Los 5 Mejores Acordeones de Juguete Para Pequeños Músicos

El mejor acordeón de juguete le dará a tu hijo o a tu hija, la posibilidad de aprender mientras juega. Recuerda que todo lo que hagas con tus chavales en sus primeros años, quedará registrado en su memoria para siempre.

Es por eso que debemos darle tiempo de calidad e incentivarlos a ser cada día mejores seres humanos.

El que tengan la posibilidad de ejecutar un instrumento musical desde tan jóvenes, les abrirá puertas en un futuro cercano. Y estoy segura que tú como madre, sentirás el mayor orgullo al ver triunfar a tus pequeños sobre un escenario.




Los mejores acordeones de juguete

¿Cuál es el mejor acordeón de juguete?

Si todavía no te has decidido cuál instrumento debes comprar para desarrollar lasmejores-acordeónes-de-juguete capacidades musicales de tu chiquillo, quizás sea bueno que leas bien esta comparativa.

Tal vez, el acordeón no sea el más glamoroso o el más popular, pero una vez que tu hijo le tome el gusto, jamás querrá soltarlo.

Y ello se debe a que las melodías que emite, son tan sublimes, que tocará el corazón de toda la familia.

Te invito a que le des una oportunidad a esta noble caja de madera, quizás en un futuro no muy lejano, tu pequeño sea ovacionado de pie por la decisión que estás a punto de tomar.

#1 Acordeón de Juguete Small Foot Company

Con hermoso diseño

Este modelo cuenta con un hermoso y novedoso diseño que lo hace casi idéntico a un acordeón real.

Cuenta con botones barnizados  de resina que amenizarán las fiestas así como el día a día en el hogar; con él, los peques podrán practicar la motricidad fina, es adecuado para niños a partir de 3 años y tiene un costo realmente asequible.

 

#2 Acordeón de juguete Music Academy Bontempi

Fácil de usar

 

Para aprender a tocar un instrumento, solo hace falta motivación y constancia y con este mini-acordeón, los chavales podrán adentrarse de una magnífica forma al mundo de la música.

Además de ser muy fácil de usar, tiene un aspecto realmente precioso, incluye correa, está disponible en un hermoso color rojo con azul y su calidad sonora es idéntica al instrumento real.

Es menos costoso que muchos similares, pesa 2Kg y tiene unas medidas de 23,5 x 25 x 12cm.

 

#3 Acordeón armónica para niños Haberkorn

Excelente relación calidad/precio

La marca Haberkorn nos trae este instrumento de teclas con el que podrán aprender y practicar tonalidades sublimes.

Viene con correa para mayor seguridad, el sonido que emana es muy realista, es adecuado tato para niñas como para niños y podrá ser usado desde los 3 años.

Tiene un tamaño perfecto que se adaptará a tu crío, ha sido recomendado ampliamente por los padres y es mucho más barato de lo que estás pensando.

 

#4 Acordeón de juguete Small Foot Company

En llamativo color azul

La escala cromática azul, es uno de los rasgos distintivos de este modelo de botones que fascinará a grandes y chicos por igual.

Ha sido bellamente decorado con mariposas, es adecuado para el aprendizaje musical del infante, es muy ligero, pesando tan solo 748 gramos y cuenta con 10 llaves para juegos de fantásticas armonías.

Los materiales de fabricación son de muy buena calidad y cuenta con excelentes referencias por parte de los compradores.

 

#5 Acordeón de juguete J07620 Janod

Con 7 teclas musicales

Este bello acordeón tiene la particularidad que es de madera, lo que lo hace mucho más hermoso, artesanal y duradero.

Cuenta con 7 teclas musicales y otras 3 adicionales para cambio de tonalidad, es adecuado para chiquillos entre los 3 y 8 años de edad, ha sido decorado con un bello estilo Pop N’ Rock y es uno de los más buscados del mercado.

Activará los sentidos de tus hijos y les permitirá iniciarse en el mundo de la música.