Las 5 Mejores Mosquiteras Para Cama Con Máxima Protección

Siempre había querido visitar Suramérica. Desde joven, tenía mi cuarto lleno con recortes de revistas que mostraban el Amazonas en todo su esplendor. El tiempo pasó y cuando me hice mayor, junté todos mis ahorros y me embarqué en una de mis expediciones más memorables.

Todo era como lo soñaba, pero había algo que no tenía previsto: la plaga. Esos bichos que se adhieren a la piel y no te sueltan hasta que estén abultados de sangre.

Afortunadamente, contaba con la mejor mosquitera para cama que me alejó de esas enfermedades tropicales e hizo que mi estancia fuera más placentera.




Las mejores mosquiteras para cama

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Mosquitera, Opamoo... Mosquitera, Opamoo... 6 Opiniones 14,99 EUR
2 Grandes insectos... Grandes insectos... 15 Opiniones 12,95 EUR
3 JTDEAL Mosquitera... JTDEAL Mosquitera... 14 Opiniones 21,88 EUR
4 Dimples Excel... Dimples Excel... 5 Opiniones 16,99 EUR
5 JTDEAL Mosquiteras... JTDEAL Mosquiteras... No hay valoraciones 12,88 EUR

¿Cuál es la mejor mosquitera para cama?

Además de ser bastante molestos, los zancudos son altamente peligrosos ya que pudieran llegar a transmitirnos enfermedades tan serias que pudieran causarnos la muerte.

Y no estoy exagerando. Cada año, mueren centenares de personas en todo el mundo a causa del paludismo, dengue, zika y otras enfermedades que ya deberían estar erradicadas.

Es por eso que esta comparativa explora diversas redes con las que podrás protegerte al 100% de una manera fácil y efectiva de esos fastidiosos insectos. Así, tu viaje será mucho más agradable y volverás a casa libre de virus.

#1 Mosquitera para cama XL MosquitoHouse

Con 256 agujeros por pulgada

Este dosel es perfecto para camas grandes, es muy fácil de instalar ya que se hace con un único punto de sujeción al techo, está hecho 100% de poliéster y es mucho menos costoso de lo que parece.

Cuenta con 2 puertas solapadas para el fácil acceso, tiene 256 agujeros por pulgada y viene en color blanco.

 

#2 Mosquitera para cama XXL Campito

Impregnada con deltametrina

Esta malla corredera fina, ha sido impregnada con deltametrina para máxima protección, tiene una circunferencia de 12,5 metros, lo que la hace apta para todos los tipos de cama, cuenta con anillo plegable de alambre y su instalación es realmente sencilla.

Pesa tan solo 500 gramos, es resistente, ocupa poco espacio y es asequible a todos los bolsillos.

 

#3 Mosquitera para cama Red Dosel Sinotop

Con hermoso diseño de princesa

Oferta
sinotop redondo...
1 Opiniones

Esta hermosa red de princesa es adecuada tanto para cuna, como para camas de niñas o adultos, está disponible en 4 hermosos y delicados colores diferentes, su tejido extra fino servirá como repelente para los fastidiosos mosquitos y todo eso, a un precio mucho más barato de lo que imaginas.

 

#4 Mosquitera para cama Easy Life

Apta para la lavadora

Este hermoso modelo de la marca Easy Life, te hará sentir dentro del cuento de las mil y una noches.

Está disponible en 5 colores diferentes, su anillo facilitará la fijación y retirada cuando sea necesario, lo podrás lavar en la lavadora a 30° y cuenta con unas medidas de 18 x 21 x 10cm.

 

#5 Mosquitera para cama 4 esquinas JTDEAL

Suave y transpirable

Oferta
JTDEAL Mosquitera...
14 Opiniones

La buena calidad de la malla, su transpirabilidad y suavidad, es lo que distingue a este mosquitero de muchos otros.

Se lava fácilmente, es sencillo de instalar ya que viene con 4 anclas y 4 ganchos, sus agujeros son tan pequeños que ningún bicho podrá colarse dentro y está muy bien valorado y recomendado por los compradores.




