Los 5 Mejores Detectores de Metales Portátiles de Mano

Recientemente abrí un pequeño bar junto a un socio, y una de nuestras mayores preocupaciones era evitar que ingresaran personas con armamento dentro del local. No lo dudamos y adquirimos el mejor detector de metales portátil de mano, para que la seguridad personal de cada uno de los clientes estuviese garantizada.

Sin embargo, también tiene otros usos, como la exploración bajo tierra de oro, o dinero enterrado. Es una fascinante opción que suelo llevar cuando voy de camping. Te invito a que leas mi lista comparativa donde seleccioné artículos de buena valoración en el mercado, y que no tienen esos problemas comunes que suelen dar los productos de mala calidad.




¿Cuál es el mejor detector de metales portátil de mano?

Estos dispositivos son multifuncionales,  y es importante que cumplan con ciertas características. Si lo planeas llevar a la montaña en tu próxima excursión, lo recomendado es que sea resistente al agua, sobre todo si vas para buscar tesoros escondidos en ese mapa antiguo que tienes.

Al funcionar con pilas, es importante que tenga un indicador de batería baja para saber cuándo debemos recargar o cambiar las baterías del equipo. No obstante, para brindarte una mejor experiencia a la hora de comprar, cada modelo que leerás cuenta con un precio bastante barato y asequible con una muy buena calidad. Anímate a adquirir uno hoy mismo.

#1 Detector de Metales Makro Pointer 

Fascinante opción

Este potente equipo tipo bastón está hecho para permitir una detección de 360º, en aras de lograr conseguir ese tesoro tan preciado que estás buscando durante tu expedición.

Además, tiene una linterna LED que te permitirá alumbrar el área donde estás buscando. A la hora de conseguir algún tipo de metal, este producto emitirá tres tipos de alertas: por vibración, audible, y vibración con audible. Puedes configurar la sensibilidad en la detección, para especificar más tu rango de búsqueda y hacerlo de más largo alcance.

 

#2 Detector de metal portátil TO-GJ-022 INTEY 

Lánzate a lo desconocido

REBAJADO
INTEY  4 En 1...
17 Opiniones

Este detector de metal  todoterreno es impermeable, y amplía la zona de exploración permitiéndote conseguir oro, hierro o cualquier otro metal incluso debajo del agua. ¡Fascinante!

Es un equipo bastante sólido y resistente que puede funcionar en temperaturas extremas que van desde los -37 hasta los 158 grados centígrados. Tiene un peso bastante ligero, ya que su diseño es compacto, y funciona con una batería. El sistema de alertas está hecho con luces LED que parpadean o se encienden, junto a una vibración.

 

#3 Detector de metal PMD38 Pyle 

Consigue lo que otros no

¿Buscas algo eficiente para la protección tuya y de tus apreciados? Utilizando este dispositivo tan preciso como una bobina de búsqueda, podrás evitar que personas ingresen con armas u objetos peligrosos a tu local o tienda.

Es un producto bastante fiable, ya que detecta metales de hasta 1 centímetro, o acero de 20 milímetros de diámetro, a una profundidad de hasta 8.65 centímetros. Se alimenta a través de batería, y notifica el hallazgo de algún metal a través de una luz LED o vibración. Es bastante versátil, y funciona en temperaturas de hasta -28 y 32 grados centígrados.

 

#4 Detector de metales para seguridad Mce101 Maclean 

Excelente relación calidad-precio

Este escáner es magnífico si buscas añadir un poco más de seguridad al área donde te desenvuelves. Es utilizado incluso en aeropuertos por su alta efectividad de detección.

Tiene un tamaño promedio, con el que podrás rastrear cualquier cosa que necesites localizar. Integra un indicador del estado de batería, para que sepas cuando reemplazar las pilas. Notifica a través de un sonido nítido, y tiene una luz LED cuando algo de importancia es localizado.

 

#5 Detector portátil de metales LBELL 

Estupendo precio

Este producto menos costoso, pero de una bien reconocida marca, va a satisfacer tus necesidades de protección y exploración de manera eficiente.

Podrás configurar, aumentar o bajar la sensibilidad al detectar. Además, incluye un puerto de carga en donde podrás recargar la batería si la pila que utilizas es recargable. Tiene un sensor bastante preciso, su exterior es compacto y pequeño, fácil de cargar en tu mano. Tiene una alta sensibilidad de detección, pero también es configurable.