Los 5 Mejores Candados de Combinación Para Proteger Tus Bienes Más Valiosos

A lo largo de los años, he hecho una colección de objetos valiosos muymejores-candados-de-combinación importantes para mí. Monedas de los países donde he estado, joyas, y artículos con un valor histórico y personal muy grande. Pensar que podrían extraviarse, o perderse, me generaba una agonía extrema. No lo dudé, y compré el mejor candado de combinación para sentirme más seguro.

Si tú también tienes algo valioso que proteger, te invito a que le eches un vistazo a esta lista comparativa súper interesante.

Los mejores candados de combinación

Estos artículos tienen una gran versatilidad, y un funcionamiento que puede ser aplicado en diferentes lugares. Bien sea para bicicleta, para maleta con un funcionamiento perfecto como protectores de valija.

No basta nada más con comprar la primera opción que veamos, hay que tomar en cuenta aspectos claves que permitirán sentirnos más confiados a la hora de asegurar cualquier cosa con estos candados. Algunos modelos son de tipo digital, o analógicos, pero lo importante es que podamos crear una serie numérica difícil de adivinar.

Encontrarás modelos de 4 dígitos o de 3 dígitos, los primeros, son los mejores porque permiten generar combinaciones más altas.  Abajo encontrarás modelos de buena calidad en el mercado, a un precio asequible y económico.

#1 Candado de combinación 29875 de ABUS

Máxima protección

¿Buscas asegurar todos esos bienes tan importantes para ti? Ahora podrás sentir la seguridad de tenerlo todo resguardado con este producto reforzado en acero endurecido.

Podrás crear miles de combinaciones con sus 4 dígitos para que nadie ajeno a ti pueda adivinar la clave y acceder a tus tesoros. Tiene un tamaño reducido de 50 milímetros, y doble bloqueo.

#2 Set de dos candados con cierre de código personalizable 633EURT de Master Lock

Mantén todo seguro

REBAJADO

Este magnífico dispositivo de alta seguridad Masterlock brinda una eficiencia envidiable que garantizará el aseguramiento de cualquier tipo de bienes, incluso para asegurar el maletín de tu laptop.

El grillete está hecho en acero, lo que hace realmente cuesta arriba el corte para abrir el contenedor de lo que estés almacenando. Tiene 3 dígitos, y es fácil de memorizar pero difícil de adivinar.

 

#3 Candado de Combinación Programable 604EURD de Master Lock

Mantén alejado a los intrusos

4 dígitos hacen una serie numérica programable súper difícil de intentar adivinar, en donde el ladrón tendrá que divagar entre miles de combinaciones para dar con la contraseña.

Pero si por alguna razón el amigo de lo ajeno decidiese aplicar fuerza bruta, se encontrará que este magnífico candado tiene un exterior hecho con un aluminio robusto, y macizo revestido con latón, y un grillete de acero.

 

#4 Juego de candados de combinación RY92815 de Masterlock

Tamaño compacto

Estos prácticos y convenientes candados Masterlock brindan una seguridad óptima a su equipaje o maleta gracias a su fabricación en plástico ABS muy difícil de dañar.

Integra tres dígitos para configurar y personalizar según usted desee, las veces que quiera. Además, el arco tiene un grosor de 3 milímetros de acero puro. Tiene una bonita variedad de colores. Son aceptados por la TSA en Estados Unidos.

 

#5 Candado de combinación de 4 dígitos BV-8981O de Bosvision

Excelente relación calidad-precio

REBAJADO

Aléjese de los productos baratos que solamente le darán preocupación. Sellando su equipaje, maleta, bicicleta o baúl con este producto, usted podrá estar protegido gracias a una aleación entre zinc y acero fortalecido para dar una construcción metálica sólida.

Podrás crear contraseñas de 4 dígitos lo que genera un monto de combinaciones totales de hasta 10000 diferentes claves. ¿Acaso habrá algún genio que lo adivine?

 

¿Qué es un candado con combinaciones?

Estos ítems ofrecen una seguridad incrementada cuando se trata de la combinación de algún código de seguridad, aunque algunos modelos son más fáciles de abrir que los candados tradicionales o de llave. Existen diversos tipos que te invitamos a conocer aquí debajo.

Ofertas de candados de combinación

REBAJADO TedGem candados...
REBAJADO Qibaok 2 Pcs...
REBAJADO WisFox 2 X Bloqueo...

Tipos de candado con combinación

Candados de múltiples diales

Un pasador sencillo con múltiples discos giratorios, usualmente tres, es considerado el modelo menos seguro de todos ya que puede ser fácilmente abierto mediante el empuje del candado, y escuchando el sonido que hace el disco mientras gira.

Candados de un solo disco

Los números en este modelo se localizan en un solo disco. El disco gira se gira de primero para rotar en sentido de las agujas del reloj el primer número, luego, el segundo se gira en contra del sentido del reloj, el tercero se hace como el primero, y el último se realiza en sentido contrario como el segundo.

¿Cómo usar estos productos?

Estos aseguradores requieren un código específico para abrirlos. Como habrás leído, existen dos tipos principales de estas unidades y cada uno con una guía distinta de cómo vienen configurados para funcionar. Aquí abajo te dejaré unos pasos sencillos para optimizar su funcionamiento una vez que lo tengas en tu mano.

Usando un candado con un solo disco

La combinación de estos productos por lo general viene con el candado, aunque algunas veces el usuario debe configurarlo. La mayoría de estos candados vienen con una herramienta para personalizar la combinación. Una vez que la combinación es hecha, el usuario puede utilizarlo en un casillero o con una cadena.

Usando un candado de múltiples discos

Estos productos son similares a las cerraduras de un maletín común. Esto significa que una vez que el usuario configura un código, la cerradura se abre a través de la colocación de cada número en orden lineal. Cada disco tiene una lista de dígitos o letras, por lo que, el código es una mezcla de estos números o letras.

Recordando las combinaciones

En muchas ocasiones, las personas consideran que recordar una serie de números aleatorios puede ser una tarea complicada. Una buena forma para recordar este código es encontrar palabras y reemplazarlas por números, donde cada número representa el número de letras de la palabra. Este truco funciona mejor con combinaciones con dígitos del 1 al 9.

¿Cuáles son los usos de estos tipos de candados?

Los usuarios pueden emplear diferentes combinaciones para asegurar un sinfín de número de accesorios, productos o pertenencias. Usando una cadena, los usuarios pueden colocarla alrededor de los pedales o llantas de una bicicleta para evitar que se la roben. También pueden colocar estos candados en casilleros o baúles con dinero.