Las 5 Mejores Duchas Portátiles Para Disfrutar del Agua en Vuestras Vacaciones Campestres

Si os gusta disfrutar de un pintoresco camping a la orilla del lago o de la playa,mejores-duchas-portatiles más estáis preocupados porque no tenéis las comodidades básicas del hogar, como el agua y una regadera multipropósito, nos os preocupéis ya que os comentaré acerca de las mejores duchas portátiles y como estás van a permitiros extender vuestras vacaciones a la intemperie por más días.

Por tanto, basado en la experiencia que tengo desde la primera excursión de mi vida como boy scout, hasta las más recientes con mi esposa e hijos, veréis como quienes no han sido entrenados, pueden igualmente disfrutar de un delicioso baño.




Las mejores duchas portátiles

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 LIEBMAYA 12V... LIEBMAYA 12V... 12 Opiniones 23,99 EUR
2 Bolsa solar de... Bolsa solar de... 9 Opiniones 15,90 EUR
3 Risepro K8 Bolsa de... Risepro K8 Bolsa de... 17 Opiniones 17,99 EUR
4 LIEBMAYA 12V... LIEBMAYA 12V... 46 Opiniones 24,99 EUR
5 Bolsa de ducha de... Bolsa de ducha de... No hay valoraciones 11,99 EUR
6 KARCHER 2.645-181.0... KARCHER 2.645-181.0... 13 Opiniones 29,59 EUR
7 AUTOPkio Kit de cubo... AUTOPkio Kit de cubo... 2 Opiniones 29,99 EUR
8 Magiin 12V Alcachofa... Magiin 12V Alcachofa... 1 Opiniones 23,99 EUR

¿Cuál es la Mejor Ducha Portátil?

Para resolver esta pregunta siempre hay que recurrir a una comparativa que no solo incluya un listado de los sellos más reconocidos en cuanto a dispositivos de regaderas portátiles, sino que hay que aprender a reconocer cuáles son los modelos más adecuados, así como los materiales de fabricación preferidos por los usuarios y las prestancias más recomendadas.

Pero como también es cierto que a todos nos interesa lo económico y aquellos productos que generen un bajo impacto ambiental, os presentaré algunas opciones que incluyen las versiones eco-friendly gracias al uso de la energía solar o a la adaptación de bombonas de gas, las cuáles brindarán la posibilidad de que vuestra familia pueda tener duchas calientitas en parajes más fríos.

#1 Ducha portátil IVA-PSH01 de Ivation

Producto multipropósito de alto rendimiento

Oferta
Ivation - Ducha...
4 Opiniones

Está práctica ducha portátil alimentada por pilas, puede ser usada tanto para interiores como exteriores. Es un producto multipropósito: adaptable a un camper, para cuando estéis viajando, para lavar vuestro coche o asear las mascotas.

Su sencillo manejo permite cargarla a través de un puerto USB o por medio de un adaptador de coche de 12V. El artículo incluye un gancho que facilitará la instalación en cualquier entorno. Es un producto de buena calidad.

 

#2 Ducha portátil de Laserbeak

Diseño ergonómico con luz indicadora de carga

Ducha Portátil...
10 Opiniones

La marca Laserbreak pone a vuestra disposición este efectivo dispositivo idóneo para disfrutar del agua en los más variados escenarios. Su caudal y presión de lavado es perfecto, gracias a una bomba con dos modos de velocidad.

Viene con una batería de litio recargable vía USB que presenta una luz indicadora de color rojo cuando está llena y una azul cuando se descargó. Su diseño es ergonómico y tanto el  desmontaje como la y limpieza son sencillos.

 

#3 Ducha portátil de Suaoki

Ideal para exteriores

Oferta
Suaoki - Bomba de...
1 Opiniones

Este dispositivo es ideal para ser usado en el exterior, ya sea para limpiar el auto, como regadera para vuestra familia y perros, y para jardín.

Cuenta con un sistema de filtración integrado para que el agua sea más limpia, además incluye un gancho en forma de S, una manguera de 1,8m y una batería de 2200mAh que podéis alimentar por medio del adaptador del auto o vía USB.  Su manejo es sencillo,  liviano y óptimo.

 

#4 Ducha portátil de Ooklee

Para excusiones y campings

Oferta
Ducha portátil para...
7 Opiniones

Este compacto y ligero dispositivo de tan solo 0,6kg, es idóneo para el camping y excursiones, ya que con el podréis ducharos y limpiaros sobre la marcha.

