Los 5 Mejores Cojines Antiestrés Para Liberar Tensiones

El estrés, la prisa y los contratiempos que vivimos en el día a día van tensando y deformando las fibras musculares del cuerpo, especialmente de la espalda y el cuello, hasta causar dolorosas contracturas que a veces se convierten en afecciones cervicales que ameritan cirugía.

Combatir el estrés es una clave para cuidar nuestra salud y hay muchas formas de lograrlo, pero ¿qué puede ser mejor que prevenirlo? Algo mejor que superar el estrés, es no tenerlo nunca, así que vamos a intentar prevenir su aparición o atenuar su impacto agregando más confort y relax a la experiencia de trabajo, de estudio, lectura, TV o descanso en el sofá.

Después de probar varias fórmulas apareció la infalible: un minuto de respiración consciente por cada hora de trabajo y el mejor cojín antiestrés son suficientes para sobrellevar 8 horas diarias de buen rendimiento frente al ordenador, solo intenta comprar un cojín adecuado a tus necesidades.

 

Los mejores cojines antiestrés

Estar bien informados puede hacer una diferencia notable entre realizar una buena inversión o tirar el dinero. Dedicar un par de minutos a comprender las diferencias entre buenos y malos cojines, es algo inteligente que podemos hacer antes de comprar.

Liberar tensiones gracias a un cojín antriestrés es algo tan barato como práctico porque se puede lograr al mismo tiempo que juegas o realizas otras tareas frente al ordenador, cuando lees un libro, usas el móvil o te sientas a meditar, momento en el que puede ser especialmente aprovechado para apoyar el proceso de relajación que acompaña a la meditación.

Vamos a revisar una lista comparativa de las ventajas que ofrecen algunos cojines antiestrés para que elijas el que más se parezca a ti y a tu estilo de vida y no te niegues la posibilidad de encontrar un excelente aliado para mantener la calma y el control en situaciones de tensión.

#1 Almohada cervical de apoyo con antiestrés TechAffect

Libérate de la fatiga

Libera la tensión acumulada en los músculos del cuello y la espalda con este divertido cojín cervical. Resulta infalible para lograr un estado de relax natural y aliviar dolores y fatiga en la cabeza, cuello, hombros y espalda.

Esta marca se ocupó de presentar un diseño óptimo para liberar la tensión muscular y mejorar la circulación, al mismo tiempo que promueve un estado de relajación profunda que se expande desde la cabeza hacia el resto del cuerpo.

 

#2 Cojín antiestres con forma de camiseta del Real Madrid

Un asunto de fanáticos

Aunque parezca un asunto de fanáticos, sumar este cojín antiestrés a nuestra lista pretende ilustrar el: cómo ciertas ideas transforman diversos procesos mentales para ayudar a pasar de la tensión, a un estado de expectación, relajación o euforia, mediante estímulos sensoriales.

Al conectar con ideas de triunfo, fuerza, trabajo en equipo y sentido de pertenencia; es casi seguro el éxito en el proceso de transformar un mal día, en una velada de entretenimiento y alegría.

 

#3 Almohada anti-estrés de pantalla de móvil CU1800 Funtime Gifts

Un Smartphone súper suave

Con relleno de microperlas, esta divertida almohada inteligente con diseño de móvil está elaborada con materiales de muy buena calidad tanto en el relleno como en las telas del forro, para garantizar la comodidad del usuario.

Es increíblemente suave para tocarla y a la vez consistente para apoyarse en ella y descansar plácidamente las manos o la cabeza mientras estamos sentados o tumbados. Una excelente compañera de viaje por la comodidad que brinda y con sus colores vivos podemos ubicarla rápidamente entre un montón de cosas.

 

#4 Cojín antiestrés dado de fin de semana L'informal

Elegir, descansar y jugar

Este juguete con mensaje personalizado en forma de dado grande que pone planes de fin de semana en cada cara para que podamos lanzarlo y dejar al azar lo que haremos con el tiempo de ocio es ¡muy divertido!

Los colores son geniales para subir el ánimo y su relleno de micro bolitas de silicón garantizan el máximo confort. Si lo usas como apoyo, rápidamente sientes su efecto relajante pero también si lo usas para tocar o apretar, tiene el tamaño perfecto y ayuda a liberar la tensión

 

#5 Cojín alargado relajante COVERBAGBCN

Cómodo y fácil de llevar

Este cojín relleno de microperlas de gel es especialmente cómodo para cuello y espalda alta. Su forma nos da respaldo para sostener la cabeza bien derecha sobre el cuello y evitar contracciones o lesiones musculares en la zona cervical.

Muy fácil de guardar en cualquier bolso de mano, es un compañero de viaje ideal porque nos permite relajarnos y descansar profundamente mientras llegamos a nuestro destino.

 

¿Cómo elegir el mejor cojín de mano?

Un cojín de buena calidad y diseño nos ayudará a prevenir el estrés y a minimizar su impacto en nuestra salud, gracias al estado relajante que se alcanza y mantiene con el uso de estas almohadas de descanso laboral o para «fidget», palabra inglesa para definir la acción de toquetear o manosear.

Antes de salir al mercado es bueno saber qué buscamos porque hay una gran variedad de cojines antiestrés a disposición de la gente que reconoce su valor terapéutico, incluso hay marcas que fabrican cojines especiales para ayudar a las personas (niños o adultos) con autismo, hiperactividad, TDAH o trastornos de la atención y de la concentración.

Ese tipo de cojines tienen mucha popularidad en entornos escolares y laborales, para ayudar a las personas a drenar sus emociones.

Un cojín con masajeador es menos asequible pero resulta maravilloso para alcanzar un estado de relax más intenso y profundo para disfrutar la posibilidad de estar serenos y al mismo tiempo despiertos o mentalmente activos y productivos, algo invalorable en los tiempos que corren.