Los 5 Mejores Contadores de Monedas para Organizar Vuestra Caja Registradora

Cuando tenéis una tienda de souvenirs en un lugar concurrido de Europa, mejores-contadores-de-monedaslo más probable es que muchos de los visitantes, realicen su inversión con el pago de divisas metálicas. No obstante, si queréis retiraros temprano al final de la jornada, lo más adecuado es tener el mejor contador de monedas con clasificador que os permita organizar los ingresos percibidos en vuestra caja registradora.

Es por ello, que basada en mi experiencia como dueña de un stand de artesanías en el aeropuerto, os daré algunos consejillos para que la contabilidad diaria de vuestro negocio, funcione de manera eficiente y ordenada.

Así que continuad junto a mí en esta review, y conoceréis los beneficios de invertir en esta máquina.




Los mejores contadores de monedas

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Cablematic DB360... Cablematic DB360... 23 Opiniones 134,99 EUR
2 Autocompra Contador... Autocompra Contador... 8 Opiniones 94,99 EUR
3 Contador Digital de... Contador Digital de... 6 Opiniones 11,99 EUR
4 konesky ahorro de... konesky ahorro de... 1 Opiniones 13,95 EUR
5 Contador Digital de... Contador Digital de... No hay valoraciones 12,88 EUR
6 PrimeMatik.com... PrimeMatik.com... 3 Opiniones 7,99 EUR
7 TOOGOO 2.5L Hucha... TOOGOO 2.5L Hucha... No hay valoraciones 7,40 EUR

¿Cuál es el mejor contador de monedas?

Una máquina que clasifica las monedas, viene a ser una aliada sin igual cuando tenéis un negocio de golosinas, artesanías, recuerditos turísticos, e incluso una entidad financiera.

Estos dispositivos vienen  a proporcionaros pro-actividad al ordenar, contar y dosificar la suma de los totales de los euros percibidos en una jornada; igualmente, pueden incorporar un contador de billetes e incluso un dispensador de monedas en forma cilíndrica.

Pero para que esta máquina pueda entrar en el escalafón de “La Mejor”, debe contar con ciertas prestancias básicas que van desde el tipo de alimentación, la velocidad del conteo por minuto, su panel digital, el tamaño de los receptáculos o tolvas y un buen sistema anti-atasco.

Para evitar que hagáis una compra errónea, os dejo con los productos que según mi experiencia son los más destacados.

#1 Contador de monedas de Acropaq

Con panel digital para el contaje

ACROPAQ...
3 Opiniones

Cuando necesitáis agilidad y eficiencia al momento de ordenar todos los ingresos en metálico que llegan a vuestra caja registradora, la reconocida marca de Acropaq viene a sorprenderos con una máquina clasificadora de dinero con 8 contenedores extraíbles de diferentes tamaños para una capacidad que oscila entre 200 y 500 monedas. Su velocidad permite un contaje de 200 piezas por minuto y su diseño es elegante y robusto capaz de combinar con el mobiliario de la mejores tiendas.

 

#2 Contador y clasificador de monedas de Detectalia M5

Con función de contaje programable

Detectalia M5...
21 Opiniones

Al momento de buscar una máquina contadora para llevar de manera organizada la contabilidad de vuestra empresa, otro de los sellos confiables y de buena calidad, lo encontráis con la gente de Detectalia, quienes han desarrollado un sistema que ofrece en un panel digital frontal, tanto el resultado parcial como total del contaje de monedas. Su tolva posee una capacidad de 500 piezas de euros, además las clasifica dependiendo de la denominación. Su velocidad llega a 250 unidades por minuto.

 

#3 Máquina contadora de monedas Cablematic

La más precisa, no se bloquea

Oferta
Cablematic DB360...
23 Opiniones

Si queréis totalizar las ganancias del día y organizar cada tipo de moneda en cajetines independientes, una de las casas manufactureras reconocidas del mercado es Cablematic, quien viene a garantizaros un producto asequible y confiable con capacidad de 300 a 500 piezas. Su panel electrónico llega hasta 4 dígitos, posee botones controladores y además su visor muestra tanto el valor total en euros, como la cantidad de monedas contenidas en cada tolva. Se suministra con manual y cableado de electricidad.

