Las 5 Mejores Tablets de Escritura LCD Para Dibujar y Apuntar Vuestras Ideas Eficientemente

Bien sea que tengáis chiquillos con habilidades para el dibujo y diseño,mejores-tablets-de-escritura-LCD que seáis un publicista o un ama de casa con cientos de listados por hacer cada semana, después de haber leído esta sintética review, estaréis en capacidad de seleccionar la mejor tablet de escritura LCD que hallaréis en el mercado.

Esta práctica pizarra mágica digital, viene a solventar las preocupaciones de vuestra cabeza cuando estáis conscientes de lo importante que significa el ahorro de papel, sobre todo cuando enseñáis a los niños al trazo de las letras, o cuando necesitáis dejar notas en el refrigerador o tenéis ideas en la oficina.




Las mejores tablets de escritura LCD

¿Cuál es la mejor tablet de escritura LCD?

Como una madre diseñadora de estos tiempos, puedo deciros que las prestancias de una tableta de escritura, deben ir acorde no solo a nuestro bolsillo, sino a las exigencias del ritmo de vida actual.

Por tanto el dispositivo debe ser elaborado con materiales resistentes de buena calidad que sean capaces de soportar el uso diario, tanto para niños en el ámbito escolar, como para cualquier hogar u oficina.

Debe ser portable, ligero y cómodo, pero sobre todo, que su pantalla sea capaz de capturar con fidelidad y diferentes tipos de grosor, cada trazo o memorándum desde cualquier ángulo.

Adicionalmente os sugiero verificar que la batería sea recargable de litio, así estaréis tranquilos en cualquier reunión o en el aula de clases.

#1 Tableta de escritura de LCD de Homestec

Pizarra mágica con trazo fluorescente

Oferta
Tableta de 8.5 pulgadas Robot- de escritura...
15 Opiniones
Tableta de 8.5 pulgadas Robot- de escritura...
  • Este es el tamaño más grande de 15 pulgadas de la tableta de escritura LCD....
  • La carcasa y la pantalla LCD están hechas de materiales plásticos duraderos;...
  • No se preocupe porque su imagen desaparecerá. Tiene un BOTÓN DE BLOQUEO....
  • Escriba o dibuje con el lápiz óptico de plástico incluido o cualquier otro...
  • Borre su imagen con solo tocar un botón y un flash amigable de la pantalla de...

Cuando queréis incentivar las habilidades de dibujante de vuestro pequeñín mediante un dispositivo educativo y portátil, os sugiero dar un voto de confianza a la marca de Homestec, quien viene a sorprenderos con una práctica tablet de 15” fabricada en plástico, ofreciendo una carcasa resistente a la rutina escolar.

Entre sus prestancias están un botón de bloqueo que impide que se borren accidentalmente los últimos trazos, un par de imanes para adherirlo al refrigerador, baterías y un atractivo color fluorescente.

 

#2 Tableta gráfica de Improv Electronics

Con visión horizontal

Improv Electronics Jot 8.5 eWriter - Tableta...
1 Opiniones
Improv Electronics Jot 8.5 eWriter - Tableta...
  • El lápiz cónico sirve también como soporte de visión horizontal
  • Los imanes incorporados permiten a los usuarios fijar la tableta de escritura...
  • El interruptor de bloqueo del borrado impide que se borren de forma accidental...

Si estáis buscando un producto menos costoso pero que sea capaz de brindaros excelencia en cuanto a calidad y ligereza, con el sello Improv Electronics tendréis uno de los mejores equipos, ya que no solo incluye una batería de litio integrada de tan solo 2 gramos o los tradicionales imanes para fijar la pizarra en la nevera, sino que el diseño de su lápiz digital cónico, permite colocarlo en la parte posterior para que podáis visualizar vuestras notas creativas horizontalmente.

 

#3 Tablet de Escritura LCD de GrandBeing

Dibuja líneas de diferente grosor

Oferta
Tablet de Escritura LCD 12 Inch GrandBeing,...
55 Opiniones
Tablet de Escritura LCD 12 Inch GrandBeing,...
  • Borrar tu imagen o palabras con sólo tocar un botón
  • Pila de botón sellados nunca necesita substituir
  • Tamaño ultra delgado 1/5" y es fácil de llevar con usted en un monedero,...
  • Casco y pantalla LCD hechos de durables materiales plásticos; Seguro para uso...
  • Sensible a la presión LCD la Junta tableta escribir superficie crea líneas de...

