para sincronizar el equipo con tu teléfono móvil, así como una antena para conexión Wi-Fi. No te preocupes ni pienses en las antiguas pantallas opacas, este display cuenta con tecnología de ultra iluminación, y una amplia base de datos que incluye peajes y puntos de interés.

 

#5 Dispositivo GPS para camiones y coches Ayzaw

Tu mejor acompañante

Disfruta de una tecnología más actualizada en un modelo compacto que permite conocer las rutas de antemano, y te enseña la opción más apropiada así como sus límites de velocidad. Está diseñado con sistema operativo Android para una eficiencia única. Es menos costoso que otros, pero muy eficaz.

Tiene 16 Gb de almacenamiento, y te permite obtener una visión nocturna de 1080 HD al navegar por la interfaz. Disfruta de los mejores mapas de Google Maps. Este modelo ha sido pensado para permitir viajes en tráiler o camiones más cómodos y amigables, prevaleciendo la seguridad y la optimización a un precio estupendo.




¿Qué hace un GPS para camiones?

Hay dos diferencias claves entre estos tipos de navegadores específicos para camiones, y los que han sido diseñados para carros de uso particular. En primer lugar tenemos que un GPS  de camión necesita calcular el ancho, peso y longitud del vehículo para asegurarse de calcular la ruta apropiada de acuerdo a estas medidas.

Porque desde luego que no tendría sentido utilizar un navegador que muestre rutas con puentes en donde no podrías pasar, o zonas restringidas donde existen limitaciones de peso. Otro factor clave es la base de datos. Necesitas asegurarte de que el dispositivo te muestre puntos de interés, y sin duda alguna te enseñe gasolineras donde puedas recargar el tanque, y lugares nocturnos para pasar la noche.

Tamaño de la pantalla

Esta es una pregunta importante y una que necesitas tener en mente cuando estés comprando la unidad más apropiada. Esto es realmente útil si vas a trabajar con guantes y necesites un dispositivo donde no sea necesario quitarte los guantes de encima para poder navegar por la interfaz.

La medida más adecuada de todas debería ser de 7 pulgadas, una dimensión menor probablemente no te permita observar los datos importantes como direcciones, o peor aún, no puedas presionar los botones mientras tengas los guantes encima.

Ofertas en Gps Para camión

¿Por qué necesitas un GPS para tu camión?

Algunas personas podrían pensar que este ítem es un objeto innecesario de adquirir, lo cierto es que deberías verlo más bien como una necesidad y no un lujo principalmente porque hace más fácil la conducción en lugares donde no estás familiarizado. Te brinda información útil sobre las rutas para llegar de forma rápida y sencilla al destino.

Además, brinda una experiencia de conducción segura mediante la integración de manos libres mediante la tecnología Bluetooth. Agregando además que puedes manejar el dispositivo a través del reconocimiento de voz para no distraerte tocando la pantalla.

Hace el camino más entretenido porque puedes utilizarlo como reproductor multimedia y escuchar tu lista de música preferida, así como provee puntos de interés importantes para cualquier chofer como restaurantes, gasolineras, hospitales, entre otros lugares de acceso cercano. Sin decir que aumenta la productividad, y con ello, el dinero.



¿Vale la pena adquirir un producto de este tipo?

Gracias al avance de la tecnología de navegación GPS dirigida, permite que puedas llegar de un punto a otro de forma sencilla sin preocuparte por algún extravío en el camino, o si tu camión tiene permitido el tránsito por cierta autopista. Es útil si no quieres tener que mirar un mapa físico antiguo, de esos que te hacían perder fácilmente.

¿Qué debo tener en cuenta al realizar esta compra?

Sí, al igual que cualquier otro producto existen factores que determinan la efectividad y optimización del proceso que debes tener en cuenta antes de realizar cualquier compra. Si quieres conocerlos más a detalles, échale un vistazo a esta lista.

Diseño

El diseño del navegador es muy importante. Los elementos esenciales del equipo incluyen la durabilidad, disposición de sus diferentes botones y si pueden ser presionados de forma fácil para proteger el dispositivo en caso de que se caiga.

Manos libres y Bluetooth

Esta características te ayudará a conectar el teléfono móvil al navegador para que fácilmente puedas contestar llamadas mientras conduces; esto es vital para prestar atención al camino y no distraerte sosteniendo el teléfono.

Tamaño de la pantalla

El tamaño del display debería permitir que los detalles más básicos puedan ser visibilizados sin obstrucción.

Pantalla

Mientras conduzcas durante el día, el reflejo del sol podría hacer opaca la visibilidad del display. Opta por un modelo que tenga protección ante este reflejo para que jamás opaque la visibilidad.