 

#4 Contadora de monedas de Euroline

La más veloz

Contadora...
5 Opiniones

Cuando tenéis un negocio bien sea pequeño o aquellos de mayor envergadura como una entidad bancaria en donde el flujo de Clientes es mayor, obligatoriamente necesitáis un contador automático que se caracterice por su velocidad y eficiencia. Para ello, sin discusión alguna Euroline se lleva el trofeo con su modelo Black Premium, que garantiza una velocidad de 320 monedas/minuto, además su bandeja de entrada recibe todas las piezas de diferente denominación, para luego apilarlas en cajetines claramente  identificados.

 

#5 Contador de monedas Autocompra

El mejor coste

Al momento de buscar un contador de dinero menos costoso que funcione por sistema automatizado y que os brinde seguridad cuando chequeáis las finanzas percibidas en efectivo diariamente, el sello Autocompra se muestra como el ideal, ya que no solo cuenta y clasifica las piezas de 1 centavo a 2 Euros, sino que sus funciones pueden programarse por conteo libre, por lote y de forma fija, además, viene con detector de divisas extranjeras que se hayan introducido por error.




¿Qué son los contadores de monedas?

Son máquinas cuenta monedas que vienen a ahorrar el tiempo y aumentar la precisión al momento de contabilizar divisas metálicas que no han sido clasificadas. Su tecnología tiene la prestancia de eliminar los errores que pueden ser ocasionados por el conteo manual cuando se realiza pieza por pieza.

¿Cómo funcionan los contadores de monedas?

Aunque parezca que estos dispositivos poseen un gnomo mágico en su interior que ordena el sencillo, lo cierto es que los avances tecnológicos, permiten identificar mediante el tamaño de la moneda, por cual tubo debe rodar cada centavo.

El siguiente elemento tomado en cuenta, es el peso de la pieza, detectado por la incorporación de balanzas finamente calibradas. Por último encontramos los sensores ópticos, capaces de identificar mediante un escaneo, de cual denominación se trata. Esto brinda la ventaja de poder descartar las monedas extranjeras que se hayan vertido por error.

Ofertas de contadores de monedas

¿Qué significa cuando dice que una máquina es “manual”?

Significa que el dispositivo tiene la capacidad de funcionar mediante el giro manual de una manivela, lo cual cargará las monedas, clasificándolas posteriormente en las bandejas adecuadas.

¿Planea contar sólo euros en moneda nacional o extranjera?

Una pregunta importante que debéis haceros antes de comprar este tipo de equipos, es si deseáis que la misma cuente monedas y billetes, o si os interesa que pueda clasificar dólares.

Si tenéis una tiendilla de souvenirs en el aeropuerto, seguramente este es vuestro caso, por tanto revisar que la máquina adquirida posea una perilla que ajuste el grueso, diámetro, e incluso si se trata de divisas fabricadas en oro.

¿Cuáles son vuestras necesidades de seguridad?

La mayoría de los contadores/clasificadores de monedas poseen una función profesional que rechaza las piezas sospechosas de la pila que se esté organizando, lo cual resulta completamente útil para detectar tanto las monedillas falsas como centavos extranjeros.




Consejillos y guía del comprador

No es raro observar algún tipo de frasco, plato, alcancía o incluso un cajón del tocador lleno hasta el borde con cientos de monedillas de cambio suelto.

Para solventar esto, algunas tiendas por departamento tienen máquinas Coinstar, las cuales os ayudan a convertir el efectivo en billetes, no obstante, el servicio cobra un mínimo del 10% del dinero que introduzcáis.

Si esta acción es frecuente, os recomiendo que optéis por adquirir una máquina con clasificador ya que a la larga saldréis ganando en tiempo, esfuerzo y dinero.

Capacidad del depósito

El tamaño de la tolva dependerá de vuestras necesidades, del tamaño del negocio, flujo de Clientela aproximado e ingreso de divisas, no obstante, debéis saber que a mayor tamaño, por lo general debéis pagar un poco más por ese cajón portamonedas especial.

Velocidad de conteo

Como el tiempo es dinero, seguramente después de una larga jornada laboral, queréis tener todas esas monedillas ordenadas y clasificadas por su denominación de manera  rápida.

Si tal prestancia es vuestra prioridad, aseguraros de leer en el empaque del aparato la velocidad de conteo por minuto, igualmente la capacidad de la tolva os ayudará a no estar vaciando la cajetilla a cada rato.

