Los 5 Mejores Botines Chelsea Para Un Outfit De Revista

Nunca podrás alardear sobre lo espectacular que es tu armario, si no tienes los mejores botines Chelsea en él. Esta, es una prenda tan versátil, que te hará lucir bien con casi cualquier cosa que te pongas.

Desde leggins hasta skinny jeans, pasando por trajes hechos a la medida o incluso vestidos. Este calzado es tan favorecedor, que serás el centro de todas las miradas cuando lo uses.




¿Cuáles son los mejores botines Chelsea?

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Find Botines Chelsea... Find Botines Chelsea... 1 Opiniones 60,00 EUR
2 New Look Rossi Botas... New Look Rossi Botas... No hay valoraciones 33,66 EUR
3 Find Botines Estilo... Find Botines Estilo... 3 Opiniones 70,00 EUR
4 Find Botines Chelsea... Find Botines Chelsea... No hay valoraciones 19,19 EUR
5 Find Botines Chelsea... Find Botines Chelsea... 1 Opiniones 70,00 EUR

La moda vuelve; mejor dicho, existen atuendos que nuca se fueron y siempre han estado en el ropero de muchas personas siendo usados una y otra vez. Uno de esos accesorios, son las botas Chelsea, que además de dar clase y distinción a quien las porta, resultan tan cómodas que no podrás creerlo.

La siguiente comparativa te mostrará 5 modelos excepcionales que querrás tener tanto por su belleza, confort y por supuesto, por su bajo precio.

#1 Botas Chelsea para hombres Blackford Top Clarks

Super cómodas y elegantes

Oferta
Clarks Blackford...
6 Opiniones

La afamada marca Clarks nos trae estas hermosas botas diseñadas para hombres que han sido elaboradas en cuero suave con revestimiento de tela, su suela es de goma, su tacón es plano, son muy fáciles de poner, quitar y son tan cómodas que sentirás que no llevas nada puesto.

 

#2 Botines Chelsea para hombre de Find

Disponibles en negro y marrón

Estos botines clásicos y atemporales, están disponibles en color negro y en color marrón, disponen de tacón con plataforma ancho, resultan perfectos para la temporada otoñal, son menos costosos que la mayoría y han sido creados para los amantes de la moda que gustan de verse bien en cualquier situación.

 

#3 Botas Chelsea de mujer N996 LUX SUEDE El Naturalista

Hermosas y livianas

Oferta
El Naturalista N996...
12 Opiniones

Esta hermosa variante de ante, es apropiada para mujer o para niña, están disponibles en 4 colores diferentes, a saber, azul, marrón, negro y gris grafito, son cómodas, asequibles, bonitas, livianas, las podrás usar en día lluviosos, entallan de forma magnifica y sus acabados son perfectos.

 

#4 Botas Chelsea para hombre Newton Red Tape

Muy económicas

Estas botas marrones son todo lo que necesitas para destacar con sencillez por sobre la multitud. Su material exterior es de cuero con revestimiento de tela, su tacón es bajo y solo mide 1cm, son baratas, se ajustan como un guante y no cuesta nada ponérselas.

 

#5 Botines Chelsea de mujer Alexis Leroy

Con cremallera lateral

Oferta
Alexis Leroy zapatos...
5 Opiniones

El cierre de cremallera en el lateral le da un aspecto especial y moderno a este par de zapatos. Su tacón mide 3,4cm, vienen en 3 colores distintos, los podrás combinar con casi cualquier outfit y han sido ampliamente recomendados por las compradoras que ya los tienen.




Qué son los botines Chelsea

Las botas Chelsea son simples pero clásicas, llegan hasta el tobillo, tienen una puntera redondeada, tacón bajo y también un panel elástico para ayudar a ponerlas y quitarlas. Se trata de un estilo que se ajusta perfectamente al pie para crear un aspecto elegante y limpio.

Este tipo de calzado, está hecho generalmente de cuero negro o marrón oscuro. Hoy en día, se ven como un estilo elegante/casual, sin embargo, dentro de la escena moderna, todavía son elegidas por sus cualidades duraderas.mejores-botines-chelsea

¿Cómo las Chelsea boots obtuvieron su nombre?