Otra de las grandes empresas que se han destacado en el rubro de la tecnología digital es Grandbeing, quien en esta oportunidad trae un sofisticado y ligero tablero de mensajes, ya que su pantalla de cristal líquido y sus 180 gramos de peso, lo convierten en el ideal para bosquejos y notas tanto el campus como en cualquier actividad gráfica de oficina.

Es reutilizable y  permite escribir tanto con el dedo como con el lápiz táctil, ofrece diferentes gruesos de escritura.

 

#4 Tableta de escritura LCD Digital de Newyes

Ideal para niños

Con un diseño súper cool y ergonómico tanto para las manitos de los pequeños de la casa como de los más grandes, la gente de NewYes pone a vuestra disposición una e-writer de 8.5 pulgadas. Su pantalla es oscura y los trazados son totalmente resaltados con una iluminación de tono azul.

En cuanto a su coste es bastante asequible y sus materiales de manufactura son resistentes. Es ideal si tenéis hijos que van a viajar en avión, ya que os garantiza buena diversión.

 

#5 Tableta de Escritura LCD de Modar

Para los dibujantes ecologistas

Oferta
Tableta de Escritura LCD 8.5 Inch, Tableta para...
7 Opiniones
Tableta de Escritura LCD 8.5 Inch, Tableta para...
  • MULTI-FUNCIÓN: Sustituye muy bien la típica pizarra, por lo que es perfecta...
  • CUENTA CON 8.5" LCD PANTALLA: La pantalla de cristal líquido (LCD) es mate, por...
  • RÁPIDO Y CONVENIENTE: Podemos borrar la imagen o palabras con solo tocar el...
  • BETRÍA INCLUIDA Y DURA MÁS O MENOS 2 AÑOS: El consumo es mínimo porque gasta...
  • FÁCIL DE GUARDAR: El lápiz se puede enganchar en la parte de abajo. Y gracias...

Para las familias eco-friendly que aprecian tanto del ahorro energético como el de papel, estoy segura que la opción de Modar les encantará. Este distinguido sello ya tiene un par de años dedicándose eficientemente a las mejoras de artículos para la casa y el colegio, por lo tanto su e-writer es 100% apto para tecnófobos, ya que para su funcionamiento dispone únicamente de un botón de borrar. Su pantalla es bastante amplia y generosa, y la batería es de bajo consumo.




 

¿Qué es una tableta gráfica o de escritura?

Una tableta gráfica o de escritura LCD también conocida como e-writer, es esencialmente un dispositivo tecnológico eco-friendly, es decir respetuoso con el medio ambiente, ya que viene a sustituir los famosos blocks y tacos de notas que requieren de hojas de papel y por tanto de la destrucción de cientos de árboles para poder fabricar la pulpa de su materia prima.

Estos equipos para tomar notas, emplean la tecnología de una pantalla reflectante LCD, por lo cual la escritura que realicéis sobre esta superficie, será de calidad y brindará en todo momento una experiencia moderna en un diseño compacto y reutilizable.

Algunos modelos sofisticados que podéis comprar con un poco más de inversión, pueden proveeros de prestancias realmente útiles cuando vienen con wifi o con memoria lo que permitirá almacenar grandes cantidades de dibujos, notas e información y transmitirlos posteriormente a otros dispositivos de manera inalámbrica o vía USB.

Ofertas de tablets de escritura LCD

¿Qué es lo que más gusta de las tabletas de escritura?

Uno de los aspectos más apetecibles para los usuarios de los e-writers es que definitivamente el consumo de papel ha disminuido notablemente. Gracias a este dispositivo, hoy en día podéis tomar apuntes y realizar dibujos en formato digital, pudiendo almacenar dichos datos y compartirlos con vuestro móvil u otros dispositivos.