Lo bueno de todo esto es que ahorraréis más dinero del que os imagináis, ya que no tendréis que pagar un salario a un empleado adicional para contar dólares y apartarlos de los euros.



Bandejas tubulares

Como algunos Clientes han ido más allá con sus exigencias, la tecnología y las casas matrices han hecho caso a sus preferencias al disponer de tubos clasificadores que incorporan la precarga de un rollo de papel o empaquetador, acelerando el proceso de categorización y de avance automático de efectivo, sobre todo cuando se trata de una casa o entidad bancaria.

Esta función de avance automático se utiliza para ordenadores de monedas que contienen varios tubos de la misma denominación a la vez. Cuando el colector de dicho valor se llena, el clasificador lo moverá hacia adelante, revelando un nuevo tubo vacío para que sea llenado.

Es característica es genial para los comercios, mejorando la velocidad y la eficiencia en todo momento.

Antiatasco

Finalmente, una de las prestancias más anheladas por los usuarios de este tipo de separador de monedas, es que posea una tecnología pro en cuanto a lo que sería la función anti-atascos.

Si esta no es eficiente, se aumentará la inversión de tiempo, energía y dinero, ya que podríais recaer en la contratación de un empleado para que se encargue la tarea de la organización del efectivo.

Una de las causas que producen estas trabas, es la suciedad contenida en las piezas metálicas de diferente denominación, la cual se transfiere al mecanismo del dispositivo.

Igualmente debéis chequear que cuando colocáis los Euros en la boca del equipo, la superficie sobre la cual se apoya el conjunto, debe estar nivelada y uniforme, libre de inclinaciones.

¿Cómo limpiar un clasificador de monedas?

Mientras más utilicéis un clasificador de euros, más sucio se vuelve su interior. Y lo que es más importante, la suciedad y las partículas son las principales causas de muchos de los fallos en este tipo de dispositivos mecánicos. Por tanto os recomiendo:

-Colocar una funda anti-polvo.

-Usar cada cierto tiempo una manguera de aire a lo largo de la bandeja de monedas y las ranuras individuales.

-Emplead toallitas húmedas y un mini aspirador en grietas y otras áreas inaccesibles.

-Filtrad las monedas, ya que podría haber viruta de madera, clips, etc.




