Las 5 Mejores Lámparas Matamoscas Eléctricas La Defensa Ideal Contra Los Insectos

Después de un largo invierno, todos queremos disfrutar del aire libre nuevamente.mejores-lámparas-matamoscas-eléctricas Por esa razón, muchas personas aprovechan la naturaleza que los rodea para compartir picnics, barbacoas y celebraciones durante la primavera y el verano.

La única desventaja es que no somos los únicos en disfrutar la temporada, los insectos también prosperan en el clima cálido.Si no cuentas con una buena línea de defensa, tus celebraciones se verán asaltadas por una pandilla de insectos molestos y peligrosos, arruinando en un instante los ánimos festivos.

Por eso hoy dedicamos nuestra entrega a la mejor lámpara matamoscas eléctrica, la solución más segura, efectiva y ecológica para librarte definitivamente de los insectos voladores.

Estos dispositivos usan una bombilla de luz ultravioleta para conducir a los mosquitos o cualquier insecto volador una descarga eléctrica fulminante. Puedes colgarla en cualquier lugar del jardín o en el interior de tu hogar, para disfrutar sin problemas tus días de verano.

Las mejores lámparas matamoscas eléctricas

Ahora que ya conoces algunas de las ventajas que te ofrece el mata-insectos eléctrico querrás equipar tu casa con el mejor aparato. Nuestra guía de compras te orienta en la búsqueda para que arribes a buen puerto.

Las opciones de calidad deben ser lo suficientemente seguras para mantenerse cerca de los niños. Deben contar con suficiente voltaje para vaporizar al instante avispas, abejas, moscas y mosquitos.  Y además, deben ser fáciles de colgar, limpiar y operar.

Nuestra recomendación es que antes de elegir y comprar el producto definitivo, investigues un poco sobre el tema, nunca está demás consultar la opinión de los usuarios, verificar la marca fabricante y conocer las funciones de cada modelo.

Pusimos todos estos factores en nuestra maravillosa máquina de análisis y encontramos las 5 opciones mejor valoradas del mercado. Consulta nuestra selección comparativa para que hagas una inversión consciente y te lleves a casa un producto de buena calidad.

#1 Lámpara antimosquitos mata insectos Duramaxx

Equipada con una práctica cadena para colgar

REBAJADO

Te presentamos una estupenda lámpara ultravioleta para deshacerte de forma rápida de los mosquitos y otros insectos voladores. Le brinda a los usuarios una amplia área de acción, de hasta 100m².

Cuenta con una carcasa de aluminio de fácil transporte y una rejilla electrificada. Es un producto libre de químicos y sustancias venenosas.

El diseño cuenta con una bandeja extraíble y una reja de protección. Tiene una potencia de 20 W y funciona con 2 bombillas fluorescentes.

 

#2 Lámpara Mata Insectos Electrico Aspectek

Una solución eficiente y ecológica

 

REBAJADO

Se trata de una lámpara mata moscas de gran efectividad y potencia. Su sistema es capaz de atraer a los insectos que se encuentran en un rango de 25 metros.

Los insectos muertos caen sobre una bandeja extraíble que puede limpiarse fácilmente. Es un producto respetuoso con el medio ambiente, ya que no contempla el uso de sustancias químicas.

Además, viene equipado con una rejilla protectora para prevenir accidentes, especialmente si va a ser empleado alrededor de niños y mascotas.

 

#3 Lámpara mata insectos eléctrica Yatek

Equipada con una bandeja extraíble

Si buscas un mata insectos eléctrico asequible, potente y efectivo éste modelo te encantará. El equipo está pensado para interiores y exteriores, por lo que se adapta perfectamente a jardines, terrazas, oficinas y salones.

Ha sido elaborado con una estructura ligera de aluminio, para facilitar al usuario la tarea de instalación y limpieza. Posee un rango de acción de 150m², una bandeja recolectora de desechos y una cadena para poder colgarlo en el lugar elegido.

 

#4 Mata-mosquitos eléctrico profesional ElectroDH

Incluye un cepillo de limpieza

Te presentamos una estupenda lámpara para el control de plagas. Este equipo funciona sin productos químicos ni sustancias tóxicas, lo que lo convierte en una alternativa ecológica y segura para el uso humano.

Es la solución ideal para el control de polillas, moscas, avispas y mosquitos. Funciona con 2 bombillas de luz ultravioleta de 10W cada una, para ofrecer una potencia de luz total de 20 W. Viene equipado con una rejilla de seguridad y una bandeja extraíble.

 

#5 Lámpara UV anti mosquitos e insectos voladores Stolz

Excelente relación entre calidad y precio

Es el modelo menos costoso de nuestra selección y un excelente equipo anti-mosquitos. No te dejes engañar por su tamaño, aunque presenta un diseño compacto su rendimiento es estupendo.

Atrae moscas, polillas y otros insectos voladores. Además, es un equipo de gran durabilidad, fabricado en una aleación de plástico y metal.  Cuenta con una rejilla protectora y un tanque de captura extraíble.

Su diseño es fácil de instalar y limpiar. Ideal para mantener el interior de tu hogar protegido.

 

¿Por qué enfocamos nuestra atención en la picadura de mosquitos?

Los mosquitos son los enemigos principales de los amantes del aire libre, no importa si eres un aventurero que disfruta las excursiones en la montaña o si simplemente has decidido pasar una noche de verano mirando las estrellas desde la terraza de tu casa, no lo dudes ni un instante, los mosquitos estarán allí para arruinar tus planes.

