Las 5 Mejores Tiras Blanqueadoras De Dientes Para Lograr Sonrisas que Enamoran

¿Tenéis los dientes amarillos y manchados? Y¿no contáis con suficiente pasta para pagarle al dentista un proceso de blanqueamiento?mejores tiras-blanqueadoras-de-dientes ¡Calma! Este perturbador episodio de vida tiene solución con las mejores tiras blanqueadoras de dientes.

Y es que con el paso del tiempo y el estilo de vida, muchas veces el lavarse los dientes antes y después de cada comida no es suficiente para mantener los dientes más blancos.

Si fumáis, tomáis café y gaseosas -como yo- sabéis de lo que os estoy hablando. Y más, si ya habéis probado algún blanqueador dental que no logró cubrir vuestras expectativas e incluso que os produjo sensibilidad dental hasta haceros ver al propio demonio sonreír.




Las mejores tiras blanqueadoras de dientes

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Lovely Smile Bright... Lovely Smile Bright... 368 Opiniones 17,99 EUR
2 Blanqueador Dental... Blanqueador Dental... 16 Opiniones 8,99 EUR
3 MitButy Tiras... MitButy Tiras... No hay valoraciones 25,99 EUR
4 Tiras de... Tiras de... 20 Opiniones 10,99 EUR
5 Blanqueador Dental -... Blanqueador Dental -... 92 Opiniones 13,99 EUR
6 Tiras de... Tiras de... 9 Opiniones 10,99 EUR
7 Aiooy Tiras de... Aiooy Tiras de... 7 Opiniones 14,95 EUR
8 Sr. Blanc dientes... Sr. Blanc dientes... 1 Opiniones 19,50 EUR
9 Wotek Tiras... Wotek Tiras... 28 Opiniones 15,99 EUR
10 Tiras Blanqueadoras... Tiras Blanqueadoras... 2 Opiniones 6,99 EUR

¿Cuáles son las mejores tiras blanqueadoras de dientes?

Antes de responderos esta interrogante, debéis tener en cuenta que pese a lo efectivas que pueden ser las tiras blanqueadoras de dientes, éstas no son milagrosas. Así que es necesario que siempre mantengáis una buena higiene bucal.

Ahora bien, entrando en materia. Frente al hecho de que el mercado os ofrece un amplio abanico de opciones, sí que es posible comprar tiras blanqueadoras de dientes de buena calidad y que además estén avaladas por alguna marca reconocida.

No obstante, lo más recomendable es que el producto que escojáis –sea o no el menos costoso– esté libre de ingredientes nocivos para el esmalte de vuestros dientes y os produzcan efectos secundarios como la sensibilidad dental, por ejemplo.

Para haceros la tarea más fácil, os invito-a continuación- a echarle un vistazo a una comparativa de las mejores tiras blanqueadoras de dientes, donde podríais encontrar la más asequible y adaptada a vuestras necesidades.

#1 Tiras blanqueadoras de dientes Somatox Strips

Con carbón activado y aceite de coco

Oferta

Una solución natural para blanquear los dientes de forma rápida y segura que os garantiza resultados visibles en tan solo siete días, aunque el tratamiento viene para 14 días (28 tiras blanqueadoras para uso superior e inferior).

Sus ingredientes, el aceite de coco os ayudará a fortalecer y remineralizar el esmalte dental y mantener los dientes blancos por más tiempo, mientras que el carbón activado cooperará en la eliminación de manchas y decoloraciones.

 

#2 Tiras de Blanqueamiento Mr Blanc Teeth

Listas, seguras y fáciles de usar

Otro prometedor producto que funge como blanqueador dental libre de peróxido que no pone en riesgo el esmalte de vuestros dientes y que os garantiza –con su suministro de tratamiento para dos semanas- una sonrisa más brillante en 14 días.

Según la opinión de usuarios, además de que no producen sensibilidad, la acción de estas tiras se ve desde la primera aplicación; sin embargo, si dejáis de usarlas un tiempo, el efecto no os durará mucho.

