Los 5 Mejores Amplificadores de Coche Para Un Sonido Retumbante

Recuerdo mis vacaciones pasadas donde fui a una paradisíaca playa, ymejores-amplificadores-de-coche a mi lado, había un hermoso vehículo con un sonido estupendo reproduciendo canciones del momento. Me sentí apabullado porque el estéreo de mi auto es realmente pésimo, y no podía competir con él. Decidí equipar mi vehículo y adquirí el mejor amplificador de coche.

Desde entonces, ahora el ambiente lo hago yo, escuchando la última canción de Ozuna sonando con un bajo increíble. Había escuchado ciertos colegas que se quejaban de sus amplificadores, como que no tenían un audio nítido, que era un enredo instalarlo, y un montón de problemas más. Así que decidí indagar más sobre el tema.

Investigué y me topé con cinco opciones fenomenales, de las cuáles escogí la que estaba más acorde a mi presupuesto. Las compartiré contigo en una lista comparativa ya que son opciones de muy buena calidad con un precio económico y asequible.




Los mejores amplificadores de coches

¿Cuál es el mejor amplificador de coche?

Existen montones de modelos en el mercado que puedes escoger, sin embargo, mientras conocía más sobre el tema, me daba cuenta que habían especificaciones distintas para cada tipo de música. Como soy un amante de la música disco, y la nueva movida del Trap, me enteré que necesitaba unos parlantes de tamaño grande.

Sin embargo, si te gusta más la música rock o pop, el tamaño debería ser más pequeño. Échale un vistazo a esta consideración en aras de tener un audio más nítido según tu música. Además, no olvides determinar el poder RMS de tus parlantes de fábrica para tener una mayor fuerza de los amplificadores que escojas.

Encontrarás modelos que vienen con USB o entrada Jack, así como aquellos que funcionan a batería. Escoger la opción adecuada hará que hasta escuchar la radio sea divertido. Por último, conoce bien las dimensiones del producto y de tu vehículo para que la instalación sea sencilla.

#1 Amplificador para coche GM-D8601 de Pioneer

Una opción muy buena

Oferta
Pioneer GM-D8601 - Amplificador para coche, 1600W,...
2 Opiniones
Pioneer GM-D8601 - Amplificador para coche, 1600W,...
  • Rango de frecuencia de 10 - 240 Hz
  • Tecnología de conectividad alámbrica
  • Potencia eléctrica de 1600 vatios
  • Amplificador de clase D

Este modelo de presupuesto medio funcionará perfectamente para aquellos que buscan un sonido un poco más fuerte que el de su estéreo interno. Tiene un alcance de frecuencia que va desde los 10 hasta los 240Hz.

Está diseñado con un sistema de conectividad alámbrica que facilita la transmisión estereofónica de forma óptima, logrando alcanzar un sonido final de 100dB bajo una potencia de 300 Watts. Tiene una potencia RMS de 1×600. Opción ideal para altavoces de 80watts. Tiene un diseño compacto reducido que no se sobrecalienta, y funciona maravillosamente.

 

#2 Amplificador de audio para coche Riot R3004 de Boss

El sonido se elevará hasta la estratosfera

Boss Audio Systems R3004 - Amplificador de audio...
1 Opiniones
Boss Audio Systems R3004 - Amplificador de audio...
  • Boss Audio R3004 Boss Riot 4CH Amplifier 1200W Max
  • Product Dimensions in Inches (L x W x H): 15.5 x 12 x 4
  • Amplifier

Fantástico parlante hecho con materiales de alta calidad que brindarán una durabilidad y resistencia al mismo tiempo que permiten una conductividad del audio estupendo gracias a su diseño en aluminio y metal, con color negro mate que combinará con el color de tu coche.

Tiene un peso realmente ligero de apenas 3 kilogramos que no afectarán a los amortiguadores del auto, además, podrás ecualizar, regular, subir o bajar volumen gracias a su control remoto. Permite un ajuste personificado del bajo, y tiene indicadores de luces LED.

 

#3 Amplificador de audio para coche PLA2678 de Pyle

Deslumbra a tus amigos

Pyle PLA2678 2.0 Coche Alámbrico Negro -...
  • Pyle PLA2678 Pyle 2 Channel 4000W Bridgeable Mosfet Amplifier
  • Product Dimensions in Inches (L x W x H): 20.5 x 11.5 x 3
  • Amplifier

Ahora ninguna reunión se tendrá que apagar. Este moderno altavoz permitirá lograr una fuerza auditiva de 90dB con dos canales de 2000Watts cada uno. Tiene un peso estándar de 4,2 kilogramos y utiliza tecnología alámbrica para la transmisión de la música.

Pensado también en prevenir cualquier tipo de incidente, la ingeniería interna de cada componente de este producto cuenta con medidas de seguridad que evitan tanto cortocircuitos, como la sobrecarga. Tiene un interruptor de alcance fácil para encender o apagar.