Cuenta con  un caudal de agua de 2,5 L/min, además es suave pero tan efectiva como la del hogar. Tiene tolerancia a una temperatura de 10 a 50ºC, y su batería de 3350 mAh, se alimenta vía USB o por medio del adaptador del coche, brindando hasta 80 minutos de uso. Su precio es asequible.

 

#5 Ducha portátil 8311.S00 de Freshower 7

Si contáis con un presupuesto más holgado os presentamos esta alternativa de Freshower. Se trata de un gatillo de ducha de mango ergonómico,  con bidón  de 7 litros. Se acciona mediante una válvula para despresurización automática y manual de 3 bar.

El dispositivo está hecho de plástico, además tanto su tubo flexible y el grifo son de tacto agradable. Sus dimensiones de 30 x 30 x 30cm y 1,59Kg os permitirán transportarla en vuestra furgoneta y usarla en la playa. Es la opción menos costosa del listado.




¿Cuáles son los tipos de duchas disponibles?

En el mercado existen distintos tipos de duchas portátiles, por tanto prestad atención a esta breve clasificación que os orientará al momento de vuestra adquisición.

Solar

Una ducha solar es aquella que depende de la energía solar para calentar el agua. Las más comunes son las de bolsas negras de PVC que se cuelgan de un árbol. Las mismas deben estar expuestas a los rayos solares durante la mayor parte del día. Estás incluyen una pequeña manguera y una ducha desmontable.

Los fabricantes advierten que en ocasiones el agua puede calentarse más de lo que toleraría vuestro cuerpo, por lo que se debéis ser precavido al momento de usarlas; igualmente hay que tener en cuenta que si el día está nublado, el líquido no se calentará de manera correcta.

Duchas solares montadas sobre el vehículo

Estas suelen adherirse a la parte superior de vuestro vehículo como lo haría un portaequipajes de techo, por lo demás usan el mismo principio de las duchas señaladas in supra. Pueden llegar a albergar hasta 19 litros de agua y emplean alrededor de 2 horas en calentarse, siempre y cuando se esté  en un clima igual o superior a  los 30ºC.

Ofertas de duchas portátiles

Duchas empotradas para automóviles

Este aparato dispone de un kit que trae un intercambiador de calor que se acopla a la línea de calefacción de vuestro vehículo. Luego, por medio de una bomba de presión marina de 12 Voltios permite que sintáis las aguas calientes.

Duchas de presión

Este modelo no requiere de baterías ni alimentación eléctrica. Se acciona a presión o manualmente.

Duchas compactas

Esta es la más sencilla y barata, se limita solo a la limpieza corporal personal y no suponen mucha inversión financiera.

Guía para comprar la mejor ducha portátil

Cuando os decidimos pasar unos días de playa o quizás de camping compenetrándonos con la belleza de la naturaleza, es probable que extrañemos ciertas comodidades de la vida citadina, más sin duda alguna una de las cosas que resulta más incómodo es cuando no podemos asearnos, refrescar nuestro cuerpo o lavar la vajilla y alimentos antes de prepararlos.

Por tanto, ha quedado claro, que la adaptación a unas vacaciones campestres no son lo mismo si no podemos disponer  del agua con facilidad. Aquí es donde entran a la palestra las duchas portátiles, unas máquinas altamente solicitadas de fácil manipulación y diseño ajustable. Para ello os comentaré unos consejillos fundamentales para que sepáis como comprar el mejor.

Peso de la ducha

-Si sois mochileros, debéis optar por los modelos más ligeros.

-Si viajáis con vuestra familia en una autocaravana, aventuraros a optar por las duchas más pesadas y grandes.

El volumen de la ducha

Cuando se trata de mochileros, la carga de equipaje debe reducirse al máximo, por ello os sugiero chequear el volumen de la ducha y decantaros por los modelos más delgados, ya que dejarán más espacio para organizar otros artículos de senderismo, camping, escapada a la playa, etc.

Funcionalidad de calefacción

Gracias a las mejoras tecnológicas que se van gestando cada vez, podéis contar con una ducha portátil que os brinde la posibilidad de bañaros con agua caliente. Algunas funcionan con baterías recargables y otras son más eco-friendly a través del uso de la energía solar.

Suministro de agua

Si vuestro campamento no se encuentra al lado de un bello lago o cascada, o de alguna fuente natural que pueda proveeros del preciado líquido, podéis invertir en un modelo portátil con un tanque, este funcionará con el agua que hayáis recolectado previamente en un recipiente fijo adicional.




Cabezales de ducha

Cuando os encontráis de viaje en el bosque y os disponéis a bañaros con el agua que habéis recolectado en vuestra expedición, siempre deseáis que el preciado líquido dure lo suficiente para que podáis asearos con comodidad.

