Las 5 Mejores Riñoneras Acuáticas Que Mantendrán Todo Muy Seco

En las vacaciones familiares siempre disfrutamos de ir a la playa y ahora que se aproximan los próximos días libres y de calor, hemos planeado un viaje a Tenerife, pero, esta vez sí que iré preparada.

En ocasiones pasadas, por no contar con la mejor riñonera acuática para proteger mis cosas del agua, he perdido mi móvil ya que mi bolso no era impermeable y este terminó cayendo en el mar cuando intentaba tomar algunas fotos, pero, ahora que conozco de estas prácticas bolsas con protección del agua, mis cosas estarán muy seguras.

Si os ha pasado como a mí en la playa, piscina o cuando practicáis senderismo, en esta comparativa encontraréis riñoneras acuáticas muy guays y a precio asequible.

Las mejores riñoneras acuaticas

Para elegir la mejor riñonera me he fijado primero en lo más importante y es que su material debe ser sumergible en agua y que esta no pase al interior de la bolsa, de esta manera mis cosas como documentos y hasta las llaves del coche pueden estar totalmente protegidas.

Esto también dependerá de para qué estáis buscando una de estas riñoneras, ya que, dependiendo del modelo y la marca, pueden tener capacidad para llegar a mayores profundidades, lo que las hace ideales para actividades como la natación o el buceo.

El mercado se encuentra lleno de opciones entre las cuales podéis escoger, solo debéis considerar factores como el material, tamaño y que sea de buena calidad.

Mochila y riñonera YH-0039-ES de BeGreat

Funda de móvil, mochila y riñonera

Para que llevéis todas vuestras cosas protegidas del agua y además contéis con mucho espacio, este set de mochila, riñonera y funda para el móvil os vendrá de maravilla.

La riñonera es cruzada y en color negro, con una elegante apariencia de cuero.

 

Riñonera acuática I-FSD01B2S2 de iPow

De tamaño portátil

Si queréis una riñonera para nadar en la piscina o en el mar y poder echar un ojo a vuestros móviles debajo del agua, esta será perfecta.

En esta cómoda riñonera con tres cierres de cremallera y cubierta de velcro podréis mantener vuestras pertenencias alejadas del agua.

 

Riñonera acuática DryBag01 de Aquamare

Fabricada en polímero flexible

Una riñonera para los más aventureros, ya que permite sumergirse hasta una profundidad máxima de 10 metros, para que toméis increíbles fotos bajo el agua.

Es de tamaño extra grande, por lo que podréis llevar muchas cosas de manera cómoda con correas ajustables a vuestro cuerpo.

 

Riñonera acuática de Unigear

Material que flota en agua

Si os vais pronto de vacaciones a la playa, esta bolsa de cintura será vuestra perfecta acompañante en la que podréis llevar todos vuestros objetos preciados y cuidarlos de que no se vayan a mojar.

Fabricada en material muy resistente, también es perfecta para senderismo.

 

Riñonera acuática WP220-150P de Moutik

En material PVC muy resistente

Si queréis una bolsa estanca  barata y de muy buena calidad, esta será perfecta ya que es la menos costosa de la lista.

Con esta riñonera hermética no tendréis que preocuparos porque vuestro pasaporte, dinero y demás lleguen a mojarse, gracias a sus tres cerraduras.