Entrada de vídeo

Este factor no está presente en la mayoría de los modelos GPS. Si existe alguna entrada de vídeo, esto significa que puedes conectar la unidad a la cámara trasera, y puedes utilizarlo como un monitor al retroceder.

Facilidad de uso

El dispositivo también debe ser amigable para el usuario desde la instalación hasta la operación, y no debería presentar ningún tipo de complicación. La compañía fabricante debe brindar también instrucciones sencillas acerca de su uso.

Precisión

Por supuesto que necesitas asegurarte que comprarás un producto que brinde información confiable y precisa. De otra forma, solamente harás un gasto de dinero y te puede llegar a frustra. Una buena forma de validar la precisión del equipo es leer reseñas en línea o preguntarles a conocidos acerca del producto en cuestión.

Opciones de ensamblado

Existen algunas unidades que debes tener permanentemente atadas en el tablero del vehículo. Aunque también existen equipos que brindan una mayor versatilidad permitiéndote tenerlos fuera de él cuando no estén en uso. Esto te permitirá tener mayor espacio sobre el tablero si es necesario.

Durabilidad

Una buena construcción es también algo realmente importante a considerar. Debe estar fabricado con materiales de buena calidad que te brinden una garantía que serán capaces de permanecer intactos durante el tiempo.

Tiempo de respuesta

Esto es especialmente una consideración importante si deseas un GPS que venga con funcionalidad de pantalla táctil. Esto se refiere en cuán rápida la unidad responderá una vez que sea tocada. Esto está influido por muchas cosas, tales como la sensibilidad de la pantalla y la calidad de sus componentes que alimentan el navegador.

Batería

Ten en consideración la batería que le da vida al GPS en caso de que no esté directamente conectado al vehículo y asegúrate que tenga una pila duradera. En el caso de muchos de los modelos, estos vienen con un cable que está directamente conectado a la electricidad del vehículo.

Garantía

Una garantía extensa te da tranquilidad en caso de cualquier desperfecto del aparato. Dentro de la duración de esta garantía, la marca podría ofrecer reparación gratis o reemplazo de partes pero dependerá de los términos y condiciones que hayan sido especificados.

Precio

Evita que esto sea una preocupación mayor porque como todos sabemos, la opción más económica no es necesariamente la mejor. Al final del día terminarás gastando más adquiriendo un producto barato que no dure con el tiempo, o que tenga funcionalidades pésimas que lo hagan inadecuado para funcionar correctamente.

 

Consejos para usar un navegador GPS

Uno de los consejos claves es colocar el dispositivo en un lugar que sea de fácil acceso y visibilidad para que puedas tener una clara vista de lo que está enseñando el dispositivo. Si es posible, trata de desmontar el aparato del vehículo una vez que te bajes del camión para evitar futuros robos.

Te recomendamos también actualizar el modelo cada vez que puedas, para así lograr tener las funcionalidades más nuevas, incluyendo nuevos puntos de acceso y rutas. Además, si puedes conectar los altavoces del camión a tu navegador sería genial ya que lograrás tener un audio de las indicaciones más claro y nítido.




