Las 5 Mejores Palas de Pádel Con Las Que Conseguirás Dar Los Mejores Tiros

El pádel surge en el año 1990 y desde entonces ha encontrado mucha aceptaciónmejores-palas-de-padel por parte del público, llegando a ser incluso, el segundo deporte más practicado en España. Si ya estás iniciado o piensas hacerlo, lo mejor será que tengas en tus manos la mejor pala de pádel con la que podrás conseguir los tiros más sorprendentes.

El mercado actual tiene a disposición montones de raquetas con las que podrás divertirte, pero cuidado, ya que no todas son de calidad y podrías terminar botando tu dinero a la basura.

Es por eso que te traemos esta reseña con la que podrás conocer un poco más sobre estos accesorios y tomar una decisión de compra acertada y satisfactoria.




Las mejores palas de pádel

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Pala de pádel... Pala de pádel... 2 Opiniones 59,95 EUR
2 Pala de pádel... Pala de pádel... 1 Opiniones 99,95 EUR
3 Pala de padel - Head... Pala de padel - Head... 2 Opiniones 79,95 EUR
4 Pala Adidas X-Treme... Pala Adidas X-Treme... 3 Opiniones 69,95 EUR
5 Vision XL Pro -... Vision XL Pro -... No hay valoraciones 3,95 EUR
6 Pala Head Graphene... Pala Head Graphene... 17 Opiniones 89,95 EUR
7 Pala de pádel... Pala de pádel... No hay valoraciones 59,95 EUR
8 Wilson Drone Paddle... Wilson Drone Paddle... 14 Opiniones 67,90 EUR

¿Cuál es la mejor pala de pádel?

El pádel se ha puesto muy de moda en los últimos años y si tú también te has unido a este magnífico deporte, entonces deberías conocer las raquetas recomendadas y mejor valoradas por los practicantes.

En esta comparativa, podrás ver desde aquellas perfectas para la iniciación, hasta los modelos más convenientes para profesionales. De esta manera podrás elegir fácilmente según tu nivel y de acuerdo a la forma y al material de tu preferencia.

#1 Pala de pádel Dark de PadelFreak

Con mango tubular

Esta raqueta cuenta con un peso que está muy bien distribuido, de manera que te ofrecerá un excelente control. Viene en forma circular, su grip es tubular fabricado con 100% carbono, viene en color negro y combinará perfectamente con tus hermosas zapatillas de tenis.

Con ella lograrás velocidad, potencia y control, serás capaz de desarrollar increíbles reflejos, es más asequible que muchos modelos similares y la podrás adquirir fácilmente en línea.

 

#2 Pala de pádel BCR 1K6Y08 de Black Crown

Incluye funda

Oferta
Pala Black Crown...
4 Opiniones

Este modelo es perfecto para aquellas personas que cuentan con un nivel medio o avanzado de entrenamiento, tendrás una fuerza de 90% en los tiros y un control de 80%, su núcleo exterior está elaborado con fibra de vidrio y viene con funda original de la marca Black Crown.

 

#3 Pala de pádel Delta Pro de Head

Con núcleo ultra suave

Head Delta Pro Pala...
6 Opiniones

Esta paleta está elaborada para aquellos adultos que cuentan con un nivel profesional y avanzado, viene en un hermoso y aguerrido tono anaranjado con negro, su marco y caras son de carbono así como de grafeno XT y cuenta con un núcleo de goma ultra suave.

Es ligera, incluye cobertor, es menos costosa que muchas similares y te ayudará a descargar el brazo y los hombros sin tener que imprimir mucha fuerza en el golpeo.

 

#4 Pala de pádel BP10 Evo 15 de Bull Padel

Con acabado 3D hexagon rugoso

Control, potencia y manejabilidad son las máximas de esta pala que es adecuada tanto para hombres, como para mujeres. Su marco de carbono con doble puente facilitará un sano equilibrio en tus tiros, su acabado 3D hexagon rugoso permitirá que la bola esté más tiempo en contacto, es ideal para un tipo de juego de medio/ avanzado y pesa tan solo 360 gramos.