El problema con los mosquitos no se reduce únicamente a la irritación y picor que generan en nuestra piel tras alimentarse, estos pequeños insecto son los animales más peligrosos del planeta para la salud de las personas, causando más de 725.000 muertes humanas cada año.

Por eso importante estar bien informados y conocer al enemigo. Aunque solemos pensar que los mosquitos son una entidad, los científicos han identificado más de 3000 especies en el planeta.

Existen 3 especies principales que debes conocer:

  • Anopheles: Son conocidos por transmitir a los humanos el parásito de la malaria. La mayoría vive en zonas geográficas tropicales, aunque se ha encontrado presencia del mosquito en algunas áreas templadas. Sus horas de actividad van desde el atardecer hasta el amanecer.
  • Culex: Son mosquitos de actividad diurna y nocturna.Están presentes en todos los lugares del planeta, especialmente en áreas urbanas con presencia humana. Son capaces de transmitir varias enfermedades peligrosas, entre ellas el virus del Nilo Occidental y la encefalitis japonesa.
  • Aedes: Están presentes en todos los lugares del planeta. Su ciclo de actividad contempla las horas diurnas. La fiebre amarilla, el dengue, el Zika y la filariasis son algunas de las enfermedades que transmiten.

Ofertas de lámparas matamoscas eléctricas

REBAJADO (UK plug)Aspectek -...
REBAJADO DURAMAXX Mosquito Ex...
REBAJADO [pro.tec] Mata...

¿Qué es un mata insectos eléctrico?

Es un dispositivo que emplea el poder de la electricidad para fulminar diversos insectos voladores a través de una descarga eléctrica.

Existen algunos modelos similares a la raqueta de tenis que le permiten al usuario abatir a los insectos en pleno vuelo, mientras que otros diseños funcionan como una trampa, empleando una luz ultravioleta para conducir a los insectos a una muerte certera.

Eliminador electrónico de mosquitos

Una de las alternativas más innovadoras de la última década, es el exterminador electrónico de mosquitos. Estos dispositivos emplean una tecnología de energía ultrasónica y electromagnética capaz de emitir una frecuencia de sonido especial para aniquilar y mantener alejados a los mosquitos e insectos.

¿Cómo funciona?

Estos dispositivos tienen 4 piezas principales que les permiten funcionar de forma rápida y eficaz.

Carcasa

Es la estructura principal del equipo, dentro de ella se encuentran todas las partes del dispositivo, también funciona como una barrera preventiva cuando hay presencia de niños o animales alrededor.

Bombillas

Son faroles de luz fluorescente, especialmente diseñados para atraer insectos voladores.

Rejillas de alambre

Esta pieza suele rodear la bombilla de luz, cuando el dispositivo está encendido ella se carga de energía para fulminar a cualquier insecto que entre en contacto con la pieza.

Transformador

El dispositivo se encarga de electrificar la rejilla. Su potencia puede variar dependiendo del modelo elegido, desde los 120 a los 2000 voltios.

 

Beneficios de usar un eliminador eléctrico de mosquitos

Libre de químicos

Una de las grandes ventajas que ofrecen los exterminadores eléctricos de insectos es que son equipos seguros para el uso humano, libres de químicos y sustancias nocivas para la salud,  a diferencia de los aerosoles e insecticidas.

Ideal para usar al aire libre

Si te encanta compartir actividades al aire libre con amigos y familia necesitarás contar con una buena línea de defensa. Las lámparas mata insectos eléctricas son una excelente solución, ellas tienen un amplio rango de acción y son súper efectivas en el control de la plaga.

Presupuesto

Es importante que hagas una buena inversión de tu dinero, elige un producto que te brinde una buena relación entre la calidad y el costo del equipo. Nunca sacrifiques el rendimiento y la funcionalidad de un equipo por su precio, aunque cueste un poco más estarás haciendo una inversión a largo plazo.

Tamaño

En el mercado encontrarás gran variedad de tamaños, elige un diseño compatible con el espacio que tienes disponible para su instalación.

Potencia

Los dispositivos más potentes suelen ser más costoso, pero es un factor a considerar si deseas proteger un ambiente de grandes dimensiones.

Guía para comprar el mejor eliminador eléctrico de mosquitos

Efectividad

Es el factor más importante a considerar, recuerda que los mosquitos son molestos y también peligrosos para la salud de tu familia y seres queridos. Algunas marcas fabricantes producen aparatos con actividad residual, característica que aumenta la eficiencia del dispositivo.

Modo de acción

Hay diversos métodos de acción. Algunos dispositivos fulminan a los mosquitos con una descarga eléctrica, mientras otros usan sustancias químicas. Dependerá de ti elegir el que prefieras.

Facilidad de uso

Siempre debes elegir un producto fácil de usar en todos los aspectos, esto contempla la instalación, el funcionamiento, el transporte, limpieza y almacenamiento del equipo.

Respetuoso con el medio ambiente

No hay nada mejor que aportar nuestro granito de arena en el cuidado del planeta. Elegir un eliminador eléctrico de mosquitos es bueno para el ambiente, ya que no contaminan el entorno con sustancias químicas o nocivas.

Almacenamiento

Nuestra recomendación es elegir un dispositivo que cuente con un empaque o funda protectora para almacenarlo, es un atributo preventivo a tener en cuenta, especialmente cuando hay presencia de niños y mascotas en el hogar.

Presupuesto

Antes de comprar es bueno contar un presupuesto determinado, tener claridad sobre este factor hará más rápida y sencilla la abrumadora tarea de navegar los anaqueles del mercado.