58 Ideas De Regalos Para Esta Navidad 2018 – 2019

Contenido

Todos queremos regalar los mejores regalos navideños a nuestros seres queridos, y por esto nos tenemos que preparar para hacer las elecciones más asertivas para obsequiar en estas navidades.

Cuando se acerca la fecha todo el mundo anda en lo mismo, y podría significar que la compra de los regalos se convierta en un estrés que seguro preferimos evitar de modo que, para elegir los regalos con más tranquilidad lo más práctico que puedes hacer es seguir estos tres consejos  que te facilitarán el proceso:

1- Compra con tiempo: En la temporada navideña todo colapsa, inclusive, podrías encontrar las mismas cosas a precios más elevados, por esto te sugerimos adelantarte lo más que puedas.

2- Haz una lista de las personas a las que quieres regalar: Con tantas personas que seguro quieres felicitar entre familiares, amigos y compañeros no querrás que se te pase alguien por alto, así que haz tu lista y tenlos a todos presentes.

3- Planifica tu presupuesto: En el mercado hay infinidades de opciones y te aseguramos que hay obsequios que se ajustarán a tus posibilidades.

Para orientarte en la elección de los obsequios hemos preparado una completa guía de compra de regalos navideños con varias opciones para hombres, mujeres, niños y niñas, para que los sorprendas con los mejores y más divertidos regalos que recibirán en estas navidades.

 

Los mejores regalos para una mujer

El qué regalarle a una mujer puede ser una decisión compleja, lo que si te garantizamos es que para cada tipo de chica hay iniciativas que la harán feliz, ya sea amante del maquillaje, una chica atleta, tecnológica y más, lo importante es elegir algo que dentro de tu presupuesto, ella quede encantada con tu original detalle:

1. Pulsera de actividad física Fitbit Charge 2

REBAJADO
Fitbit Charge 2 -...
924 Opiniones

Es el obsequio perfecto para las mujeres fitness. Esta pulsera la acompañará durante todo el día monitoreando su ritmo cardíaco y calorías consumidas durante cualquier actividad que haga, sea que se esté ejercitando, caminando o incluso cuando esté en reposo.

Esta pieza te da la motivación en un proceso de pérdida de peso o para tener una vida saludable.

 

2. Diadora Hawk 5

La opción ideal para las que más se ejercitan. Es un calzado de goma elaborado con material sintético, revestimiento de tela y una suela que brindará la amortiguación necesaria para practicar cualquier ejercicio.

Los diseños y colores varían y será fácil ajustarlo a la personalidad de cualquier mujer.

 

3. Hidromasajes para pies Beurer FB-20

REBAJADO
Beurer FB-20 -...
4 Opiniones

El indicado para que pueda relajarse en casa con estilo. Este equipo masajeará tus pies con un baño de burbujas.

El aparato es beneficioso, ya que estimula la circulación sanguínea, revitaliza los pies, regenera células y tiene accesorios para cepillar y eliminar las durezas de la piel, además cuenta con un práctico organizador para tenerlo todo a mano.

 

4. Masajeador con calefacción para cuello y hombro Naipo

No products found.

Continuando con los masajes, este equipo está diseñado para relajar varias partes del cuerpo, incluyendo espalda, abdomen, hombros, piernas y más.

Posee ocho modalidades de vibraciones y un sistema de transferencia de calor a los músculos que hace el proceso aún más eficiente. El mismo es portable y se podrás usar en la casa, carro u oficina.

 

5. Vapor facial pulverizador Iónico Kealive

Para un profundo cuidado de la cara esta máquina aporta al rostro una intensa hidratación que le da el aspecto saludable que todas quieren.

El vapor que genera es fino, de fácil penetración por lo que limpiará los poros dejando el rostro con luminosidad. El equipo tiene garantía de dos años y es una pieza que cualquier mujer amará.

 

6. Mini aparato de masaje vibratorio Beurer MG-16

REBAJADO
Beurer MG-16 -...
47 Opiniones

A todas les encanta relajarse y siempre un masajeador será una buena alternativa. Este en particular es pequeño portátil y relajará cualquier músculo tenso,  con solo usarlo por cinco minutos sentirás alivio.

