Las 5 Mejores Bolsas de Playa Para Organizar y Disfrutar Tus Vacaciones de Verano

Con el verano en el horizonte llega el momento de planear ese viaje especial a algún destino tropical. Todos conocemos la receta infalible para días felices e inolvidables: Aguas cristalinas, arena blanca, sol, palmeras y el relajante sonido de las olas rompiendo en las rocas.

No importa qué destino playero elijas, lo importante es estar preparados para la aventura! Contar con la mejor bolsa de playa te permitirá llevar contigo todo lo que necesitas: Protector solar, gafas, sombreros, toallas, bañadores, refrigerios y un buen libro para pasar el tiempo.

Una buena bolsa de playa puede elevar tus vacaciones de verano a nuevas alturas. Son bellas, ligeras, prácticas y te brindan toda la capacidad que necesitas para almacenar de forma segura tu indumentaria playera.

 

¿Cuál es la mejor bolsa de playa?

Sabemos que tu tiempo y dinero son importantes, por esa razón nuestro equipo editorial ha buscado entre la marea de opciones que nos ofrece el mercado con el objetivo de encontrar las mejores bolsas de playa para el verano.

Encontrar productos de buena calidad depende de muchos factores, para lograrlo  nuestra máquina de análisis se ha enfocado en la durabilidad, el diseño y la función que nos ofrece cada marca.

Para celebrar el oleaje y la arena que te espera este verano, hemos preparado una lista comparativa con las bolsas de playa que nos encantan! Consulta nuestra selección antes de comprar la bolsa perfecta para ti.

#1 Bolsa de playa bolso de malla Almondcy

Diseño ligero y espacioso

La elección ideal para llevar de paseo al mar. Su diseño está elaborado con la combinación perfecta de nylon y malla para integrar una bolsa súper liviana y ultra resistente.

El modelo viene provisto de costuras duraderas, un compartimento impermeable, ideal para almacenar el teléfono y la billetera.

Además, es un diseño extra grande capaz de brindar a los usuarios una bolsa de gran capacidad para visitar la playa en compañía de familiares y amigos.

Posee cómodas asas para llevar al hombro y un óptimo sistema de ventilación que secará rápidamente cualquier accesorio húmedo.

Destaca por su construcción de malla transparente, lo que significa que se puede enjuagar fácilmente antes de regresar a casa, para dejar en el camino cualquier rastro de arena.

 

#2 Bolso de mano de lona para mujer LOSMILE

Equipada con numerosos compartimentos

REBAJADO

Es una hermosa bolsa bandolera para llevar a la playa. Está fabricada con lienzo de alta densidad para otorgarle durabilidad y resistencia al embate del tiempo.

El diseño viene provisto de asas reforzadas con cuero, una correa de hombro ajustable, varios compartimentos con cremallera y un forro interno hecho con algodón suave.

El modelo posee un hermoso diseño y está disponible en 2 combinaciones de colores. Funciona de maravilla para ir a la playa, gracias a su amplia capacidad, pero también es ideal para llevar al trabajo, la universidad o para salidas casuales.

Esta bolsa te ofrece una alternativa cargada de estilo y simplicidad. Es la opción encantadora para aquellos que buscan un retiro relajado y placentero cerca del mar.

 

#3 Bolsa de playa MC-Trend

Máxima durabilidad y capacida

Si buscas una bolsa marinera, asequible y práctica, este modelo te va a encantar!

Tiene un fabuloso diseño a rayas que completará tu outfit de playa. Es una bolsa de lona de excelente calidad, posee un revestimiento de poliéster y resistentes asas de cuerda lo suficientemente cómodas para llevar en las manos o al hombro.

El diseño posee un pequeño compartimento externo, ideal para almacenar el móvil, las llaves del auto y el dinero.

Además, cuenta con un gran compartimento principal que te brinda espacio suficiente para guardar de forma segura las toallas de viaje, las sandalias, el protector solar, juguetes de plástico para divertirte el mar y refrigerios para disfrutar durante el día.

