Las 5 Mejores Bandejas Magnéticas Que Te Servirán Para Recoger Pequeños Objetos

Hace muchos años, todo era más difícil. Eso es lo que me dice mi padre mejor-bandeja-magnéticaal ver algunos pequeños avances de la humanidad que nos facilitan mucho la vida en la actualidad.

Él que siempre fue mecánico, me cuenta cómo podía volver a armar un carro incluso mejor que en la fábrica, porque lo hacía con menos piezas de las que se necesitaban originalmente.

Quizás pongo un poco en duda ese postulado, pero lo que si es cierto, es que hoy en día se beneficia de tener la mejor bandeja magnética ya que con ella, nunca más volverá a perder un perno o una tuerca que haya salido expulsada del auto.

Si tú trabajas ocasionalmente en tu coche o eres un mecánico profesional, tal vez te interese comprar esta útil herramienta que te organizará y te facilitará tus labores.




Las mejores bandejas magnéticas

¿Cuál es la mejor bandeja magnética?

Gracias a Dios por la diversidad de opciones que nos da el mercado actual ya que con ellas, tenemos la posibilidad de elegir el modelo que más nos conviene y el que mejor se ajusta a nuestras necesidades y preferencias.

Esta comparativa tiene todo lo que necesitas, así que ponte cómodo y prepárate para conocer ese pequeño accesorio, que no deberían faltar en tu lugar de trabajo.

#1 Bandeja magnética rectangular C1317 de AERZETIX

Con pies antideslizantes

Este recipiente será el receptáculo de todas esas arandelas, tuercas y varillas que salen disparadas de debajo de tu coche directo hacia el piso.

Es ideal para oficina, talleres mecánicos profesionales o garajes, ha sido elaborada en acero inoxidable de muy buena calidad, cuenta con pies antideslizantes en la parte de abajo y tiene unas medidas de 140mm x 240mm.

 

#2 Kit de Bandejas Magnéticas e imanes N48 de Viwanda

Resistente a la corrosión

Este paquete incluye 2 modelos distintos, a saber, uno rectangular y uno redondo, viene con 10 imanes de neodimio muy potentes que serán capaces de aguantar objetos pesados como clips y pinzas, incluye pies de goma para proteger la superficie donde lo colocarás, resiste a la corrosión y es mucho menos costoso de lo que estás pensando.

 

#3 Bandeja magnética rectangular de TEKTON

Excelente relación calidad/precio

La marca Tekton nos trae esta vasija que te permitirá guardar todos esos fragmentos pequeños para que los tengas organizados y a la mano cuando los vuelvas a necesitar.

Es ideal para agujas, pasadores y otras herramientas, cuenta con cubierta de goma que protegerá el lugar donde la colocarás, tiene un espesor bastante ancho y es más asequible de lo que crees.

 

#4 Bandeja magnética de Silverline Tools

Ideal para mecánica o bricolaje

Este cuenco viene engomado para que puedas sujetar todo lo que necesitas sin marcar los espacios, cuenta con unas dimensiones de 150 x 225 mm, es adecuado para herramientas de peso ligero y resulta perfecto para aquellas personas que trabajan con mecánica, bricolaje, acupuntura y otros oficios similares.

 

#5 Bandeja magnética de Unitec

Redonda

Esta bandeja redonda es muy útil y perfecta para que la coloques de manera horizontal o vertical sobre cualquier plano, cuenta con carcasa rígida, es antiadherente, sus imanes son extrafuertes para que nunca pierdas nada, ha sido ampliamente recomendada por los compradores que ya la tienen y su tamaño es estupendo.




Utilízala para llevar un registro de esas piezas pequeñas

La mayoría de los componentes de los coches, se fijan con tuercas y pernos que debemos extraer con cuidado para no hacer un verdadero desastre. Pero la verdad, es que es inevitable.

De alguna manera pareciera que a las pequeñas piezas de nuestro auto, les salen patas y terminan huyendo de nosotros; o al menos, eso es lo que me parece a mí. Y para complicar las cosas, no sólo hay tuercas sino también arandelas, tornillos, pasadores y abrazaderas.

Aunque todas ellas cumplen diferentes funciones, generalmente están elaboradas en metal, lo cual es magnífico ya que se adherirán fácilmente a las bandejas magnéticas. Estos objetos pueden llegar a ser verdaderamente útiles en garajes de aficionados,  talleres mecánicos o incluso en consultorios.

Después de dejar caer esas pequeñas piezas en este tipo de cuencos, podrás darte la vuelta y volver al trabajo en el taller con la seguridad de que no desaparecerán.

Estos recipientes con cápsula magnética, son la forma más fácil y segura de almacenar todo este tipo de elementos diminutos que además podrás adherir a una caja de herramientas metálica, o a una mesa de trabajo para que puedas seguir con tus ocupaciones.

Sin duda creo que se trata de un utensilio esencial para los aficionados a los coches que les gusta trabajar en ellos con música a todo volumen, o para los mecánicos que laboran  en talleres donde las herramientas de alta potencia se utilizan constantemente y son incapaces de escuchar el sonido de las fragmentos caídos.