Las 5 Mejores Riñoneras Interiores Para Objetos Bien Custodiados

Para mí, viajar es uno de los placeres más grandes que nos da la vida. Me gusta tomar mejores-riñoneras-interioresun avión o un tren y descubrir nuevas ciudades donde me aguardan aventuras increíbles que permanecerán conmigo para siempre.

Pero como no todo es color de rosa, los viajeros debemos tener muy en cuenta nuestra seguridad y la de nuestras pertenencias.

Para esto, contar con la mejor riñonera interior será de vital importancia ya que ella nos asegurará que nuestros papeles más importantes y nuestra plata, estarán a buen resguardo durante toda la travesía.

Las mejores riñoneras interiores

Si tienes pensado salir de viaje a un país extranjero y sientes un poco de miedo por lo que vaya a pasar con tus pertenencias, quédate tranquilo ¡eso nos sucede a todos!

Afortunadamente, he creado esta comparativa donde podrás conseguir bolsos diminutos en los que podrás almacenar todos tus documentos de importancia, así como dinero, llaves y por supuesto, tu apreciado móvil.

#1 Riñonera interior HOMFU

Discreta

REBAJADO

Este modelo va super pegado al cuerpo, de esta forma, tendrás todas tus pertenencias bien resguardadas, tiene salida para los auriculares de tu celular, es bastante resistente y asequible a todos los bolsillos.

Es discreto, ideal para viajar, cuenta con diversos bolsillos y viene en color negro.

 

#2 Cinturón porta dinero Money Smart

Incluye billetera de acero inoxidable con Bloqueo RFID

REBAJADO

Este lindo cinturón cuenta con un diseño bastante elegante, tiene bolsillo frontal para cosas pequeñas como carné y dinero, es resistente y verdaderamente cómodo al contacto con la piel.

Incluye billetera de acero inoxidable con Bloqueo RFID, ha sido ampliamente recomendado por los compradores y tiene garantía de 365 días.

 

#3 Cinturón de dinero MountFlow

Ergonómico

REBAJADO

Este pequeño bolso cuenta con múltiples saquillos a los que podrás acceder fácilmente, su diseño es ergonómico, lo que significa que podrá adaptarse al cuerpo de chicas o varones con total naturalidad y ha sido pensado para viajar, pero también podrás llevarlo al correr o cuando hagas otros deportes.

 

#4 Riñonera segura para viaje FREETOO

Muy ligero

REBAJADO

Esta riñonera es muy ligera y pesa tan solo 91 gramos, cuenta con 3 compartimientos grandes y uno mediano para que almacenes todos tus artículos, transpira muy bien con el calor y es menos costosa que muchas similares.

Su correa es elástica y se ajusta muy bien a diversos tamaños.

 

#5 Riñonera de viaje AmazonBasics

Excelente relación calidad/precio

La marca AmazonBasics nos trae este bolsito para cintura que además de contar con tecnología RFID, tiene 2 compartimentos con cremallera para que organices tus cosas.

Cuenta con nailon ripstop adelante y con malla transpirable atrás, es prácticamente imperceptible debajo de la ropa y es muy barato.

 

Tipos de riñoneras interiores

Existen tres tipos principales de riñoneras para elegir y estas son:

Cinturones para correr

Estos se están volviendo cada vez más populares, incluso entre los no corredores. Dichos bolsos están hechos de material suave de muy buena calidad que abraza la cintura gracias a su banda elástica.

Debido a que son casi completamente planos, son más fáciles de llevar debajo de la ropa, quedando prácticamente invisible.

Cinturones para el dinero

Este modelo es el típico que se utilizan alrededor de los pantalones y que está disponible en una amplia variedad de colores y texturas. En su interior, existe una pequeña ranura oculta donde podrás colocar tu preciado dinero dentro; muchos de ellos, también son impermeables.

Bolsitas de dinero

Estos son los tipos más comunes y cuentan con una bolsa plana en el centro. Al ser tan espaciosos, facilita el transporte de documentos tales como pasaportes o billetes. Se sujeta con correas ajustables que se llevan alrededor de la cintura.

