Los 5 Mejores Cortabordes A Batería Para Podar el Jardín con Mayor Libertad

A todos nos gusta tener un jardín impecable donde reposar, hacer nuestras parrilladas y algún evento familiar. Pero siempre nos enfrentamos a los contratiempos de un desbrozador ruidoso, o poco conveniente de usar por sus largos cables. Utilizar el mejor cortabordes a batería nos permitirá limpiar nosotros mismos cómodamente.

Gracias al diseño impecable de nuestros cinco modelos que hemos seleccionado hoy en nuestra lista comparativa, podrás realizar una compra fascinante y despreocuparte del césped creciendo sin control en tu patio exterior. Échale un vistazo, y olvídate de pagar un jardinero nuevamente




¿Cuál es el mejor cortabordes a batería?

Vista previa Producto Valoración
Black Decker&... Black Decker&... 7 Opiniones
Black+Decker... Black+Decker... 36 Opiniones
Bosch ART 30-36 Li -... Bosch ART 30-36 Li -... No hay valoraciones
Worx WG155E -... Worx WG155E -... No hay valoraciones
WORX WG163E.9... WORX WG163E.9... 1 Opiniones

Bien, existen varios aspectos que debemos considerar al realizar una compra de esta categoría. Claro, dependiendo del tipo de necesidad, habrá consideraciones que podrían ser más flexibles en ciertos casos. Por ejemplo, para jardines grandes y muy intricados, contar con un equipo potente resulta vital.

Otro aspecto que a todos aplica por igual es sin duda alguna la duración de la batería; no querrás dejar a medias el trabajo sencillamente porque la pila se ha descargado. Además, el tiempo de carga es importante de tener en cuenta para retomar las operaciones en caso de quedarte sin energía.

Vamos, que te traigo cinco productos de muy buena calidad – obviamente como ya saben, a un precio barato y asequible – para que puedas sentirte a gusto con la limpieza del jardín. Además, tienen una excelente reputación en el mercado y una buena valoración.

#1 Cortabordes a batería 21107VA Greenworks Tools

¡Como ninguna otra!

Ahora podrás tener jornadas de limpieza de mayor duración gracias a su batería de 2Ah que brinda una mayor autonomía y un óptimo funcionamiento, reduciendo el tiempo de espera para cargar. Cuenta con una empuñadura ergonómico para no lastimar las manos ni las muñecas.

Abarca más espacios gracias a su ancho de corte de 30 centímetros, logrando realizar el trabajo con menor tiempo y mayor eficacia. Te sorprenderá hacer uso de su cabezal con movimiento pivotante para lograr un mejor alcance y un mejor desmalezamiento del césped. Y no podemos dejar por fuera su velocidad variable.

 

#2 Cortabordes a batería GLC3630L20 Black & Decker

Potente y versátil

REBAJADO
Black&Decker...
25 Opiniones

Cuando hablamos de limpieza de jardín todos nos escondemos ¿no? Es que claro, jamás habíamos usado un cortabordes de la marca Black & Decker, 3 en 1 (buena, bonita y barata) que brinda un mango ajustable, para hacernos sentir más a gusto, facilitando el trabajo y las horas de operación. Eso sin mencionar su bajo peso de apenas 3.5 kilogramos.

Yo he quedado sorprendido con la duración de su batería, y su magnífica autonomía permitiéndome hacer un trabajo de forma más continúa y con una recarga realmente corta. Tiene un engranaje de alta potencia, con tecnología E-Drive que virtualmente permite cortar sobre casi cualquier superficie. Ideal para uso agrícola o casero.

 

#3 Cortabordes a batería ART 23-18 LI Bosch

Estupenda opción

REBAJADO
Bosch ART 23-18 LI -...
10 Opiniones

Integrando los materiales de más alta calidad y durabilidad de todo el mercado, Bosch nos ofrece un producto impecable con bobina pro tap para realizar un corte mucho más al ras y preciso. La resistencia de sus cuchillas supera 12 veces las cuchillas tradicionales; logrando trabajar incluso para la maleza alta.

