Las 10 Mejores Trompetas de Juguete Para Pequeños Jazzistas

Siempre fui una aficionada al jazz. Recuerdo cuando era chica, mi padre ponía todo el tiempo los discos de Louis Armstrong y Ella Fitzgerald; ellos se volvieron parte de mi vida y ahora son parte de la vida de mi hija.

Cuando estaba embarazada, solía colocar el disco de Ella and Louis y mi pequeña lo disfrutaba mucho. Y ahora que ya ha crecido, no puede dejar de manosear mis instrumentos musicales.

Es por eso que decidí regalarle la mejor trompeta de juguete que además de haber sido recomendada por muchos padres, cuenta con sonidos bastante realistas.

Anímate a revisar esta amena comparativa donde encontrarás artículos de calidad. Estoy segura que tus hijos, lo sabrán apreciar.




Las mejores trompetas de juguete

# Vista previa Producto Valoración
1 Claudio Reig 72-283... Claudio Reig 72-283... 49 Opiniones
2 Bontempi - Trompeta... Bontempi - Trompeta... 1 Opiniones
3 Bontempi - Trompeta... Bontempi - Trompeta... 1 Opiniones
4 Trompeta “My Music... Trompeta “My Music... 1 Opiniones
5 Reig... Reig... No hay valoraciones

¿Cuál es la mejor trompeta de juguete?

Si pudiera retroceder el tiempo, me gustaría haber invertido más momentos tocandomejor-trompeta-de-juguete aquel saxofón que mi padre me regaló cuando tenía 13 años.

Estoy segura que no me habría convertido en Bobby Keys, pero sí que podría haber avanzado más. La práctica, hace al maestro.

Mi pequeña hija de 5 años, parece haber heredado el amor de sus padres por el Rock N’ Roll, por el Soul y más notoriamente por el jazz; así que no me lo pensé mucho y me decidí a comprar una trompeta de juguete.

La chiquilla ya no para de escuchar al grandioso Louis Armstrong y estoy segura que no pasará mucho tiempo, para que se convierta en una gran jazzista.

#1 Trompeta de juguete con sonido Les Zinzinstruments

Para bebés a partir de los 6 meses

Este hermoso juguete ha sido creado para niños a partir de los 6 meses de edad, tu pequeña criatura podrá divertirse al tiempo que descubrirá sonidos nuevos, su aspecto es bastante amigable y agradará a grandes y chicos por igual, es bastante asequible y con ella, podrás incentivar su interés por la música desde temprano.

Cuenta con unas dimensiones de 18 x 11 x 3cm e incluye las baterías LR6 necesarias para su funcionamiento.

 

#2 Trompeta de plástico Ambitoys

Con 2 sonidos diferentes

¡Sopla para tocar! Esto es lo único que tendrás que decirle a tu niña para que le dé rienda suelta a su imaginación y pueda integrarse al mundo de la música desde pequeña.

Se trata de un juguete educativo con el que podrá experimentar dos sonidos, ha sido elaborado de plástico rígido para aguantar los embates de tu pequeña traviesa, tiene colores llamativos que deslumbrarán sus sentidos y todo esto, por un precio menos costoso de lo que imaginas.

 

#3 Trompeta con 4 notas coloreadas Bontempi

Con sonido realista

La marca Bontempi, nos trae esta hermosa trompeta con teclas de color, con la que tu hijo podrá convertirse en el próximo Louis Armstrong.

Su estética cromada es muy hermosa, lo que la hace parecer un instrumento musical real, cuenta con 38cm de longitud, tiene un sonido realista y es perfecta para ser usada por niños a partir de los 3 años.

 

#4 Juguete de Trompeta de Plástico para Bebé TOYMYTOY

Favorecerá la interacción entre padres e hijos

La trompeta ha sido fabricada con plástico Premium de muy buena calidad. Con ella, tus hijos cultivarán la creatividad al tiempo que afinarán su sentido musical, será capaz de aumentar la interacción entre padres e hijos así como entre hermanos y todo esto por un monto realmente barato para todos los bolsillos.

Se alimenta con pilas AA que están incluidas, es perfecta para ser usada por pequeños desde los 2 años en adelante y sus colores son realmente sugestivos.

 

#5 Trompeta de 8 teclas Bontempi

Con colores atrayentes

Para aprender a tocar un instrumento, solo hace falta la voluntad y un pequeño incentivo.  Y que mejor para motivar a tus hijos, que este lindo modelo de 8 teclas con el que tendrán la oportunidad de dar sus primeros pinitos en la escena musical hogareña.

Tu pequeño músico aprenderá a amar el jazz desde joven, viene en un atrayente color rojo con boquilla azul, cuenta con unas medidas de 27 x 30 x 30cm y pesa tan solo 49,9g.

 

#6 Trompeta de bebé Giplam

Se adapta bien a las pequeñas manos del niño

Este modelo además de ser uno de los más económicos del mercado, resulta grandioso para los niños más pequeños de la casa.

Está fabricado en plástico, viene en un lindo color amarillo con azul, es perfecto para ser usado por peques de 4 años y se adaptará perfectamente a las diminutas manitas de tu crío.

 

#7 Trompeta de juguete para niños Beautyrain

Excelente relación calidad/precio

Con este lindo modelo miniatura, tus chiquillos podrán ejercitar la función pulmonar, al tiempo que aprenderán sobre la coordinación entre la respiración y los dedos.

Podrán desarrollar el interés musical y se divertirán a la vez, está disponible en un elegante tono dorado con teclas de variados colores que le otorga un aire fresco y juvenil, su relación calidad/precio es más que óptima y no tendrás que preocuparte por estar aturdida toda la tarde ya que su volumen es bajo.

 

#8 Trompeta con 4 teclas TR 4231/N Bontempi

Disponible en color plateado brillante

El jazz es sin duda uno de los ritmos más agradables que existen en la música y si tú puedes despertar esa pasión en tu pequeño desde temprana edad, tal vez dentro de algunos años el mundo te lo sabrá agradecer.

Este modelo viene en un hermoso color plateado brillante, cuenta con 4 teclas que producen 4 notas diferentes, mide aproximadamente 42cm y es bien ligero, lo que es genial ya que al pequeño no le pesará entre sus manos.

 

#9 Trompeta en estuche de Cars Claudio Reig

Con teclas de la película cars

A los niños se les debe estimular para desarrollar su creatividad desde muy jóvenes, es por eso que obsequiarles un instrumento musical en Navidad o en su cumpleaños, es una magnífica idea.

Los ayudará a comprender la relación entre la causa y el efecto, desarrollarán la coordinación entre el ojo y la mano, al tiempo que los incitará al ritmo, a la atención y también a la imaginación.

Viene en color rojo con 4 hermosas teclas de la película cars.

 

#10 Trompeta infantil “My Music World” Simba

Con diseño de dibujos animados

Los instrumentos de viento como el clarinete, la trompeta, la tuba o el saxofón, son excelentes para que los niños aprendan a respirar y a dosificar el aire desde temprana edad.

Este modelo en particular, cuenta con diseño de dibujos animados, viene en color azul y tiene una longitud de 27cm, lo que lo hace perfecto para pequeños a partir de los 3 años.

Se maniobra como una trompeta de verdad y emite un sonido muy bonito.