Los 5 Mejores Dispensadores de Jabón Que Harán Tu Vida Sencilla

La vida actual es mucho más fácil en múltiples sentidos. mejores-dispensadores-de-jabónHoy en día, para tener nuestro hogar hermoso, solo hace falta contar con algunos detalles y accesorios que sean capaces de embellecer nuestros espacios y al mismo tiempo, de otorgarnos la funcionalidad que tanto requerimos.

Si ya estás cansada de ver ese recipiente de detergente del súper a medio llenar sobre tu encimera, entonces es momento de cambiar al mejor dispensador de jabón que lucirá hermoso y te dará la practicidad que tanto necesitas.

Esos son los pequeños detalles que me hacen tan feliz ya que por un lado, cambian de manera positiva la parte estética de mi hogar y por el otro, me dan esa sensación de practicidad, confort y conveniencia que tanto me gusta.

Los mejores dispensadores de jabón

Es cierto que el mundo actual está inundado por estos dispositivos, pero no te fíes; no todos ellos son de calidad, lo que pudiera representar que estés botando tu dinero a la basura.

Es por ello que te presentamos esta comparativa donde podrás conocer 5 modelos que además de estar fabricados con excelentes materiales, cuentan con un funcionamiento y rendimiento impecables.

#1 Dispensador de jabón triple BT1029 de Simplehuman

Con 3 envases

Si quieres poner en orden los accesorios que hay en tu ducha, este triple aparato es la solución perfecta para ti. Cuenta con palanca T que te permitirá dispensar la cantidad adecuada, es empotrable y lo podrás fijar fácilmente a la pared con silicona o atornillándolo para mayor seguridad.

 

#2 Dispensador de jabón 629025CHR de Schock

El más elegante

Este elegante modelo viene en color cromo, tiene una capacidad para 0,3 litros, es totalmente integrable así que lo podrás colocar tanto en el baño como en el lavaplatos y te sorprenderá lo cómodo que es de usar.

 

#3 Dispensador automático de jabón V-480D de Helpmation

Con diseño antigoteo

Este modelo tiene sensor infrarrojo inteligente incorporado, cuenta con un diseño antigoteo que eliminará los residuos que se produzcan en la encimera, es más barato de lo que imaginas y sólo tendrás que poner tu mano para que el jabón y gel salgan de forma automática.

 

#4 Dispensador de jabón 40535000 de Grohe

Con capacidad para 0,4 litros

REBAJADO

Este surtidor es especial para el lavaplatos, tiene una capacidad de almacenamiento de 0,4 litros, está específicamente diseñado para acopiar detergentes líquidos, es ergonómico para darte un mayor confort y además de todo esto, cuenta con un precioso acabado cromado que resaltará la belleza de tu cocina.

Es menos costoso que muchos similares, podrás surtir nuevamente el depósito desde la parte de arriba, es cómodo, higiénico y las opiniones de los compradores sugieren que es un producto de excelente calidad.

 

#5 Dispensador de jabón automático SZ-0728 de yooap

REBAJADO

Con tan solo colocar la mano debajo de este repartidor, tendrás la dosis de jabón exacta en tus manos. Funciona con 4 pilas AA, es de acero inoxidable y resulta perfecto para que coloques cualquier tipo de detergente.

Es asequible a todos los bolsillos, cuenta con tecnología antifugas, su diseño es bastante moderno y cuando lo uses, saldrá una deliciosa espuma que acariciará tus manos.

 

Dispensadores de jabón automáticos vs manuales

En comparación con los dispensadores manuales, los automáticos tienen muchas ventajas. Por lo general, los segundos estarán en tu casa hasta que ya no sean utilizables o se rompan y la mayoría de ellos, durarán bastante tiempo.

Entre sus ventajas destaca que en su gran mayoría, son rellenables, así que sólo tendrás que comprar el jabón líquido y llenar el repartidor cuando esté bajo.

También funcionan con baterías que deberás reemplazar periódicamente, pero durarán mucho tiempo, así que no tendrás que preocuparte demasiado por ese detalle.

