Los 5 Mejores Contenedores de Comida Para Mascotas

Nuestras mascotas aman comer, para muchas es el mejor momento del día,mejores-contenedores-de-comida-para-mascotas tanto así que si dejas la bolsa de alimentos a su alcance, no dudarán un instante en enterrarse de cabeza dentro del empaque para disfrutar un delicioso refrigerio a deshoras.

Hoy en día los alimentos para mascotas suelen ser vendidos en empaques de plástico, no obstante, esta insignificante característica puede convertirse en un problema.

Las bolsas de comida son vulnerables al voraz apetito de tus animales y dejarlas abiertas atraerá invitados no deseados a nuestros hogares.

Por esa razón, hoy dedicamos nuestra entrega al mejor contenedor de comida para mascotas, el depósito ideal para el cuidado y resguardo de los alimentos.




Los mejores contenedores de comida para mascotas

# Vista previa Producto Valoración
1 Curver seco... Curver seco... 5 Opiniones
2 mDesign Juego de 2... mDesign Juego de 2... No hay valoraciones
3 Curver 181204... Curver 181204... 108 Opiniones
4 simpa - Juego de 2... simpa - Juego de 2... No hay valoraciones
5 PEDY 2 en 1... PEDY 2 en 1... 96 Opiniones
6 simplehuman -... simplehuman -... 1 Opiniones
7 Rotho Caja de... Rotho Caja de... 1 Opiniones

¿Cuál es el mejor contenedor de comida para mascotas?

Los alimentos para nuestras mascotas son costosos y pueden perder hasta el 50% de sus vitaminas, en período de 6 meses, si no están bien empacados.

Por eso es súper importante cuidar nuestra inversión y la salud de nuestros animales… Comprar un contenedor de buena calidad  te ayudará a mantener el control sobre la situación.

El mercado ofrece cientos de opciones y elegir la correcta es un gran desafío, incluso para el consumidor más experto.

Ten en cuenta algunos factores determinantes, como: la marca fabricante, la capacidad del contenedor, los materiales de construcción, el costo y el diseño. Estos datos te orientarán en tu búsqueda para que llegues a buen puerto.

Sin más preámbulos, aquí está nuestra selección comparativa de productos. Revisa las reseñas y elige recipiente hermético perfecto para tus mascotas.

#1 Contenedor para comida de mascotas CW1887 Simplehuman 

10 años de garantía

Te presentamos uno de los bidones para guardar pienso más estupendos del mercado, fabricado en acero inoxidable. Posee gran capacidad de reserva, hasta 12 Kg.

El diseño incluye una pala para servir y una tapa magnética de sellado hermético, ideal para conservar en buen estado las croquetas para gatos y perros.

 

#2 Cubo con tapa para almacenar comida de mascotas PST12 Kingfisher 

Excelente relación entre calidad y precio

Es el modelo menos costoso de nuestra selección, un contenedor perfecto para almacenar alimentos secos para cachorros o semillas para la alimentación de aves.

Está fabricado en polietileno de alta densidad y durabilidad. Sus dimensiones permiten reservar hasta 15 kg de comida. Incluye un cierre hermético de goma y un cucharón dosificador para servir.

 

#3 Envase de alimentos Curver 

Diseño estético y duradero

Si buscas una alternativa asequible y funcional este modelo te encantará! El diseño cuenta con 12 kg de capacidad, un sistema de sellado hermético, una compuerta de fácil acceso y ruedas posteriores para trasladar el equipo cómodamente.

Conserva en excelente estado la comida para pájaros, para roedores, para mascotas domésticas o para perros callejeros.

 

#4 Contenedor de comida Nobleza 

Diseño compacto y funcional

Barato y estupendo para aquellos que disfrutan viajar y salir de excursión con sus mascotas.

El diseño modular es súper innovador, ya que contempla una reservar para comida de 4 litros de capacidad y una bandeja de 2 estaciones con bebedero y comedero.

Perfecto para llevar el control sobre la alimentación del perro y la salud urinaria durante los viajes.

 

#5 Contenedor de almacenamiento de alimentos Pilot Imports 

Incluye garantía de satisfacción

Almacena de forma segura y práctica alimentos para iguanas, conejos, perros, gatos, aves y cualquier otra mascota presente en tu hogar.

Este contenedor incluye una tapa abatible con sellado de caucho y una pala para servir la dosis perfecta de comida. Además, posee una capacidad total de 15,5 kg.




¿Qué tipo de material es el mejor para los contenedores de alimentos para mascotas?

En el mercado encontrarás contenedores fabricados en plástico, vidrio, metal y madera. ¡Miles de opciones, miles de materiales! Hoy te hablamos de los más populares entre los usuarios.

Contenedores de plástico

El plástico nos ofrece innumerables ventajas al momento de conservar los alimentos para nuestras mascotas en buen estado.