El diseño es ergonómico y compacto, incluye las pilas y tiene un buen precio.

 

7. Siesta Body Oil Belle Azul

REBAJADO
Belle Azul Siesta...
29 Opiniones

Es una beneficiosa mezcla de aceite que aporta múltiples beneficios a la piel. Es un tratamiento de belleza completo, funciona como anti celulitis, anti estrías y además reafirma la piel.

La suavidad que aporta es increíble y lo mejor es que tiene efectos duraderos. Regalar este producto es regalar una piel suave, hidratada y con un aroma agradable a través de un producto natural y de precio asequible.

 

8. Depiladora eléctrica inalámbrica Braun Silk-épil 9

REBAJADO
Braun Silk-épil 9...
746 Opiniones

Esta máquina se deshará del vello no deseado, asimismo lo hará rápidamente ya que cuenta con un cabezal más grande que el tamaño promedio de otros equipos similares.

Hace su trabajo con delicadeza y también alcanzará los espacios más difíciles llegando a los vellos más cortos. En resumen es un equipo eficiente que todas las mujeres deberían tener.

 

9. Esterilla de yoga Yogistar

El regalo indicado para la que practica la disciplina. Esta alfombrilla está fabricada con materiales duraderos y es de diseño amigable con la naturaleza.

Tiene una superficie cómoda para tomar esas típicas posiciones del ejercicio sin sentir roces o incomodidades que disminuya la capacidad y concentración. Es antideslizante y también se podrá usar en superficie frías o naturales como la grama.

 

10. Plancha GHD V Gold Professional Classic Styler

REBAJADO
ghd V Gold...
888 Opiniones

Es una plancha para tener un cabello bonito y en orden sea con ondas, liso, rizado. Las placas se deslizarán con suavidad dándole forma deseada al cabello sin importar el tipo melena que sea.

Al mismo tiempo protege el pelo, ya que su tecnología de cerámica reduce el daño que produce el calor. El equipo ofrece un acabado profesional rápido y fácil.

 

11. Cepillo alisador de pelo SweetLF

Para un cabello hermoso sugerimos este cepillo alisador masajeador, es súper fácil de usar, y dejará el cabello bonito y con un aspecto saludable, a la vez relajará el cuero cabelludo fomentando el crecimiento del pelo.

Al equipo se le regula la temperatura para adaptarla dependiendo de la necesidad y a su vez descarga iones que libera a las melenas del frizz.

 

12. Altavoz portátil Bluetooth Bose SoundLink Mini II

REBAJADO
Bose SoundLink Mini...
522 Opiniones

Es un altavoz de alta calidad y tamaño portable ideal para llevártelo a donde lo necesites, podrás disfrutar de tu música con un sonido impecable y además se conectará a cualquier equipo a través de bluetooth.

Es de fácil configuración y apareamiento con los equipos, además lo podrás usar como mano libre cuando ingrese una llamada. El diseño es compacto moderno y su batería alcanza hasta para 10 horas de uso continuo.

 

13. Auriculares wireless Beats Solo 2

Estos auriculares son perfectos para las mujeres que les gusta escuchar música, su sonido es vibrante y además son inalámbricos con una batería que dura hasta 12 horas.

El aparato tiene micrófono y su diseño a pesar de ser voluminoso es ligero y ademas plegable, por lo que se sentirá cómodo en la cabeza y lo transportarás con comodidad, está disponible en cuatro colores y su relación precio – calidad es excelente.

 

14. Robot de cocina KitchenAid Artisan

Si le gusta la cocina y en especial la repostería este es el regalo indicado. Es una máquina con capacidad de 5 litros y un motor de 300W para preparar esas creativas recetas en la casa.

La batidora mezcla, bate y amasa rápidamente y evitará ese trabajo que haciéndolo manualmente es agotador, facilitando el proceso y permitiéndote ahorrar tiempo. Es sencillo de usar pero a la vez es muy potente, te sorprenderás con la versatilidad del aparato y la cantidad de preparaciones que puedes hacer con él.