En estos casos, una vez que la ducha está colgada, el caudal será determinado por el tipo de cabezal, que en su mayoría tiene una válvula de bola que se puede ajustar para controlar el flujo de agua.

No obstante, debéis saber que la mayoría de las duchas de camping tienen sólo un tipo de cabezal y no son intercambiables como las duchas caseras.

Materiales de Construcción: Tejido vs. Plástico

Las duchas para acampar tienden a ser fabricadas en materiales plásticos, suaves y flexibles con la intención de que podáis ver cuánta agua queda en el receptáculo y como se va drenando.

Existen unas manufacturadas con fibras del nylon y con un recubrimiento interior de silicona, además están recubiertas con una membrana impermeable que les permite tener la flexibilidad de una tela.

No obstante, debido al tejido opaco, no podréis ver a través del mismo, por lo tendréis que calcular cuánta agua queda.

Otras consideraciones importantes

A continuación os comparto algunos consejillos adicionales que os ayudarán a una mejor elección.

1.- Durabilidad: Si queréis que vuestro aparato os dure mucho, fijaros siempre en los materiales de manufactura y su nivel de flexibilidad.

2.- Diseño compacto: Como es un equipo que será empleado fuera del hogar y que puede ser empacado en limitadas talegas o en amplios carromatos, debéis chequear que sea ligero, y compacto, es decir de fácil transporte.

3.-Agua caliente o fría: Tened en cuenta el tipo de sistema de agua que utilizaréis: caliente o fría. Si vais a acampar en zonas frías, es mejor adquirir una con calentador por baterías o con energía solar.

4.-El tipo de sistema que utiliza: manual, batería, energía solar, etc.

5.- Depósito de agua, bombas de agua sumergibles, longitud de la manguera.

6.-Tipo de camping y lugar en donde os instalaréis: bosque, montaña, playa, desierto.

Beneficios de las duchas portátiles

Si buscáis saber cuáles son los beneficios ducha portátil, fijaros en este listado concreto:

1.-Os mantienen el cuerpo limpio.

2.-Permiten asear platos, cubiertos, herramientas y otros equipos diseñados para acampar al aire libre.

3.-Para bañar a vuestras mascotas y realizar actividades de jardinería.

4.-Para lavar el coche.

La mejor manera de usar vuestra ducha portátil

-Para que el agua fluya con facilidad, colgad el depósito de agua a gran altura. Eso os permitirá aprovechar la fuerza de gravedad.

-Las duchas portátiles que tienen una bomba de agua, se manejan fácilmente desde cualquier tipo de soporte, ya sea un cubo, un fregadero o incluso un lago.

-Las que poseen un depósito de acero inoxidable, por lo general necesitan gas para calentarse. Aseguraos por tanto que dicha bombona esté bien cerrada y almacenada cuando no está en uso, esto prevendrá de posibles situaciones de emergencia.




