Las 5 Mejores Bolsas de Viaje, Iréis Cómodos y Ahorraréis Espacio

En mi actual curro debo viajar constantemente, sea en avión o carro, siempre trato de llevar lo esencial para algunos días fuera de casa, lo que se me complicaba por no contar con una maleta compacta pero de gran capacidad, esto fue hasta que encontré la mejor bolsa de viaje, que cuenta con suficiente espacio para mi ropa y demás pertenencias.

Mis antiguas maletas de viaje eran de mala calidad y terminaban por romperse, sobre todo las de ruedas, por lo que esta vez me enfoqué en conseguir un modelo que tuviese resistencia, además de un precio asequible.

 

¿Cuál es la mejor bolsa de viaje?

Elegir la mejor bolsa de viaje dependerá de diferentes factores, si esta será para hombre o para mujer, qué tan grande la buscáis, si queréis que esta sea vuestro equipaje de mano y también es conveniente tomar en cuenta el material en el que está fabricada.

Una bolsa de viaje de buena calidad debe brindaros resistencia y durabilidad, además, debe ser cómoda de llevar ya que estaréis llevándola con vosotros y lo que menos queréis al viajar es un equipaje que sea incómodo o muy pesado, por lo que una opción ligera siempre será la ganadora.

Entre tanto buscar, me he encontrado con muchos modelos en el mercado, por lo que he creado una comparativa que os ayudará a elegir.

 

Bolsa de viaje Tranverz L Little Anchor Eastpak

Disponible en diferentes colores

Una bolsa de viaje extra grande puede convertirse en vuestra aliada perfecta para estadías de varios días y si esta además es fácil de llevar, tendréis la partida ganada, cosa que es posible con esta maleta muy espaciosa y de gran calidad.

Es una maleta de poliéster de solo 3 kilos con la que viajaréis cómodamente.

 

Bolsa de viaje Paradiver Light Samsonite

Con acabados de muy buena calidad

REBAJADO

Si buscáis una maleta que podáis llevar en un fin de semana de viaje, esta de la marca Samsonite puede ser vuestra opción ganadora, cuenta con espacio suficiente y es además una bolsa grande con ruedas que hará más fácil el cargar con ella.

Es impermeable ya que su tela repele el agua.

 

Bolsa de viaje Reader Eastpak

Con 45 litros de capacidad

Una opción menos costosa que podéis llevar en cabina, ya que tiene el tamaño  perfecto para ser vuestro equipaje de mano.

Esta bolsa cruzada es muy práctica, ya que dispone de diferentes compartimientos internos y externos en los que podéis almacenar vuestras pertenencias más usadas, como vuestro pasaporte, el móvil y cartera.

 

Bolsa de viaje de cuero NEWHEY

Para hombres y mujeres

Esta bolsa de viaje de diseño clásico es perfecta para llevar en vuestros viajes de negocios o de vacaciones, ya que cuenta con espacio suficiente que os permitirá llevar todo lo esencial que necesitáis en días fuera de casa.

Es una bolsa de cuero muy resistente, que garantiza una duración de muchos años.

 

Bolsa de viaje sobre ruedas Outdoor Gear

Con bolsillos externos

Si queréis comprar una bolsa de viaje barata, esta es una gran elección y no solo os llamará la atención por su precio, sino por su calidad y facilidad de transportar gracias a sus ruedas y asa extensible.

Es una bolsa de viaje para mujer o para hombre fabricada en material robusto que durará mogollón de tiempo.

 

Tipos de bolsas de viaje

Existen diferentes tipos de bolsas que podéis llevar de viaje, unas que os servirán para el día a día o viajes cortos y otras que serán mejores para llevar en estadías más largas, por lo que debéis considerar esto antes de elegir alguna.

Entre los tipos de bolsas de viaje podréis encontrar:

Bolsa de viaje de mano

Este tipo de bolsa es ideal para llevar en viajes cortos, ya que son muy ligeras y os permiten guardar lo esencial, para siempre tenerlo a vuestro alcance, también suelen tener tirantes removibles, donde pasaréis de tener un bolso cruzado a uno de mano en un simple paso.

