Los 5 Mejores Aceites de Ducha Para Una Piel Hidratada y Radiante

Muchas personas,mejores-aceites-de-ducha siempre están en la búsqueda de novedosos artículos de aseo personal que sean capaces de restaurar los óleos esenciales de la piel y de dejar un placentero aroma por mucho más tiempo.

Personalmente, me gusta usar el mejor aceite de ducha ya que me siento realmente limpia, sana, hidratada y rejuvenecida después de hacerlo. Las pieles secas se verán especialmente beneficiadas con su uso, pero si esa no es tu tipo de dermis, no es ninguna limitante.

De hecho, la piel de mi cuerpo, rostro y cuero cabelludo, es grasa, pero me aventuré a comprar el gel y resultó una experiencia más que satisfactoria.

Mi primer bote fue con lubricantes deuva y aguacate (extraña combinación, lo sé) pero créanme que ese pequeño descubrimiento, me cambió la vida en positivo.




Los mejores aceites de ducha

# Vista previa Producto Valoración
1 BIODERMA Atoderm... BIODERMA Atoderm... 4 Opiniones
2 Nivea ducha de... Nivea ducha de... No hay valoraciones
3 Revlon Natural Honey... Revlon Natural Honey... 5 Opiniones
4 Eucerin Family Pack... Eucerin Family Pack... 3 Opiniones
5 La Roche-Posay -... La Roche-Posay -... No hay valoraciones

¿Cuál es el mejor aceite de ducha?

El mercado está repleto de productos deliciosos para nuestro cuerpo y uno de ellos, es el aceite que usamos en la regadera. Cada noche cuando llego del trabajo, me preparo y hago un ritual para relajarme.

Es muy sencillo, simplemente abro el grifo de la ducha con abundante agua tibia, me sumerjo en ella hasta quedar bien empapada y froto mi cuerpo con una esponja y el óleo especial.

Si nunca antes habías escuchado hablar de ellos, entonces te invito a que leas esta amena comparativa donde podrás conocer, solo los mejores que harán que tu piel esté cada días más hidratada y reluciente.

#1 Oleogel de ducha de Eucerin

Con 400Ml gratis

Todos sabemos que Eucerin es una de las marcas líderes en lo que al cuidado del cuerpo y rostro se refiere y en esta oportunidad, nos alegra la vida nuevamente al traernos un oleogel que cuenta con 400ML de regalo.

Es adecuado para aquellas epidermis que sean secas, cuenta con PH5, su precio es absolutamente irresistible y ha sido recomendado durante años por expertos dermatólogos.

 

#2 Jabón de aceite de Babe

Con aceite de soja

Este producto ha sido formulado sin agua y cuenta con aceites emolientes que además de limpiar en profundidad, nutrirán toda tu piel.

Está indicado para aquellas personas que presentes dermis secas, extra secas o atópicas y cuenta con ácidos grasos esenciales que restablecerán el nivel de hidratación, aportando así bienestar inmediato.

Es menos costoso de lo que crees, viene en un envase de 500Ml, aliviará al instante la desagradable sensación de tirantez y cuenta con aceite de soja así como de Inca Inchi como principio activo.

 

#3 Aceite de ducha Atoderm de Bioderma

Con acción ultra hidratante y nutritiva

Usar la columna ducha para esparcir este delicioso gel por todo nuestro cuerpo, será una de las actividades favoritas que nos depare el día a día.

Al aplicarlo, te sentirás plena y reconfortada durante más tiempo ya que su efecto durará por 24 horas, es indicado para la epidermis seca o irritada, los ingredientes con lo que ha sido elaborado son de muy buena calidad, al adquirirlo llevarás a tu casa un bote de 1 litro completo y cuenta con acción ultra hidratante y nutritiva.

 

#4 Aceite de ducha lechoso CAT165 de Cattier

Con aceite de argán y manteca de mango

Si has estado buscando desde hace tiempo un gel que no contenga ni jabón ni sulfatos, entonces has llegado al lugar indicado.

Esta delicia, viene con manteca de mango y aceite de argán que te limpiarán e hidratarán en profundidad, es ecológico, asequible y cuenta con 46% de óleos vegetales.