Fácil de usar

Debido a su práctico y funcional diseño, estos equipos ofrecen una curva de aprendizaje prácticamente rápida e intuitiva. Liberaros del estrés por aprenderos comandos y tareas complejas ya que haciendo una comparativa, su uso es casi tan fácil como escribir sobre un cuaderno tradicional después de presionar un botón.

Almacenamiento

A través de su prestancia digitalizadora, muchos modelos de e-writers permiten almacenar notas y dibujos tanto en el propio dispositivo como en una unidad flash. Además los más sofisticados admiten que reenviéis a vuestros compañeros ausentes, las notas de clase a través de un correo electrónico.

Otros beneficios y prestancias que podéis buscar

Las versiones de tabletas para escribir que incluyen una pantalla de 9.7”, por lo general no solo ofrecen más espacio para tomar apuntes y realizar dibujos, sino que incluyen una ranura microSD, y permiten conectarse en forma inalámbrica, Bluetooth, etc.

Los más sofisticados incluyen paneles para cambiar los colores de los trazos, ver películas, jugar, etc., en cuyo caso os recomendaré fijaros en la velocidad del procesador, del almacenamiento, y que sea manejable y resistente al uso diario, por lo cual resulta ideal que venga con una funda protectora del cristal.

¿Cómo usar una tableta de escritura?

Simplemente abrid la aplicación que permite escribir directamente sobre la pantalla y usar el lápiz táctil para transferir lo que deseéis apuntar o dibujar. Luego fijad la data al presionar un botón. Por supuesto si vuestro modelo es más  sofisticado que la versión más barata, podéis almacenar y enviar los trazos y escritos realizados.

¿Para qué puedo usar una tablet de escritura LCD?

Bien sea que requiráis un accesorio para dibujar en pc, o que necesitéis algo más sencillo para tomar apuntes, este equipo con pantalla LDC os permitirá anotar cosas tan sencillas como la lista de compras o el memorándum que dejéis al jefe o a vuestro esposo en la nevera.

Igualmente es ideal para brindar distracción y aprendizaje tanto a niños como a adultos.