 

#4 Bolsa de playa con estampado de colores ZWOOS

Diseño práctico y cómodo

REBAJADO

La playa es el destino perfecto para lucir colores y patrones divertidos, precisamente eso es lo que te ofrece Zwoos con más de 14 diseños de tela de alta durabilidad. Hay disponible una gran variedad de diseños, motivos con elefantes, flamencos, palmeras y patrones bohemios que invitan a un día de sol, serenidad y alegría.

Es una bolsa barata y estupenda para organizar tu día de playa, ya que le brinda a los usuarios máxima capacidad de almacenamiento.

Cuenta con un diseño impermeable, compartimentos internos con cremallera y una pequeña bolsa colgante para guardar los accesorios más delicados. Además, posee asas de suave algodón tejidas, gruesas, duraderas y cómodas.

#5 Bolsa de Verano Benzi

Excelente relación entre calidad y precio

Es el modelo menos costoso de nuestra selección y una alternativa de excelente calidad para aquellos que cuentan con un presupuesto ajustado.

Es la herramienta esencial para disfrutar y organizar los viajes a la playa en familia, ya que su gran capacidad te brinda el espacio suficiente para empacar la indumentaria de todo el grupo familiar en un solo y práctico lugar.

El diseño está fabricado en poliéster y cuenta con las siguientes dimensiones: 37 cm de altura, 47 cm de longitud y 20 cm de ancho. Viene en una fantástica gama de colores llamativos que atraerán a las chicas que quieren lucir un estilo divertido.

 

¿Qué características buscar al momento de comprar una bolsa de playa?

Antes de comprar hay que estar muy atento a ciertos factores, solo así quedaremos satisfechos y felices con nuestra elección.las-mejores-bolsas-de-playa

Diseño

Elige un diseño con diferentes compartimentos que te permitan organizar tus pertenecías de forma eficiente. Además, será importante que optes un modelo con fondo plano, esta característica te ayudará a distribuir el peso de forma equilibrada y evitará que tu bolsa termine volcada y llena de arena.

Materiales

Atenta a este factor, ya que puede determinar la durabilidad de tu bolsa. Los materiales más resistentes y populares son: Lona, plástico y fibras orgánicas tejidas a modo de canasta.

Recuerda, siempre es bueno elegir una bolsa impermeable o con un revestimiento plastificado que mantenga alejada la humedad.

Costura de las asas

Asegúrate de que el modelo elegido posee asas y correas resistentes, provistas de refuerzos y costuras.

Evita los diseños que traen pretinas y bandas sin coser, estos pueden resultar vulnerables y deteriorarse tras poco tiempo de uso.

Fondo de malla

Plantea una solución innovadora para limpiar la bolsa de cualquier rastro de arena. Recuerda, si optas por esta opción debes elegir una malla resistente capaz de tolerar el peso de la bolsa.

Tamaño

Elegir el tamaño perfecto depende únicamente de ti. Recuerda que no es lo mismo ir a la playa sola que ir acompañada por tus hijos y familiares. Si tienes muchas toallas, juguetes y refrigerios por llevar elige un tamaño que te ofrezca gran capacidad de almacenamiento.

Estilo

No exageramos al decir que hay miles de diseños, colores y estilos al hablar de bolsas de playa. En el mercado encontrarás diseños con temática infantil, bolsas decoradas de forma artesanal, estampadas, con diseño personalizados para hombres y mujeres.

Lo que dentro es lo que cuenta

Para finalizar, te recomendamos echar un vistazo dentro de la bolsa. Mira muy bien el forro, siente el material, cuenta los compartimentos. Siempre es beneficioso disponer de bolsillos con cremalleras.

Ofertas de bolsas de playa

REBAJADO AuBer Bolso grande...
REBAJADO Artesanía Cerdá...
REBAJADO Rip Curl Palm Island...