¿Qué son las mosquiteras?

Las cortinas mosquiteras, son redes finas o mallas colgadas, que funcionan comomejores-mosquiteras-para-cama obstáculos para los mosquitos y otros insectos voladores.

Los campistas que están de viaje, pueden usarlas colocándolas en las tiendas o en los árboles y dentro del hogar, se pueden ubicar sobre la cama para impedir la penetración de los insectos.

Muchos centros para el control y la prevención de enfermedades, recomiendan dormir bajo un mosquitero de techo con el fin de mantener alejados a los insectos, especialmente cuando se viaja a países donde puede atacar el zika o la malaria.

Existen algunas mallas que han sido impregnadas con repelente con el fin de hacerlas mucho más efectivas.

La Organización Mundial de la Salud, promueve el uso de mosquiteros tratados con insecticidas de larga duración, como medida para prevenir el paludismo y otras enfermedades.

Ofertas de mosquiteras para cama

¿Cuál es el propósito de las mosquiteras?

El propósito de un mosquitero varía según el usuario. Un niño del África subsahariana,  pudiera dormir bajo uno todas las noches. Un excursionista en Mississippi, podría usar una red para protegerse de las moscas y otras plagas, mientras que un residente de un país con un clima subtropical, los usaría para ventanas o camas durante los días de invierno.

Recuerda que los mosquitos suelen picar entre las 10 de la noche y las 2 de la mañana, así que la red nos protegerá mientras dormimos.

Debido a que los zancudos extraen y almacenan sangre, portan y propagan muchas enfermedades tales como el zika, la malaria, la fiebre amarilla, la encefalitis y el virus del Nilo Occidental.

Al colgar un mosquitero grande mientras duermes, te estarás defendiendo de estos enemigos alados y la gran cantidad de problemas que traen consigo.

Incluso, existen muchas personas que cuelgan uno a medida sobre sus lechos, como una declaración de moda y de buen gusto.

De hecho, hay algunos modelos de niña que las harán sentir como auténticas y elegantes princesas, al tiempo que se protegen de los bichos.




¿Las mosquiteras realmente funcionan?

Sin duda alguna, la respuesta es un ¡sí! De hecho, comprar una de estas redes, es un medio probado para prevenir la propagación de enfermedades y es de conocimiento público que han llegado a reducir las muertes por paludismo en un 20%.

Si el 75% de la población infantil y adulta africana utilizara mosquiteros portátiles tratados con insecticida, se eliminaría la malaria.

Formas

Los mosquiteros que se encuentran en el mercado vienen en diferentes formas y tamaños y tu elección dependerá de dónde los estés usando, cuánto espacio tienes y cuánto tiempo te quedarás en el mismo lugar.

En forma de caja

Éstas son ideales para las camas dobles. Entre sus beneficios destaca que permiten una mayor circulación de aire dentro de la red, por lo que son más frescas para dormir, pero pueden ser difíciles de ensamblar, lo que las hace más adecuadas para el alojamiento a largo plazo.

Mosquiteras de cuña

Estas son perfectas para los que viajan. Las cuatro esquinas cuelgan de un solo poste suspendido por encima de la cabecera de la cama individual y se pueden enganchar en tan solo segundos. Aunque no ofrecen tanto espacio, son una opción ideal para el mochilero minimalista.

En forma de campana

Estas se suspenden desde un único punto por encima del centro de la cama redonda, con un pequeño marco cuadrado que asegura que la red cuelgue con mucho espacio. Al igual que las de caja, son ideales para proteger a dos personas que duerman en una cama matrimonial, pero son más adecuadas para estancias cortas.

En forma de aro

Al igual que las de caja, estas son una opción ideal si necesitas cobertura sobre una cama más grande, como una king size. La principal ventaja es que son increíblemente fáciles de instalar, pero no son tan pequeñas como otros diseños enrollables, lo que las hace más adecuadas para estancias de larga duración.