En líneas generales, estos aparatos son mucho más limpios que los manuales y además son más fáciles de usar y pueden ser más convenientes para cocina.

Ofertas de dispensadores de jabón

REBAJADO YECO 300 ml de...
REBAJADO Dispensador de...

Aspectos a considerar antes de comprar un dispensador de jabón

Si ya te has decidido a adquirir un dosificador de jabón líquido, hemos elaborado una lista de consejos importantes que te ayudarán a escoger el mejor del mercado:

Elije uno con la capacidad adecuada

El primer factor que deberás tener en cuenta es la capacidad; esto será especialmente necesario si tienes una familia numerosa en casa que se pelea por usar el fregadero.

Pero incluso, si vives con una persona más, tal vez este modelo sea el indicado ya que si organizas cenas o esperas visitas con mucha frecuencia, la limpieza de la vajilla será mucho más sencilla.

Selecciona aquel que te ofrezca una comodidad óptima

Estos aparatos vienen con diferentes diseños, estilos e incluso en diversas formas. Asegúrate entonces que el que vayas a adquirir sea el ideal para todas las personas y que no complique las cosas en la cocina o en el baño.

Algunos modelos de pared, han sido pensados especialmente para los niños y traen divertidas caricaturas o hermosas imágenes de animales. Esto es bueno ya que promoverá los hábitos de limpieza de las manos en los pequeños.

Piensa en el lugar

Antes de llevarte uno a casa, ten en cuenta el lugar donde lo colocarás. Como se dijo anteriormente, hay infinidad de modelos, así que podrás escoger entre uno pequeño o grande, doble o sencillo, para baños o para lavaplatos, a pilas, etc.

Por otro lado, si no tienes pensado perforar un agujero en la pared del lavabo o del cuarto de baño, aquellos que van montados sobre una repisa serán perfectos para ti.

Presta mucha atención al material empleado

El material utilizado en estos artefactos pudiera afectar significativamente su rendimiento y la durabilidad.

Si no tienes mucho presupuesto, puedes irte por uno de plástico pero que sea de buena calidad y si piensas en algo un poco más elegante, decántate por un modelo de acero inoxidable, bronce o latón.

Para aquellos que tengan una cocina o baño con estilo clásico, podrían preferir algo en  vidrio esmerilado o cerámica.

 

¿Cómo evitar el mal funcionamiento del sensor?

Si tienes un dispositivo con sensor, la mejor manera de evitar un mal funcionamiento es asegurarse de llevar a casa el modelo perfecto. Revisa dos veces las comparativas en línea y asegúrate de que sea ampliamente recomendado por los usuarios.

Y si en algún momento llegará a fallar, no lo tires a la basura inmediatamente. Primero, revisa las pilas, quita los objetos que reposan delante de él y limpia el sensor y si todo lo anterior falla, acude a la garantía.

Conoce tu jabón

No todos los dispensadores inoxidables manejan el jabón de la misma manera. Algunos sólo funcionan con detergentes de espuma mientras otros solo lo hacen con alguna marca en particular.

Y muchos funcionan con cualquier cosa, incluyendo jabón tradicional, acondicionador y champú. Sin embargo, si alguna vez tienes dudas sobre lo que el aparato necesita, te recomiendo que cambies a un detergente fino y que fluya muy bien a través del mismo.

Un aparato limpio y seco es un dispensador de larga duración

Aunque nos hemos asegurado de que los dispensadores eléctricos que se enumeran aquí son de alta calidad, debes recordar que deben ser cuidados adecuadamente para sacarles el máximo provecho.

Para ello, asegúrate que no tenga fugas, que se encuentre instalado en un lugar seco y de limpiarlo cuidadosamente de vez en cuando.

Aprovecha todas las funciones

Por último pero no menos importante, es que te asegures de conocer todas las características del producto que elijas y de utilizarlo en todo su potencial.

Muchos incluyen características como un botón de encendido/apagado, cantidad de jabón ajustable dispensado, otros vienen con ventosa y mucho más.

Todo esto te ayudará a evitar derrames y hará que tanto la limpieza como el mantenimiento, sea significativamente más fácil de hacer.