 

15. Conjunto de maquillaje Aesthetica

Esta paleta de maquillaje contornea y corrige cualquier imperfección del rostro. Con dicho set podrás pronunciar tus mejores ángulos y darle un acabado profesional y natural a tu cara.

Su fórmula es hipoalergénica  y va perfecto con cualquier tipo de piel sin dejarla grasosa o sobrecargada. Tiene un manual de uso que será súper útil para aprender a definir las facciones.

 

16. Mochila Para Mujer – Boyatu

Gran capacidad

REBAJADO
BOYATU Mochila de...
1 Opiniones

El bolso Boyatu de cuero es ideal para la mujer de hoy. Brinda más espacio con comodidad y estilo.

 

17. Perfume Femenino – Donna Karan DKNY

Fragancia exquisita

REBAJADO
Donna Karan Dkny Be...
155 Opiniones

El aroma intenso y de larga duración de esta encantadora agua de perfume es un excelente obsequio para ellas. Un detalle delicado que toda dama sabe apreciar.

 

18. Cefetera Espresso – Kamira

Diseño minimalista

Nunca imaginarías que esta pequeña cafetera podría ser capaz de hacer un espresso tan fácilmente. Es portátil y muy duradera. Sin duda, una maravillosa elección.

 

19. Bolso de Maquillaje – Bella & Bear Glam

Perfecta para viajes

¡Que moverse de un lugar a otro no le impida lucir hermosa! Sorpréndela con este bello bolso de maquillaje, pequeño pero muy conveniente para llevar sus artículos de belleza.

 

20. Maletín De Maquillaje – Luvodi

Estudio de belleza portátil

REBAJADO
LUVODI Maleta...
1 Opiniones

¡Las chicas lo adorarán! Este maletín tiene todo para ser el regalo perfecto: gran capacidad, seguridad, un diseño moderno y hasta espejo con luces!

 

21. Juego De Tazas – Riches & Lee

Detalle inolvidable

REBAJADO
Tazas de Cobre de...
25 Opiniones

¿Deseas salir de lo común? Obsequia este juego de dos tazas con posavasos y removedores. Lo destacable: están elaboradas en cobre, haciéndolas piezas únicas.

 

Los mejores regalos para hombres

Regalarles a los caballeros es mucho más fácil, sin embargo si decidimos manifestarnos con un obsequio queremos asegurarnos que sea algo útil y de su total agrado. A continuación conocerás las opciones más actuales para sorprenderlo gratamente.

 

1. Auriculares inalámbricos Bose QuitComfort 35

A la mayoría de los hombres les gusta desconectarse un poco mientras escuchan música con un sonido de calidad.

Estos auriculares se conectan a través de bluetooth y NFC con cualquier dispositivo y también podrás establecer una llamada con un audio nítido. El diseño es robusto pero asienta muy bien en la cabeza y está disponible en plateado y negro.

 

2. Afeitadora eléctrica Braun Serie 9 Wet Dry

REBAJADO
Braun Series 9...
259 Opiniones

Es una versátil afeitadora la cual ofrece cinco tipos de cortes para conseguir el estilo que más te gusta. Se desliza por la piel con suavidad alcanzado las partes más inaccesibles y dejando el rostro libre de vellos.

Es fácil de usar y tiene buen calidad, pero lo mejor es su sistema de lubricación y limpieza automática que te ahorrará tiempo después de cada afeitada.

 

3. Bose QuietComfrt 20

REBAJADO
Bose QuietComfort 20...
124 Opiniones

Es impresionante la calidad del audio que brindan estos auriculares que  además aísla del ruido exterior para disfrutar al máximo la música.

Es un equipo compatible con cualquier dispositivo Apple y además provee un micrófono para que realizar telefónicas a través de él. Son ultra ligeros y se adaptan con comodidad al oído gracias a su cubierta StayHear+.