Mosquiteras independientes

Estos modelos son una gran opción para su uso al aire libre o donde no haya techo. Gracias a su diseño geodésico, pueden utilizarse incluso como tienda de campaña en entornos secos y calurosos. La desventaja es que pesan considerablemente más que aquellos que son suspendidos.

Características que debes buscar en una mosquitera

Elije una red blanca, bien tejida y lo suficientemente grande como para meterla debajo de tu colchón

Esta debe estar hecha de algodón rígido o hilo sintético para permitir el movimiento del aire y el color blanco, te permitirá ver a los mosquitos contra el fondo. Un modelo que tenga 285 agujeros por pulgada cuadrada, evitará que hasta el bicho más pequeño penetre.

Los diferentes estilos de mosquiteros proporcionan diferentes niveles de protección

Los modelos rectangulares son una buena opción porque reducen la posibilidad de tocar la red mientras duermes. De hecho, es más probable que toques la malla cuando duermas bajo una que tenga forma de cono o circular, lo cual podría permitir que los insectos te piquen a través de ella.

Los mosquiteros tratados con insecticida son más eficaces

Las redes tratadas con un veneno como la permetrina, matan a los insectos que entren en contacto con ella. Algunos vienen pre tratados o si gustas, puedes hacerlo tú mismo empapándolos en esta solución.

Considera tu estilo de viaje

¿Sabes cómo colgar mosquitera realmente? ¿Llevarás la red plisada contigo mientras te desplazas de un lugar a otro o pasarás la mayor parte del viaje en unos pocos lugares? Elije una que sea lo suficientemente liviana y compacta como para empacar y transportar fácilmente.

La mejor defensa proviene de una combinación de medidas de protección

Si estás en un área endémica de malaria, no confíes solamente en los medicamentos antipalúdicos para tu protección.

Toma medidas meticulosas contra los mosquitos, incluyendo repelente de insectos que contenga 20-30% de DEET o 20% de Picaridina y usa mangas y pantalones largos de color claro y de peso ligero.

Recuerda revisar el mosquitero con frecuencia en busca de agujeros grandes, ya que los insectos pasan muchas horas buscando una abertura.




 

