Las 6 Mejores Fundas Para Samsung Galaxy S9 Y S9Que Resisten Hasta Las Más Duras Exigencias De Estilos

Este año, durante el MWC 2018, la líder surcoreana hizo vibrar al mercado con dos nuevos –y muy esperados- integrantes de su familia Galaxy: los smartphones Samsung Galaxy S9 y S9 Plus, mejores-fundas-para-samsung-galaxy-s9-y-s9-plusun par de buques insignia que –verdaderamente- prometen.

Para estos dos móviles Android de gama alta, la compañía ha apostado por hacer visible una evolución frente a sus antecesores, entre las cuales –obligatoriamente- merece la pena reseñar, al procesador Exynos 9810 de 10 nm octacore a 64 bits y la reubicación del lector de huellas.

Y en adición a la pantalla Super AMOLED de 5,8’’ en el S9 y 6,2’’ en el S9 Plus, con resoluciones QHD+, este par se luce con capacidades fotográficas que hacen flipar.

Ahora bien, si tenéis alguno de estos móviles, la forma recomendada para mantenerlos como nuevos, es que vayáis a por comprar la mejor funda para Samsung Galaxy s9 y S9 Plus que podría estar entre las de buena calidad que os reseñamos en la comparativa a continuación.




#1 Funda para Galaxy S9+ Clear View de Samsung

Para proteger al móvil de manera muy funcional y estética

Si sois samsungfans y la marca de esta funda os ha enamorado, cero remordimientos porque además del acabado y otras dotaciones, con ella no os hará falta levantar la tapa ni para coger llamadas. ¡Oh, importante! Precómpralo ya y ahorra hasta 376€.

 

#2 Estuche con batería externa para Samsung Galaxy S9 Plus de CaseFirst

Accesorio que garantiza reguardo y autonomía

Aparte de diseño en material ABS / PC e interior con un forro suave que protege a vuestro teléfono de impactos y arañazos, esta funda incorpora una batería de 5200mAh que añade 100% de vida útil a la del dispositivo.

 

#3 Funda con batería de 4700mAh para Samsung Galaxy S9 de Moonmini

Delgada, resistente y asegura duplicar la autonomía

Esta funda con diseño slim fit viene con una batería de polímero de litio recargable de 4700 mAh que garantiza duplicar la duración de la batería de vuestro teléfono, mientras lo protege de cualquier daño cotidiano.

 

#4 Funda de cristal para Samsung Galaxy S9 de Case-Mate

Carcasa muy resistente y que –literalmente- deslumbra

Con capacidad de absorber impactos, así como evitar arañazos al teléfono y a vuestro bolsillo por su precio, esta funda rígida incorpora un patrón dotado con piezas de cristal que destellan al contacto con las luces de vuestro entorno.

 

#5 Funda Slim Armor para Galaxy S9 Plus de Spigen

Con diseño delgado y a toda prueba

Esta funda protectora viene dotada con doble capa y tecnología de cojín de aire que os promete significativa amortiguación ante caídas. Y además de diseño compacto y estético, incorpora un pequeño soporte en la parte trasera.

 

#6 Funda con batería de reserva para para Samsung Galaxy S9 de Happon

Para dejar de estar dependiendo del tomacorriente

Esta funda asequible viene equipada con una batería de 4700 mAh capaz de añadirle 100% de autonomía de vuestro móvil sin atentar contra su estética ni funcionalidades, ya que cuenta con diseño ultra delgado y perforaciones para cámara, puertos, botones y altavoces.