Maletas con ruedas

Esta es una de las opciones más buscadas y utilizadas por viajeros frecuentes, esto por la comodidad que ofrecen las ruedas y porque son una alternativa más pequeña y práctica que una maleta de gran tamaño.

Con este tipo de bolsas tenéis la opción de utilizarlas como maleta o como bolso de viaje, lo que resulta muy conveniente ya que podréis utilizarla en diferentes situaciones. Al elegir una de estas bolsas con ruedas, debéis considerar el material del que están hechas y los litros de capacidad que son capaces de soportar.

Mochilas

Las bolsas con estilo de mochila son muy convenientes para viajes cortos o si sois de los que viaja con pocas cosas. Debéis considerar que este tipo de bolsas no pueden ser pesadas ya que las estaréis llevando en vuestra espalda, por lo que la comodidad siempre va de la mano con ellas.

Estilo cartera

Este es un tipo de bolsa diseñado para las fanáticas de la moda que siempre quieren viajar con estilo, ya que cuentan con diseños muy modernos que darán un gran toque a cualquiera de vuestros atuendos, además, os permitirán llevar vuestras cosas con comodidad.

Bolsos de viaje

Un bolso de viaje tiene el mismo estilo de una mochila, pero, cuentan con mayor espacio por lo que son ideales para llevar vuestro equipaje.

Son una gran opción si buscáis un bolso que os brinde resistencia, ya que los materiales de los que están hechos son bastante fuertes y contra agua, por lo que son perfectos para viajeros de aventuras, como aquellos que practican al senderismo o trekking.

Bolsos cruzados

Una bolsa cruzada es una gran opción que os servirá como organizadora de viaje ya que cuentan con diferentes bolsillos y compartimientos para mantener todo en orden. Este tipo de bolsas existen en diferentes diseños y tamaños, por lo que es sencillo encontrar una que se adapte a vuestros gustos y preferencias.

Cosas importantes a considerar al elegir una bolsa de viaje

Al elegir una bolsa de viaje debéis no solo fijaros en el precio, sino que también debéis tomar en cuenta ciertas características que os llevarán a elegir la mejor opción, entre estas están:

Tiempo de viaje

Antes de elegir el tipo de bolsa que llevaréis a casa para que os acompañe en todos vuestros viajes, debéis pensar en qué tan largos serán estos, si solo la necesitáis para viajes ocasionales, de pocos días o si queréis una bolsa de viaje que podáis llevar en viajes más largos.

Un viaje corto en el que llevéis una bolsa demasiado grande se puede tornar en algo bastante incómodo, por lo que esta debe ser acorde a vuestra estadía.

Modos de transporte

¿Estaréis viajando en avión y haréis diferentes escalas? Si ese es vuestro caso, necesitáis un bolso que sea cómodo de llevar, ya que debéis moveros de un lado a otro y llevar una bolsa que sea demasiado grande o difícil de movilizar podría ocasionar hasta que perdáis el vuelo.

Esto mismo aplica si estaréis viajando en buses, trenes y cualquier otro medio de transporte, por lo que debéis siempre optar por lo ligero, cómodo y fácil de llevar.

Tipo de viaje

Vuestro equipaje siempre dependerá del tipo de viaje que estaréis haciendo, ya que no será lo mismo una bolsa para acampar que una para llevar en un viaje de negocios o de vacaciones a la playa, por lo que debéis tomar esto en cuenta antes de elegir.

Actividades

Así como debéis tomar en cuenta el tipo de viaje, también debéis pensar en las actividades que estaréis haciendo y a dónde estaréis llevando vuestro bolso. Si, por ejemplo, estáis buscando un bolso para llevar en viajes de acampada, este debe ser contra agua y tener accesorios ideales para este tipo de actividad.

Búsqueda

No os quedéis en el primer modelo de bolsa que veáis a buen precio, en lugar de ello, buscad opciones que se adapten a vuestras necesidades, como los que hemos recopilado para vosotros en este artículo.