Preservará la hidratación natural que hay en ti, su fórmula es suave, untuosa y nutritiva, su espuma es ligera, delicada y dejará un manto que restaurará el aspecto lípido de la piel, liberando al mismo tiempo su deliciosa fragancia.

 

#5 Aceite para ducha The Ritual Of Ayurveda de Ritual

Apto para todo tipo de piel

Equilibra tu mente, cuerpo y alma con este increíble producto que despertará tus 5 sentidos. Al hacer contacto con el agua, este delicioso gel aceitoso se convertirá en una espuma muy suave y sedosa que hidratará todo tu cuerpo.

Está enriquecido con aroma a rosa indio y aceite de almendras dulces que te darán ese efecto calmante que tanto te gusta, ha sido dermatológicamente probado y lo mejor de todo, es que es apto para todas las pieles.




El rumor acerca del aceite de ducha

Aceites para broncearse, para el cuerpo, para el rostro, para el cabello… Sin duda vivimos en un mundo muy aceitoso y la gente se está abasteciendo para no quedarse atrás.

Pero, ¿por qué sucede esto? Pues porque cuentan con un aroma muy agradable, tienen una textura encantadora ¡y son fáciles de usar!

Así que si no estás en esta onda, te damos la más cordial bienvenida al maravilloso mundo de los lubricantespara la regadera, los compañeros de baño perfectos que limpian nuestro cuerpo, mientras nutren y protegen la pieltanto en el día como por la noche.

Además de ser absolutamente deliciosos, calman la dermis tensa en invierno, la hidratan después de un baño de verano y combaten el efecto desgastante del agua del grifo en cualquier época del año.

¿Cuál es la diferencia entre un aceite y un gel de ducha?

A diferencia de los geles de ducha, los aceites para el baño contienen hasta un 20% más de lubricantes. Este contenido compensa muy bien el efecto deshidratante causado por los detergentes que usamos a diario para limpiar nuestra piel.

Además, su textura oleosa es más rica que los geles, es mucho más fácil de enjuagar y por si fuera poco, deja la epidermis suave, nutrida y flexible durante todo el día.

Ingredientes de los aceite de ducha

Los aceites para el baño están compuestos de los siguientes elementos:

Agua:

El ingrediente principal en la mayoría de estos productos es el agua. Aquellos que cuentan con la más alta calidad, van un paso más allá y solo usan agua termal.

Tensioactivos:

Los tensioactivos, también conocidos como surfactantes, son agentes químicos “activos en superficie” que al disolverse en el agua, forman una emulsión que ayuda a que el producto se distribuya de manera uniforme por todo el cuerpo.

Agentes hidratantes:

Estos evitan que se dañe la capa hidrolipídica, siendo la glicerina el componente más común.

Aceites:

Ellos hidratarán tu piel, la suavizarán y restaurarán los lípidos. Los más populares son el girasol, el olivo, el cacao y la jojoba.

Estabilizantes del PH:

Ellos lograrán que estos artículos de higiene personal, sean compatibles con el pH natural de la piel.

¿Cuáles son los tipos de piel que se adaptan a los aceites de ducha?

Contrariamente a lo que se cree, ellos no sólo están diseñados para la epidermis seca, de hecho, son tan versátiles que se adaptan a todo tipo de pieles, inclusive a las más grasas.

Al igual que con las cremas hidratantes, estos productos no afectan la producción de sebo, por lo que cualquier persona las puede utilizar.

Sin embargo, no debes perder de vista que son particularmente beneficiosos para la membrana seca o atópica, ya que sus propiedades nutritivas son mayores que las del gel normal.

Así que, ¿realmente nos limpian?

¡La respuesta es un rotundo sí! No hay nada mejor que un producto a base de aceite para absorber la contaminación, la suciedad y el sudor que se acumulan en el cuerpo durante el día.

En otras palabras, este tipo de hidratante corporal funciona de la misma manera que los lubricantes faciales, pero al entrar en contacto con el agua,se da una interacción positiva en la que saldrás realmente beneficiada.

¡Así que ya podemos añadir un nuevo y delicioso producto a nuestra gran colección!