 

#4 Amplificador de audio de coche ZXS 4500 de Mac Audio

Excelente relación calidad-precio

Mac Audio ZXS 4500 - Amplificador audio de coche...
3 Opiniones
Mac Audio ZXS 4500 - Amplificador audio de coche...
  • Amplificador de coche
  • Potencia máxima 4 canales x 450 W
  • Potencia nominal 4 canales x 200 W

Si no quieres quedarte fuera de la movida, y equipar tu coche con un altavoz de alta calidad con un sonido fiel y nítido a un precio menos costoso, entonces sin duda esta es tu opción. Producto que cuenta con cuatro canales con potencia máxima de 450 Watts.

Su sistema de conexiones internas está chapado en oro, lo que facilita una mejor transmisión de la señal radioeléctrica, permitiendo una reproducción musical nítida y sin ningún tipo de distorsiones. Su medida de seguridad interior evita cualquier tipo de sobrecalentamiento.

 

#5 Amplificador multicanal para vehículos XMN1004 de Sony

Bajo precio, alto rendimiento

Oferta
Sony XMN1004 - Amplificador multicanal para...
45 Opiniones
Sony XMN1004 - Amplificador multicanal para...
  • Potencia máxima de salida de 1000 W
  • Control térmico automático
  • Filtros de paso bajo y paso alto integrados
  • Reproducción fiable y auténtica

Ahora las notas musicales están perfectamente filtradas gracias a su LPF o filtro de paso bajo que lleva cada onda a los subwoofers adecuados. La calidad del audio será innegable, podrás escuchar cada vibración rozando tu piel y penetrando tus aurículas con una potencia de 1000W.

El uso constante, y la emoción de escuchar esa rola que tanto te gusta no generará ningún daño interno, gracias a la perfección de un control térmico automático interno de alto rendimiento que evita que este dispositivo se recaliente.




¿Qué hace un amplificador de coche?

Estos productos han sido diseñados para mejorar la potencia auditiva de los parlantes del vehículo. Lo que hacen es potenciar las señales eléctricas de los subwoofers de tu coche para brindar un audio nítido y claro.

¿Por qué necesitas un amplificador en tu vehículo?

Como sabrás, la mayoría de las cornetas de cualquier coche no reproducen un buen audio, por lo que estos productos se convierten en la opción perfecta para crear esa vibra perfecta que buscas. Lo logran a través de la generación de un sonido más fuerte sin distorsión, aumentando el poder de los subwoofers internos.

En comparación con los altavoces tradicionales, estos equipos tienen un volumen mayor, una gran calidad del audio, son mucho más eficientes y adaptables. Además están perfectamente diseñados para provocar una buena reproducción de los bajos.

La diferencia entre un amplificador y un estéreo de auto

El amplificador es un dispositivo diseñado para aumentar la calidad del sonido de tus altavoces, mientras que un estéreo es el aparato que te ayuda a controlar todo el sistema de audio del vehículo. El amplificador está conectado directamente a los altavoces del coche para aumentar su difusión mientras que el estéreo está diseñado para controlar tanto este amplificador, como los altavoces.

Ofertas amplificadores de coches

Lo esencial sobre estos productos

Estos dispositivos toman la baja señal de salida de un reproductor de CD, conexión auxiliar o del radio e incrementa la fuerza de esta señal. Por lo general son más poderosos que un estéreo tradicional.

¿Por qué añadir un amplificador externo?

Existen dos razones comunes del por qué instalar estos productos: para aumentar o alargar los altavoces o para mejorar la calidad del audio. Algunas otras razones del por qué hacerse con uno de estos productos podría ser reemplazar algún amplificador dañado, o incluir características como un ecualizador o una entrada auxiliar a un estéreo existente.

Canales del amplificador

Estos productos están categorizados por el número de canales, o altavoces discretos que pueden mejorar. Una unidad de 1 canal o mono amplificador puede mejorar el audio de únicamente un altavoz, y por lo general es utilizado para añadir un subwoofer. Conocer el número de canales requeridos es el primer paso para escoger la opción adecuada.

Poder del amplificador

La salida de poder del amplificador es el monto máximo de potencia, medido en watts, que el equipo puede proporcionar. Generalmente, esta medida se mide según canales aunque algunos productos brindan el poder total. Asegúrate de escoger el equipo que tenga el poder requerido por tu amplificador, para no terminar con un audio débil y distorsionado.

Tampoco te dejes llevar por algo con demasiada potencia, ya que podría terminar por destruir el altavoz. La medida RMS se refiere al índice que mide el poder continuo que la salida de cualquier amplificador puede generar o un altavoz puede controlar. Determina siempre este índice RMS de cualquier equipo, ya que es la cantidad de poder que un amplificador puede proporcionar continuamente.