Según J. Sparkes-Hall, las Chelsea boots fueron diseñadas inicialmente para hombres y para mujeres como calzado para andar; otras fuentes afirman que inicialmente, se utilizaban para montar a caballo.

Sin embargo, los pantalones de montar en esos días, estaban diseñados para colocarse con botas altas. Las de tobillo, eran empleadas para pasear. Por lo tanto se puede concluir que las Chelsea, fueron utilizadas primero para caminar y luego para la equitación.

Algunos aseveran que en un momento dado, se les llamó botas Paddock. En cualquier caso, este calzado de estilo británico, siguió siendo un elemento básico hasta la Primera Guerra Mundial.

A mediados de la década de 1950, un grupo formado por jóvenes artistas, directores de cine y socialistas de origen inglés, comenzaron a frecuentar la zona de King’s Road, en el oeste de Londres.

Este grupo fue llamado “Chelsea Set” por los medios de comunicación e hicieron del nombre Chelsea, sinónimo de una nueva forma de vivir y de vestirse.

Esta gente, que incluía a conocidos íconos de la moda como Mary Quant y Jean Shrimpton, se decantaron por las botas Paddock y pronto comenzaron a ser consideradas como el accesorio más a la moda y por lo tanto, fueron rebautizadas con el nombre de Chelsea Boots.

Conoce los materiales

Cuero

Las opciones de piel vienen en dos estilos diferentes: suave y brillante y de gamuza. Una bota de cuero genuino con suave brillo, te dará una apariencia lisa y pulida. Este estilo es elaborado con cuero bovino de buena calidad, lo que le da un aspecto y acabado fuerte pero flexible.

La parte superior de gamuza, proporcionará un semblante texturizado y mate. La regla general es que, si la marca es reconocida por su calidad y durabilidad, podrás tener la confianza de que te estás llevando a casa un calzado estupendo.

Forro

Recuerda, la comodidad es imperativa, así que elige un par que tenga forro interior de cuero. Esta será la mejor decisión a largo plazo ya que este material es muy suave y se estirará y contraerá para que esté siempre bien ajustado.

Construcción

El Goodyear welt será capaz de resistir todos los embates que le des a este calzado, así que asegúrate de que incorpore este material.

Variaciones de la suela

Técnicamente, para seguir el estilo tradicional, estas deberían ser de cuero, sin embargo, también existen variantes hechas con materiales sintéticos o con goma.

De hecho, muchas personas prefieren las de goma ya que aumentan el nivel de tracción en las temporadas de otoño-invierno, evitando que te resbales o te caigas.

Sistema de cierre

¿Cremallera o elástico? Aunque técnicamente las botas Chelsea deberían tener un fuelle elástico en lugar de una cremallera, esto no es fundamental.

Dependiendo de la apariencia que buscas, cualquiera de los dos modelos puede ser favorable. Sin embargo, te recomendamos que te atengas a estas dos opciones de sujetadores cuando compres tu próximo par.

¡Cualquier cosa con correas es un no rotundo!

Color

Para tu primer par, hazlo simple y declínate por un color negro o marrón que resultan perfectos para combinar con cualquier cosa.




Ajuste y talla

Todo está en el ajuste

La belleza de la bota Chelsea reside en su diseño elegante y ajustado, por lo que es muy importante encontrar un par que se ciña muy bien sin que te apriete demasiado. Si tus pies se sienten adoloridos y/o pellizcados, seguramente no estarás dispuesto a salir a comprar otro par.

Con esto en mente, asegúrate de probarlas en un par de tallas por encima o por debajo de la tuya antes de llevarlas a casa. Esto hará que adquieras las que sean más cómodas.

Slim fit

Estos botines estilo Cuba, se ven mucho mejor con pantalones delgados. Aquellos que vienen en color negro pulido, lucirán perfectos con un conjunto gris, azul o negro. Pero si quieres todos los ojos puestos encima de ti, atrévete a usar unas Chelsea marrones con un traje azul marino. ¡Serás la sensación!

Muestra algo de tobillo

Para un ambiente moderno y vanguardista, está bien llevar pantalones un poco más largos que añadan algunos pliegues que se puedan recoger en el área del tobillo.

Pero para sacar el máximo partido a tus botines, te sugerimos que optes por un look más corto que revele esos elegantes fuelles elásticos: todo forma parte del Chelsea chic.