 

#5 Pala de pádel Explosion Sport de Dunlop

Elaborada en goma megaflex

Este lindo modelo oversize es todo lo que necesitas para jugar excelente y combinar tu calzado para pádel, está elaborado con goma EVA megaflex, su construcción es totalmente anatómica, viene en un hermoso acabado mate y es ligera pero robusta al mismo tiempo.

 




Tipos de palas de pádel

Palas redondas

Las raquetas redondas son ideales para un nivel principiante o para niños, ya que cuentan con un equilibrio entre peso medio y bajo que las hace manejarse de forma muy cómoda. También tienden a tener un punto dulce amplificado que las hace bastante tolerantes en el caso de que no golpees la pelota exactamente con el centro.

Son ideales para jugadores defensivos cuya fuerza principal es la colocación de la pelota. También proporcionan un excelente control, pero su principal inconveniente radica en la falta de potencia para los golpes.

 

Palas en forma de  lágrimas

El modelo en forma de lágrima es el tipo más popular ya que resulta ideal para el nivel  intermedio. Proporciona una gran mezcla de control y fuerza, es por ello que puede ayudarte a conseguir excelentes tiros con una gran variedad de efectos.

Son muy versátiles ya que se adaptan a todos los estilos de juego, condiciones climáticas y situaciones. Se trata de una mezcla entre la forma diamante y la circular, que además cuenta con una distribución del peso muy uniforme que se desplaza hacia el centro, lo que le da la sensación de ser muy equilibrada y adaptable a las diferentes situaciones.

Palas en forma de diamante

Este tipo es ideal para profesionales ya que tienen un equilibrio superior, lo que significa que la mayor parte del peso se distribuye lejos del agarre y hacia la parte de arriba de la raqueta.

Esto la hace más potente, pero por otro lado hace que sea más difícil de controlar. El punto dulce también es mínimo, por lo tanto, este modelo sólo se recomienda para aquellos que realmente han dominado todo el repertorio de los tiros de pádel y pueden golpear la pelota consistentemente con una fortaleza significativa y siempre con el centro de la pala.

Es ideal para jugadores con mentalidad de ataque, especialmente los que se sitúan en el lado izquierdo. Si tienes pensado cambiar el modelo en forma de diamante por una cuadrada por ejemplo, es mejor que vayas por una más ligera para compensar el hecho de que la balanza se inclina hacia la parte superior.




Ofertas de palas de pádel

Aspectos a considerar antes de comprar una pala de pádel

Mango

Las raquetas de pádel vienen con diferentes longitudes y grosores de mangos. Es importante cambiar el overgrip regularmente, porque a medida que las manos sudan, su agarre se deteriorará rápidamente.

Peso

El peso es muy subjetivo y tendrás que probar varias para ver la que más se ajuste a ti.

Las directrices generales son las siguientes:

  • Mujeres – entre 340 y 370g. La mayoría opta por 360g.
  • Hombres – entre 360g y 390g. La mayoría opta por 370-375g.
  • Junior – entre 240g y 280g.

Armazón

Los armazones se fabrican generalmente en fibra de vidrio o carbono. La primera es más barata de producir y se utiliza en los modelos de gama baja. El Kevlar también se emplea en algunos modelos de gama alta junto con el grafito.

El espesor suele situarse entre los 36 y los 38m, siendo este último el máximo permitido por la normativa vigente.

Material del núcleo

La espuma suave (polietileno) te ayudará a sentir cada tiro y no necesitarás mucha fuerza para hacerlo rápido. La desventaja es que como es muy elástica, tendrás menos vigor en los golpes.

El caucho EVA es duro, menos flexible y es más difícil jugar con él, especialmente en invierno cuando las pelotas son más pesadas. Sin embargo, en alta velocidad, los modelos con estos núcleos son ideales.

En los últimos tiempos, algunos fabricantes han desarrollado un tercer tipo de núcleo (polietileno) que combina EVA y espuma. Este híbrido, es una goma blanda con una durabilidad mucho más larga, hecho de una médula de espuma y rodeado por un caucho de EVA exterior.

Raquetas de Ataque vs defensivas

Uno de los factores más importantes a considerar al comprar una raqueta, es si eres un jugador atacante o defensivo. Usualmente, los atacantes juegan a la izquierda y los defensivos a la derecha.