Su comodidad de uso la hace bastante práctica y conveniente, logrando regular su bastón telescópico para obtener una cómoda movilidad. Tiene una tecnología Syneon Chip que optimiza, y controla el funcionamiento energético para lograr rendir mucho más la pila. No contamina sobre el medioambiente.

 

#4 Cortabordes a batería WG160E Worx

Equipo de alta potencia

Este cortabordes eléctrico brinda una experiencia auténticamente asombrosa, otorgando una gran potencia de trabajo, mezclando la ligereza que a todos nos fascina para reducir la fatiga y el cansancio en nuestros brazos gracias a su escaso peso de 2,6 kilogramos. Integra una batería de iones de litio que rinde mucho más.

Su tiempo de carga es de apenas 3 horas, tiempo en el que podrás tomar un descanso y seguir continuando la tarea cómodamente. Además, su velocidad de rotación de 7600 revoluciones por minuto permite cortar mucha más hierba y césped en menor tiempo. Te fascinará además su excelente relación calidad-precio.

 

#5 Cortabordes a batería GE-CT Einhell

Una experiencia de película

REBAJADO
Einhell Expert GE-CT...
25 Opiniones

¿Buscas lograr un acabado perfecto, con un césped renovado completamente sin lastimar ni dejar trazos mal hechos? Ahora, podrás vivir la experiencia de tener un jardín de película al comprar este estupendo producto de Einhell de motor potente sin cable que ofrece un cabezal elástico inclinable con 5 posiciones para lograr mejores cortes y ángulos.

Integra una batería de Li-Ion con 18 Voltios que logra un mayor almacenamiento de energía utilizando su tecnología Power X-Change. Además, tiene un mango Softgrip para lograr una máxima sujeción y mitigar el cansancio. El corte será preciso, y muy efectivo; añadiendo su compartimiento para cuchillas.




Una herramienta versátil para muchas tareas de jardinería

Es muy poco común encontrar una herramienta tan útil como un cortabordes cuando se trata de jardinería. Son de precio menos costoso, haciéndola asequible para muchas personas y permitiendo trabajar incluso en los trabajos más rudos de todos.mejores-cortabordes-a-batería

Pueden ser usadas para corta filo, arreglar el sobre-crecimiento del césped en macizo de flores, hasta limpiar áreas enteras de denso pasto. No solo te ayudará a completar tu tarea de jardinería rápidamente, sino que prevendrá que te fatigues – algo que cualquiera que haya pasado su tiempo arrodillado con tijeras de podar realmente valorará.

¿Cómo funcionan?

Estos equipos presentan una cuerda de nylon (las cuchillas de metal son comúnmente encontradas en cortadores de arbustos) que gira a velocidades extremadamente altas para cortar a través del césped y la vegetación.

En algunos productos, necesitarás reemplazar esta cuerda manualmente cuando se desgasta, sin embargo, muchos tienen una bobina que alimenta una cuerda adicional cuando es necesario. Generalmente funciona apretando un botón, o presionando debajo de la cabeza de corte aplicando una presión intermedia.

Tipos de cortabordes

De cableado eléctrico

Esta opción brinda un poder constante ilimitado de forma que no tendrás que preocuparte de cuánta gasolina te queda o cuánta carga tienes en la batería. Son fáciles de manejar, aunque bastante potentes, y no requieren mantenimiento frecuente. La desventaja es que muchas veces el cableado no llega a áreas donde lo necesitas.

Inalámbricos

Si no tienes acceso a una fuente de poder, o prefieres simplemente la libertad de moverte sin restricción; entonces utilizar una máquina alimentada por baterías recargables es la opción más recomendada. Son ligeras en peso, y por lo general duran una hora para cargarse. Son poco ruidosas, y demandan poco mantenimiento.

De combustible

Para aquellos con terrenos más extensos o una vegetación más complicada, una máquina de combustible es perfecta. Son muy poderosas, portátiles y ofrecen un movimiento ilimitado. Necesitan un mantenimiento regular, y son mucho más ruidosas.