 

#3 Bandas blanqueadoras de dientes Brightly White Ray of Smile

Garantizan acción rápida, segura, cómoda y prolongada

Al igual que otras tiras blanqueadoras, éstas vienen con tratamiento para 14 días; pero se diferencian del resto, al asegurar ofreceros dientes más blancos en solo una hora y con resultados que duran hasta 12 meses.

 

#4 Tiras Blanqueadoras Dentales Profesionales Dentive

Dotadas hasta para dormir con ellas

Oferta
Tiras Blanqueadoras...
5 Opiniones

Interesante kit de blanqueamiento de dientes que os asegura un efecto de más de seis meses de duración y cuyas bandas garantizan adhesividad súper fuerte –de entre 6 a 8 horas- por lo que podríais mantenerlas en la boca mientras estéis durmiendo.

En adición, la nano tecnología con el carbón de bambú que incorporan estas bandas, las convierten en una prometedora opción para eliminar diversas manchas sobre los dientes, a la par de mantener vuestro aliento fresco.

 

#5 Tiras de blanqueamiento profesional Pearl Guard Orax

Desarrolladas con una fórmula segura y efectiva

Oferta
28 tiras de...
24 Opiniones

Estas tiras han sido dotadas con nano burbujas de oxígeno que os aseguran la acción de los ingredientes de blanqueamiento debajo de la superficie del esmalte, sin dañarlo y mucho menos sin causar sensibilidad alguna.

Concerniente a los resultados, estas bandas blanqueadoras garantizan resultados visibles desde la primera sesión, aunque lo recomendable es que completéis los 14 días del tratamiento de blanqueamiento con las 28 tiras que trae la caja.




¿Funcionan las tiras blanqueadoras de dientes?

Os lo responderé en siete palabras: las tiras blanqueadoras de dientessí funcionan.

Y además de que son fáciles de usar, las tiras blanqueadoras de dientes brindan unos beneficios al usarlas que –seguramente- no os imaginabais; entre ellos, que son asequibles, ideales para ocasiones especiales, muy efectivas, convenientes y garantizan resultados rápidos.

Asequibles

Muchas veces, el precio de unas tiras blanqueadoras no supera los 45 euros. Si comparáis dicho monto con los más de 800 euros que os podría costar algún proceso de blanqueamiento en el dentista, pues, más claro que el cristal, imposible.

Ideales para ocasiones especiales

Las tiras blanqueadoras os dan la posibilidad de conseguir dientes más blancos en un santiamén,para asistir a ese evento o cita especial donde–fijo- no pararéis de haceros selfies ni sonreír para las fotos de los demás.

Muy efectivas

Para blanquear los dientes ya no es necesario que acudáis al dentista. Con que vayáis a algún establecimiento local y compréis unas tiras blanqueadoras, obtendréis la misma efectividad.

Convenientes

Hoy día, para haceros con un blanqueamiento dental no importa donde estéis. Ya sea en la comodidad de vuestro hogar, en la oficina o equis lugar, podríais conseguir dientes más blancos sin necesidad de ir al dentista y perder tiempo mientras esperáis que atienda a los demás pacientes.

Garantizan resultados rápidos

Con las tiras blanqueadoras, como método de teeth whitening, bastan mínimo 30 minutos para que podáis ver los resultados. ¡A por mostrar tu mejor sonrisa, más blanca y brillante!

Ofertas en tiras blanqueadoras de dientes

¿Cómo se ponen amarillos y manchados los dientes?

Probablemente, desde vuestra niñez tenéis en mente que solo el consumo de gaseosas, café y frutos de colores oscuros, entre otros, podrían ocasionar decoloraciones y manchas en vuestros dientes; sin embargo, existen otros factores que hasta os tendrían tornando vuestros dientes amarillos.

La edad, manchas extrínsecas e intrínsecas, así como la genética y el fumar, están en esa lista.

¡Echadle un vistazo a cada una de estas causas! Quizás, entre ellas, esté la que os está borrando la sonrisa del rostro, pero ninguna tan fuerte como para darle la batalla a una buena tira blanqueadora de dientes, aunque sea temporalmente.

Edad

“Los años no pasan en vano”, frase cliché que no deja de ser cierta.

Y es que así como las arruguitas en vuestra piel y las canitas en vuestra cabellera os revelan que estáis envejeciendo, el esmalte de los dientes también lo hace.