Las principales marcas actuales son las siguientes:

  • Shooter
  • Asics
  • Head
  • Bullpadel
  • Enebe

Balance

El balance indica el punto en el que se concentra la mayor parte del peso de la raqueta en su eje vertical. Este equilibrio puede ser:

Alto: Se les conoce también como “cabezas grandes” porque tienen el peso más cercano a la cabeza de la pala en el extremo opuesto del mango. Este modelo dará mucha fuerza,  pero puede sobrecargar la muñeca ya que el peso está más alejado y por lo tanto, el apalancamiento producido es mayor.

Medio/Balanceado: El peso está un poco más cerca de la empuñadura, lo que te dará un mejor manejo, control y te ayudará a descansar la muñeca. Estas suelen tener forma de lágrima y algunos modelos pueden ser esféricos.

Bajo: En este ejemplar el peso está muy por debajo, cerca de la empuñadura y esto te dará un excelente control ya que la mano podrá moverse más fácilmente, pero perderás fuerza en la volea y en los tiros defensivos.

Suelen tener forma redondeada y se recomienda para iniciar, ya que permitirá un mejor control.

Dureza. Conoce tu fuerza

Como se explicó anteriormente, las palas que no son personalizadas tienen una superficie de impacto sólida que se llena con agujeros para permitir un fácil balanceo en el aire. Dicha superficie puede ser dura o blanda y determinará en gran medida el rendimiento de la raqueta.

Una más suave, tendrá más elasticidad para rebotar la pelota y para proporcionar más potencia a tus tiros.

Durabilidad

Un bastidor de pádel infantil o para adultos,  debería ser un producto de buena calidad que dure por mucho tiempo. Sin embargo, debido a su propósito inherente de golpear una bola, tendrá que combinar características de bajo peso, cierta elasticidad y firmeza.

Esto significa que su composición puede implicar una combinación ideal de diferentes materiales con desigual resistencia y durabilidad.




