Los 5 Mejores Kits De Pulido de Faros de Coche Para Una Iluminación Más Apropiada

¿No te pasa que en repetidas ocasiones sientes que los faros de tu coche no están alumbrando el camino de forma apropiada? ¿Ha sido más de una vez que has tenido dificultad en observar el rayado y el pavimento de noche? Tranquilo, me pasaba lo mismo antes de adquirir el mejor kit de pulido de faros de coche.mejores-kits-de-pulido-de-faros-de-coche

Para mí era realmente preocupante tener que manejar mi carro al anochecer debido a la iluminación escasa que los foco delanteros estaban brindando; y la cosa se ponía peor si tomamos en consideración que sufro de miopía. Imaginar poner en riesgo la vida de tu familia y tu vida misma, al no poder observar bien el camino. ¡Es toda una pesadilla!

Mi mecánico de confianza me explicó que las luces estaban funcionando perfectamente, pero que el faro presentaba arañazos y sucio que empañaban su iluminación. Me recomendó cinco productos de muy buena calidad que hoy me gustaría compartir contigo en una agradable lista comparativa.

¿Cual es el mejor kit de pulido de faros de coche?

Adquirir el mejor producto de todos puede hacer una diferencia entre tener que reemplazar por completo las luces delanteras del vehículo, o no. Seguramente estés enterado de lo costoso que puede ser cambiar todo la pieza por una nuevo, sin duda alguna, escoger un producto que brinde resultados de buena calidad es lo mejor, así cueste un poco más.

Existen, entre otros, dos tipos principales de estos kits. Están los que se debe utilizar una herramienta para pulir, y los que prescinden de ellas. Sin embargo, la segunda opción es mucho menos efectiva, y suele proporcionar resultados no tan asombrosos al consumidor.

Te recomendamos que le eches un vistazo de cerca a tus faros, para ver qué tan grave están, y en consecuencia hacer la decisión más conveniente de todas. En mi lista comparativa coloqué modelos que van desde las necesidades más graves de todas, hasta las más básicas. No te quedes sin tu kit, aprovecha los precios menos costosos y asequibles de estas marcas.

A continuación les presentamos los mejores kits de pulido de faros de coche:

1. Kit de restauración S1525 Meguiar’s Heavy Duty

Libera tus faros de esos arañazos y nubosidad producida con el tiempo

Su fórmula innovadora utiliza tecnología de alta calidad para proporcionar resultados sorprendentes, capaz de remover la oxidación y la nubosidad que se encuentra estampada sobre el policarbonato del faro.

Esta kit profesional es una alternativa magnífica para aquellos dueños de vehículos cuyo estado del faro/foco está bastante agrietado y desmejorado. Con su uso, podrás lograr que la luz salga con más fuerza y brillo, lo que te permitirá disfrutar de una óptima seguridad en la conducción durante horas nocturnas.

 

2. Kit de pulido ATG112 ATG

Estupendos resultados

Diseñado con tecnología alemana, esta marca incorpora elementos innovadores que lo convierten en un producto versátil con efectos sobre diferentes superficies. Actúa bien sobre plástico o policarbonato, vidrio acrílico o metacrilato.

¿Te acuerdas de esos arañazos que ves sobre la superficie del foco? Fácilmente pueden ser removidos con su aplicación, utilizando la pequeña lija que se encuentra dentro del empaque. La difuminación y nubosidad del plástico desaparecerán, lo que permitirá compactar más luz y reflectar un brillo mucho mayor que antes para obtener una máxima eficacia de los faros.

 

3. Kit de restauración ChillOut

Una opción profesional

Logra esa claridad óptica que tanto deseas, y disfruta de paseos más seguros utilizando este set que parece milagroso. Esta opción es realmente conveniente para aquellos usuarios con focos tan opacos que lo transparente ya luce gris.

Sus discos de pulir se colocan sobre un taladro, y luego de limpiar el área en cuestión apropiadamente, lograrás rejuvenecer esos viejos focos que parecían irreparables. No solamente notarás la diferencia en cuestión de minutos, sino que además, al encender las luces de tu coche, no podrás creer el resultado.

 

4. Kit de pulido KF75MM KITAUTOS

Disfruta de luces nuevas

¿Has reprobado la ITV por el mal estado de la iluminación de tu vehículo? No se diga más, no pierdas tiempo y dinero llevando el coche a un taller costoso, renueva ese brillo y bríndale una estética inmejorable al auto con este producto que elimina rápidamente arañazos.

Luego de lavar con agua y jabón el plástico del foco, utiliza estos discos abrasivos que recogerán y removerán toda la suciedad, oxidación y nubosidad existente sobre ellos. Su compuesto pulidor facilitará esta tarea al integrar elementos químicos que reducen la solidez con la que se asientan estos contaminantes sobre el plástico.

 

5. Kit de restauración QHRK1 Quickcar Racing Products

Previene y rejuvenece

¿Te agobia la falta de transparencia provocada por focos amarillentos u oxidados? Olvídate de eso. Esta marca busca satisfacer las necesidades de aquellos consumidores exigentes, pero que también están buscando un poco más de asequibilidad.

Su pasta para pulir los faros no solo permitirá obtener un brillo más luminoso y conveniente al manejar, sino que también lo protegerá del efecto de los rayos UV que suelen afectar la superficie del policarbonato provocando ese tono amarillento típico. Utiliza tecnología de deformación plástica, que brinda un trabajo más resistente con resultados asombrosos.

