Los 5 Mejores Flotadores Gigantes Para Divertirte En El Agua

Soy afortunada ya que en mi pequeño chalet, cuento con una pequeña pileta donde me refresco en los calurosos días de verano. Desde hace algún tiempo, he visto tanto en videos como en las redes sociales, como se ha puesto de moda el mejor flotador gigante ¡y me encanta!

La verdad, es que no esperé mucho para hacerme con el mío y créanme que ha sido una excelente decisión.

Ahora, mis niñas se entretienen mucho más y ya no están pegadas a sus tabletas todo el día y cuando cae la noche, mi esposo y yo nos damos un chapuzón que nos reconforta para dormir plácidamente.




¿Cuál es el mejor flotador gigante?

Vista previa Producto Valoración
BigMouth Inc... BigMouth Inc... 9 Opiniones
Rainbow Piscina... Rainbow Piscina... 1 Opiniones
NPW Barra hinchable... NPW Barra hinchable... No hay valoraciones
Flotador Unicornio... Flotador Unicornio... 18 Opiniones
Asamoom Flotador... Asamoom Flotador... 41 Opiniones

Los seres humanos adoramos estar en el agua. Tan pronto nos invitan a una fiesta en la piscina, ya estamos seleccionando en nuestra mente el traje de baño, las sandalias y saboreamos los deliciosos cocteles que vamos a tomar.

Y si a eso se le añaden flotadores con mucho estilo, la diversión estará más que asegurada.

Es por eso que he decidido elaborar una comparativa, ya que quizás, no sepas cuál es el modelo ideal para tus espacios.

Atrévete a salir de la rutina y mira estas 5 bellezas que te dejarán más que entusiasmada.

#1 Flotador gigante de cisne brillante Ultrakidz

Hermoso y robusto

Dale un toque de elegancia a tu pileta con este hermoso flotante en forma de cisne dorado. Es apto para jóvenes a partir de los 14 años, es bien asequible, puede llevar una carga de hasta 80Kg de peso, sus dimensiones son 183 x 162 x 117cm, es robusto y está elaborado con PVC.

Es adecuado para ser usado en aguas poco profundas y se infla muy fácilmente.

 

#2 Isla hinchable con diseño de sandía Bestway

Apto para 6 personas

Con este modelo en forma de sandía, tus espacios destacarán por su colorido y originalidad.

Es perfecto para 6 personas, gracias a sus amplias medidas de 177 x 43 x 177cm es muy estable en el agua, es adecuado para ser usado por niños bajo la supervisión de personas mayores y ha sido elaborado con materiales de muy buena calidad.

 

#3 Mega flamenco hinchable Intex

Soporta hasta 200Kg de peso

La marca Intex nos trae este lindo flamenco rosado que se verá absolutamente asombroso en tus fiestas de piscina.

Incluye 2 cámaras de aire para mayor seguridad, viene con asas para mejor sujeción al momento de subir, soporta hasta 200Kg y ha sido diseñado para albergar hasta 2 adultos al mismo tiempo.

Es más barato que muchos similares y cuenta con unas medidas de 218 x211 x 136cm.

 

#4 Flotador inflable de piscina con forma de piña Sumuya

Elaborado con vinilo superior

REBAJADO
Inflable Flotador de...
43 Opiniones

Este modelo ha sido elaborado con vinilo superior, grueso, suave y durable, que aguantará más de 300 libras de peso.

Gracias a  sus válvulas rápidas, se infla y se desinfla más a prisa que los de la competencia, tiene un tamaño de 197 x 86 x 10cm y cuenta con garantía de reemplazo o de reembolso.

Tiene una graciosa apariencia de piña y es menos costoso que muchos similares.

 

#5 Inflable gigante de unicornio Jasonwell

Excelente relación calidad/precio

REBAJADO
JasonwellInflable...
80 Opiniones

Los modelos de unicornio son los preferidos de las chicas y si tú también quieres hacerte con el tuyo, esta es sin duda la mejor opción del mercado.

Su plástico es duro y resistente, es un accesorio muy divertido para pasar el verano con los niños, su tamaño es perfecto para un adulto o 2 infantes, es cómodo y lo podrás usar para relajarte o para tomar el sol.




¿Cuándo deberías comprar un flotador de piscina?

Existen numerosas razones para adquirir los flotadores gigantes hinchables. Algunas de ellas son:

Relajación:

Algunos modelos ofrecen un nivel de relajación para adultos y niños que no se consigue en el suelo.

Diversión:

Estos vienen en una variedad de formas y tamaños, algunos son tan graciosos que rozan lo ridículo. ¡Hay gustos para todos!

Bronceado:

¿Intentas tener un color de piel más bonito? Una de las mejores maneras para conseguir un bronceado envidiable, es tomar el sol encima de un flotante en el medio de una piscina.