  • Puntuacion:
4.9

mejores-discos-de-lactancia
Los 5 Mejores Discos de Lactancia Que Te Mantendrán Seca
mejor-crema-de-lanolina-para-pezones
Las 5 Mejores Cremas de Lanolina Para Pezones Que Te Harán Sentir En El Paraíso Durante La Lactancia
Mejores-Toallitas-Húmedas-Para-Bebé
Las 5 Mejores Toallitas Húmedas Para Bebés Que Brindarán Una Limpieza Más Sutil
Mejor-Coche-de-Bebé-de-3-Piezas
Los 5 Mejores Coches de 3 Piezas Para el Bienestar y Seguridad de tu Bebé
Desodorante-vs-Antitranspirante
Desodorantes Vs Antitranspirantes: ¿Cuál Protege Tus Axilas del Mal Olor?
como-lograr-que-el-afeitado-de-tus-axilas dura más tiempo
¿Cómo Lograr Que El Afeitado En Las Axilas Dure Más Tiempo?
lindas-piernas
Cómo Hacer Que El Afeitado De Las Piernas Dure Por Más Tiempo
lo-que-debes-saber-del-tinte-de-cejas
Todo Lo Que Debes Saber Sobre El Tinte De Cejas
mejores-cajas-de-fusibles
Las 5 Mejores Cajas de Fusibles Para Conexiones Eléctricas Más Seguras
mejores-amplificadores-de-coche
Los 5 Mejores Amplificadores de Coche Para Un Sonido Retumbante
mejores-soportes-de-móviles-para-coche
Los 5 Mejores Soportes De Móviles Para Coche Que Protegerán Tu Teléfono Y Facilitarán La Comunicación
mejores-voltímetros-para-coche
Los 5 Mejores Voltímetros Para Coche de Alta Precisión Para Medir Tu Batería
Salud
limpiar-la-bolsa-de-dormir
¿Cómo Lavar Un Saco Para Dormir De Una Manera Efectiva?
bañarse
11 Errores Que Puedes Estar Cometiendo Al Bañarte y Que Dañan Tu Salud
tiendas
¿Cómo Limpiar Una Tienda De Campaña Como Un Profesional?
mejores-empuñaduras-para-cámaras
Las 5 Mejores Empuñaduras Para Cámaras Que Optimizan Tu Sesión Fotográfica
mejores-detectores-de-billetes-falsos
Los 5 Mejores Detectores de Billetes Falsos Para Protegeros de Los Estafadores
mejores-medidores-de-luz
Los 5 Mejores Medidores de Luz Para Fotografías Más Profesionales
mejores-tablets-de-escritura-LCD
Las 5 Mejores Tablets de Escritura LCD Para Dibujar y Apuntar Vuestras Ideas Eficientemente
Herramientas
consejos-para-la-ropa-de-cama
¿Cada Cuánto se Debe Lavar Y Cambiar La Ropa De Cama?
mejores-cortabordes-a-batería
Los 5 Mejores Cortabordes A Batería Para Podar el Jardín con Mayor Libertad
mejores-cobertizos-de-madera
Los 10 Mejores Cobertizos de Madera Para Guardar Materiales O Tener Una Habitación Extra
Las 5 Mejores Chaquetas Para Motos Que Combinan Protección Y Elegancia
mejores-botines-chelsea
Los 5 Mejores Botines Chelsea Para Un Outfit De Revista
los-mejores-zapatos-de-seguridad-para-mujer
Los 5 Mejores Zapatos de Seguridad Para Mujeres Trabajadoras
mejor-riñonera-de-cuero
Las 10 Mejores Riñoneras de Cuero Que Se Adaptan Hasta A Vuestro Estilo De Vida
las-mejores-fuentes-de-agua-para-mascotas
Las 5 Mejores Fuentes Para Mascotas Que Aplacarán Su Sed
mejores-colonias-para-perros
Las 5 Mejores Colonias Para Perros Más Frescos, Limpios y Mimados
mejores-juguetes-para-gatos
Los 5 Mejores Juguetes Para Gatos Traviesos o Aburridos
mejores-contenedores-de-comida-para-mascotas
Los 5 Mejores Contenedores de Comida Para Mascotas
juegos-de-trampolin
12 Juegos De Trampolín Para Niños Y Adultos
mejores-flotadores-gigantes
Los 5 Mejores Flotadores Gigantes Para Divertirte En El Agua
mejor-tambor-de juguete
Los 5 Mejores Tambores de Juguete Para Incentivar La Música En Los Niños
mejores-acordeónes-de-juguete
Los 5 Mejores Acordeones de Juguete Para Pequeños Músicos
mejores-archivadores-tipo-acordeón
Los 5 Mejores Archivadores Tipo Acordeón Para Regalarnos Orden
mejores-perforadoras-de-papel
Las 5 Mejores Perforadoras de Papel Para Equipar Tu Oficina
mejores-contadores-de-monedas
Los 5 Mejores Contadores de Monedas para Organizar Vuestra Caja Registradora
mejores-organizadores-de-material-de-escritorio
Los 5 Mejores Organizadores de Material de Escritorio Para Espacios Ordenados
ofertas-amazon-prime-2018-consolas-de-videojuegos
Ofertas del Prime Day 2018 en Consolas de Videojuegos: Playstation, Xbox y Nintendo Switch
ofertas-prime-day-2018-altavoz-portatil
Las Mejores Ofertas del Prime Day 2018 en Altavoces Portátiles Bluetooth Inalámbricos
ofertas-amazon-prime-day-2018-smartphones-android
Ofertas limitadas del Prime Day 2018: 25% de Descuento en Smartphones Android
ofertas-amazon-prime-day-2018-camara-de-accion
Las Mejores Ofertas del Prime Day 2018 en Cámaras de Acción: 16 y 17 de julio de 2018
Mejores-Regalos-Para-Relajarse
Los 10 Mejores Regalos Para Relajarse En El Hogar O La Oficina
mejores regalos para graduación
Los 10 Mejores Regalos Para Graduación Para Celebrar Ese Logro Tan Importante
mejores regalos para levantar el ánimo
Los 10 Mejores Regalos Para Levantar El Ánimo Hasta En Momentos Difíciles
Mejores-Ideas-De-Regalos-Amigo-Invisible
Las 10 Mejores Ideas De Regalos Amigo Invisible Muy Resultones Para Que Te Luzcas