Cuidado de las botas Chelsea

La mayoría de ellas tienden a ser de cuero, por lo que es esencial cuidarlas correctamente. Para hacerlo, solo tendrás que humedecer un paño con agua tibia y jabón para ayudar a eliminar las marcas de suciedad, simplemente utiliza un movimiento suave de rotación para eliminarlas.

A continuación, agrega un buen pulido negro o marrón con un paño viejo o cepillo de cerdas suaves para darles nueva vida.

Y recuerda que aunque los botines en imitación de cuero no han sido pensados como calzado impermeable, en el mercado hay cada día más opciones que podrían ofrecerte este extra tan necesario que los protegerá de los elementos climáticos.

¿Cómo usar los botines Chelsea?

Como se mencionó arriba, lo bueno de estas botas es que su diseño sencillo combina con casi todo y las podrás usar para cualquier ocasión. Las tendencias del momento apuntan a que se llevan perfectas con faldas o pantalones. ¡Solo sigue tu corazón y deja que su versatilidad se apodere de tu armario!

Guía para hombres

Un par de botas como estas, son indispensables en el guardarropas de cualquier hombre ya que se ven fantásticas con pantalones de mezclilla e incluso, se verán geniales con trajes confeccionados a la medida.

Si gustas, podrías mezclar las cosas eligiendo entre un traje en azul oscuro, gris o incluso burdeos para conseguir ese look tan cool de los años sesenta.

Guía para mujeres

Las mujeres nunca tenemos suficientes zapatos y las Chelsea, serán más que esenciales para estar a la moda en cualquier época del año.

Úsalas con un abrigo de punto grueso  para un look más informal. Esto funcionará perfecto tanto para ir de compras, como para tomar unos cocteles con tus amigas.

Y si buscas un estilo de oficina, entonces decántate por unos pantalones bien ajustados y una blusa de tela vaporosa, esto te dará un aspecto glamoroso y profesional. También podrás combinar tus hermosas botas de tacón medio, con vestidos cortos de verano para una apariencia de fashion blogger.