 

4. Converse Chuck Taylor All Star Core Ox

REBAJADO
Converse Converse...
2.137 Opiniones

Estas clásicas zapatillas no le pueden faltar a ningún hombre, no importa si es el más elegante o el de estilo más relajado, este par se adapta a cualquier tipo de vestir.

Son unos zapatos de calidad, con revestimiento de lona y suela de caucho que da total comodidad. Su precio es bastante asequible y las encuentras en varios colores disponibles.

 

5. GoPro Hero Session

Es una cámara moderna perfecta para capturar esos momentos extremos en excursiones o practicando un osado deporte.

Tiene 8 MP con un lente de visión gran angular y un sistema de micrófono que captará videos con audio de calidad. Tiene conectividad wifi y la batería de 1000 mAh otorga una autonomía de dos horas.

 

6. Apple Watch Sport MJ2X2

Más que un reloj es un innovador equipo de muñeca a través del cual podrás enviar y recibir mensajes, correos electrónicos así como hacer y recibir llamadas.

Podrás gestionar tarjetas de embarques y tickets pagando de forma segura con las tarjetas de crédito registradas en el passbook. Es como tener una computadora de pulsera que le encantará a cualquier hombre entusiasta de la tecnología.

 

7. Altavoz inalámbrico Bose SoundLink Bluetooth III

Altavoz portátil de batería de litio con una durabilidad de hasta 14 horas de uso. El equipo ofrece un sonido de calidad extrema y alto volumen.

La estructura del equipo es resistente y portable. Es el aparato indispensable para esas excursiones o reuniones espontáneas donde no puede faltar la música y su precio es asequible.

 

8. Panasonic Lumix DMC-LX100EGK

REBAJADO
Panasonic...
86 Opiniones

Es una cámara fotográfica y de videos en 4k con características muy buenas que la convierten en una excelente opción. Cuenta con 12,8MP y una pantalla de 3”.

Capturará fotos de calidad gracias a sus potentes estabilizadores y además posee un nivel de control creativo que anteriormente solo se encontraba en cámaras de mayor nivel.

 

9. Billetera Clip – Jaimie Jacobs

Imprescindible

REBAJADO
JAIMIE JACOBS...
579 Opiniones

Todo hombre necesita mantener seguro su dinero, y podrás apoyarlo en esta misión con esta pequeña y discreta billetera tipo clip de gran capacidad.

 

10. Carpeta De Mano – Leathario

Orden con estilo

REBAJADO
Leathario...
158 Opiniones

Contribuye al control de documentos y notas con esta fina carpeta de cuero marrón para hombres.

 

11. Set Para Cocteles – Vinobravo

Acabados refinados

Preparar cocteles en casa está de moda, y este set mezclador brinda calidad y vistosidad. Su aspecto elegante destacará en cada reunión.

 

12. Caja Para Reloj – Klarstein Sindelfingen

Elegancia absoluta

Con este útil regalo se mantendrá en movimiento los relojes para que funcionen correctamente. Hermoso dispositivo decorativo y de protección.

 

13. Mochila De Senderismo – Newpurslane

Materiales resistentes

Grandioso presente para los amantes de las actividades recreativas al aire libre. Una mochila de buena capacidad de almacenamiento, presta a soportar las inclemencias ambientales.

 

14. Kit De Afeitar – Gillette Fusion Styler

Alternativa conveniente

¿Qué más útil que este completo set masculino para afeitar? Sin duda, un provechoso regalo que caerá bien a todos.

 

15. Gorro Y Bufanda – Goodbuy

Atractiva protección

REBAJADO
Goodbuy Gorro...
72 Opiniones

Ante los fuertes fríos ocasionados por los cambios de estación, nada como este hermoso juego de bufanda y gorro, que combinan acrílico hilado y lana artificial para mantenerle caliente.

 

Los mejores regalos para niñas

La navidad llena de alegría a las niñas, y entre tantas opciones y juguetes que hay en el mercado es mejor ir chequeando desde ya para hacer la elección que más les gusten. Acá encontrarás opciones como muñecas, juegos y accesorios que activarán su creatividad así como otros que las incentivará a jugar al aire libre.