 

¿Cómo comprar el mejor set de restauración para foco?

Al igual que con cualquier otro producto, existen características las cuales debes conocer para realizar una compra consciente y conveniente. Échale un vistazo a esta pequeña guía que he hecho para ti.

Conoce los diferentes tipos disponibles en el mercado

En esta industria de sets de restauración encontrarás un sinfín de productos, de buena, mala o dudosa calidad. Todos ellos varían en cuánto a efectividad, aplicación y precio. Uno de los principales tipos de estos productos es el que necesita un taladro o una pulidora mecánica para poder funcionar.

Por lo general, esta opción está recomendada para usuarios con casos extremadamente graves en cuánto al estado del plástico o vidrio. No obstante, hay modelos más básicos que traen un papel de lija dentro del empaque con el que podrás hacer limpieza y remoción del sucio de forma fácil. Claro, no tan profesional como con un taladro, pero sí que vale la pena.

Evalúa tus necesidades

¿Qué tan opaco está el plástico del foco? ¿Cuánto tiempo de uso tienen? ¿Cuándo fue la última vez que les hiciste restauración? ¿Qué tan nula es la visibilidad nocturna? ¿Debes, por lo general, utilizar la luz incandescente del coche para poder tener por lo menos un mínimo rango de visión? ¿Están los faros amarillos, nublosos y difuminados?

Responder estas preguntas es vital para dar con la opción que más se ajuste a ti. Por lo general, pequeños arañazos, el color opaco y amarillento, junto con cierto nivel de oxidación se puede eliminar fácilmente utilizando cualquier kit de restauración. Sin embargo, si los focos tienen un largo período de tiempo contigo, grietas y rasuras más notables, lo más conveniente es hacer un cambio completo de la pieza.

Haz un descarte de las opciones

Bien, una vez que tienes en claro qué tanto necesitas pulir el policarbonato de los focos delanteros, es importante que hagas un descarte de las opciones disponibles a comprar según su marca, modelo y precio. Comúnmente, las marcas más baratas suelen ofrecer productos con resultados de muy corto plazo, que con el tiempo se convierte en poco rentable.

Te recomendamos adquirir un producto con buenos estándares de calidad, que permitan obtener un acabado impecable, pero duradero a lo largo del tiempo. Algunos incluso tienen características de protección contra rayos UV para alargar más el efecto. En nuestra lista encontrarás varios de este tipo.

Hazte con la mejor opción disponible de todas

Esperamos que alguno de nuestros artículos te haya resultado satisfactorio. No olvides que vale más la pena hacerte hoy con un set para restaurar, que tener que cambiar la pieza completa que cuesta unos cuántos duros. Lo mejor de todo, es que si tu presupuesto es corto, puedes hacerte con un kit que no necesite taladro o pulidora, y aun así lograr magníficos resultados.

¿Qué consejos me dan para hacer una compra perfecta?

Uno de los consejos más apropiados es que veas los vídeos del producto que piensas comprar en internet. Así lograrás tener una idea de cuán bueno es su rendimiento al ser aplicado. No obstante, no sientas la necesidad de hacerte con un producto de este tipo si los lentes del coche están aparentemente claros. ¡Utilizar una lija podría dañarlos!

Suele pasar también que por más claros que estén los focos, la iluminación continúa siendo tenue. En este caso, no hablamos de restaurar el foco, sino de hacer un reemplazo de la bombilla que va dentro de él; así como un bombillo de casa, estas pequeñas lámparas tienen su tiempo de expiración.

No olvides tampoco hacerle limpieza regular a los lentes del coche, sin importar que tan básico sea. Esto puede hacer una gran diferencia en el brillo y efectividad de la iluminación, muy especialmente si resides en áreas rodeadas de nieve, hielo o sal marina.

¿Cuáles son los distintos tipos de luces delanteras?

Con el paso del tiempo, nuevos términos aparecieron en la industria de la iluminación, y puede resultar un poco confuso decidir cuál de todas las luces es la más apropiada a la hora de hacer un reemplazo de bombillas. Este pequeño manual busca ayudar al consumidor a tener una idea más clara a la hora de buscar su sustituto.

Luces halógenas

Esta es sin duda la opción más económica y popular de todas en el mercado. Sus bajos costos al reemplazar la hace ideal para presupuestos de menor tamaño. Además, brinda una larga vida útil y la típica luz color blanca. Sin embargo, su alta emisión de calor, y alto consumo enérgico no la hace tan conveniente.

Luces xenón (HID)

Esta opción es la que ofrece más brillo de todas las bombillas disponibles en el mercado. Son realmente resistentes y duraderas en el largo plazo, además de una reducción considerable en el consumo del poder eléctrico y mucha menos emisión de calor. Aunque, su precio es bastante elevado, y es poco prudente de utilizar en la vía ya que puede cegar a los otros conductores.

Luces LED

Este modelo es uno de los más nuevos del mercado, y una de sus ventajas es que viene en diferentes formas y tamaños. Su reducido tamaño la hace versátil en la aplicación, y tiene un consumo eléctrico bastante eficiente. Tiene un consumo moderado de electricidad bastante conveniente, aunque su precio no es tan atractivo como sus ventajas y posee una alta emisión de calor.