Ofertas en botines Chelsea




  • Puntuación:
4.9

mejores-discos-de-lactancia
Los 5 Mejores Discos de Lactancia Que Te Mantendrán Seca
mejor-crema-de-lanolina-para-pezones
Las 5 Mejores Cremas de Lanolina Para Pezones Que Te Harán Sentir En El Paraíso Durante La Lactancia
Mejores-Toallitas-Húmedas-Para-Bebé
Las 5 Mejores Toallitas Húmedas Para Bebés Que Brindarán Una Limpieza Más Sutil
Mejor-Coche-de-Bebé-de-3-Piezas
Los 5 Mejores Coches de 3 Piezas Para el Bienestar y Seguridad de tu Bebé
Desodorante-vs-Antitranspirante
Desodorantes Vs Antitranspirantes: ¿Cuál Protege Tus Axilas del Mal Olor?
como-lograr-que-el-afeitado-de-tus-axilas dura más tiempo
¿Cómo Lograr Que El Afeitado En Las Axilas Dure Más Tiempo?
lindas-piernas
Cómo Hacer Que El Afeitado De Las Piernas Dure Por Más Tiempo
lo-que-debes-saber-del-tinte-de-cejas
Todo Lo Que Debes Saber Sobre El Tinte De Cejas
mejores-cajas-de-fusibles
Las 5 Mejores Cajas de Fusibles Para Conexiones Eléctricas Más Seguras
mejores-amplificadores-de-coche
Los 5 Mejores Amplificadores de Coche Para Un Sonido Retumbante
mejores-soportes-de-móviles-para-coche
Los 5 Mejores Soportes De Móviles Para Coche Que Protegerán Tu Teléfono Y Facilitarán La Comunicación
mejores-voltímetros-para-coche
Los 5 Mejores Voltímetros Para Coche de Alta Precisión Para Medir Tu Batería
Salud
limpiar-la-bolsa-de-dormir
¿Cómo Lavar Un Saco Para Dormir De Una Manera Efectiva?
bañarse
11 Errores Que Puedes Estar Cometiendo Al Bañarte y Que Dañan Tu Salud
tiendas
¿Cómo Limpiar Una Tienda De Campaña Como Un Profesional?
mejores-empuñaduras-para-cámaras
Las 5 Mejores Empuñaduras Para Cámaras Que Optimizan Tu Sesión Fotográfica
mejores-detectores-de-billetes-falsos
Los 5 Mejores Detectores de Billetes Falsos Para Protegeros de Los Estafadores
mejores-medidores-de-luz
Los 5 Mejores Medidores de Luz Para Fotografías Más Profesionales
mejores-tablets-de-escritura-LCD
Las 5 Mejores Tablets de Escritura LCD Para Dibujar y Apuntar Vuestras Ideas Eficientemente
Herramientas
consejos-para-la-ropa-de-cama
¿Cada Cuánto se Debe Lavar Y Cambiar La Ropa De Cama?
mejores-cortabordes-a-batería
Los 5 Mejores Cortabordes A Batería Para Podar el Jardín con Mayor Libertad
mejores-cobertizos-de-madera
Los 10 Mejores Cobertizos de Madera Para Guardar Materiales O Tener Una Habitación Extra
Las 5 Mejores Chaquetas Para Motos Que Combinan Protección Y Elegancia
mejores-botines-chelsea
Los 5 Mejores Botines Chelsea Para Un Outfit De Revista
los-mejores-zapatos-de-seguridad-para-mujer
Los 5 Mejores Zapatos de Seguridad Para Mujeres Trabajadoras
mejor-riñonera-de-cuero
Las 10 Mejores Riñoneras de Cuero Que Se Adaptan Hasta A Vuestro Estilo De Vida
las-mejores-fuentes-de-agua-para-mascotas
Las 5 Mejores Fuentes Para Mascotas Que Aplacarán Su Sed
mejores-colonias-para-perros
Las 5 Mejores Colonias Para Perros Más Frescos, Limpios y Mimados
mejores-juguetes-para-gatos
Los 5 Mejores Juguetes Para Gatos Traviesos o Aburridos
mejores-contenedores-de-comida-para-mascotas
Los 5 Mejores Contenedores de Comida Para Mascotas
juegos-de-trampolin
12 Juegos De Trampolín Para Niños Y Adultos
mejores-flotadores-gigantes
Los 5 Mejores Flotadores Gigantes Para Divertirte En El Agua
mejor-tambor-de juguete
Los 5 Mejores Tambores de Juguete Para Incentivar La Música En Los Niños
mejores-acordeónes-de-juguete
Los 5 Mejores Acordeones de Juguete Para Pequeños Músicos
mejores-archivadores-tipo-acordeón
Los 5 Mejores Archivadores Tipo Acordeón Para Regalarnos Orden
mejores-perforadoras-de-papel
Las 5 Mejores Perforadoras de Papel Para Equipar Tu Oficina
mejores-contadores-de-monedas
Los 5 Mejores Contadores de Monedas para Organizar Vuestra Caja Registradora
mejores-organizadores-de-material-de-escritorio
Los 5 Mejores Organizadores de Material de Escritorio Para Espacios Ordenados
ofertas-amazon-prime-2018-consolas-de-videojuegos
Ofertas del Prime Day 2018 en Consolas de Videojuegos: Playstation, Xbox y Nintendo Switch
ofertas-prime-day-2018-altavoz-portatil
Las Mejores Ofertas del Prime Day 2018 en Altavoces Portátiles Bluetooth Inalámbricos
ofertas-amazon-prime-day-2018-smartphones-android
Ofertas limitadas del Prime Day 2018: 25% de Descuento en Smartphones Android
ofertas-amazon-prime-day-2018-camara-de-accion
Las Mejores Ofertas del Prime Day 2018 en Cámaras de Acción: 16 y 17 de julio de 2018
Mejores-Regalos-Para-Relajarse
Los 10 Mejores Regalos Para Relajarse En El Hogar O La Oficina
mejores regalos para graduación
Los 10 Mejores Regalos Para Graduación Para Celebrar Ese Logro Tan Importante
mejores regalos para levantar el ánimo
Los 10 Mejores Regalos Para Levantar El Ánimo Hasta En Momentos Difíciles
Mejores-Ideas-De-Regalos-Amigo-Invisible
Las 10 Mejores Ideas De Regalos Amigo Invisible Muy Resultones Para Que Te Luzcas