Los 10 Mejores Equipos de Senderismo de Primavera Para Mujeres Aventureras

En los últimos años, practicar deportes al aire libre se ha vuelto muy popular mejores-equipos-de-senderismo-de-primavera-para-mujeresentre las féminas. Personalmente, me encanta subir a la montaña y respirar ese aire puro que jamás encontraría en la ciudad.

También me gusta sentirme cómoda y segura a donde quiera que vaya, es por eso que tener a disposición el mejor equipo de senderismo de primavera para mujeres, es tan importante para mí.

Si eres una chica aventurera que gusta de estar en contacto con la naturaleza, te invito a leer esta comparativa donde podrás encontrar todo lo que necesitas para pasar días increíbles y muy bien apertrechada.

 

#1 Mochila Diran para mujer  de 75 Litros de Lowe Alpine

Con diversos compartimientos

Esta hermosa mochila será todo lo que necesitarás para tu próxima aventura como excursionista. Es bastante ligera, su apariencia es muy coqueta, los acabados y detalles son de buena calidad, incluye diversos compartimentos para que puedas guardar todas tus pertenencias y es mucho más barata de lo que crees.

 

#2 Botas de senderismo para mujer W Hedgehog Trek GTX de The North Face

Te darán la comodidad y movilidad que tanto requieres

REBAJADO

La prestigiosa marca The North Face, nos trae estás hermosas botas con las que tu ruta de montaña será mucho más cómoda y segura. Cuentan con revestimiento de tela, el material de la suela es de goma, tiene cordones para que tengas máxima precisión al amarrarla y con ellas obtendrás la protección y la movilidad que tanto requieres.

 

#3 Pantalón de Montaña Birham para mujer de Izas

Resistente a la abrasión

REBAJADO

Este lindo y resistente pantalón elástico ha sido diseñado para ser usado en las condiciones climáticas más extremas. Gracias a su tecnología Dry Control, tolera muy bien la abrasión, su elasticidad te facilitará el movimiento, es menos costoso de lo que parece y te ofrecerá una comodidad óptima para que realices deportes.

 

#4 Chaqueta Trundle softshell de McKinley

Impermeable

Está linda chaqueta es ideal para las estaciones lluviosas, cuenta con capucha que se puede desmontar, su dobladillo es graduable y tiene un ajuste regular fit.

Es impermeable, resiste muy bien al viento, transpira de manera excelente y ha sido ampliamente recomendada por las compradoras que ya la tienen.

 

#5 Sudadera de senderismo para mujer Fast Trek II de Columbia

Disponible en variedad de colores

REBAJADO

La ropa de Columbia siempre es muy hermosa y en esta oportunidad nos trae una sudadera, con la que te sentirás bien calentita ya que cuenta con forro polar, su cuello es bastante alto y abrigado, tiene una práctica cremallera de arriba hasta abajo y viene en una gran variedad de hermosos y vibrantes colores.

 

#6 Mochila deportiva de 25 litros de Fafada

Ideal para excursiones

Este morral viene en 6 colores diferentes, está elaborado con cuero de alta calidad, es perfecto para andar en bosque y te proporcionará un rendimiento duradero con un peso mínimo.

Es uno de los modelos más bonitos del mercado, es ideal para ir de senderismo, excursión o treckking, cuenta con garantía de 90 días y cumplirá con todas tus expectativas.

 

#7 Gorra Schooner Bank Cachalot III de Columbia

Con banda absorbente

REBAJADO

Protegerte del sol mientras estás al aire libre, no es una opción, es una obligación. Columbia sabe esto muy bien y por eso nos presenta esta linda gorra fabricada en nylon, con protector solar y con banda elástica hidro absorbente.

 

#8 Pantalones de Senderismo para mujer Silver Ridge de Columbia

Perfectos para cualquier época del año

REBAJADO

Estos lindos y confortables pantalones son adecuados tanto para excursiones como para rutas urbanas, es bien ligero, son perfectos para cualquier época del año y han sido elaborados con 100% poliéster.

Son realmente asequibles, vienen con botón y cremallera, están disponibles en muchos colores y los podrás lavar a máquina.

 

#9 Calcetines de senderismo para mujer Air Step 2.0 de X-Socks

Con termorregulación

Todas sabemos que tener los pies calentitos durante una excursión, es sinónimo de felicidad y para eso, nada mejor que estos deliciosos y bonitos calcetines que además de ser confortables, cuentan con termorregulación.

Su plantilla reduce el desarrollo no deseado de bacterias, vienen en color negro con fucsia y los podrás comprar fácilmente en línea.

 

#10 Botellas de agua de 500ml y 1 litro de MAIGG

Elaborada con materiales ecológicos

REBAJADO

La hidratación es de suma importancia cuando salimos a realizar senderismo y por ello nunca te debería faltar una práctica botella como esta. Se abre con un solo clic, está elaborada con materiales ecológicos, no contiene BPA y cuenta con forma ergonómica para facilitar el agarre con una sola mano.