Con el paso del tiempo, el esmalte se va tornando más delgado; y con ello, dejando expuesta a la dentina amarillenta, que no es más que un tejido corporal calcificado protegido por elya mencionado.



Manchas extrínsecas

Son las localizadas en la capa más externa de los dientes y son causadas por lo indicado al inicio de esta parte: la ingesta de bebidas y alimentos oscuros; algunos de ellos, gaseosas, café, vino tito, té, arándanos, granadas, uvas y salsas oscuras.

Manchas intrínsecas

Están ubicadas en el interior de la estructura del diente y normalmente son producidas por el uso excesivo de pasta de diente y colutorios con flúor durante la infancia, así como de medicamentos o sangrado interno en los dientes.

Genética

Una decoloración gris o púrpura, regularmente podría estar siendo originada por trastornos como la amelogénesis imperfecta y la dentinogénesis imperfecta.

El primero, representado por un esmalte delgado que se forma de manera anormal sobre los dientes; y el segundo, puesto de manifiesto en el desarrollo anómalo de los dientes.

Fumar

No es mito urbano ni mucho menos un susto para que no fuméis.

El fumar os causa manchas en la superficie de los dientes, luego de que la nicotina y el alquitrán contenido en el cigarro se depositan en la cavidad oral eingresan en las aberturas microscópicas del esmalte.

¿Cómo sé si las tiras de blanqueamiento dental funcionarán para mí?

Sea cual sea la causa de que vuestros dientes ameriten un proceso de blanqueamiento y habéis optado por comprar tiras blanqueadoras, por aquello de ahorraros una pasta y tiempo, es menester que al momento de elegir un producto leáis atentamente su composición.

Si las tiras funcionarán en vuestros dientes, es un hecho que lo harán porque es su esencia, así se sea a modo temporal; sin embargo, es importante que optéispor unas tiras blanqueadoras que no contengan abrasivos fuertes o productos químicos irritantes.

Apostad por tiras blanqueadoras con ingredientes seguros para el esmalte que luego no os causen algún efecto secundario -como la sensibilidad dental, por ejemplo- o con componentes que alivien vuestra sensibilidad, en caso de que la tengáis por naturaleza.

Y finalmente, estaría de guinda que las tiras blanqueadoras cuenten con agentes activos que también os ayuden a combatir las caries.