Calidad de sonido del amplificador

Esta calidad depende de muchos factores, y generalmente esta calidad está usualmente determinada por otros aparatos externos como el reproductor de CD o los altavoces. Adquiere un modelo que tenga una amplia respuesta de frecuencia y baja desviación.

Vale la pena destacar que la calidad de los componentes eléctricos, como los transductores y el cableado, así como la soldadura y la calidad de la conexión afecta de igual forma el sonido. Por esta razón, escoge siempre una marca reconocida.




Cinco factores a considerar antes de comprar la opción más adecuada

1. Tamaño

Existen muchísimos tamaños de estos equipos, sin embargo, es directamente proporcional a la calidad de audio que desees. Un altavoz más grande producirá un sonido más fuerte y profundo mientras que woofers más pequeños harán un audio más compacto y nítido. Este factor está íntimamente relacionado con el género que escuches.

2. Precio

No te sientas presionado de adquirir un modelo solamente porque sea barato. Mucho más importante que el precio, es escoger un equipo que se ajuste a tus necesidades y esté dentro de tu presupuesto.

3. Número de canales

Este factor dependerá del número de altavoces instalados en tu coche. Un solo altavoz necesitará un solo canal. Un amplificador de 2 canales es suficiente para mejorar dos altavoces coaxiales y dos woofers. Encontrarás productos de 3 canales, 4 canales e incluso, 5 canales.

4. Poder

El poder depende del estéreo que tengas en tu auto. Debes adquirir un equipo que pueda mejorar el estéreo de tu coche, por lo que deberás conocer el valor RMS de tu vehículo para dar con el producto que mejor potencie el audio interior.

5. Instalación

Este proceso no es complicado, lo único que debes conocer es el lugar exacto donde colocarás la unidad. Esta ubicación debe ser ideal para realizar el cableado. Además, conoce las medidas del producto que vas a comprar, para saber si encajará en el maletero o parte delantera del vehículo.

Instalando un amplificador

1. Prepara el área

La primera consideración es el lugar donde colocarás el equipo. El área más común suele ser debajo del asiento del copiloto. Escoge un lugar que minimice la extensión del cableado, y que además pueda ser asegurado.

2. Conecta el amplificador

Luego de desconectar la batería de tu auto, debes conectar el cable del amplificador al terminal rojo de la batería del coche utilizando una llave de 13 milímetros. Atraviesa este cable a través del cortafuego del carro mediante algún pasadizo interno.

3. Conecta los altavoces

Coloca un cable de altavoz con el calibre apropiado, por lo general, calibre 12 o 16 en cada altavoz y subwoofer. Coloca cada cable del parlante al amplificador, asegurándote de colocar las conexiones negativas y positivas. Los altavoces separados podrían necesitar cables RCA.

Asegúrate que el equipo está bien asegurado, de forma que ante cualquier frenazo o colisión, no se afloje o desconecte llevando a daños o heridas. Luego de haber hecho toda la instalación, conecta la batería y prueba tu nuevo sistema de sonido.




