Las 5 Mejores Alfombrillas de Práctica Para Golf Para Entrenar Donde Sea

Existen actividades que desestresan y luego está el golf. Cada vez que siento que mi cabeza va a explotar, me reúno con mis amigos de toda la vida, nos vamos al club y pasamos una tarde amena y relajante. O al menos, eso es lo que solía hacer.

Desde hace más de año, me ascendieron a un nuevo puesto en la oficina y ya no puedo tener ni siquiera, una tarde de ocio afuera.

Afortunadamente, descubrí la mejor alfombrilla de práctica para golf con la que puedo ejercitar desde la comodidad de mi trabajo.




Las mejores alfombrillas de práctica para golf

# Vista previa Producto Valoración
1 POSMA ST070D - Juego... POSMA ST070D - Juego... No hay valoraciones
2 Césped mundo... Césped mundo... No hay valoraciones
3 Alfombrilla de golf... Alfombrilla de golf... No hay valoraciones
4 POSMA HN010-1MA -... POSMA HN010-1MA -... No hay valoraciones
5 Ndier - Juego de... Ndier - Juego de... 1 Opiniones

¿Cuál es la mejor alfombrilla de práctica para golf?

Si quieres que tu práctica de golf llegue a su máximo punto, debes ejercitar tantas veces como puedas. No ir al campo ya no es una excusa ya que con este tipo de tapetes, podrás reunirte con tus amigos y hacerlo desde la casa o incluso en tus ratos libres de oficina.

Esta comparativa que estás a punto de ver, te enseñará modelos de excelente calidad y con muy buen precio. ¡Así que relájate, disfruta y que viva el golf!

#1 Alfombrilla de lujo para práctica PGA 

Mejorarás tu práctica en poco tiempo

Este tapete tiene unas medidas de 0,75m x 3m, cuenta con mini banderas extraíbles, es un excelente accesorio de entrenamiento y lo podrás usar fácilmente en tus prácticas en casa, o en el trabajo.

Cuenta con borde exterior elevado, podrás mejorar tu práctica en poco tiempo, es realmente asequible y su lavado es muy sencillo.

 

#2 Alfombrilla para entrenamiento de golf Bonus et Salvus 

Podrás patear a favor o en contra del pelo

Si tú y tus amigos tienen conformada una red de práctica para golf, este modelo les vendrá como anillo al dedo.

Viene con unas medidas de 320x 50cm, podrás controlar la distancia exacta con sus 4 marcas situadas cada 60cm, patearás a favor o en contra del pelo y es mucho más barato de lo que imaginas.

 

#3 Alfombra de práctica LESHP 

Podrás ajustar la dificultad del ejercicio a tu nivel

Con este mat podrás ajustar la dificultad del ejercicio a tu nivel, lo que te permitirá mejorar la precisión, ha sido diseñado con material de nylon y plástico de alta dureza, respetuoso del medio ambiente.

Es ideal para que los niños entrenen antes de ir al mini golf y cuenta con retorno de bola ajustable que te ahorrará mucho tiempo.

 

#4 Alfombra de práctica Longridg 

Perfecta para principiantes

Este modelo puede ser usado con maderas o hierros, incluye tee de goma, podrás realizar tu práctica tanto en interiores como exteriores y todo esto, a un precio menos costoso de lo que piensas.

Es perfecto para principiantes, viene en 2 tamaños distintos y está muy bien valorado por los compradores.

 

#5 Alfombra de práctica Big Shot Golf 

Incluye pelotas y red

La marca Big Shot Golf nos trae este increíble set que no solo incluye el tapete, sino que también viene con 8 pelotas de práctica para uso exterior e interior, así como con una red de entrenamiento.

Cuenta con soportes de goma cruzados para que establezcas la altura de bola perfecta y ha sido ampliamente recomendado por los profesionales.




Tipos de alfombras de golf

Se pueden clasificar las alfombras de golf en tres tipos:mejores alfombrillas-de-práctica-para-golf

Tamaño normal

Estas miden alrededor de 3’x5′ o 5’x5′. Son alfombras de tamaño completo en las que un jugador puede pararse y golpear la pelota.

