Los 5 Mejores Cuencos de Pasta Bellos

Tuve la gran fortuna de vivir en Italia, allí fui a realizar mi postgrado en Bellas Artes y quede absolutamente fascinada con la cultura de aquel magnífico país.

Por supuesto, una de mis actividades favoritas, era comer. Recuerdo que los primeros meses, recorrí casi todos los restaurantes cercanos a mi domicilio y a mi escuela, pero llegó un momento en el cual tuve que aprender a elaborar yo misma esas sabrosas recetas.

Allí también comprendí que tener el mejor cuenco de pasta bien sea de cerámica, vidrio o porcelana, hacía una gran diferencia ya que no solo se trata del sabor ¡el aspecto visual también importa… y mucho!

¿Cual es el mejor cuenco de pasta?

Si ya estás decidida a comprar un hermoso juego de platos para adornar tu mesa, has llegado al lugar adecuado.

En esta comparativa, podrás ver hermosas piezas, desde aquellas pintadas con motivos de la naturaleza, hasta las clásicas blancas de aspecto muy elegante y que gustan a todos.

El próximo paso que tienes que dar, es relajarte y disfrutar de todo lo que estás a punto de ver.

A continuación les presentamos los mejores cuencos de pasta:

1. Cuenco de Pasta Portmeiron

Con hermosos  motivos florales

Este bello recipiente será todo lo que necesitarás para deslumbrar a tus colegas del trabajo en la noche italiana que decidiste hacer en casa.

Se trata de un set de 6 tazones bellamente decorados con motivos florales que encantará a tus invitados.

Cuentan con 8 1/2 pulgadas de diámetro son realmente asequibles y podrás colocarlos en el congelador o microondas.

 

2. Cuencos de Pasta NS-KK456-8 Nicola Spring

Estilo japonés

Si te gusta comer spaghetti al dente todas las noches con tu novio al llegar del trabajo, deben hacerlo en estos hermosos bowls estampados con motivos japoneses.

Están hechos de porcelana, son aptos para el lavavajillas y para el microondas, tienen la capacidad para soportar raciones realmente generosas y son mucho menos costosos que la competencia.

 

4. Cuencos para Pasta Winter Frost Corelle

En color blanco

La marca Corelle nos trae estos elegantes platos de color blanco, en los que podrás comer tus fideos favoritos.

Son baratos, resistentes a las manchas y a las rayas, son tan versátiles que podrás meterlos en el horno, son ligeros, fáciles de manejar y los podrás apilar para almacenarlos de manera ordenada.

El paquete incluye 6 unidades de 20 onzas.

 

4. Cuencos para Pasta P184 Maxwell & Williams

Fácilmente apilables

Este elegante juego de 4 recipientes, es ideal para las comidas diarias o para cenas especiales. En ellos podrás mezclar la pasta con tu salsa favorita, son fácilmente apilables y el material con el que han sido fabricados es de muy buena calidad.

Podrás colocarlos como elementos decorativos en tu comedor y vienen en color blanco con un ligero escarchado.

 

5. Cuencos de Pasta Villeroy & Boch

Excelente relación calidad/precio

Este modelo es uno de los más bonitos e innovadores del mercado ya que cuenta con una forma muy peculiar que agradará a toda tu familia.

Incluye 2 piezas fabricadas con porcelana, los podrás lavar a mano o en el lavavajillas, son perfectos para ocasiones formales, están muy bien valorados y son ampliamente recomendados por los compradores.