mejores-hamacas-de-bebe-baratas
Las 11 Mejores Hamacas de Bebés
mejor-aspirador-nasal-electrico
Los 9 Mejores Aspiradores Nasales Para El Kit De Salud De Tu Bebé
mejores-cunas-de-viaje-precios-baratos
Las 9 Mejores Cunas Portátiles Para Tu Bebe: Comodidad y Seguridad Garantizada
precios-y-ofertas
Los 6 Mejores Extractores De Leche Para Cualquier Mamá
mejor-secador-de-pelo-de-viaje
Los 10 Mejores Secadores de Pelo Más Ligeros Para Viajar
mejor-rizador-de-pelo
Los 6 Mejores Rizadores de Pelo para Obtener Un Ondulado Perfecto
mejores-botas-hunter-baratas
Las 5 Mejores Botas Hunter Económicas Para El Invierno
mejor-aceite-de-ricino
Los 3 Mejores Aceites de Ricino Para Una Belleza Perfecta
mejor-arrancador-de-baterias-para-coche
Los 12 Mejores Arrancadores De Baterías Para Tu Kit De Emergencia Vehicular
mejores-intercomunicadores-de-moto
Los 7 Mejores Intercomunicadores Para Tus Viajes en Motocicleta
mejor-secador-de-pelo
Los 8 Secadores de Cabello Más Rápidos, Más Ligeros y Más Silenciosos Para Cada Tipo de Cabello
mejor-aspirador-de-coche-barato
Los 7 Mejores Aspiradores de Coche Para Tener Tu Carro Siempre Impecable
Salud
consejos-para-acampar
10 Importantes Consejos De Seguridad Para Acampar
como-mantenerte-hidratado-en-excursion
Los 11 Mejores Consejos Para Mantenerte Hidratado Mientras Vas De Excursión
mejores-básculas-inteligentes-wifi
La Mejor Báscula Inteligente: La Principal Analizadora de Grasa Corporal con Wifi
la-mejor-etiquetadora
Las 5 Mejores Etiquetadoras para Identificar Los Productos
mejor-cargador-de-movil-inalambrico
Los 7 Mejores Cargadores Inalámbricos de Teléfonos para liberarte de los cables
mejor-cámara-réflex
Las 5 Mejores Cámaras Evil Con Buen Precio
los-mejores-monopiés-para-fotos-baratos
Los 17 Mejores Monopiés Para Cautivar Con Tus Fotografías y Selfies
Herramientas
mejores-lámparas-de-escritorio-baratas
Las 5 Mejores Lámparas de Escritorio: La Luz Perfecta para Trabajar, Leer y Estudiar
mejor-aspirador-escoba-barato
Los 12 Mejores Aspiradores Para Estar Libre de Polvo
mejor-timbre-inalambrico
Los 8 Mejores Timbres Inalámbricos Para Casas u Oficinas
tipos-de-cartera-para-hombres
Los Tipos De Carteras Para Hombre Que Facilitarán Su Vida
Las 5 Mejores Chaquetas Para Motos Que Combinan Protección Y Elegancia
mejores-botines-chelsea
Los 5 Mejores Botines Chelsea Para Un Outfit De Revista
los-mejores-zapatos-de-seguridad-para-mujer
Los 5 Mejores Zapatos de Seguridad Para Mujeres Trabajadoras
las-mejores-fuentes-de-agua-para-mascotas
Las 5 Mejores Fuentes Para Mascotas Que Aplacarán Su Sed
mejores-colonias-para-perros
Las 5 Mejores Colonias Para Perros Más Frescos, Limpios y Mimados
mejores-juguetes-para-gatos
Los 5 Mejores Juguetes Para Gatos Traviesos o Aburridos
mejores-contenedores-de-comida-para-mascotas
Los 5 Mejores Contenedores de Comida Para Mascotas
porque-jugar-juegos-de-mesa
10 Razones Por Las Que Deberías Jugar Con Juegos De Mesa Regularmente
juegos-de-trampolin
12 Juegos De Trampolín Para Niños Y Adultos
mejores-flotadores-gigantes
Los 5 Mejores Flotadores Gigantes Para Divertirte En El Agua
mejor-tambor-de juguete
Los 5 Mejores Tambores de Juguete Para Incentivar La Música En Los Niños
mejores-archivadores-tipo-acordeón
Los 5 Mejores Archivadores Tipo Acordeón Para Regalarnos Orden
mejores-perforadoras-de-papel
Las 5 Mejores Perforadoras de Papel Para Equipar Tu Oficina
mejores-contadores-de-monedas
Los 5 Mejores Contadores de Monedas para Organizar Vuestra Caja Registradora
mejores-organizadores-de-material-de-escritorio
Los 5 Mejores Organizadores de Material de Escritorio Para Espacios Ordenados
ofertas-amazon-prime-2018-consolas-de-videojuegos
Ofertas del Prime Day 2018 en Consolas de Videojuegos: Playstation, Xbox y Nintendo Switch
ofertas-prime-day-2018-altavoz-portatil
Las Mejores Ofertas del Prime Day 2018 en Altavoces Portátiles Bluetooth Inalámbricos
ofertas-amazon-prime-day-2018-smartphones-android
Ofertas limitadas del Prime Day 2018: 25% de Descuento en Smartphones Android
ofertas-amazon-prime-day-2018-camara-de-accion
Las Mejores Ofertas del Prime Day 2018 en Cámaras de Acción: 16 y 17 de julio de 2018
Mejores-Regalos-Para-Relajarse
Los 10 Mejores Regalos Para Relajarse En El Hogar O La Oficina
mejores regalos para graduación
Los 10 Mejores Regalos Para Graduación Para Celebrar Ese Logro Tan Importante
mejores regalos para levantar el ánimo
Los 10 Mejores Regalos Para Levantar El Ánimo Hasta En Momentos Difíciles
Mejores-Ideas-De-Regalos-Amigo-Invisible
Las 10 Mejores Ideas De Regalos Amigo Invisible Muy Resultones Para Que Te Luzcas