Las 6 Mejores Carcasas De Iphone 7 Y 7 Plus Para Mantenerlos Protegidos

Si tenemos un iPhone 7 o 7 plus lo ideal es invertir en la mejor carcasa para proteger lo que seguramente es nuestro equipo favorito de la Apple.

A nadie le gusta tener una pantalla rota o un teléfono estropeado, pero es exactamente a lo que nos exponemos cuando decidimos usar nuestro teléfono sin un estuche que de verdad lo resguarde, es por esto que después de comprar un iPhone, esa es la inversión más próxima que debemos hacer.

Junto con salir el teléfono, las fábricas lanzan sus diseños más creativos de carcasas, algunas se enfocan más en lo llamativa de la pieza y otras en brindar un verdadero cuidado, pero lo ideal es encontrar un equilibrio perfecto entre un estilo que represente nuestra personalidad y un nivel de protección que nos libere de los sustos cada vez que el teléfono se nos cae de las manos.

Las mejores carcasas protectoras

Variedad en colores la tenemos, diversidad en materiales también y de cantidad de estilos ni hablar, por eso, acá nos dimos a la tarea de investigar entre tantos modelos cuál es el que verdaderamente está pensado para proteger el dispositivo y que en verdad lo vuelve invulnerable a los golpes y caídas a los cuales se expone.

Y como resultado de esto conocerás a continuación las carcasas más eficientes para mantener a nuestro hermoso, pero frágil iPhone tan cuidado como queremos mantenerlo siempre.

 

Carcasa iPhone plus 7 JETech

Es una carcasa fabricada con una fusión de PC y TPU totalmente transparente y discreta que deja ver el diseño original del teléfono. Es una pieza súper sencilla y delgada, sin embargo el aparato queda bien protegido gracias a su aire amortiguado en las cuatro esquinas y su avanzada tecnología antichoque.

Todos los controles quedarán de fácil acceso y no interrumpe ninguna salida de audio, cámara, altavoz o puertos. Tiene uno de los precios más económicos que puedas conseguir y además su calidad es optima.

 

Carcasa ultra delgada Ringke

REBAJADO

Es una funda ligera que no le suma peso al teléfono y es ideal para cuidar el equipo de rasguños a los que se expone el equipo con el uso cotidiano.

El material de fabricación es poliuretano duro, el cual mantiene el equipo seguro. Lo mejor es que es fácil de poner y de quitar, se ajusta a las esquina de forma natural y además está disponible es tres llamativos colores.

 

Carcasa transparente para iPhone 7 Plus AmazonBasics

Está elaborada con policarbonato rígido y un borde de TPU flexible que amortigua los impactos. De igual forma los botones también quedan resguardados y es fácil presionarlos ya que están cubiertos con relieve. La carcasa es de perfil fino de manera que el dispositivo no crece demasiado y además es de fácil agarre.

La protección del teléfono es perfecta y te encantará sentir que tu dispositivo está realmente cuidado.

 

ESR

REBAJADO

Es un hermoso y llamativo case con textura brillante perfecta para las mujeres más femeninas. Su estructura es resistente, flexible y se ajusta perfecto al teléfono.

La funda  no entorpece el uso de botones, cámara o flash  y en la parte de atrás tiene un orificio que deja ver el logo de la prestigiosa compañía. Es de las más bonita y elegante que puedes encontrar y con un precio que te provocará comprarlo en todos los colores disponibles.

 

Carcasa fina de poliuretano para iPhone 7 Plus AmazonBasics

Está elaborada con policarbonato rígido, pero tiene un revestimiento de goma suave antideslizante que facilita el agarre con firmeza.

Sus bordes mantienen la pantalla lejos de la superficies planas, manteniéndola resguardada de posibles rayones. A pesar de su básico diseño, tu teléfono tendrá un estilo sofisticado y una alta protección.

La carcasa está disponible en varios colores y tiene un grosor perfecto y cómodo de usar.

 

JETech Slim-Fit

Lo más interesante de esta pieza es que tiene un pequeño soporte en la parte posterior para usarlo de paral mientras disfrutas de videos y películas en la pantalla de tu teléfono.

La seguridad que ofrece al equipo es superior, la pieza cubre más que cualquier carcasa delgada y también cuenta con tecnología de absorción de choque, así como también unas esquina diseñadas para atenuar los impactos comunes.

Su diseño es negro, masculino, con buen acabado y tu teléfono lucirá increíble con él.