Es un material de gran durabilidad, resistente al desgaste y la abrasión, además, es asequible para todos los usuarios gracias a su bajo costo, asimismo es fácil de limpiar y trasportar debido a su peso liviano.

Asegúrate de elegir un contenedor libre de BPA.

Contenedores de acero inoxidable

Es cierto que son más costosos que sus contrapartes de plástico, sin embargo, si eliges este modelo, la inversión valdrá la pena. Un contenedor de acero durará para toda la vida, nunca te verás en la necesidad de reemplazarlo, además, es importante destacar la apariencia innovadora y sofisticada que le dan a cualquier rincón de tu hogar.

Ofertas de contenedores de comida para mascotas

Factores a considerar antes de comprar

Tamaño

Es el principal factor que debes tener en cuenta al momento de adquirir tu nuevo contenedor de alimentos.

El tamaño del modelo debe brindarte la capacidad de reserva precisa para satisfacer las necesidades alimentarias de tus mascotas por un tiempo considerable.

Si tiene varios animales en casa, necesitas comprar más alimento y consecuentemente un contenedor de mayor capacidad.

Considera también adquirir un modelo con divisiones, este diseño es de gran utilidad si necesitas almacenar diferentes variedades de alimentos.

Durabilidad

La vida útil de un producto determina que tan exitosa fue nuestra inversión. Es un factor que debemos tener muy presente cuando compramos un nuevo producto.

Elige un modelo de buena construcción,  con una apariencia sólida, estable y firme. Recuerda que puedes elegir entre contenedores fabricados en plástico y acero.

Costo

Muchos usuarios optan por elegir el producto menos costoso que encuentran, y aunque esta parece ser una buena estrategia de ahorro, a largo plazo puede resultar en más pérdida que ganancia. Por eso te recomendemos dar prioridad a la calidad.

Facilidad de uso

Un producto bien diseñado es aquel que podemos usar de forma rápida y eficiente, prescindiendo de las complicaciones o trabas que se presenten en mitad del proceso.

Elige un contenedor que te permita acceder fácilmente a los alimentos, ya sea a través de una tapa fácil de manejar o a través de un comedero automático.

El mejor modelo será el que demande menos tiempo y esfuerzo para llevar a cabo la simple tarea de servir de comida a tus mascotas.

Otros factores

También es importante que tenga en cuenta el diseño del contenedor, elige un modelo que complemente o que al menos no desentone con tu decoración.

Mejor aún si incluye una cuchara para servir o un dispensador de comida automático. Piensa también en la facilidad de transporte, recuerda que algunos contenedores se llenan con 20 kg de alimento, en ese caso ¿qué facilidades te ofrece cuando sea necesario moverlo?

Sellado hermético

Esta característica permitirá que el alimento para tus mascotas se conserve fresco y nutritivo por más tiempo. Algunos modelos incluyen un sellado doble para optimizar el nivel de protección.




Beneficios de usar un contenedor de alimentos para mascotas

Aquí destacamos los principales beneficios que te brinda un contenedor de alimentos para mascotas.

  • Practicidad: Ahorra tiempo y esfuerzo al almacenar las comidas para tus animales en un lugar óptimo.
  • Ahorro de espacio: El contenedor te permite aprovechar mejor el espacio disponible en tu hogar al crear una reserva eficiente para un gran volumen de alimentos.
  • Alimentos más frescos: El sellado hermético conserva los alimentos en buen estado, cuidando tu inversión de dinero y la salud de tus animales.
  • Dile adiós a las plagas: Despídete de las hormigas y otros animales que llegaban para comer el alimento de tus mascotas
  • Seguridad: Si tus mascotas son expertas en fechoría, el contenedor marcará un límite seguro para sus travesuras.

Datos para mantener la comida de tus mascotas en buen estado

Mantén siempre limpios los contenedores sin usar

Así evitarás que proliferen bacterias y microorganismos dentro del recipiente, ya que estos pueden  contaminar los alimentos y alterar el sabor.

No expongas el contenedor a ambientes con mucha luz y humedad

Espacios húmedos o de altas temperaturas pueden contaminar el alimento de tus mascotas, es importante evitarlos, ya que en semejantes condiciones pueden prosperar bacterias como la salmonela, afectando de forma negativa la salud de tus animales.

Ten en cuenta la fecha de expiración del alimento

Muy atentos a la fecha de vencimiento, especialmente si has vaciado las galletas en el contenedor. Recuerda mantener presente el momento de caducidad para que no alimentes a tus mascotas con comida pasada.

Mantén las golosinas para mascotas en un recipiente hermético

Las recompensas y golosinas también debes ser almacenadas adecuadamente, lo mejor es optar por un recipiente hermético, especialmente si estas golosinas son alimentos húmedos.

Ventajas de los contenedores de plástico y aluminio

Evitan de forma efectiva el deterioro y la contaminación de los alimentos gracias a su sistema de inhibición de aire. Además, son muy duraderos y fáciles de limpiar.