Antes de empezar…

¿Qué planeas cortar?

Ten en cuenta el tipo de césped que cortarás frecuentemente. Para podados de longitud corta o mediana, recorte de puntas y acceso a lugares que para una cortadora de césped son imposibles, un cortabordes es la mejor opción. Para un césped muy enmontado, hierbas y pequeños árboles, considera una desbrozadora.

¿Qué tan grande es tu jardín?

Si tienes una extensión de terreno bastante grande, o planeas trabajar lejos de casa, considera una opción que no tenga que estar conectada en algún toma corriente para que te dé una mayor libertad de uso y movimiento. Además, contar con un equipo de bajo peso te ayudará a conseguir una mejor comodidad para trabajar plácidamente.

Línea de alimentación

Una desbrozadora viene con una línea de carrete sencilla o doble en el cabezal. Dos líneas brindan un corte más rápido, pero el lineado sencillo es ideal para céspedes más pequeños. La forma en que estas desbrozadoras liberan la línea durante el uso puede variar.

Mecánica

Cuando la línea se empieza a acortar, un sistema de alimentación mecánico te permite simplemente apretar la cabeza en el piso para liberar más lineado.

Automática

La versión automática significa que el lineado saldrá automáticamente cuando se empiece a acortar, lo que se traduce en que no debes preocuparte por apretar ningún botón.




Características a considerar

Échale un ojo a algunas cosas que deberías considerar antes de hacer tu elección.

Poder

Un motor eléctrico se mide en vatios; las opciones inalámbricas en voltios y los motores de combustible en CC. Mientras más poderoso sea el motor, más será el poder desmalezamiento, ideal para áreas más extensas.

Tiempo de funcionamiento y carga

El tiempo de funcionamiento variará en los modelos inalámbricos, pero con una carga fácil y algunas incluso teniendo un cargador para carga rápida de 1 hora, no tendrás que esperar largas horas para volver a trabajar.

Peso

Seguramente estarás cargando tu desbrozadora por un largo período de tiempo si tienes mucha tarea pendiente. Asegúrate de que la opción que elijas es ligera de cargar, y cómoda durante este período. Algunos modelos pesados vienen con correas para colocártelas en el hombro.

Ancho de corte

Esto decide el rango de corte de la máquina. Un amplio rango cubrirá áreas más rápidamente, pero pueden ser restrictivas para zonas de menor tamaño y áreas muy intricadas.

Mango ajustable

Necesitarás ser capaz de usar tu máquina cómodamente, sin la necesidad de inclinarte constantemente, lo que evita dolores de espaldas y permite mejor visualización. Asegúrate del peso de la unidad, y si tiene un mango ajustable o telescópico.

Asegúrate de que tu cortabordes es confortable

Antes de usar tu equipo por primera vez, asegúrate de que ajuste cómodamente en ti. Si tienes un mango o bastón telescópico, extiéndelo de forma que puedas usarlo sin inclinarte demasiado. Incluso si eres alto, deberías encontrar modelos modernos que tengan una extensión a una altura cómoda.

Mantente siempre seguro

Cuando estés comprando esta unidad, deberías considerar también si tienes el equipo de seguridad apropiado para laborar. Por lo general, estos productos son máquinas muy seguras, aunque cuando se trata de equipos a gasolina, deberías tomar algunas precauciones.

  • Usa lentes para proteger tus ojos de los residuos voladores.
  • Usa tapones de oídos si usas una máquina a combustible.
  • Utiliza un calzado apropiado para evitar cualquier corte con algún objeto punzante del suelo.
  • Utiliza guantes para una sujeción extra.

¿Qué otras características debes tener en cuenta?

Estas máquinas pueden venir con una gran cantidad de características extras muy útiles, como las que vienen con ruedas al borde para sostener al desbrozador en la posición correcta. Algunas opciones también pueden sostener líneas de carga pesada.  Compra también los accesorios de desbrozadora pertinente para un mejor funcionamiento.

Ofertas de cortabordes a batería