Las 5 Mejores Pulseras de Repuesto Para SmartWatch Alternativas Cómodas

Hoy dedicamos nuestra entrega a la mejor pulsera de repuesto para smartwatch,mejores-pulseras-de-repuesto-para-smartwatch un componente súper importante en esta innovadora herramienta tecnológica.

En los últimos años los smart watches han dado saltos gigantescos, además de darte la hora precisa de día, sus pantallas OLED te permiten realizar tareas básicas y complejas: cálculos, traducciones, jugar videojuegos, recibir notificaciones de llamadas, tomar fotografías y llevar un registro detallado de tu estado de salud y actividad física son algunas de sus funciones principales.

Sin embargo, un detalle desafortunado que tenemos que afrontar como usuarios es que los diseñadores y fabricantes suelen pasar por alto el diseño y la funcionalidad de la pulsera del reloj.

Hay desventajas notorias en este aspecto, muchas pulseras suelen ser incomodas, otras presentan un rendimiento y durabilidad deficientes, algunos modelos no permiten reemplazar la pulsera, el tamaño de ciertos diseños no es capaz de adaptarse a los posibles cambios de peso en los usuarios, mientras que otras pulseras son simplemente antiestéticas.

 

Las mejores pulseras de repuestos para Smartwatch

Si deseas invertir tu dinero de forma segura y consciente debes informarte antes de salir a navegar los anaqueles del mercado con el propósito de comprar un reloj inteligente y una pulsera de repuesto de buena calidad.

El factor más importante a considerar es: La comodidad. Recuerda que estarás usando tu reloj todo el tiempo, especialmente si cuenta con tecnología resistente al agua, podrás llevarlos sin problemas a la ducha, a la pileta o de paseo a la playa, para quitarlo solamente cuando debas recargar el dispositivo, por eso es imprescindible que la pulsera del smar twatch sea cómoda que no irrite tu piel o la lastime.

Ten en cuenta también la marca fabricante, los materiales de fabricación y el diseño.

Pensando en ti preparamos nuestra selección comparativa, un compendio especial para que conozcas las opciones mejor valoradas del mercado. ¡¿Qué esperas?! Consulta nuestra lista y encuentra la pulsera inteligente perfecta.

#1 Correa para AppleWatch #BM-APB2281HB-42 de Bandmax

Disponible en 5 colores diferentes

REBAJADO

Te presentamos una estupenda pulsera para ajustar a tu smar twatch, su diseño elegante te hará lucir bien en cualquier ocasión. Ha sido fabricada en acero inoxidable de gran calidad para brindarte un producto de alta durabilidad.

Está equipada con una hebilla plegable. Se adapta perfectamente a varias tallas de muñecas, variando sus medidas entre 140 y 205mm. Es el modelo ideal para las series de Apple Watch.

 

#2 Correa para Apple Watch AWB13-42 de Wearlizer

El diseño perfecto para ocasiones especiales

Es una hermosa pulsera para relojes inteligentes iOS y Android, un diseño especial para damas. Esta pulsera será el complemento perfecto para celebrar ocasiones especiales, además es súper cómoda y ajustable a diferentes tallas.

Ha sido elaborada en acero inoxidable, brindándole a las usuarias un producto de gran calidad. Su diseño contempla la incrustación de pequeños cristales brillantes. Es compatible con los productos de Apple Watch.

 

#3 Correa para Apple Watch F8W732btC01 de Belkin

Un diseño clásico y elegante

REBAJADO

Si busca un producto elegante y asequible esta opción te encantará! La pulsera ideal para los amantes del diseño clásico y atemporal, esta  correar ha sido fabricada en un flexible  y hermoso cuero italiano.

Cuenta con un diseño de hebilla personalizable. Está disponible en 2 tamaños, para dispositivos de 38 y 42mm.  Viene en tres colores diferentes: Gris, negro y marrón. Compatible con los productos de Apple Watch.