mejores-hamacas-de-bebe-baratas
Las 11 Mejores Hamacas de Bebés
mejor-aspirador-nasal-electrico
Los 9 Mejores Aspiradores Nasales Para El Kit De Salud De Tu Bebé
mejores-cunas-de-viaje-precios-baratos
Las 9 Mejores Cunas Portátiles Para Tu Bebe: Comodidad y Seguridad Garantizada
precios-y-ofertas
Los 6 Mejores Extractores De Leche Para Cualquier Mamá
mejor-secador-de-pelo-de-viaje
Los 10 Mejores Secadores de Pelo Más Ligeros Para Viajar
mejor-rizador-de-pelo
Los 6 Mejores Rizadores de Pelo para Obtener Un Ondulado Perfecto
mejores-botas-hunter-baratas
Las 5 Mejores Botas Hunter Económicas Para El Invierno
mejor-aceite-de-ricino
Los 3 Mejores Aceites de Ricino Para Una Belleza Perfecta
mejor-arrancador-de-baterias-para-coche
Los 12 Mejores Arrancadores De Baterías Para Tu Kit De Emergencia Vehicular
mejores-intercomunicadores-de-moto
Los 7 Mejores Intercomunicadores Para Tus Viajes en Motocicleta
mejor-secador-de-pelo
Los 8 Secadores de Cabello Más Rápidos, Más Ligeros y Más Silenciosos Para Cada Tipo de Cabello
mejor-aspirador-de-coche-barato
Los 7 Mejores Aspiradores de Coche Para Tener Tu Carro Siempre Impecable
Salud
consejos-para-acampar
10 Importantes Consejos De Seguridad Para Acampar
como-mantenerte-hidratado-en-excursion
Los 11 Mejores Consejos Para Mantenerte Hidratado Mientras Vas De Excursión
mejores-básculas-inteligentes-wifi
La Mejor Báscula Inteligente: La Principal Analizadora de Grasa Corporal con Wifi
la-mejor-etiquetadora
Las 5 Mejores Etiquetadoras para Identificar Los Productos
mejor-cargador-de-movil-inalambrico
Los 7 Mejores Cargadores Inalámbricos de Teléfonos para liberarte de los cables
mejor-cámara-réflex
Las 5 Mejores Cámaras Evil Con Buen Precio
los-mejores-monopiés-para-fotos-baratos
Los 17 Mejores Monopiés Para Cautivar Con Tus Fotografías y Selfies
Herramientas
mejores-lámparas-de-escritorio-baratas
Las 5 Mejores Lámparas de Escritorio: La Luz Perfecta para Trabajar, Leer y Estudiar
mejor-aspirador-escoba-barato
Los 12 Mejores Aspiradores Para Estar Libre de Polvo
mejor-timbre-inalambrico
Los 8 Mejores Timbres Inalámbricos Para Casas u Oficinas
tipos-de-cartera-para-hombres
Los Tipos De Carteras Para Hombre Que Facilitarán Su Vida
Las 5 Mejores Chaquetas Para Motos Que Combinan Protección Y Elegancia
mejores-botines-chelsea
Los 5 Mejores Botines Chelsea Para Un Outfit De Revista
los-mejores-zapatos-de-seguridad-para-mujer
Los 5 Mejores Zapatos de Seguridad Para Mujeres Trabajadoras
las-mejores-fuentes-de-agua-para-mascotas
Las 5 Mejores Fuentes Para Mascotas Que Aplacarán Su Sed
mejores-colonias-para-perros
Las 5 Mejores Colonias Para Perros Más Frescos, Limpios y Mimados
mejores-juguetes-para-gatos
Los 5 Mejores Juguetes Para Gatos Traviesos o Aburridos
mejores-contenedores-de-comida-para-mascotas
Los 5 Mejores Contenedores de Comida Para Mascotas
porque-jugar-juegos-de-mesa
10 Razones Por Las Que Deberías Jugar Con Juegos De Mesa Regularmente
juegos-de-trampolin
12 Juegos De Trampolín Para Niños Y Adultos
mejores-flotadores-gigantes
Los 5 Mejores Flotadores Gigantes Para Divertirte En El Agua
mejor-tambor-de juguete
Los 5 Mejores Tambores de Juguete Para Incentivar La Música En Los Niños
mejores-archivadores-tipo-acordeón
Los 5 Mejores Archivadores Tipo Acordeón Para Regalarnos Orden
mejores-perforadoras-de-papel
Las 5 Mejores Perforadoras de Papel Para Equipar Tu Oficina
mejores-contadores-de-monedas
Los 5 Mejores Contadores de Monedas para Organizar Vuestra Caja Registradora
mejores-organizadores-de-material-de-escritorio
Los 5 Mejores Organizadores de Material de Escritorio Para Espacios Ordenados
ofertas-amazon-prime-2018-consolas-de-videojuegos
Ofertas del Prime Day 2018 en Consolas de Videojuegos: Playstation, Xbox y Nintendo Switch
ofertas-prime-day-2018-altavoz-portatil
Las Mejores Ofertas del Prime Day 2018 en Altavoces Portátiles Bluetooth Inalámbricos
ofertas-amazon-prime-day-2018-smartphones-android
Ofertas limitadas del Prime Day 2018: 25% de Descuento en Smartphones Android
ofertas-amazon-prime-day-2018-camara-de-accion
Las Mejores Ofertas del Prime Day 2018 en Cámaras de Acción: 16 y 17 de julio de 2018
Mejores-Regalos-Para-Relajarse
Los 10 Mejores Regalos Para Relajarse En El Hogar O La Oficina
mejores regalos para graduación
Los 10 Mejores Regalos Para Graduación Para Celebrar Ese Logro Tan Importante
mejores regalos para levantar el ánimo
Los 10 Mejores Regalos Para Levantar El Ánimo Hasta En Momentos Difíciles
Mejores-Ideas-De-Regalos-Amigo-Invisible
Las 10 Mejores Ideas De Regalos Amigo Invisible Muy Resultones Para Que Te Luzcas