Reply

mejor-crema-de-lanolina-para-pezones
Las 5 Mejores Cremas de Lanolina Para Pezones Que Te Harán Sentir En El Paraíso Durante La Lactancia
Mejores-Toallitas-Húmedas-Para-Bebé
Las 5 Mejores Toallitas Húmedas Para Bebés Que Brindarán Una Limpieza Más Sutil
Mejor-Coche-de-Bebé-de-3-Piezas
Los 5 Mejores Coches de 3 Piezas Para el Bienestar y Seguridad de tu Bebé
mejor-cochecito-de-muñeca
Los 5 Mejores Cochecitos de Muñeca Para Que Las Niñas Se Sientan  Como Unas Verdaderas Mamás
mejor-organizador-de-maquillaje
Los 5 Mejores Organizadores de Maquillaje Para Los Amantes De Los Productos De Belleza
mejor-champu-sin-sulfatos
Los 5 Mejores Champús Sin Sulfatos Que Te Dejarán Un Pelo Sano y Radiante
mejores-aceites-de-ducha
Los 5 Mejores Aceites de Ducha Para Una Piel Hidratada y Radiante
mejores-protectores-térmicos-de-pelo
Los 5 Mejores Protectores Térmicos De Pelo Para Que Luzca Resplandeciente
mejores-cajas-de-fusibles
Las 5 Mejores Cajas de Fusibles Para Conexiones Eléctricas Más Seguras
mejores-amplificadores-de-coche
Los 5 Mejores Amplificadores de Coche Para Un Sonido Retumbante
mejores-soportes-de-móviles-para-coche
Los 5 Mejores Soportes De Móviles Para Coche Que Protegerán Tu Teléfono Y Facilitarán La Comunicación
mejores-voltímetros-para-coche
Los 5 Mejores Voltímetros Para Coche de Alta Precisión Para Medir Tu Batería
Salud
mejores-sandalias-de-trekking
Las 5 Mejores Sandalias De Trekking Para Paseos Ligeros
mejor-mochila-de-tenis
Las 5 Mejores Mochilas de Tenis Que Os Harán Destacar Fuera y Dentro De La Cancha
mejores-complejos-probióticos
Los 5 Mejores Complejos Probióticos Que Os Garantizan Bienestar En Cuerpo Y Mente
mejores-detectores-de-billetes-falsos
Los 5 Mejores Detectores de Billetes Falsos Para Protegeros de Los Estafadores
mejores-medidores-de-luz
Los 5 Mejores Medidores de Luz Para Fotografías Más Profesionales
mejores-tablets-de-escritura-LCD
Las 5 Mejores Tablets de Escritura LCD Para Dibujar y Apuntar Vuestras Ideas Eficientemente
el-mejor-detector-de-metales-portátil-de-mano
Los 5 Mejores Detectores de Metales Portátiles de Mano
Herramientas
mejor-horca-para-cavar
Las 5 Mejores Horcas Para Cavar Para Sembrar y Preparar El Terreno
mejores-mosquiteras-para-cama
Las 5 Mejores Mosquiteras Para Cama Con Máxima Protección
mejores-rastrillos-de-jardín
Los 5 Mejores Rastrillos de Jardín Para Una Limpieza Fácil
mejor-riñonera-de-cuero
Las 10 Mejores Riñoneras de Cuero Que Se Adaptan Hasta A Vuestro Estilo De Vida
mejores-pantalones-de-montaña
Los 5 Mejores Pantalones de Montaña para Vuestras Excursión Más Ágiles
mejor-idea-de-regalo-en-moda-y-accesorio-para-la-mujer-de-hoy
10 Fabulosas Ideas de Regalos En Moda Y Accesorios Para La Mujer De Hoy
mejor-zapatilla-de-tenis
Las 10 Mejores Zapatillas de Tenis Para Andar Cómodos
mejores-colonias-para-perros
Las 5 Mejores Colonias Para Perros Más Frescos, Limpios y Mimados
mejores-juguetes-para-gatos
Los 5 Mejores Juguetes Para Gatos Traviesos o Aburridos
mejores-contenedores-de-comida-para-mascotas
Los 5 Mejores Contenedores de Comida Para Mascotas
mejores-parques-de-juego-para-mascotas
Los 5 Mejores Parques de Juego Para Mascotas, Donde Podrán Divertirse y Aprender
mejores-acordeónes-de-juguete
Los 5 Mejores Acordeones de Juguete Para Pequeños Músicos
mejor-trompeta-de-juguete
Las 10 Mejores Trompetas de Juguete Para Pequeños Jazzistas
mejores-saxofónes-de-juguetes-para-niños
Los 10 Mejores Saxofones de Juguete Para Niños Más Creativos y Felices
mejor-clarinete-de-juguete
Los 7 Mejores Clarinetes de Juguete Con Sonidos Realistas
mejores-archivadores-tipo-acordeón
Los 5 Mejores Archivadores Tipo Acordeón Para Regalarnos Orden
mejores-perforadoras-de-papel
Las 5 Mejores Perforadoras de Papel Para Equipar Tu Oficina
mejores-contadores-de-monedas
Los 5 Mejores Contadores de Monedas para Organizar Vuestra Caja Registradora
mejores-organizadores-de-material-de-escritorio
Los 5 Mejores Organizadores de Material de Escritorio Para Espacios Ordenados
Ofertas-del-día-deportes-y-aire-libre
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Deportes y Aire Libre En Amazon
Ofertas-del-día-electronica
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Electrónica En Amazon
Ofertas-del-día-informática
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Informática En Amazon
Ofertas-del-día-en-juguetes
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Juguetes En Amazon
Mejores-Regalos-Para-Relajarse
Los 10 Mejores Regalos Para Relajarse En El Hogar O La Oficina
mejores regalos para graduación
Los 10 Mejores Regalos Para Graduación Para Celebrar Ese Logro Tan Importante
mejores regalos para levantar el ánimo
Los 10 Mejores Regalos Para Levantar El Ánimo Hasta En Momentos Difíciles
Mejores-Ideas-De-Regalos-Amigo-Invisible
Las 10 Mejores Ideas De Regalos Amigo Invisible Muy Resultones Para Que Te Luzcas