 

1. Autocaravana Barbie (Mattel CJT42-2)

Se trata de la espectacular casa rodante de la Barbie, un accesorio perfecto para complementar la colección de la famosa muñeca.

El autocaravana tiene accesorios como tobogán, piscina, sofá, tv, neveras y más, por lo que las niñas pasarán divertidos y creativos ratos de juegos con esta grandiosa pieza.

 

2. Armario Style con accesorios Barbie

Es un completo closet equipado con accesorios como vestidos, zapatos y carteras; las piezas están bien distribuidas entre un amplio perchero con repisas, gavetas y estantes construidos con materiales resistente que garantizan la calidad de la pieza con los colores representativos de la popular muñeca.

El armario en la parte superior tiene un asa para que la niña lo transporte con comodidad.

 

3. Kits de artesanía I love Shoes Ravensburger

Es un completo set para fomentar la creatividad en las niñas, el mismo está compuesto por piedras y otras piezas para diseñar zapatos.

Con este kit tendrán múltiples posibilidades de hacer lindas creaciones fáciles de armar y de desarmar. Es un juego con colores femeninos y llamativos especialmente para niñas con más de ocho años.

 

4. Tienda plegable con forma de castillo de princesa MaMaMeMo

REBAJADO
MaMaMeMo - Tienda...
80 Opiniones

Es una divertida carpa ideal para usarla tanto al aire libre como dentro de la casa. Será el espacio preferido de la niña. Tiene amplias ventanas para la circulación del aire y cortinas para bloquear el paso de la luz si así lo quiere.

Es fácil de instalar y de desinstalar, además también trae un bolso donde se almacena de manera compacta para trasladarla a donde quieras.

 

5. Patines Soy Luna

Con estos patines motivarás a las niñas a practicar actividades al aire libre, son unos patines de cuatro ruedas perfectos para que den sus primeros deslizamientos, son estables, seguros y su sistema de freno es eficiente.

El motivo es de la popular serie de tv que les encanta a las más pequeñas, además de estar disponibles en varias tallas y ser un par de patines cómodos ideales para regalar a las niñas de más de seis años.

 

6. Gafas realidad virtual View-master

Son unas gafas de realidad virtual donde al usarlo la niña se sentirá como si estuviese en otro lugar.

El equipo incluye un pack inicial gratuito para comenzar con las experiencias del equipo, pero adicionalmente podrás adquirir juegos para divisar paisajes naturales como el mundo bajo el mar, la sabana africana, el entorno de los dinosaurios entre otros.

 

7. Patineta de 3 ruedas Fascol

Es una patineta para chicos y chicas mayores de dos años, viene en varios colores y los pequeños desarrollarán el sentido del equilibrio con destreza.

Es plegable, por lo que será fácil llevarla a los parques y plaza, tiene tres ruedas de gran agarre, los frenos son suaves y la compra incluye un par de rodilleras para usarla con más seguridad.

 

8. Bicicleta para niña Hello Kitty

Esta será la primera bicicleta de la niña, es perfecta para las pequeñas de dos a cuatro años y es de la linda gatita kitty. Sus colores son rosado y blanco, es segura para aprender gracias a sus rueditas de seguridad y a sus eficientes frenos .

De igual forma el asiento es de altura ajustable y tiene complementos como una pequeña cesta y un baúl para guardar pequeñas cosas.

 

9. Cocina De Juguete – Shinehalo

Diversión sin límites

REBAJADO
33pcs Juguetes de...
53 Opiniones

Sus más de 33 accesorios, el hermoso diseño en rosa y sus múltiples compartimientos hacen de esta cocina de juguete el mejor regalo para las niñas.

 

10. Muñeco Bebé – NPKDOLL

Aspecto realista

La atención a los detalles en la elaboración de este muñeco de silicona le hace similar a un bebé real. Excelente para decorar una habitación.