Deje su mensaje

mejores-discos-de-lactancia
Los 5 Mejores Discos de Lactancia Que Te Mantendrán Seca
mejor-crema-de-lanolina-para-pezones
Las 5 Mejores Cremas de Lanolina Para Pezones Que Te Harán Sentir En El Paraíso Durante La Lactancia
Mejores-Toallitas-Húmedas-Para-Bebé
Las 5 Mejores Toallitas Húmedas Para Bebés Que Brindarán Una Limpieza Más Sutil
Mejor-Coche-de-Bebé-de-3-Piezas
Los 5 Mejores Coches de 3 Piezas Para el Bienestar y Seguridad de tu Bebé
los-labios-secos-y-agrietados
6 Trucos Para Deshacerse De Los Labios Secos y Agrietados
mejor-organizador-de-maquillaje
Los 5 Mejores Organizadores de Maquillaje Para Los Amantes De Los Productos De Belleza
mejor-champu-sin-sulfatos
Los 5 Mejores Champús Sin Sulfatos Que Te Dejarán Un Pelo Sano y Radiante
mejores-aceites-de-ducha
Los 5 Mejores Aceites de Ducha Para Una Piel Hidratada y Radiante
mejores-cajas-de-fusibles
Las 5 Mejores Cajas de Fusibles Para Conexiones Eléctricas Más Seguras
mejores-amplificadores-de-coche
Los 5 Mejores Amplificadores de Coche Para Un Sonido Retumbante
mejores-soportes-de-móviles-para-coche
Los 5 Mejores Soportes De Móviles Para Coche Que Protegerán Tu Teléfono Y Facilitarán La Comunicación
mejores-voltímetros-para-coche
Los 5 Mejores Voltímetros Para Coche de Alta Precisión Para Medir Tu Batería
Salud
mejores-bolsas-de-golf
Las 5 Mejores Bolsas De Golf Para Evitar Distracciones Y Disfrutar Del Juego
mejores-carretes-de-pesca
Los 5 Mejores Carretes De Pesca Para Atrapar Presas Más Fácilmente
mejores-tronchacadenas-para-bicicletas
Los 5 Mejores Tronchacadenas Para Bicicletas Que No Deberían Faltar En Tu Mochila
mejores-empuñaduras-para-cámaras
Las 5 Mejores Empuñaduras Para Cámaras Que Optimizan Tu Sesión Fotográfica
mejores-detectores-de-billetes-falsos
Los 5 Mejores Detectores de Billetes Falsos Para Protegeros de Los Estafadores
mejores-medidores-de-luz
Los 5 Mejores Medidores de Luz Para Fotografías Más Profesionales
mejores-tablets-de-escritura-LCD
Las 5 Mejores Tablets de Escritura LCD Para Dibujar y Apuntar Vuestras Ideas Eficientemente
Herramientas
consejos-para-la-ropa-de-cama
¿Cada Cuánto se Debe Lavar Y Cambiar La Ropa De Cama?
mejores-cortabordes-a-batería
Los 5 Mejores Cortabordes A Batería Para Podar el Jardín con Mayor Libertad
mejores-cobertizos-de-madera
Los 10 Mejores Cobertizos de Madera Para Guardar Materiales O Tener Una Habitación Extra
Las 5 Mejores Chaquetas Para Motos Que Combinan Protección Y Elegancia
mejores-botines-chelsea
Los 5 Mejores Botines Chelsea Para Un Outfit De Revista
los-mejores-zapatos-de-seguridad-para-mujer
Los 5 Mejores Zapatos de Seguridad Para Mujeres Trabajadoras
mejor-riñonera-de-cuero
Las 10 Mejores Riñoneras de Cuero Que Se Adaptan Hasta A Vuestro Estilo De Vida
las-mejores-fuentes-de-agua-para-mascotas
Las 5 Mejores Fuentes Para Mascotas Que Aplacarán Su Sed
mejores-colonias-para-perros
Las 5 Mejores Colonias Para Perros Más Frescos, Limpios y Mimados
mejores-juguetes-para-gatos
Los 5 Mejores Juguetes Para Gatos Traviesos o Aburridos
mejores-contenedores-de-comida-para-mascotas
Los 5 Mejores Contenedores de Comida Para Mascotas
mejores-flotadores-gigantes
Los 5 Mejores Flotadores Gigantes Para Divertirte En El Agua
mejor-tambor-de juguete
Los 5 Mejores Tambores de Juguete Para Incentivar La Música En Los Niños
mejores-acordeónes-de-juguete
Los 5 Mejores Acordeones de Juguete Para Pequeños Músicos
mejor-trompeta-de-juguete
Las 10 Mejores Trompetas de Juguete Para Pequeños Jazzistas
mejores-archivadores-tipo-acordeón
Los 5 Mejores Archivadores Tipo Acordeón Para Regalarnos Orden
mejores-perforadoras-de-papel
Las 5 Mejores Perforadoras de Papel Para Equipar Tu Oficina
mejores-contadores-de-monedas
Los 5 Mejores Contadores de Monedas para Organizar Vuestra Caja Registradora
mejores-organizadores-de-material-de-escritorio
Los 5 Mejores Organizadores de Material de Escritorio Para Espacios Ordenados
ofertas-amazon-prime-2018-consolas-de-videojuegos
Ofertas del Prime Day 2018 en Consolas de Videojuegos: Playstation, Xbox y Nintendo Switch
ofertas-prime-day-2018-altavoz-portatil
Las Mejores Ofertas del Prime Day 2018 en Altavoces Portátiles Bluetooth Inalámbricos
ofertas-amazon-prime-day-2018-smartphones-android
Ofertas limitadas del Prime Day 2018: 25% de Descuento en Smartphones Android
ofertas-amazon-prime-day-2018-camara-de-accion
Las Mejores Ofertas del Prime Day 2018 en Cámaras de Acción: 16 y 17 de julio de 2018
Mejores-Regalos-Para-Relajarse
Los 10 Mejores Regalos Para Relajarse En El Hogar O La Oficina
mejores regalos para graduación
Los 10 Mejores Regalos Para Graduación Para Celebrar Ese Logro Tan Importante
mejores regalos para levantar el ánimo
Los 10 Mejores Regalos Para Levantar El Ánimo Hasta En Momentos Difíciles
Mejores-Ideas-De-Regalos-Amigo-Invisible
Las 10 Mejores Ideas De Regalos Amigo Invisible Muy Resultones Para Que Te Luzcas