Atractivo:

Aceptémoslo, un puñado de salvavidas bien seleccionados, tiene el poder de convertir un lugar aburrido y sin vida, en un sitio lleno de gente alegre y vigorosa.

Versatilidad:

A pesar de llamarse flotadores de piscina, también pueden ser usados en ríos, lagos y playas, eso sí, siempre con la debida precaución en cada caso.




Mejores flotadores de piscina. Guía del comprador

Tipos

¿Quieres acostarte por completo o estar sentado? Piensa en lo que funcionará mejor para ti y para tus acompañantes. ¿Con cuál finalidad lo utilizarás? ¿Quieres broncearte? Si la respuesta es afirmativa, tal vez te convenga más un modelo en el que puedas recostarte completamente.mejores-flotadores-gigantes

¿Piensas tomar algunos deliciosos cocteles? Entonces decídete a comprar una barca hinchable en la que puedas estar sentado cómodamente.

Flotadores inflales:

La mayoría de estas colchonetas están hechas de vinilo y necesitan ser infladas antes de su uso. Y una de sus bondades, es que pueden ser reducidas a casi nada cuando se libera el aire, aunque nunca serán tan compactas como cuando las compraste por primera vez.

Irónicamente, esa es también la mayor desventaja, ya que si necesitas empaquetar el flotador gigante redondo para trasladarlo de un lugar al otro, primero deberás liberar todo el aire y volver a inflarlo, lo cual puede convertirse en una verdadera molestia.

También está el hecho de que son propensos a las perforaciones, por lo que es importante que te hagas con algo duradero que, preferiblemente, venga con un kit de parche también.

Si deseas llevar a casa un modelo para mantener a los pequeños ocupados, los que vienen con forma de coche o de unicornio son una excelente opción.

Flotadores de espuma:

La diferencia de los flotadores de espuma radica en que no tienen que ser inflados antes de su uso. Puesto que este material atrapa el aire dentro de sí mismo, se vuelve menos denso que el agua y puede flotar fuera con facilidad.

Esto significa que, en esencia, estás eliminando el tiempo de preparación que requiere un modelo infalible y tampoco tendrás que preocuparte por las perforaciones.

¡Pero no todo son buenas noticias! Como no se les puede quitar el aire, resultan mucho menos portátiles y los más grandes pueden ser una verdadera molestia para almacenar durante el invierno.

También hay que tener en cuenta que existe menos variedad en cuanto a modelos, especialmente si estás buscando algo concreto como un pingüino o un taco.

En líneas generales, estos modelos pueden ser bastante divertidos para jugar, sobre todo los que vienen en forma de salchicha, pero están más indicados para aquellas personas que no sepan nadar muy bien.

Actividad

¿Planeas llevar el salvavidas a la playa para flotar entre las olas? Entonces querrás algo que se acomode a ese requerimiento. ¿Vas a llevarlo al río? Asegúrate entonces de que esté hecho de un material grueso y que seas capaz de sostenerte sin volcarse ni dejar que se resbale.

Pero si lo que buscas es la comodidad, un modelo extra grande es ideal para ti ya que ofrecen asientos individuales o para 4 personas, en los que podrán experimentar el verdadero significado de la palabra relajación.

Algunos modelos incluyen reposacabezas, reposabrazos e incluso reposapiés. Sin duda, te sentirás como una reina o como un rey sobre ellos.

Diseño

Tal vez te importe menos la comodidad y más cómo lucirá en tu bella piscina. Si ese es el caso, te recomendamos uno en forma de pizza que le dará un toque gracioso a ese espacio o tal vez un modelo con forma de jirafa para un toque más elegante.

En resumen, todos son bastante caprichosos, divertidos para viajar y probablemente aún más entretenidos para tomar fotos y subirlas a tus cuentas de redes sociales.

Precio

¿Cuál es el rango de precio que estarías dispuesto a pagar? Piensa muy bien en esto antes de adquirir uno.

Seguramente podrás llevarte algo que se ve muy bien y pagar solo la mitad, pero quizás te des cuenta en poco tiempo que está mal elaborado. Por eso, te recomiendo que leas muy bien los materiales de fabricación.

Recuerda también indagar acerca de su resistencia a la decoloración ya que obviamente, pasará mucho tiempo expuesto a los rayos del sol.

Extras

Quizás desees echarle un ojo a las pequeñas características adicionales, como por ejemplo, si trae posavasos o que tal vez tenga una malla que evite la condensación.

Además, piensa en lo fácil y rápido que es inflarlo y desinflarlo. Créeme cuando te digo que nadie querrá estar sentado junto a la piscina inflando su hermoso flotador de piña,  cuando todos los demás ya se están divirtiendo en el agua.

También, como le dije anteriormente, deberías tener a la mano un kit de parches en caso de que se produzcan fugas.

Ofertas de flotadores gigantes