  • Puntuacion:
4.8

mejores-discos-de-lactancia
Los 5 Mejores Discos de Lactancia Que Te Mantendrán Seca
mejor-crema-de-lanolina-para-pezones
Las 5 Mejores Cremas de Lanolina Para Pezones Que Te Harán Sentir En El Paraíso Durante La Lactancia
Mejores-Toallitas-Húmedas-Para-Bebé
Las 5 Mejores Toallitas Húmedas Para Bebés Que Brindarán Una Limpieza Más Sutil
Mejor-Coche-de-Bebé-de-3-Piezas
Los 5 Mejores Coches de 3 Piezas Para el Bienestar y Seguridad de tu Bebé
Desodorante-vs-Antitranspirante
Desodorantes Vs Antitranspirantes: ¿Cuál Protege Tus Axilas del Mal Olor?
como-lograr-que-el-afeitado-de-tus-axilas dura más tiempo
¿Cómo Lograr Que El Afeitado En Las Axilas Dure Más Tiempo?
lindas-piernas
Cómo Hacer Que El Afeitado De Las Piernas Dure Por Más Tiempo
lo-que-debes-saber-del-tinte-de-cejas
Todo Lo Que Debes Saber Sobre El Tinte De Cejas
mejores-cajas-de-fusibles
Las 5 Mejores Cajas de Fusibles Para Conexiones Eléctricas Más Seguras
mejores-amplificadores-de-coche
Los 5 Mejores Amplificadores de Coche Para Un Sonido Retumbante
mejores-soportes-de-móviles-para-coche
Los 5 Mejores Soportes De Móviles Para Coche Que Protegerán Tu Teléfono Y Facilitarán La Comunicación
mejores-voltímetros-para-coche
Los 5 Mejores Voltímetros Para Coche de Alta Precisión Para Medir Tu Batería
Salud
limpiar-la-bolsa-de-dormir
¿Cómo Lavar Un Saco Para Dormir De Una Manera Efectiva?
bañarse
11 Errores Que Puedes Estar Cometiendo Al Bañarte y Que Dañan Tu Salud
tiendas
¿Cómo Limpiar Una Tienda De Campaña Como Un Profesional?
mejores-empuñaduras-para-cámaras
Las 5 Mejores Empuñaduras Para Cámaras Que Optimizan Tu Sesión Fotográfica
mejores-detectores-de-billetes-falsos
Los 5 Mejores Detectores de Billetes Falsos Para Protegeros de Los Estafadores
mejores-medidores-de-luz
Los 5 Mejores Medidores de Luz Para Fotografías Más Profesionales
mejores-tablets-de-escritura-LCD
Las 5 Mejores Tablets de Escritura LCD Para Dibujar y Apuntar Vuestras Ideas Eficientemente
Herramientas
consejos-para-la-ropa-de-cama
¿Cada Cuánto se Debe Lavar Y Cambiar La Ropa De Cama?
mejores-cortabordes-a-batería
Los 5 Mejores Cortabordes A Batería Para Podar el Jardín con Mayor Libertad
mejores-cobertizos-de-madera
Los 10 Mejores Cobertizos de Madera Para Guardar Materiales O Tener Una Habitación Extra
Las 5 Mejores Chaquetas Para Motos Que Combinan Protección Y Elegancia
mejores-botines-chelsea
Los 5 Mejores Botines Chelsea Para Un Outfit De Revista
los-mejores-zapatos-de-seguridad-para-mujer
Los 5 Mejores Zapatos de Seguridad Para Mujeres Trabajadoras
mejor-riñonera-de-cuero
Las 10 Mejores Riñoneras de Cuero Que Se Adaptan Hasta A Vuestro Estilo De Vida
las-mejores-fuentes-de-agua-para-mascotas
Las 5 Mejores Fuentes Para Mascotas Que Aplacarán Su Sed
mejores-colonias-para-perros
Las 5 Mejores Colonias Para Perros Más Frescos, Limpios y Mimados
mejores-juguetes-para-gatos
Los 5 Mejores Juguetes Para Gatos Traviesos o Aburridos
mejores-contenedores-de-comida-para-mascotas
Los 5 Mejores Contenedores de Comida Para Mascotas
juegos-de-trampolin
12 Juegos De Trampolín Para Niños Y Adultos
mejores-flotadores-gigantes
Los 5 Mejores Flotadores Gigantes Para Divertirte En El Agua
mejor-tambor-de juguete
Los 5 Mejores Tambores de Juguete Para Incentivar La Música En Los Niños
mejores-acordeónes-de-juguete
Los 5 Mejores Acordeones de Juguete Para Pequeños Músicos
mejores-archivadores-tipo-acordeón
Los 5 Mejores Archivadores Tipo Acordeón Para Regalarnos Orden
mejores-perforadoras-de-papel
Las 5 Mejores Perforadoras de Papel Para Equipar Tu Oficina
mejores-contadores-de-monedas
Los 5 Mejores Contadores de Monedas para Organizar Vuestra Caja Registradora
mejores-organizadores-de-material-de-escritorio
Los 5 Mejores Organizadores de Material de Escritorio Para Espacios Ordenados
ofertas-amazon-prime-2018-consolas-de-videojuegos
Ofertas del Prime Day 2018 en Consolas de Videojuegos: Playstation, Xbox y Nintendo Switch
ofertas-prime-day-2018-altavoz-portatil
Las Mejores Ofertas del Prime Day 2018 en Altavoces Portátiles Bluetooth Inalámbricos
ofertas-amazon-prime-day-2018-smartphones-android
Ofertas limitadas del Prime Day 2018: 25% de Descuento en Smartphones Android
ofertas-amazon-prime-day-2018-camara-de-accion
Las Mejores Ofertas del Prime Day 2018 en Cámaras de Acción: 16 y 17 de julio de 2018
Mejores-Regalos-Para-Relajarse
Los 10 Mejores Regalos Para Relajarse En El Hogar O La Oficina
mejores regalos para graduación
Los 10 Mejores Regalos Para Graduación Para Celebrar Ese Logro Tan Importante
mejores regalos para levantar el ánimo
Los 10 Mejores Regalos Para Levantar El Ánimo Hasta En Momentos Difíciles
Mejores-Ideas-De-Regalos-Amigo-Invisible
Las 10 Mejores Ideas De Regalos Amigo Invisible Muy Resultones Para Que Te Luzcas