 

11. Tatuajes Temporales – GirlZone

Ideal para fiestas

REBAJADO
GirlZone Regalos...
1 Opiniones

Las niñas en etapa preadolescente son difíciles de complacer,  pero con este kit de tatuajes removibles lograrás gran aceptación.

 

Los mejores regalos para niños

En el mercado hay una gran variedad de juguetes para niños, sin embargo, en esta guía de compra te presentamos las mejores opciones, pasando desde las piezas más clásicas hasta los tan solicitados juegos electrónicos que a todos los niños les gusta.

 

1. PlayStation 4 500 GB Destiny King

Es una de las consolas de video favoritas de los niños en la que podrán divertirse con sus juegos preferidos.

Tiene una capacidad de 500 Gb, una memoria ram de 8Gb y un procesador capaz de soportar los juegos más exigentes mostrando gráficos superiores que mejorarán la experiencia de los pequeños. Es una de las mejores opciones para regalar y es un equipo que les dará horas de diversión.

 

2. Auriculare DTS Ear Force Stealth 500P para juegos Turtle Beach

Estos auriculares ofrecen un audio en 3D con calidad superior. Podrás escuchar solo el sonido del juego o si lo prefieres, puedes equilibrar el audio de una llamada y escuchar ambos simultáneamente.

Su diseño es grande, pero a la vez son cómodos, los controles son fáciles de usar y una carga completa de la batería dura más que 15 horas de uso.

 

3. Pro Evolution Soccer 2017

Es el juego favorito de muchos niños, y éste se puede usar en PlayStation4, 3 Xbox One y 360.

Esta versión trae importantes mejoras donde se pueden hacer jugadas impresionantes y goles más precisos, así como crear nuevas estrategias y habilidosos movimientos. Es un juego bastante mejorado en el que los niños tendrán nuevas experiencia.

 

4. Guitar Hero Live XBOX360

Es un divertido controlador de guitarra donde los participantes practicarán melodías impresionantes y les incentivará sobre sus habilidades musicales.

Es para chicos de más de 12 años y con el están garantizadas horas de diversión mientras avanzas por los distintos niveles de complejidad del juego.

 

5. Coche para niños Mercedes Benz ML 350 4Matic

Este carro funciona con una pila electrolítica y dos motores de 25V que le dan la potencia suficiente para desplazarse hacia delante y hacia atrás.

En el coche podrán escuchar música gracias a su entrada USB y además cuenta con luces. Sus ruedas son de goma con buen agarre y se desplazarán fácilmente por cualquier superficie.

 

6. Moto con diseño de Batman Molto

Esta moto de Batman es un juguete muy llamativo para los niños más pequeños, es segura de usar, elaborada con plástico duradero con ruedas resistentes.

Asimismo su precio es bastante atractivo y es indicada para los niños de dos a seis años.

 

7. Lanzador de dardos Flipfury Nerf

REBAJADO
Hasbro A9603EU4 -...
76 Opiniones

Es una pistola fabricada con materiales de buena calidad y un funcionamiento en el cual el tambor para seis dardos gira automáticamente para el próximo lanzamiento.

El juguete es grande y entretenido, es fácil de recargar y se activa con suavidad. El dardo recorre distancia hasta de cinco metros y está diseñado para niños de hasta 8 años.

 

8. Coche Teledirigido – Helifar

Máxima velocidad

Obsequia emoción con este coche 4×4 a escala que hará alucinar a grandes y chicos, desarrollando velocidades de hasta 36 km/h.

 

9. Trencito – Lego City

Una mágica aventura

Disfruta al ver a tu peque armar y desarmar una y otra vez esta completa estación, que incluye un tren controlable mediante mando infrarrojo. Desarrollará su ingenio.

 

10. Lámpara Infantil – Haofy

Delicado despertar

La intensidad gradual de la luz colorida en esta lámpara para niños, combinada con su alarma, les despertará poco a poco cuidando sus ojos.

 

11. Gafas Virtuales – Heromask

Para toda la familia

REBAJADO
Gafas Realidad...
35 Opiniones

La más divertida forma de aprender idiomas mientras se juega en un ambiente simulado.  Un regalo original y educativo.