Reply

mejores-discos-de-lactancia
Los 5 Mejores Discos de Lactancia Que Te Mantendrán Seca
mejor-crema-de-lanolina-para-pezones
Las 5 Mejores Cremas de Lanolina Para Pezones Que Te Harán Sentir En El Paraíso Durante La Lactancia
Mejores-Toallitas-Húmedas-Para-Bebé
Las 5 Mejores Toallitas Húmedas Para Bebés Que Brindarán Una Limpieza Más Sutil
Mejor-Coche-de-Bebé-de-3-Piezas
Los 5 Mejores Coches de 3 Piezas Para el Bienestar y Seguridad de tu Bebé
mejor-organizador-de-maquillaje
Los 5 Mejores Organizadores de Maquillaje Para Los Amantes De Los Productos De Belleza
mejor-champu-sin-sulfatos
Los 5 Mejores Champús Sin Sulfatos Que Te Dejarán Un Pelo Sano y Radiante
mejores-aceites-de-ducha
Los 5 Mejores Aceites de Ducha Para Una Piel Hidratada y Radiante
mejores-protectores-térmicos-de-pelo
Los 5 Mejores Protectores Térmicos De Pelo Para Que Luzca Resplandeciente
mejores-cajas-de-fusibles
Las 5 Mejores Cajas de Fusibles Para Conexiones Eléctricas Más Seguras
mejores-amplificadores-de-coche
Los 5 Mejores Amplificadores de Coche Para Un Sonido Retumbante
mejores-soportes-de-móviles-para-coche
Los 5 Mejores Soportes De Móviles Para Coche Que Protegerán Tu Teléfono Y Facilitarán La Comunicación
mejores-voltímetros-para-coche
Los 5 Mejores Voltímetros Para Coche de Alta Precisión Para Medir Tu Batería
Salud
mejores-bolsas-de-golf
Las 5 Mejores Bolsas De Golf Para Evitar Distracciones Y Disfrutar Del Juego
mejores-carretes-de-pesca
Los 5 Mejores Carretes De Pesca Para Atrapar Presas Más Fácilmente
mejores-tronchacadenas-para-bicicletas
Los 5 Mejores Tronchacadenas Para Bicicletas Que No Deberían Faltar En Tu Mochila
mejores-empuñaduras-para-cámaras
Las 5 Mejores Empuñaduras Para Cámaras Que Optimizan Tu Sesión Fotográfica
mejores-detectores-de-billetes-falsos
Los 5 Mejores Detectores de Billetes Falsos Para Protegeros de Los Estafadores
mejores-medidores-de-luz
Los 5 Mejores Medidores de Luz Para Fotografías Más Profesionales
mejores-tablets-de-escritura-LCD
Las 5 Mejores Tablets de Escritura LCD Para Dibujar y Apuntar Vuestras Ideas Eficientemente
Herramientas
mejores-cortabordes-a-batería
Los 5 Mejores Cortabordes A Batería Para Podar el Jardín con Mayor Libertad
mejores-cobertizos-de-madera
Los 10 Mejores Cobertizos de Madera Para Guardar Materiales O Tener Una Habitación Extra
mejores-arcos-de-jardín
Los 5 Mejores Arcos de Jardín Para Agregar Belleza y Verdor A Tu Vida
Las 5 Mejores Chaquetas Para Motos Que Combinan Protección Y Elegancia
mejores-botines-chelsea
Los 5 Mejores Botines Chelsea Para Un Outfit De Revista
los-mejores-zapatos-de-seguridad-para-mujer
Los 5 Mejores Zapatos de Seguridad Para Mujeres Trabajadoras
mejor-riñonera-de-cuero
Las 10 Mejores Riñoneras de Cuero Que Se Adaptan Hasta A Vuestro Estilo De Vida
las-mejores-fuentes-de-agua-para-mascotas
Las 5 Mejores Fuentes Para Mascotas Que Aplacarán Su Sed
mejores-colonias-para-perros
Las 5 Mejores Colonias Para Perros Más Frescos, Limpios y Mimados
mejores-juguetes-para-gatos
Los 5 Mejores Juguetes Para Gatos Traviesos o Aburridos
mejores-contenedores-de-comida-para-mascotas
Los 5 Mejores Contenedores de Comida Para Mascotas
mejores-flotadores-gigantes
Los 5 Mejores Flotadores Gigantes Para Divertirte En El Agua
mejor-tambor-de juguete
Los 5 Mejores Tambores de Juguete Para Incentivar La Música En Los Niños
mejores-acordeónes-de-juguete
Los 5 Mejores Acordeones de Juguete Para Pequeños Músicos
mejor-trompeta-de-juguete
Las 10 Mejores Trompetas de Juguete Para Pequeños Jazzistas
mejores-archivadores-tipo-acordeón
Los 5 Mejores Archivadores Tipo Acordeón Para Regalarnos Orden
mejores-perforadoras-de-papel
Las 5 Mejores Perforadoras de Papel Para Equipar Tu Oficina
mejores-contadores-de-monedas
Los 5 Mejores Contadores de Monedas para Organizar Vuestra Caja Registradora
mejores-organizadores-de-material-de-escritorio
Los 5 Mejores Organizadores de Material de Escritorio Para Espacios Ordenados
ofertas-amazon-prime-2018-consolas-de-videojuegos
Ofertas del Prime Day 2018 en Consolas de Videojuegos: Playstation, Xbox y Nintendo Switch
ofertas-prime-day-2018-altavoz-portatil
Las Mejores Ofertas del Prime Day 2018 en Altavoces Portátiles Bluetooth Inalámbricos
ofertas-amazon-prime-day-2018-smartphones-android
Ofertas limitadas del Prime Day 2018: 25% de Descuento en Smartphones Android
ofertas-amazon-prime-day-2018-camara-de-accion
Las Mejores Ofertas del Prime Day 2018 en Cámaras de Acción: 16 y 17 de julio de 2018
Mejores-Regalos-Para-Relajarse
Los 10 Mejores Regalos Para Relajarse En El Hogar O La Oficina
mejores regalos para graduación
Los 10 Mejores Regalos Para Graduación Para Celebrar Ese Logro Tan Importante
mejores regalos para levantar el ánimo
Los 10 Mejores Regalos Para Levantar El Ánimo Hasta En Momentos Difíciles
Mejores-Ideas-De-Regalos-Amigo-Invisible
Las 10 Mejores Ideas De Regalos Amigo Invisible Muy Resultones Para Que Te Luzcas