Ofertas de riñoneras interiores

REBAJADO Cinturón de viaje...
REBAJADO Riñonera Interior...
REBAJADO Lumaland Riñonera...

Viaja con tranquilidad. Usa una riñonera interior

Si mientras estás de viaje sueles usar un bolso regular para guardar dinero, este puede darte una falsa sensación de seguridad, sin importar que tan cerca de tu cuerpo lo lleves. En cambio, con un koala, podrás disfrutar de la vida y de todos los lugares de interés,  siempre teniendo a la vista todas tus pertenencias.

Lo mejor de todo es que si pasas por un barrio un tanto inseguro, este bolsito es fácil de esconder bajo tu camisa, lo que resulta muy beneficioso.

Al llevar uno, no tendrás que preocuparte de que tus objetos de valor como relojes, billetera o documentos personales, puedan extraviarse.

Solo imagina la frustración y la preciosa cantidad de tiempo de vacaciones desperdiciado en hacer reportes policiales, notificar a las compañías de tarjetas de crédito y esperar en la fila en la embajada local para obtener un pasaporte de reemplazo y/o documentos de identificación. Definitivamente, ese no es un buen plan.

 

Características clave de seguridad que debes buscar en una riñonera interior

Correa trasera reforzada con cables de acero

Los ladrones callejeros saben que los turistas llevan sus monederos y objetos de valor en sus mochilas. Ellos conocen bien que las correas traseras, están hechas de un material que es fácil de cortar con un par de tijeras o con un cuchillo.

Para combatir esto, muchos modelos cuentan con cables de seguridad fabricados en  acero flexible. Esta característica de diseño exclusivo, evita que pueda ser cortado con una navaja o una hoja de afeitar.

La tecnología de seguridad con cremallera, protege el compartimiento principal

Muchas mochilas bandoleras cuentan con cremalleras que se cierran con llave para llevar el dinero con un extra de seguridad.

Seguridad en la hebilla

Algunos modelos de cartera interior, incorporan una función de hebilla oculta que lo cubre de las miradas indiscretas. Esta cualidad antirrobo evitará que alguien más la abra sin tu consentimiento.

Tecnología de bloqueo RFID

Muchas tarjetas de crédito, pasaportes y licencias, ahora contienen chips de identificación por radiofrecuencia (RFID) que poseen tus datos personales y la información de tu cuenta.

Lo mejor será que impidas a los carteristas electrónicos acceder a  la información de tu identidad personal, colocando tus tarjetas habilitadas con protección  RFID.

Otros accesorios para que te mantengas seguro mientras viajas

Como lo dije arriba, muchos modelos incorporan la tecnología RFID que puede ayudar a evitar que tus preciados documentos sean robados.

Si el tuyo no ofrece esta función, entonces considera la posibilidad de adquirir un porta documentos con este tipo de bloqueo ya que son lo suficientemente compactos, como para meterlos cómodamente en tu cinturón.

También puedes considerar la posibilidad de obtener un bloqueo para tu móvil que pudiera ayudarte a mantenerlo a salvo. La misma consideración para la tablet y la laptop ya que cuando viajas, es posible que no tengas un lugar dedicado para almacenar dichos equipos.

Por lo tanto, estas cerraduras podrían ayudarte a conectar una computadora portátil o una tableta a cualquier objeto fijo o pesado, como la cerca de una mesa, por ejemplo.

De igual forma, considera la posibilidad de rastrear tu equipaje con un microchip incorporado que pudiera ayudarte a llevar un registro óptimo de tus maletas.

Esto es útil no sólo para ver si tus cosas están en tu misma ruta, sino que también, constituyen una herramienta invaluable a la hora de rastrear las valijas perdidas o robadas.

Del mismo modo, pudieras comprar una etiqueta de equipaje inteligente que se adhiera directamente a tu bolso para que disuada del robo, o también pudieras meter un rastreador en un lateral donde permanecerá escondido.