mejores-hamacas-de-bebe-baratas
Las 11 Mejores Hamacas de Bebés
mejor-aspirador-nasal-electrico
Los 9 Mejores Aspiradores Nasales Para El Kit De Salud De Tu Bebé
mejores-cunas-de-viaje-precios-baratos
Las 9 Mejores Cunas Portátiles Para Tu Bebe: Comodidad y Seguridad Garantizada
precios-y-ofertas
Los 6 Mejores Extractores De Leche Para Cualquier Mamá
mejor-secador-de-pelo-de-viaje
Los 10 Mejores Secadores de Pelo Más Ligeros Para Viajar
mejor-rizador-de-pelo
Los 6 Mejores Rizadores de Pelo para Obtener Un Ondulado Perfecto
mejores-botas-hunter-baratas
Las 5 Mejores Botas Hunter Económicas Para El Invierno
mejor-aceite-de-ricino
Los 3 Mejores Aceites de Ricino Para Una Belleza Perfecta
mejor-arrancador-de-baterias-para-coche
Los 12 Mejores Arrancadores De Baterías Para Tu Kit De Emergencia Vehicular
mejores-intercomunicadores-de-moto
Los 7 Mejores Intercomunicadores Para Tus Viajes en Motocicleta
mejor-secador-de-pelo
Los 8 Secadores de Cabello Más Rápidos, Más Ligeros y Más Silenciosos Para Cada Tipo de Cabello
mejor-aspirador-de-coche-barato
Los 7 Mejores Aspiradores de Coche Para Tener Tu Carro Siempre Impecable
Salud
consejos-para-acampar
10 Importantes Consejos De Seguridad Para Acampar
como-mantenerte-hidratado-en-excursion
Los 11 Mejores Consejos Para Mantenerte Hidratado Mientras Vas De Excursión
mejores-básculas-inteligentes-wifi
La Mejor Báscula Inteligente: La Principal Analizadora de Grasa Corporal con Wifi
la-mejor-etiquetadora
Las 5 Mejores Etiquetadoras para Identificar Los Productos
mejor-cargador-de-movil-inalambrico
Los 7 Mejores Cargadores Inalámbricos de Teléfonos para liberarte de los cables
mejor-cámara-réflex
Las 5 Mejores Cámaras Evil Con Buen Precio
los-mejores-monopiés-para-fotos-baratos
Los 17 Mejores Monopiés Para Cautivar Con Tus Fotografías y Selfies
Herramientas
mejores-lámparas-de-escritorio-baratas
Las 5 Mejores Lámparas de Escritorio: La Luz Perfecta para Trabajar, Leer y Estudiar
mejor-aspirador-escoba-barato
Los 12 Mejores Aspiradores Para Estar Libre de Polvo
mejor-timbre-inalambrico
Los 8 Mejores Timbres Inalámbricos Para Casas u Oficinas
tipos-de-cartera-para-hombres
Los Tipos De Carteras Para Hombre Que Facilitarán Su Vida
Las 5 Mejores Chaquetas Para Motos Que Combinan Protección Y Elegancia
mejores-botines-chelsea
Los 5 Mejores Botines Chelsea Para Un Outfit De Revista
los-mejores-zapatos-de-seguridad-para-mujer
Los 5 Mejores Zapatos de Seguridad Para Mujeres Trabajadoras
las-mejores-fuentes-de-agua-para-mascotas
Las 5 Mejores Fuentes Para Mascotas Que Aplacarán Su Sed
mejores-colonias-para-perros
Las 5 Mejores Colonias Para Perros Más Frescos, Limpios y Mimados
mejores-juguetes-para-gatos
Los 5 Mejores Juguetes Para Gatos Traviesos o Aburridos
mejores-contenedores-de-comida-para-mascotas
Los 5 Mejores Contenedores de Comida Para Mascotas
porque-jugar-juegos-de-mesa
10 Razones Por Las Que Deberías Jugar Con Juegos De Mesa Regularmente
juegos-de-trampolin
12 Juegos De Trampolín Para Niños Y Adultos
mejores-flotadores-gigantes
Los 5 Mejores Flotadores Gigantes Para Divertirte En El Agua
mejor-tambor-de juguete
Los 5 Mejores Tambores de Juguete Para Incentivar La Música En Los Niños
mejores-archivadores-tipo-acordeón
Los 5 Mejores Archivadores Tipo Acordeón Para Regalarnos Orden
mejores-perforadoras-de-papel
Las 5 Mejores Perforadoras de Papel Para Equipar Tu Oficina
mejores-contadores-de-monedas
Los 5 Mejores Contadores de Monedas para Organizar Vuestra Caja Registradora
mejores-organizadores-de-material-de-escritorio
Los 5 Mejores Organizadores de Material de Escritorio Para Espacios Ordenados
ofertas-amazon-prime-2018-consolas-de-videojuegos
Ofertas del Prime Day 2018 en Consolas de Videojuegos: Playstation, Xbox y Nintendo Switch
ofertas-prime-day-2018-altavoz-portatil
Las Mejores Ofertas del Prime Day 2018 en Altavoces Portátiles Bluetooth Inalámbricos
ofertas-amazon-prime-day-2018-smartphones-android
Ofertas limitadas del Prime Day 2018: 25% de Descuento en Smartphones Android
ofertas-amazon-prime-day-2018-camara-de-accion
Las Mejores Ofertas del Prime Day 2018 en Cámaras de Acción: 16 y 17 de julio de 2018
Mejores-Regalos-Para-Relajarse
Los 10 Mejores Regalos Para Relajarse En El Hogar O La Oficina
mejores regalos para graduación
Los 10 Mejores Regalos Para Graduación Para Celebrar Ese Logro Tan Importante
mejores regalos para levantar el ánimo
Los 10 Mejores Regalos Para Levantar El Ánimo Hasta En Momentos Difíciles
Mejores-Ideas-De-Regalos-Amigo-Invisible
Las 10 Mejores Ideas De Regalos Amigo Invisible Muy Resultones Para Que Te Luzcas