 

#4 Correa para Apple Watch AW-42mm de ToveLo

Incluye una garantía de 12 meses

Te presentamos un fabuloso paquete de pulseras para smartwach, el accesorio ideal para practicar la rutina de ejercicios con tu reloj inteligente de forma segura y cómoda.

El paquete incluye 8 pulseras deportivas, con diferentes colores para que acompañen tu vestimenta o entorno. El modelo es compatible con los productos de Apple Watch y Nike +. Disponibles en tallas S y M.

 

#5 Pulseras de recambio para Fitbit Alta de HUMENN

Excelente relación entre calidad y precio

Es el modelo menos costoso de nuestra selección y una excelente alternativa para los amantes del deporte y la tecnología.

Este paquete incluye 12 pulseras de actividad diseñadas para acoplarse al Fitbit Charge, un dispositivo que promueve la actividad física mientras monitoriza la frecuencia cardíaca, las horas de descanso y ejercicio del usuario.

En el paquete vienen correas de diferentes colores con tamaños ajustables. Además, te llevas un producto con 1 año de garantía.

 

¿Puedes cambiar la pulsera de tu smartwatch?

Aunque es cierto que algunos diseños cuentan con una pulsera exclusiva, la gran mayoría de modelos te permite personalizar el equipo de acuerdo con tus preferencias estéticas, especialmente cuando de pulseras se trata.

Los dispositivos con pulseras reemplazables o intercambiables son mucho más versátiles que su contraparte.

Revisa y comprueba si tu dispositivo es compatible con las pulseras

Cuando se trata de hacer un cambio lo único que debe preocuparse es el tamaño. Las pulseras de reloj convencionales suelen tener una medida estándar de 22 mm, esta medida también se ha trasladado a los equipos inteligentes.

Sin embargo, existen también las pulseras diseñadas para dispositivos de 38 y 42 mm. Apple Watch y Nike + son algunas de los fabricantes más populares en la producción de smartwatches, y sus dispositivos suelen acoplarse a estas medidas.

Antes de elegir tu pulsera de repuesto favorita, es muy importante que compruebes la compatibilidad entre tu reloj inteligente y la correa elegida.

Materiales de fabricación de las pulseras de repuesto

Cada modelo ofrece diferentes ventajas a los usuarios, algunas vienen diseñadas exclusivamente para uso deportivo, mientras que otras presentan un look más formal y elegante para acompañarte en ocasiones especiales.

Cuero

Es un material súper flexible, cómodo, duradero y atractivo para el gusto de muchos usuarios.  Las pulseras de cuero le darán a tu smart watch un look clásico y atemporal que se adapta muy bien a cualquier ocasión.

Metal

Si buscas durabilidad no hay nada mejor que una pulsera de metal, estas correas son flexibles y altamente resistentes.

Goma o Plástico

Son productos asequibles y cómodos de usar, especialmente cuando se practica alguna actividad deportiva.  Además, están disponibles en una gran variedad de colores y diseños.

El ajuste de una pulsera de repuesto

Antes de comprar cualquier pulsera de repuesto, es necesario probar que el producto te ofrezca un ajuste cómodo en la muñeca, recuerda que estarás usando la pulsera todos los días, por esa razón te recomendamos brindarle especial atención al factor comodidad.

Medición para la correa del reloj

Para encontrar el entalle perfecto es necesario que midas la parte más angosta de tu muñeca con una cinta métrica flexible, agrega a esa medida 3 o 4 cm más, el resultado será la clave para encontrar la pulsera de repuesto perfecta.

Longitud de la correa

Hay medidas estandarizadas  para las correas y pulseras de reloj. Este rango presenta medidas diferentes para hombres, mujeres y niños.

Correas de metal para relojes

Estas correas son muy versátiles, ya que te permiten descartar o agregar eslabones para encontrar el ajuste perfecto.

Reemplazar la pulsera del reloj

Es una tarea sencilla, especialmente si cuentas con la herramienta indicada. Lo único que necesitarás es un destornillador pequeño y un pulso estable y equilibrado en tus manos.