Colchoneta para el área de golpeo

Este tapete de golf mide usualmente alrededor de 1’x1”. Son pequeños, portátiles y están diseñados sólo para golpear, es decir, no podrás pararte sobre ellos y practicar. Requieren de una alfombrilla niveladora.

Producción de Divot

Este tipo de moquetas para golfistas, se fabrican utilizando la última tecnología. Tienen la cualidad de retraerse después de cada disparo, para replicar la sensación del césped natural.

Ofertas de alfombrillas de práctica para golf

Factores a tomar en cuenta al seleccionar una alfombrilla para practicar el golf

Durabilidad

Lo más probable es que te pases todo el día con tus palos y pelotas de golf, ¿no? Así que es mejor comprar una colchoneta, que haya sido creada para resistir la prueba del tiempo. Y la manera de asegurar la máxima durabilidad, es haciéndote con una fabricada con materiales de muy buena calidad.

Tamaño

El tamaño dependerá de la longitud de tus hierros de golf, así como también del espacio disponible para acomodar la estera. El objetivo, es poder tener un área lo suficientemente amplia como para poder mover la pelota de forma cómoda y mejorar el swing de golf.

Tees de golf

A todo golfista le gusta adquirir un mat que le permita cambiar su tee de práctica. Si das con el tapete adecuado, podrás sentirte libre de usar una amplia variedad de tamaños de tees.

Sensación

Una moqueta puede ser grama sintética, pero tiene que ser auténtica. Esto quiere decir,  que necesita parecer y sentirse lo más real posible, siendo capaz de reflejar la calidad del césped verdadero.

Esto contribuye en gran medida, a prevenir la tensión innecesaria en las articulaciones.



Materiales de las alfombrillas de golf

El material es el factor más importante a tener en cuenta a la hora de adquirir una estera de pasto sintético ya que su única función, es recrear el aspecto y sensación de la grama real.

Los golfistas que juegan en diferentes céspedes, deben seleccionar una que ofrezca la sensación más natural y auténtica, mientras que aquellos que están acostumbrados a practicar en un campo, necesitarán encontrar algo muy similar a eso.

La mayoría de las esterillas que se fabrican hoy en día, están hechas de espuma de caucho cubierta con césped artificial. Esto las hace comparativamente más densas y resistentes que los campos reales.

Luego viene el material base; existen dos tipos: base de caucho y de silicona. La primera debe ser lo suficientemente gruesa, esto le añade más elasticidad y mejora la calidad de esterilla.

Por otro lado, las de silicona no son tan densas como las de goma, pero tienden a ofrecer buen rebote y son mucho más realistas.

Hay muchas razones por las que una alfombra de golf de silicona se considera mejor que su contraparte de goma. Algunas de ellas son:

  • Ofrecen una sensación más auténtica y natural
  • Generan menor impacto
  • Son más cómodas
  • Y facilitan la traducción de sus mejoras al campo real

Diseño

No es sólo el material, sino también el diseño y la construcción lo que determinará la calidad de la esterilla. Un aspecto importante es el grosor, así que intenta buscar algo que sea grueso ya que absorbe mucho mejor los impactos. Esto protegerá tus palos de cualquier daño.

El relleno en el interior del césped, también tiene un papel que desempeñar en la calidad. Los empastes malos se pegarán como residuo a las cabezas de los palos, los mancharán y los rayarán, reduciendo así la eficacia de los mismos.

Precio

Sin duda, cuanto más caro es un producto, mejor es su calidad, durabilidad y usabilidad; pero eso no significa que debas comprarlo. Elige uno en función de tu capacidad y de las tomas específicas que quieras mejorar.

Sería imprudente para un principiante con una red de entrenamiento menor, gastar  una suma colosal de dinero en un tapete de práctica sin siquiera saber lo básico.

El precio que esté en el mercado también dependerá del tamaño, la tecnología utilizada y el material. Idealmente, una de alcance medio será beneficiosa para la mayoría de los niveles de destreza, ya que te ofrecerá la posibilidad de usar más tees, mejorar el putt y practicar con todo tipo de palos de golf.